SORCHA FAAL: "RUSIA ORDENA UNA OFENSIVA EN SIRIA DESPUÉS DE QUE USA..."

18 de noviembre de 2018

Rusia Ordena ofensiva siria después de que Estados Unidos se niegue a cerrar campos de concentración

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un informe muy breve del Ministerio de Defensa ( MoD, por sus siglas en inglés) que circula hoy en el Kremlin establece que bajo los poderes que se le otorgaron como el Comandante en Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas , el Presidente Putin ordenó a las fuerzas militares rusas ayudar al Ejército Árabe Sirio ( SAA ) a medida que comienzan un asalto importante en el eje sureste de la provincia de Idlib, Siria, contra los terroristas islámicos radicales, y cuya acción de guerra fue causada por los Estados Unidos que rechazan la demanda de Rusia de cerrar el Acuerdo de Refugiados Rukban ubicado dentro de la zona controlada por Estados Unidos. Zona de seguridad que rodea la base de Al-Tanf en la dura frontera de Siria y Jordania, cuyas condiciones solo pueden compararse con los campos de concentración de la era nazi . [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

Las Naciones Unidas emiten una grave advertencia de hambruna masiva en el Asentamiento de Refugiados Rukban controlado por Estados Unidos (arriba) en Siria

Según este informe, el Rukban es un área árida remota cerca del extremo noreste de Jordania , cerca de las fronteras conjuntas con Siria e Irak , que alberga hasta 85,000 refugios, y donde, también, se encuentra el ejército estadounidense, Al- La base Tanf que construyeron cuando invadieron ilegalmente a Siria para combatir a los terroristas del Estado Islámico .

Sin embargo, tras la derrota del Estado Islámico , este informe señala que los estadounidenses se han negado a poner fin a sus operaciones ilegales en Siria y, en cambio, utilizan su base Al-Tanf en el Rukban para entrenar y armar a un ejército terrorista islámico radical cuyos números ahora llegan a 6.000, y a quienes el ejército de Estados Unidos permite aterrorizar a decenas de miles de refugios con prostitución, tráfico de personas y esclavitud sexual .

Estados Unidos se niega a permitir que cualquier asistencia humanitaria llegue a las decenas de miles de refugiados en Rukban , según este informe, Mikhail Mizintsev , el jefe del Centro de Control de la Defensa Nacional de Rusia , se vio obligado a declarar la semana pasada :

La situación en la que se encuentran los residentes del campamento me recuerda mucho a los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial que parecían haberse convertido en historia.

¿Cómo ha sido esto posible en el mundo moderno?

¿Por qué la comunidad global, tan preocupada por los derechos humanos, guarda silencio obstinadamente sobre la catástrofe humanitaria de los residentes del campamento de Rukban, mientras que de hecho son rehenes?

Un niño sirio hambriento (arriba) en el campamento de refugiados de Rukban controlado por los militares de EE. UU. Comienza a parecerse ...

... Niños judíos (arriba) rescatados del campo de concentración nazi alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

En preparación para obligar a los Estados Unidos a cerrar sus campos de concentración de estilo nazi en Siria , este informe señala, las fuerzas militares y navales rusas han completado sus ejercicios de entrenamiento. en el Mediterráneo para repeler cualquier contraataque militar estadounidense planeado, con el ministro de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, advirtiendo que Rusia debería estar preparada para un contraataque occidental desde la península balcánica también .

Igual que en lo que respecta al Ministerio de Defensa , este informe explica que los acontecimientos se dirigen en espiral hacia la guerra en la frontera sur con Ucrania, donde ahora se está ordenando a la minoría étnica de la nación, a los pueblos húngaros , que ya no se les pueda enseñar a sus hijos su idioma nativo : el neonazi radical Las fuerzas han comenzado a entrenar a niños ucranianos para que odien y maten a los rusos, y cuyas fuerzas neonazis han comenzado a extender su alcance tanto a los Estados Unidos como a Europa, principalmente en Alemania, cuyas fuerzas armadas han descubierto que albergan a miles de personas pro nazis. terroristas

Los niños ucranianos (arriba) comienzan a recibir entrenamiento militar pro nazi para matar a los rusos

Rusia ya había advertido a Estados Unidos de que se estaba preparando para atacar su base Al-Tanf en Siria para liberar estos campos de concentración , este informe continúa, la reacción estadounidense a esta promesa de amenaza ha sido extraña, mejor tipificada por los Estados Unidos declarando su intención de expandir su base militar en el Pacífico en la isla de Manus en Papua Nueva Guinea junto con Australia en un intento por detener la creciente influencia de China , mientras que al mismo tiempo acaba de entregar a China su " Ferrari Of War Room Software ", que es un software que permite que la OTAN y el Pentágono tomen decisiones operativas militares en " tiempo real " para tomar decisiones instantáneas mientras las tropas están en el campo realizando operaciones en vivo, y ahora pone al Ejército de Liberación del Pueblo Chino " en igualdad de condiciones con algunos miembros de la élite occidental. operaciones militares ”.

La única guía aparentemente utilizada por los Estados Unidos mientras se precipita hacia el abismo, concluye este informe, es la que escribió en 1909 el economista británico Sir Norman Angell, titulado " La gran ilusión ", en este experto experto de renombre mundial. " Probó " que el gran conflicto de poder se había vuelto obsoleto a medida que las crecientes fuerzas de la globalización, la integración económica y el avance tecnológico hicieron que tal conflicto fuera impensable entre las naciones con mucho que perder y poco que ganar, pero cuya afirmación absoluta de que la guerra era obsoleta fue seguida por Tanto la Primera Guerra Mundial como la Segunda Guerra Mundial, y por los estadounidenses que la siguen hoy, llevan a la Tercera Guerra Mundial .

En los años previos a la Primera Guerra Mundial, la nación comercial más grande del mundo fue el Imperio Británico cuyo poder militar se extendió por todo el mundo, y en el que todas las demás naciones del mundo acumularon enormes déficit comerciales e inundaron con extranjeros ilegales, pero cuyos los ciudadanos permanecieron dormidos e ignorantes de lo que vendría pronto porque sus expertos les dijeron que la guerra estaba obsoleta.

18 de noviembre de 2018 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2713.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

RAFAPAL: "INTELIGENCIA RUSA Y NORTEAMERICANA PREPARAN A LA OPINIÓN..."

Leer

RAFAPAL: "LOS PATRIOTAS NORTEAMERICANOS CERCAN A GOOGLE, CUYO CEO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "PP Y PSOE NEGOCIAN EL AUMENTO DE PENAS A LA ..."

Leer

RAFAPAL: "Q APUNTA A QUE EL ATENTADO DE ESTRASBURGO FUE ORDENADO..."