SORCHA FAAL: "RUSIA PROHÍBE CONVERSACIONES CON LOS DEMÓCRATAS DE..."

17 de noviembre de 2018

Rusia Prohíbe las conversaciones con los demócratas de la Cámara de los Estados Unidos después de que amenacen a los dueños de armas estadounidenses

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Ministerio de Relaciones Exteriores ( MoFA ), redactado con severidad, que circula hoy en el Kremlin y señala que es absurdo que Estados Unidos continúe comprando gas natural ruso , los estadounidenses continúan intentando impedir que los europeos compren , y niega una solicitud del embajador Anatoly. Antonov para comenzar las conversaciones con los líderes del Partido Demócrata en el Congreso de los Estados Unidos, con el motivo de esta denegación fue el líder de la Cámara de los Estados Unidos del Partido Demócrata , y el potencial candidato presidencial para 2020 , Eric Swalwell, declarando su intención de desarmar al público estadounidense , y si se niegan, usar armas nucleares contra ellos . [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

De acuerdo con este informe, el embajador Antonov , la semana pasada, buscó el permiso del liderazgo del MAA para buscar reuniones con el nuevo liderazgo del Partido Demócrata en el Congreso de los EE. UU. Para reparar los lazos entre Rusia y los EE. UU. , Al afirmar que con las elecciones intermedias ya terminadas, deseaba una discusión seria sobre las formas de mejorar las relaciones y restablecer el diálogo interparlamentario entre los dos países .

Sin embargo, a pocas horas de que el embajador Antonov hiciera esta solicitud, este informe señala que el Comité Político Nacional de los Socialistas Demócratas de América declaró que estas elecciones intermedias señalaron " el renacimiento del movimiento socialista estadounidense ", con su poder radical reforzado por once militares de inteligencia. Los demócratas ganaron escaños en la Cámara de los EE. UU. Sobre sus oponentes republicanos, a todos los cuales ahora se les ha asegurado posiciones extraordinarias de poder en el Congreso de los EE. UU. Que recibieron a cambio de su apoyo a la congresista izquierdista radical Nancy Pelosi de la Cámara de Representantes .

Percibiendo lo cerca que están de tomar el control total sobre los Estados Unidos , este informe continúa, el congresista izquierdista radical Eric Swalwell del Partido Demócrata de EE. UU ., Quien declaró la semana pasada su intención de postularse para la presidencia de los EE. UU. , Declaró abiertamente que una de las prioridades más altas de estos izquierdistas comunistas es desarmar al pueblo estadounidense , que dijo que comenzaría con la ordenación de todo el pueblo estadounidense de vender sus armas al gobierno y procesar criminalmente a cualquiera que elija desafiar esta orden manteniendo sus armas, y cuando se le informa de la El hecho de que decenas de millones de personas de Estados Unidos se negaran a ser desarmados y eligiera la guerra, vio a Swalwell replicar la advertencia: “ Y sería una guerra corta, amigo mío. El gobierno tiene armas nucleares. Demasiados de ellos. Pero son legítimos.

Esta amenaza hecha por el líder del Partido Demócrata comunista de izquierda radical Eric Swalwell para usar armas nucleares contra los ciudadanos de su nación, explica este informe, envió olas de miedo y terror a toda Rusia, todos cuyos ciudadanos recuerdan el " Terror Rojo " que los comunistas utilizaron para tomar el poder hace un siglo, y eso vio el exterminio en masa de hasta 500,000 pueblos rusos que se interponían en el camino de estos izquierdistas radicales a la puja por el poder .

Como se hizo en contra de los pueblos rusos hace 100 años, este informe detalla que el Partido Demócrata comunista radical en Estados Unidos ha instituido también una campaña para deslegitimar a sus líderes e instituciones con el fin de crear caos y hacer que el socialismo aparezca como la " solución sobria " . "A todos los problemas que estos mismos izquierdistas crearon, y cuyos tentáculos de ideología radical de izquierda ahora han atrapado incluso a los niños más pequeños de los Estados Unidos hasta tal punto que solo la semana pasada, un maestro de escuela de St. Louis fue despedido por cometer el crimen de agradecer a sus estudiantes por estar de pie durante el Pledge of Allegiance , y un profesor de educación física en Florida fue despedido por negarse a supervisar a una niña de secundaria, que dice que es un niño, que se desviste en el vestuario de los niños, como suele esperarse. un hombre adulto NUNCA debe ver a una niña quitarse la ropa bajo ninguna circunstancia.

Incluso en los colegios y universidades de América , estos comunistas radicales se han infectado con su ideología izquierdista, además, este informe señala, con su ahora vehemente ataque a la orden del presidente Trump para que estas escuelas de educación superior pongan fin a sus tribunales de canguro que han " condenado " a miles de los hombres jóvenes por delitos de agresión sexual no existe evidencia, con la orden exacta de Trump que establece que todos tienen el derecho de ser inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad, y se les permita enfrentar a sus acusadores, pero que estos izquierdistas y las organizaciones poderosas que los respaldan, decidir que ya no vale la pena proteger a esas personas acusadas .

Este informe explica que no es entendido por el pueblo estadounidense como esta campaña de " Terror Rojo " para destruirlos, y que el objetivo final de estos comunistas del Partido Demócrata es deslegitimar a los Estados Unidos , cuya primera víctima debe ser su Todo el sistema electoral, y lo más importante, su Colegio Electoral que estos radicales de izquierda ahora dicen debe ser abolido .

Además, al atacar el sistema electoral de los EE. UU. , Este informe detalla, estos demócratas comunistas radicales afirmaron cómicamente, sin pruebas ni pruebas , que Rusia interfirió en la elección presidencial de los EE. UU. De 2016 para ayudar a Trump a ganar, aunque aún quedan todos. guardan silencio sobre " un solo gobierno extranjero " que tenía hasta 28 comités de acción política (PAC) que donaron millones de dólares a los candidatos que querían que tuvieran éxito en las elecciones intermedias de 2018, la mayoría de las cuales se conoce como el " tercer carril " en la política estadounidense Israel

Sin embargo, la interferencia masiva de Israel en las elecciones intermedias de 2018 , sin embargo, este informe continúa, se justifica por completo, ya que, al igual que Rusia , viven en el terror absoluto de que estos demócratas comunistas radicales obtengan el poder, lo que más se debe al líder de la Marcha de las Mujeres contra Trump y al antisemita. la extraordinaria Linda Sarsour apoyando abiertamente a la recién elegida izquierdista del Partido Demócrata, la congresista estadounidense Ilhan Omar, quien usó un insulto antisemita en Facebook y apoya abiertamente el movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) que se dirige a Israel -

Peor aún, este informe señala el uso por parte de estos demócratas radicales comunistas de tácticas de " intersección " para dividir al pueblo estadounidense: la naturaleza interconectada de las categorizaciones sociales como la raza, la clase y el género según se aplican a un individuo o grupo determinado, considerado como creación de sistemas de discriminación o desventaja superpuestos e interdependientes , tiene como origen natural el hecho de ignorar el antisemitismo , que los principales intelectuales judíos que viven bajo el gobierno comunista en Rusia descubrieron para su horror la verdad del derecho antes de ser ejecutados, que se unieron a miles de sus compañeros compañeros judíos en la muerte a manos de estos izquierdistas radicales que una vez habían defendido .

Este informe, que se desconoce a partir de ahora, concluye, es cuando el presidente Trump detendrá esta amenaza del " Terror Rojo " en los Estados Unidos , y los expertos del MoFA observarán con temor que el Consejo de Seguridad acaba de advertir que Trump tiene sus fuerzas militares preparándose para solo eso, y eso puede ver muy bien al líder del Partido Demócrata , Eric Swalwell, viendo su deseo de armas nucleares hecho realidad, pero no contra el pacífico pueblo estadounidense como lo había esperado, sino contra él y sus camaradas comunistas radicales.

La última persona que quiere jugar la carta nuclear, créeme, soy yo. Pero nunca puede sacar las cartas de la mesa, ya sea desde un punto de vista moral, desde cualquier punto de vista y ciertamente desde un punto de vista de negociación.

Presidente Donald J. Trump

17 de noviembre de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2712.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

DIVULGACION TOTAL: "NOTICIAS 11-DIC-2018"

Leer

RAFAPAL: "FOX TV ANUNCIAN LOS PROCESAMIENTOS SELLADOS, MIENTRAS ..."

Leer

RAFAPAL: "INTELIGENCIA RUSA Y NORTEAMERICANA PREPARAN A LA OPINIÓN..."

Leer

RAFAPAL: "LOS PATRIOTAS NORTEAMERICANOS CERCAN A GOOGLE, CUYO CEO..."