SORCHA FAAL: "ROCA ESPACIAL ENCENDIÓ TEMORES DE III GUERRA MUNDIAL..."

15 de abril de 2019

Space Rock encendió los temores de que la Segunda Guerra Mundial explotara después de que Estados Unidos inundara los océanos globales con los portaaviones

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo y verdaderamente aterrador informe del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en el Kremlin dice que apenas 4 meses después de que el presidente Donald Trump vaciara los océanos del mundo de todos los grupos de combate de portaaviones de EE. UU. Por primera vez en la historia , la Armada de los Estados Unidos ha comenzado inundando las rutas marítimas más importantes de nuestro planeta con seis de sus más poderosas, lo que ocurre al mismo tiempo que Rusia estaba preparada para lanzar ataques nucleares contra EE. UU. y la UE debido a tres poderosas explosiones de rocas espaciales en Siberia durante los últimos 4 meses - y es un apocalipsis que la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio ( NASA ) está tratando temerosa y frenéticamente de evitar con su llamada Conferencia Internacional de Defensa Planetaria de la Academia de Astronáutica programada para el 29 de abril . [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen una contraparte exacta.]

El pueblo estadounidense permanece ajeno a la rapidez con que la explosión de la roca espacial puede encender la Tercera Guerra Mundial

Según este informe, durante la totalidad de la Guerra Fría , las mayores potencias de armas nucleares del mundo, la Unión Soviética y los Estados Unidos , pudieron evitar la Tercera Guerra Mundial debido a los sistemas de vigilancia electrónica y radar masivos y elaborados capaces de detectar misiles. lanzamientos desde cualquier parte del mundo, pero todo lo cual quedó efectivamente obsoleto el año pasado cuando Estados Unidos anunció que estaba militarizando el espacio, un movimiento que advirtió Rusia al declarar que " una confrontación militar en el espacio puede ser tan peligrosa como se establece en la carrera de armamentos nucleares". apagado por Washington a mediados del siglo pasado ".

Este informe explica cómo se demostró cuán catastróficamente peligrosa es la militarización del espacio, el 2 de junio de 2018, cuando una roca espacial muy pequeña llamada 2018 LA explotó sobre la nación africana de Botswana , que fue detectada por primera vez por el monte. Lemmon Survey a las 08:14 UT: solo 8 horas y media antes de que ingresara en la atmósfera cerca de la frontera de Sudáfrica y Botswana a las 16:44 UT, y donde creció hasta convertirse en una espectacular bola de fuego, con testigos que la describieron como iguales al Sol en brillantez. , y fue acompañado por explosiones atronadoras , una descripción casi exacta de una explosión de aire detonación de armas nucleares.

La pequeña roca espacial explota como una bomba nuclear en el cielo. Botsuana (arriba) el 2 de junio de 2018

Como este informe continúa, el informe más crítico es que los mejores sistemas de detección de objetos espaciales de nuestro planeta solo pueden proporcionar un tiempo de advertencia de apenas 8 horas entre el descubrimiento de rocas espaciales que se lanzan hacia nosotros y su detonación similar a un arma nuclear en nuestra atmósfera. esto solo se aplica a las rocas espaciales detectadas durante la noche, pero no nos protege de las rocas espaciales que se acercan desde el " lado diurno " de la Tierra , ya que serían invisibles porque la luz del Sol nos impediría verlas a tiempo para avisar .

La información de este informe, que conocía el grave peligro que enfrentaban si una roca espacial no detectada explotara como una bomba nuclear sobre la Federación Rusa , se produjo inmediatamente después de la explosión de la roca espacial en Botswana el 2 de junio de 2018 . sus puertos de origen en los Estados Unidos, un movimiento de reducción de la tensión diseñado para demostrar a Rusia que no se estaban preparando para la guerra, y cuyo preciado valor se demostró el 18 de diciembre de 2018 cuando una roca espacial no detectada a la luz del día explotó cerca de la península de Kamchatka, Rusia. una fuerza diez veces más poderosa que la bomba atómica de Hiroshima: el 15 de marzo de 2019, cuando otra roca espacial no detectada se estrelló contra la región rusa de Krasnoyarsk con informes locales que decían que " calentó el aire " y " sacudió el suelo " después de cruzar el cielo en un bola de fuego verde, amarilla y anaranjada, y el 7 de abril de 2019, cuando otra roca espacial no detectada a la luz del día explotó sobre el ruso. ciudad militar-industrial de Krasnoyarsk causando gran miedo y pánico .

La roca espacial no detectada explota con el poder de la bomba atómica sobre la vital ciudad militar-industrial rusa de Krasnoyarsk (arriba) el 7 de abril de 2019

En los primeros minutos de la Tercera Guerra Mundial , este informe documenta temerosamente que, tanto en Rusia como en Estados Unidos, las primeras doctrinas de los ataques indican el uso de armas nucleares de explosión en las principales bases militares y ciudades industriales de cada una, cuya intención estratégica no es causan víctimas civiles masivas, pero para iniciar lo que se denomina un pulso electromagnético ( EMP ) diseñado para destruir la infraestructura y las comunicaciones electrónicas, que se verían y se sentirían exactamente como explosiones atmosféricas de la roca espacial, con la diferencia crítica entre una falla nuclear de EMP fallida, debido daños en la electrónica y / o mal funcionamiento de la computadora, y una explosión de la roca espacial, siendo la evaluación inmediata de las intenciones de guerra de cada uno.

Con este último asalto de 4 meses de explosiones de rocas espaciales a la luz no detectada en la Federación Rusa , este informe continúa, el Ministerio de Defensa pudo realizar evaluaciones rápidas para no lanzar represalias en los primeros ataques con armas nucleares, sobre todo porque la Armada de los EE. UU. de sus grupos de aviones de combate en sus puertos de origen, pero cuyas futuras evaluaciones rápidas ya no se pueden realizar debido a la postura de guerra de los Estados Unidos que comenzó a cambiar el 28 de marzo de 2019 cuando el USS El grupo de combate del portaaviones Harry S. Truman ( CVN-75 ) salió del puerto el 1 de abril de 2019 cuando el grupo de combate del portaaviones USS Abraham Lincoln ( CVN-72 ) salió del puerto el 8 de abril de 2019 cuando el USS Theodore Roosevelt ( CVN-71) ) el grupo de combate del portaaviones dejó el puerto el 9 de abril de 2019 cuando el grupo de combate del portaaviones USS Dwight D. Eisenhower ( CVN-69 ) salió del puerto, todos los cuales se unieron al grupo de combate del avión USS John C. Stennis ( CVN-74 ) y USS Nimitz ( CVN-68 ), que ya estaban patrullando las aguas territoriales de los EE. UU. , y todos ellos ahora se están posicionando rápidamente a lo largo de las rutas marítimas del mundo en el mayor movimiento de fuerza de guerra visto desde el 2003 Invasión americana de irak .

Como los Estados Unidos han inundado rápidamente los océanos del mundo en menos de 3 semanas con todos los grupos de ataque de portaaviones disponibles, este informe concluye de manera sombría: la cuestión de si Estados Unidos va a la guerra ya no es una pregunta, solo contra quienes planean atacar, con los dos objetivos más probables es Irán , a quien EE. UU. ha sentado las bases legales para atacar, y a Venezuela , cuyos " planificadores de invasión " de EE. UU. acaban de concluir una reunión secreta sobre, pero cuya locura no se puede descartar la posibilidad de atacar a Rusia , ya que las fuerzas navales rusas continúan vigilando a las fuerzas navales estadounidenses que se acercan a la frontera sur , y cuyas provocaciones de guerra Rusia ya advirtió que " reaccionarán en consecuencia " a todas aquellas cuya volatilidad está ocurriendo cuando, por primera vez En la historia moderna, Estados Unidos. ha cesado prácticamente todas las comunicaciones de militar a militar con Rusia estableció para que cada uno pueda conocer las intenciones del otro, lo que significa que incluso la roca espacial más pequeña que explota en la Federación Rusa , ahora tiene la capacidad de encender la Tercera Guerra Mundial .

15 de abril de 2019 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2842.htm

comments

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "AUSTRALIA EN SHOCK DESPUES DE GANAR SCOTT MORRISON..."

Leer

RESISTENCIA GALACTICA: "EL INTENTO DE DESENCADENAR UNA GUERRA ENTRE..."

Leer

SORCHA FAAL: SORPRENDENTE CONSPIRACION DEMÓCRATA SE ESTRELLA ...

Leer

GUERRILLEROS DE LIS: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD" 15/ABR/2019