SORCHA FAAL: SORPRENDENTE CONSPIRACION DEMÓCRATA SE ESTRELLA ...

17 de abril de 2019

Sorprendente conspiración demócrata se estrella contra Trump " Red Line " Desatando multibillonarios " Barr Bomb "

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe muy convincente del Consejo de Seguridad ( SC ) que circula hoy en el Kremlin sobre las ramificaciones geopolíticas globales de la Unión Europea que ahora amenaza con imponer $ 20 mil millones en aranceles de represalia a los bienes y servicios estadounidenses , revela la sorpresa de los líderes rusos al enterarse de impactante revelación de que los principales líderes del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes de EE. UU. firmaron varios pactos secretos en una conspiración masiva para destruir al Presidente Donald Trump al desatar contra su imperio empresarial la mayor investigación en la historia de EE. UU. , así como sus planes para continuar La falsa investigación de Russiagate ya se ha demostrado que es una mentira también. Trump advirtió que estos demócratas cruzarían su " Línea Roja ", y que se está preparando para enfrentarse a lo que solo se puede describir como una " bomba de Barr ". el cual es un memorando legal apenas notado que tiene toda la fuerza de la ley escrito el 21 de junio de 1989 por el jefe de la Oficina de Asesoría Legal del Departamento de Justicia de los EE. UU. , William Barr, que hoy es el Fiscal General de Trump de EE. UU., y cuyo cofre de guerra masivo para comenzar a aplastar a estos demócratas ha ganado otros 1.300 millones de dólares después de que el banco italiano UniCredit aceptó resolver los cargos que se les imputan por el gobierno de Trump . [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen una contraparte exacta.]

De acuerdo con este informe, para comprender completamente la devastadora trampa que el Presidente Trump ha tendido para todos sus enemigos de " Estado Profundo ", primero debe conocer la Constitución de los Estados Unidos , que estableció un gobierno de tres partes formado por el Poder Ejecutivo , el Poder Legislativo. y el Poder Judicial —y hoy ve a Trump como el líder del Poder Ejecutivo , mientras que los demócratas controlan la mitad del Poder Legislativo con el control de la Cámara de Representantes de los EE. UU .— con la otra mitad, conocida como el Senado de los EE. UU . Controlado por el Partido Republicano .

En lo que se conoce como un tipo de gobierno de " control y equilibrio ", explica este informe, la Constitución de los EE. UU. Otorgó al Poder Ejecutivo el poder exclusivo de hacer cumplir las leyes y gobernar a la nación, pero cuyo Poder Legislativo mantiene la supervisión controlando cada dólar. el Poder Ejecutivo desea gastar, y si surgiera una disputa, se vería resuelto por el Poder Judicial .

Si bien es probable que nadie proclame al presidente Trump como el más informado de los líderes del Poder Ejecutivo en lo que respecta a las complejidades políticas, este informe señala, no se puede decir lo mismo de las décadas de experiencia económica y financiera que ha acumulado al construir su vasto imperio empresarial. y como lo demuestra su conocimiento al tomar el poder sobre una " laguna " en la ley estadounidense que le permite al Poder Ejecutivo acumular secretamente para sí mismo miles de millones de dólares que el Poder Legislativo no tiene supervisión ni control.

Esta "laguna " que está siendo explotada por el presidente Trump , detalla este informe, reside en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que es el Poder Ejecutivo del gobierno federal de los Estados Unidos que administra las finanzas nacionales, pero no establece una política fiscal tal como lo establece la Constitución de los Estados Unidos. ese poder al Poder Legislativo, y quien controla lo que se llama " Libro de cheques de América ", también conocido como El Fondo General .

La política fiscal dictada por el Poder Legislativo , según este informe, determina la cantidad de dinero que se ingresa en el Fondo General a través de los impuestos, y determina qué se paga con las asignaciones autorizadas, pero cuya excepción evidente de lo descubierto por el presidente Trump demuestra el Poder Ejecutivo puede quedarse con todo el dinero colocado en el " Libro de cheques de Estados Unidos " a través de aranceles y multas, ninguno de los cuales el Poder Legislativo tiene control alguno.

Como el Poder Ejecutivo puede usar las multas que cobra para pagar las investigaciones , este informe señala que, además, ninguna ley de los Estados Unidos determina en qué investigación exacta se puede gastar ese dinero, y cuyo monto se ha recaudado en lo que va del año, aparte de los $ 1.3 mil millones. Recién recaudado del banco italiano UniCredit , ahora cuenta con más de $ 1.5 mil millones, con estos más de $ 2.8 mil millones que ahora se encuentran en el Fondo General junto con los $ 34.6 mil millones en aranceles recaudados por Trump en 2017, todos los cuales pronto se unirán a un estimado de $ 40.4 Miles de millones en aranceles adicionales que también cobrará este año .

Ahora que el Poder Ejecutivo tiene a su disposición decenas de miles de millones de dólares para investigar cualquier cosa que elija sin el conocimiento o la supervisión de los demócratas en la Cámara de los Estados Unidos , este informe continúa, el Fiscal General de los Estados Unidos Barr ya ha declarado que todo este La rama del gobierno consiste en el presidente Trump y solo Trump , y en cuyo memorando legal del 21 de junio de 1989 tiene toda la fuerza de la ley titulada " Autoridad de la Oficina Federal de Investigaciones para Anular el Derecho Internacional en las Actividades Extraterritoriales de Aplicación de la Ley ", documentó la totalidad y El increíble poder ahora en manos de Trump, que incluye :

Los tribunales han reconocido durante mucho tiempo que las delegaciones de discreción que involucran los poderes constitucionales del Presidente deben interpretarse de manera amplia, especialmente en asuntos que involucran asuntos extranjeros.

Como declaró el juez Marshall en Brown, la regla es, en su naturaleza, flexible ... Está sujeta a modificaciones infinitas ... No es un estado de derecho inmutable, sino que depende de consideraciones políticas que pueden variar continuamente.

El presidente es el El 'único órgano' de los Estados Unidos en sus relaciones internacionales, que es responsable del comportamiento de los Estados Unidos en relación con el derecho internacional, y que participa en su nombre en el proceso indefinible mediante el cual se elabora, deshace, rehace el derecho internacional consuetudinario. .

El contenido de Estados Unidos La ley, según las normas que están fuera del control directo de los poderes políticos, no debe presumirse. Por el contrario, se debe presumir que el Congreso confía tales decisiones vitales para la aplicación de la ley directamente al Presidente y sus subordinados, democráticamente responsables.

Concluimos que el FBI tiene autoridad bajo las secciones 533 (1) y 3052 para llevar a cabo investigaciones y arrestos en el extranjero que contravengan el derecho internacional consuetudinario ... y en vista de la autoridad del Presidente para anular el derecho internacional consuetudinario, debe presumirse que el Congreso otorgó el FBI. autoridad estatutaria correspondiente ... para incluir:

El poder constitucional inherente del Presidente para autorizar actividades de aplicación de la ley.

De conformidad con el mandato constitucional de "cuidarse de que las leyes se cumplan fielmente", el Presidente tiene el poder de autorizar a los agentes del poder ejecutivo para que participen en actividades de aplicación de la ley además de las estipuladas por la ley.

El Presidente, de conformidad con su autoridad constitucional inherente, puede autorizar acciones de ejecución independientemente de cualquier otorgamiento de poder legal.

El Presidente retiene la autoridad constitucional para ordenar acciones de cumplimiento además de las permitidas por el estatuto.

Este informe concluye que lo más crítico a tener en cuenta acerca de la descripción legal vigente del Fiscal General Barr de los poderes de investigación asombrosos del Presidente Trump es que se los entregó a sí mismo al declarar que " a pesar de que la Constitución confiere el" poder ejecutivo "al Presidente, no creo que el poder ejecutivo o legal basado en la constitución del Presidente para anular el derecho consuetudinario u otro derecho internacional solo pueda ser ejercido por él ... Más bien, creemos que este poder ejecutivo también puede ser ejercido por el Procurador General ". A lo que se avecina ahora, cuando el Wall Street Journal acaba de proclamar " El FBI necesita un gran jurado, solo la amenaza de acusación llevará a Bill Barr a la verdad ", y cuya investigación financiada en secreto por miles de millones de dólares ha sido directa en sus sitios objetivo. el sombrío plan del régimen de Obama para espiar la campaña de Trump cuyos " tratos sucios de diablos sucios " inventaron a toda la sórdida investigación de Trump-Rusia en El primer lugar.

17 de abril de 2019 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2845.htm

comments

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "AUSTRALIA EN SHOCK DESPUES DE GANAR SCOTT MORRISON..."

Leer

RESISTENCIA GALACTICA: "EL INTENTO DE DESENCADENAR UNA GUERRA ENTRE..."

Leer

SORCHA FAAL: "ROCA ESPACIAL ENCENDIÓ TEMORES DE III GUERRA MUNDIAL..."

Leer

GUERRILLEROS DE LIS: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD" 15/ABR/2019