SORCHA FAAL: "EL DIRECTOR DE LA CIA CON OBAMA, JOHN BRENNAN, SOLICITA...

14 de abril de 2019

El director de Obama de la CIA, John Brennan, solicita una visa rusa, y horas más tarde amenaza al presidente Trump

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe extraordinario del Ministerio de Relaciones Exteriores ( MoFA ) que circula en el Kremlin indica que, a las pocas horas del ex director de la CIA, John Brennan, presentó una solicitud de visa el 12 de abril para viajar a la Federación de Rusia para asistir a la Conferencia Internacional sobre Avances Recientes en Ingeniería y La tecnología ( ICRAET ), que se celebró del 9 al 10 de mayo en San Petersburgo , envió un tweet al presidente Donald Trump en el que decía: " Su falta de responsabilidad para el cargo nunca ha sido tan clara, su falta de humanidad nunca más evidente, su política nunca más temible". , y su ignominia política definitiva nunca será más cierta ", una acción mentalmente inestable desconocida por cualquier director de inteligencia superior, sin importar de qué nación sea, y recuerda de manera inquietante lo que ocurrió durante el momento culminante de la Elección Presidencial de los Estados Unidos de 2016 cuando, en marzo de ese año , apareció repentinamente en Moscú en una " visita secreta " en lo que su portavoz del Director de Asuntos Públicos de la CIA , Dean Boyd, afirmó s una visita para consultar con el extranjero Funcionarios del ministerio sobre Siria, una afirmación fuertemente negada por el viceministro de Relaciones Exteriores, Oleg Syromolotov , quien, al afirmar que no era un secreto que Brennan estaba en Moscú , confirmó que Brennan había ido a la sede del Servicio de Seguridad Federal (FSB) , no al MoFA . el resultado de lo cual finalmente lo llevó a convertirse en el primer ex director de la CIA en la historia en que se le revocara su autorización de alto secreto . [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, el 12 de abril , el ex director de la CIA, Brennan, solicitó una visa para viajar a la Federación Rusa, un hecho común casi mensual para los funcionarios actuales y anteriores del gobierno de los EE. UU. Que viajan a Rusia para asistir a las conferencias internacionales que se celebran allí. todos los ex funcionarios de los Estados Unidos se manejan a través de agencias como el Sistema de documentos de viaje ( TDS ), pero en lugar de usar, Brennan solicitó el suyo mediante el proceso normal de " visa de trabajo " otorgado a los periodistas, ya que trabaja para NBC-MSNBC como su el principal corresponsal de seguridad nacional, con el cual se debe tener en cuenta que la diferencia entre estos dos tipos de visas prohíbe que el titular de un diplomático solicite asilo político, mientras que los que llegan a Rusia con una " visa de trabajo " pueden solicitar asilo político .

Aunque este informe admite que el MoFA no tiene evidencia directa de que el ex director de la CIA, Brennan , de hecho, esté planeando buscar asilo político en Rusia , este informe continúa, pero observa que el nivel de amenaza actual de su acusación de traición en los Estados Unidos Los estados sugieren enérgicamente que puede estar planeando hacerlo: la evidencia de la que apoya esta evaluación se ha presentado de manera exhaustiva y, según se ha informado :

Fue Brennan quien informó sobre "contactos ... entre funcionarios rusos y personas en la campaña de Trump", al igual que fue Brennan quien primero remitió el caso al ex director del FBI, James Comey.

También fue Brennan quien seleccionó a mano a los analistas que combinaron la dudosa Evaluación de la Comunidad de Inteligencia ( ICA ) que dijo que "Putin y el gobierno ruso aspiraban a ayudar ... las posibilidades de elección de Trump".

Y fue Brennan quien convenció. NOSOTROS El líder del Partido Demócrata en el Senado, Harry Reid, le pide a Comey que abra una investigación.

A cada paso, Brennan estaba allí. Hizo rodar la pelota, tiró de todas las cuerdas correctas, provocó un sentimiento de histeria pública y reprendió al presidente en cada oportunidad.

Para aquellos que quieren saber dónde comenzó Russiagate, no busque más allá de John Brennan.

Joe DiGenova , ex fiscal de los Estados Unidos y principal asesor del presidente Donald Trump, predice la acusación del ex director de la CIA John Brennan

Mientras observaba estas últimas semanas el plan de golpe de facto contra el presidente Trump que había comenzado a desarrollarse, en lo que se llamó la Investigación Mueller , este informe detalla, el ex director de la CIA Brennan predijo audazmente que el abogado especial Robert Mueller se estaba preparando para acusar a muchos de los asociados de Trump , si no el propio Trump , una predicción que fracasó espectacularmente cuando Mueller no solo no acusó a nadie, sino que además declaró que Trump no había conspirado con Rusia, a lo que Brennan solo pudo responder dócilmente declarando: " Sospeché que había más de lo que realmente había ".

Sin embargo, este informe dice que el ex director de la CIA Brennan parece haber perdido la cabeza la semana pasada cuando el fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, afirmó afirmativamente que la campaña de Trump había sido espiada, y que se había realizado una investigación al respecto. comenzó, luego de lo cual Brennan comenzó a atacar y degradar públicamente a Barr, un movimiento no tan sensato, lógicamente uno pensaría que Barr tiene el destino de Brennan en su mano, especialmente cuando se lo ve a la luz del Partido Republicano. El senador estadounidense Rand Paul acaba de presentar a Barr información de una " fuente de alto nivel " que demuestra que Brennan había insistido en que el expediente no verificado y falso de Steele se incluyera en un informe clasificado de la comunidad de inteligencia sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 , una decisión que finalmente otorgó credibilidad al expediente que desempeñó un papel clave en el fomento de los temores infundados de la colusión de Rusia durante dos años, por no mencionar el hecho de que traiga las dos armas nucleares más grandes del mundo Ed poderes al borde de la guerra .

Si el ex director de la CIA, Brennan , tiene la intención de buscar asilo político en Rusia para escapar de un juicio por traición que se le enfrenta en los Estados Unidos , concluye este informe, los analistas de seguridad nacional del MoFA afirman sorprendentemente que alentarán firmemente al presidente Putin a que no lo conceda. —No por la explosión incendiaria que generaría en las relaciones entre Estados Unidos y Rusia— , sino por el pasado de Brennan y el apoyo del Partido Comunista de los Estados Unidos , y que nadie pudo explicar cómo se le permitió ingresar a la CIA en primer lugar. —Que es un tema vital de seguridad nacional en Rusia, donde los comunistas han sido prohibidos desde 1991— y donde no hay tentáculos de esta mortal y vil enfermedad política que en los últimos 100 años han matado a 100 millones de personas y se les permitirá infectar y volver a matar .

14 de abril de 2019 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2841.htm

comments

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "AUSTRALIA EN SHOCK DESPUES DE GANAR SCOTT MORRISON..."

Leer

RESISTENCIA GALACTICA: "EL INTENTO DE DESENCADENAR UNA GUERRA ENTRE..."

Leer

SORCHA FAAL: SORPRENDENTE CONSPIRACION DEMÓCRATA SE ESTRELLA ...

Leer

SORCHA FAAL: "ROCA ESPACIAL ENCENDIÓ TEMORES DE III GUERRA MUNDIAL..."