SORCHA FAAL: "TRUMP PONE FIN AL TRATADO DE ARMAS NUCLEARES CON RUSIA..."

20 de octubre de 2018

Trump pone fin al tratado de armas nucleares con Rusia Advirtiendo que America Podría no sobrevivir a la revolución izquierdista

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Ministerio de Defensa ( MoD ), siniestramente redactado, que circula hoy en el Kremlin, detalla la primera reunión histórica celebrada hoy entre el Ministro de Defensa Sergey Shoigu y el Secretario de Defensa de los Estados Unidos, James Mattis, afirma que el Asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton , llegará a Moscú esta semana. para informar oficialmente al presidente Putin de que el presidente Trump va a poner fin al Tratado de las Fuerzas Nucleares de Rango Intermedio de la época de la Guerra Fría, que se produce al mismo tiempo que Rusia ha incrementado dramáticamente su gasto en armas nucleares mientras se prepara para nuevos ataques tras el Elección intermedia de 2018, y que muestra a Trump temiendo que Estados Unidos no sobreviva a una revolución izquierdista en crecimiento. El actual candidato de Hillary Clinton, el senador estadounidense Tim Kaine, ha convocado a las calles a defender a las calles , y cuyas fuerzas radicales defienden al líder de la Cámara de Representantes del Partido Republicano de Estados Unidos, Steve. Scalise ahora advierte que están siendo pagados por George Soros, quien se ha hecho cargo del Partido Demócrata y Una defensa contra ahora ve al Partido Republicano publicando videos de advertencia antes de que todo se pierda , con la unión de ciudadanos estadounidenses comunes que advierten de este grave peligro, también . [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

Los ciudadanos estadounidenses comunes modifican la cartelera de la película para advertir sobre el terror radical de la mafia del Partido Demócrata de izquierda

Según este informe, a medida que el presidente Trump avanza hacia la elección más crítica en la historia moderna de Estados Unidos, que tendrá lugar el 6 de noviembre , se enfrenta radicalmente a un Partido Demócrata cuya mayoría ahora prefiere el socialismo comunista al capitalismo , especialmente a sus jóvenes. miembros que son bombardeados semanalmente con propaganda comunista, como los del popular Teen Vogue La revista que publica artículos elogiando al fundador del comunismo Karl Marx , ha iniciado una campaña en las redes sociales llamada “¡ No se puede #EndPoverty sin acabar con el capitalismo! ", Y, hace apenas unos días, publicó un artículo titulado" Qué es el "capitalismo" y cómo afecta a las personas "que dice que el capitalismo debe ser destruido para que se pueda imponer un sistema mucho más deseable de socialismo comunista por la fuerza sobre el pueblo estadounidense. .

Dado que Rusia ha prohibido los peores vestigios de socialismo comunista de la sociedad después de haber sido liberados de estos monstruos demoníacos , como lo había hecho Alemania al prohibir tanto los símbolos nazis como los comunistas , este informe continúa, el pueblo estadounidense disfruta de protecciones de libertad de expresión que han permitido a los socialistas comunistas. ideología para infectar a todos los estratos de su sociedad, que fue explotada tanto por los regímenes de Clinton como de Obama que ingresaron al gobierno de los EE. UU. un sinnúmero de decenas de miles de agitadores izquierdistas radicales para derribar al gobierno de su nación desde adentro.

La evidencia de cuán catastróficamente está incrustada en el gobierno de los EE. UU. Estos izquierdistas radicales, señala este informe, fue revelada esta semana pasada por haber llegado hasta el presidente Trump y su familia, y como lo demuestra el descubrimiento de que un drogadicto de izquierda radical tiene la más alta la seguridad de nivel estaba en el helicóptero de Trump, el Marine One de los EE. UU. , y cuyos camaradas comunistas casi hicieron estallar el avión que transportaba a la Primera Dama Melania Trump, se descubrió que se filtraba a la corriente dominante de la propaganda izquierdista los documentos secretos, pero todos ellos líder radical izquierdista Eric Holder , abogado de Obama General , ahora está instando a permanecer oculto en el gobierno de los Estados Unidos diciéndoles " Vendremos " .

Los principales medios de propaganda de Estados Unidos guardan silencio sobre el sabotaje de un avión que lleva a la Primera Dama Melania Trump

En otro ejemplo de cómo estas fuerzas izquierdistas radicales en Estados Unidos intentan destruir al presidente Trump , este informe detalla, el " Estado Profundo " presentó cargos la semana pasada contra Elena Alekseevna Khusyanova, residente de San Petersburgo, alegando que ella estaba interfiriendo en el período parcial de 2018. Elección, que trabaja para la compañía rusa Concord Management en el sentido de que estos izquierdistas radicales también presentaron una acusación de broma a principios de este año, sin que se le haya dicho al pueblo estadounidense que estos cargos son un " delito inventado " que causó que incluso el juez federal de EE. UU. Dabney Friedrich , la semana pasada, ordenó a estos fiscales de " Estado Profundo " que le mostraran evidencia de las leyes que se habían infringido antes del 23 de octubre o si desecharía estos casos .

Para cualquier persona que quiera saber quién está realmente interfiriendo en la Elección de mitad de período de 2018 , sin embargo, este informe explica que deben apartar la vista de Rusia y mirar a California, donde encontrarán al gigante de la tecnología de la izquierda radical " Deep State ", Facebook. —Cuyos nuevos análisis muestran que han otorgado una ventaja de 7.8 millones para las interacciones de Facebook para los candidatos del Senado Demócrata frente a los candidatos del Senado Republicano en un período de 30 días que finaliza el 15 de octubre , y una ventaja de 2 millones en las interacciones para los Demócratas que luchan contra las elecciones en la Cámara de Representantes durante el mismo período Mientras que durante este mismo tiempo, han eliminado más de 800 cuentas que respaldan a Trump, incluida la prohibición de varias páginas que pertenecen al partidario de Trump a Brian Kolfage , un veterano de la Fuerza Aérea de los EE . UU. Y héroe de guerra con triple amputación que había invertido $ 300,000 en anuncios para sus páginas que Facebook mismo sugirió, y quién confió en el sitio para obtener ingresos para mantener a su esposa y sus hijos pequeños .

Facebook destruye la vida del héroe de guerra estadounidense Brian Kolfage (arriba con su hija), quien perdió tres extremidades en combate, porque se atrevió a apoyar al presidente Trump.

A qué se debe el hecho de que la izquierda radical " Deep State " de Facebook tuvo que destruir al héroe de guerra estadounidense Brian Kolfage , y todos los demás que apoyan al presidente Trump , se debe a los impactantes nuevos datos de la Elección de mitad de período de 2018 que muestran que solo 95 de las 435 carreras de la Casa de EE. UU. se consideran competitivos, de los cuales 20 son las carreras competitivas restantes clave que ahora se clasifican como las elecciones del día de las elecciones , 19 de las cuales están actualmente en manos de un republicano , y solo una actualmente en manos de un demócrata, y cuyo resultado determinará el destino de los estados unidos .

Este informe señala que, para quienes decidirán el destino de América en la Elección de mitad de período de 2018 , los nuevos datos muestran que mientras que un número récord de personas votaron en las elecciones presidenciales de 2016: 137.5 millones ( aún representa solo el 61.4 por ciento de la población en edad de votar), siendo las cifras mucho peores para los exámenes parciales en 2014, por ejemplo, 15 de los primeros 25 las elecciones primarias en todo el estado informaron un número de votantes sin precedentes y en todo el país, solo el 36.4 por ciento de todos los votantes elegibles votaron, y de ellos solo el 41.4 por ciento de los votantes registrados con ingresos familiares de menos de $ 10,000 votaron, mientras que el 80.3 por ciento de los que tienen ingresos familiares de $ 150,000 o más votados: esto no les da a estos izquierdistas radicales la seguridad de que los pueblos más pobres de su país los ayudarán a derrocar al presidente Trump .

Este informe explica que el aumento en el número de estadounidenses que están cambiando su afiliación a un partido político, como en Wyoming donde 12,000 han cambiado a qué partido pertenece, 90% de los cuales elige a republicano se están uniendo cientos de prominentes conservadores negros que ahora se extienden por todo Estados Unidos para ayudar al presidente Trump , y cuyos esfuerzos ya han visto el apoyo de Trump entre los votantes negros que alcanzan el impresionante número del 20% .

La máxima presidenta, Trump aide Katrina Pierson (centro en vestido azul) envía a cientos de destacados conservadores negros en todo America para combatir los levantamientos de la mafia izquierdista

En cuanto a lo que está uniendo a las fuerzas contra estos izquierdistas radicales, este informe proporciona más detalles: el mismo Presidente Trump , quien, solo la semana pasada, tuvo lo que se describió como un número " asombroso " de sus partidarios que se alinearon en el frío para ver él Montana , muchos de los cuales abandonaron sus autos apresuradamente para verlo, con esta escena representada en Arizona, donde una multitud masiva, compuesta por decenas de miles, formaba filas de kilómetros para verlo también .

Luego de que la senadora estadounidense del Partido Demócrata de California, Barbara Boxer, escuchara sobre las masas de estadounidenses que inundan las decenas de miles para ver al presidente Trump , concluye este informe, los atacó airadamente diciendo: " Es otro momento horroroso. Pero, ya sabes, no ... no puedo culpar al presidente por todo. Estas son personas que aplauden esto. ¿Qué están pensando? "--Pero quien, como todos los socialistas-comunistas que nunca comprendieron las emociones humanas, no logró comprender por completo que el humor contagioso de Trump asegura que" sus bromas siempre aterrizan ", y cuyos pueblos lo aman por eso, y cuyo golpe de gracia verbal más asombroso (la muerte). golpe ) entregado contra estos demócratas a medida que se acerca esta elección crucial son tan simples como poderosos: “¡ Trabajos, no mobs! ", Que le fue entregado por uno de sus confidentes más cercanos, Scott Adams , quien también explicó a estos izquierdistas radicales sin humor por qué están a punto de ver la mayor participación de los republicanos en Trump, tal vez en toda la historia de los Estados Unidos :

Mi hipótesis es que los humanos están preparados por lo que ya han visto. Así que si han visto un patrón, ya han caído en él.

Y uno de los patrones que los republicanos disfrutaron en 2016 fue que el otro lado se sorprendiera.

Y lo disfrutaron mucho, estoy hablando del tipo de alegría del que puedes hablar a lo largo de tu vida .

Y la personalidad republicana, me doy cuenta de que esto es una generalización general, es que no siempre se trata de la conversación, se trata de la aparición.

Los republicanos van a aparecer .

Y están motivados por todas las cosas de las que habla la gente, pero tampoco se puede subestimar la diversión .

¿Cuántos presidentes que apoyan a los republicanos creen que les encantaría ver una repetición de la noche de las elecciones de 2016 cuando la izquierda perdió su mentalidad colectiva?

20 de octubre de 2018 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2689.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

QUIEN ESTÁ DETRÁS: "EL SINIESTRO FUTURO DE LA UNIÓN EUROPEA AL ... "

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡¡ SPIRIMAN PIDE MASSSSSSSSSSS DINERO !!!!"

Leer

UFOSWLG: "BENJAMIN FULFORD EN ESPAÑOL: CARTAS AL EDITOR - 16/11/2018"

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ORDENA UNA OFENSIVA EN SIRIA DESPUÉS DE QUE USA..."