SORCHA FAAL: "EL 'FANTASMA DE JOHN McCAIN' SE LEVANTA DE LA TUMBA..."

13 de octubre de 2018

El " fantasma de John McCain " se levanta de la tumba para encender la " guerra santa " cuando las fuerzas rusas y húngaras se reúnen Ucrania Frontera

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Consejo de Seguridad ( SC ), redactado de manera sombría, que circula hoy en el Kremlin, describe al presidente Putin como un estallido de ira en la reunión de la noche anterior y declara " ¿Qué diablos está pasando? " [Какого черта ты делаешь?] " ¿ Ese hijo bastardo de McCain se ha levantado de la tumba? ” [ Внебрачный ребенок] , declara que una La declaración de " guerra santa " se acerca a Ucrania luego de que el Representante Especial de los Estados Unidos para las Negociaciones con Ucrania, Kurt Volker ( quien también es el Director Ejecutivo del Instituto McCain para el Liderazgo Internacional ) haya interferido catastróficamente en el mayor cisma cristiano desde 1054 que ahora cuenta con fuerzas militares rusas concentradas en la frontera oriental de Ucrania, y a los que ahora se une el miembro de la OTAN , Hungría, cuyas fuerzas militares se están agrupando en la frontera occidental de Ucrania para proteger a sus pueblos étnicos ahora bajo la amenaza de la " lista de muerte " . [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

Rusia se acerca a la declaración de la Guerra Santa contra Ucrania que podría llevar a la Tercera Guerra Mundial

De acuerdo con este informe, a pesar de que el presidente Donald Trump ha restablecido la política exterior de los Estados Unidos al estado neutral sin interferencia del " Realismo de Principios " que promete que Estados Unidos ya no interferirá en el gobierno interno ni en los asuntos religiosos de otras naciones. , el legado de más de 30 años del régimen Clinton-Obama-Obama de guerras neocontenedoras inspiradas en guerras y conflictos que le quedaron para manejar ha cubierto Europa , Oriente Medio , África y Asia con numerosos campos de minas estatales fracasados de la Tercera Guerra Mundial listos para incendiarse ante la menor provocación .

Una de las naciones de los campos minados de la Segunda Guerra Mundial más peligrosa que fracasó, el presidente Trump fue dejado en manos de sus antecesores belicistas predecesores, según este informe, es Ucrania : en 2014, su gobierno internacionalmente elegido democráticamente derrocado por el régimen Obama-Clinton en lo que la organización de inteligencia global Stratfor (también conocida como " Shadow CIA ") llamó el golpe más flagrante de la historia, y eso lo hicieron los estadounidenses como represalia por Rusia declarando la " Guerra Santa " y entrando a Siria para proteger a los pueblos cristianos de esa nación contra el radical islámico Bárbaros terroristas .

Con el Régimen de Obama sabiendo muy bien que Rusia había perdido a más de 20 millones de sus pueblos luchando contra las fuerzas demoníacas nazis alemanas en la Segunda Guerra Mundial , a diferencia de los Estados Unidos que solo perdieron 400,000 de ellos , este informe continúa, sin embargo, los estadounidenses , Después de derrocar al gobierno de Ucrania , instaló sádicamente en su lugar un régimen nazi cuyas fuerzas gobernantes ahora incluyen :

Svoboda: defiende el nacionalismo neonazi, el anticomunismo de extrema derecha y se considera partido fascista y / o antisemita. Los neo-nazis Svoboda difundieron su terror en el Euromaidan cuando atacaron a la policía gubernamental.

Sector derecho: apoya el nacionalismo, el ultranacionalismo, el fascismo neonazi y la extrema derecha. Terroristas del sector derecho lucharon contra las fuerzas policiales del gobierno en el Euromaidan.

Patriota de Ucrania: defiende el racismo y las creencias políticas neonazis. Sus neonazis atacaron a la policía en el Euromaidan.

Asamblea social-nacional : sus terroristas llevaron su terror al Euromaidan, y estos neonazis también son antirrusos.

Las fuerzas neonazis comienzan el reinado del terror anti-ruso en Ucrania a la alegría demoniaca del régimen de Obama-Clinton

Este informe señala que ayudar al régimen de Obama y Clinton a derrocar al gobierno de Ucrania y apoyar el ascenso de los nazis al poder allí también fue el senador de Estados Unidos John McCain, uno de los seres humanos más odiosos jamás registrado en la historia de Estados Unidos. los crímenes de lesa humanidad incluyen su truco de exhibición realizado en el portaaviones USS Forrestal como piloto de la Marina de los EE. UU. durante la Guerra de Vietnam que causó que una llama gigante brotara de su motor de caza que casi destruyó todo el barco y mató a 134 marineros mientras estaba seriamente hiriendo a otros 161 cuyos brazos y piernas fueron arrancados, y muchos de ellos quedaron ciegos .

Siendo el hijo de uno de los oficiales de más alto rango de la Armada de los Estados Unidos , este informe continúa, McCain nunca fue ejecutado por sus crímenes de guerra, y al año siguiente fue capturado por Vietnam del Norte después de que su avión de combate fuera derribado, con un cuento de hadas a partir de entonces. que se negó voluntariamente a ser liberado cuando no ocurrió absolutamente nada de eso, y que después de la guerra, McCain se negó a reconocer a los más de 1.000 prisioneros de guerra estadounidenses que Vietnam del Norte mantenía hasta que se les pagaron las reparaciones de la guerra. estos prisioneros estadounidenses morirían cuando, en 1991, impusiera una ley que prohibiera que alguien dijera la verdad acerca de lo que él y sus compañeros belicistas neoconservadores habían hecho, lo que no sorprendió a nadie en el Kremlin cuando, en 2014 , se presentó en Ucrania para celebrar el ascenso de los nazis al poder .

El senador de los Estados Unidos, Neocon, belicista, John McCain, celebra el ascenso al poder de Ucrania, el líder nazi Oleh Tyahnybok

Según el informe, muchos expertos del Kremlin creyeron que con su muerte muy merecida y largamente atrasada, el presidente Trump , con el senador estadounidense John McCain , el pasado mes de agosto , se unió a sus otros belicistas neoconservados en el lugar especial en el infierno reservado para tales demonios. sería capaz de controlar a estas fuerzas nazis en Ucrania , pero todos se sorprendieron cuando Kurt Volker , el director del instituto de liderazgo de McCain , fingiendo ser el Representante Especial de Estados Unidos para las Negociaciones de Ucrania , elogiaron sorprendentemente la decisión del patriarca Bartolomé de dividir a la ortodoxa rusa Iglesia , y que el ministro de Relaciones Exteriores declaró que Lavrov nunca se le permitiría presentarse .

Este informe señala que no es entendido por el pueblo estadounidense , ni siquiera que se lo digan, es que la Iglesia ortodoxa rusa es inseparable del gobierno ruso , ya que ambos son la misma entidad, y amenazar la existencia de cualquiera de los dos es una amenaza ambos, lo que significa que la guerra total está justificada en su defensa.

Este informe, conocido como Russkiy Mir , explica, los rusos consideran la decisión de reconocer a una Iglesia ucraniana independiente como un ataque a su propia identidad, ya que existe la creencia casi mística, sostenida por muchos en posiciones de influencia, de que el mundo ruso : esfera de influencia y la cultura que pertenece a Rusia por derecho otorgado por Dios - incluye Crimea donde se bautizó el primer soberano ruso , incluso con la idea de una Iglesia ucraniana separada considerada un ataque a los mismos cimientos de su identidad .

Russkiy Mir es la totalidad de la existencia rusa.

A diferencia de la Iglesia Católica Romana , que tiene un líder único e indiscutible en el papa, este informe detalla, cada una de las 14 ramas de la rama del cristianismo ortodoxa oriental goza de una soberanía significativa, y es la razón por la cual, en 1686, se firmó una carta que otorga supervisión. sobre la Iglesia de Ucrania al patriarcado de Moscú , pero que el demonio de apoyo nazi de McCain, Kurt Volker, ahora está intentando arrancar y entregar al patriarcado de Constantinopla como lo demuestra la revocación del jueves del estatus legalmente obligatorio de la carta de 1686, que dio poder al Patriarca de Moscú ordenó al Metropolitano de Kiev , lo que llevó al Kremlin a declarar rápidamente que Rusia protegerá a los creyentes ortodoxos en Ucrania si las disputas religiosas van más allá de una confrontación legal , y advierte: " Rusia protege los intereses de los rusos étnicos y hablantes de ruso en todas partes y en De manera similar, Rusia protege los intereses de los cristianos ortodoxos, Putin ha hablado de esto más de una vez . ”

Un solemne presidente Putin se une a los fieles cristianos para orar en el Kremlin el 13 de octubre de 2018 como Guerra Santa contra Ucrania se acerca

A los avisos de que se acercaba este conflicto, este informe también lo afirman muchos expertos, especialmente el ícono político soviético-ruso Aleksandr Skobov [ inglés ], quien hace unas semanas advirtió: " Si Moscú no está obligado a El regreso de Crimea a Ucrania, un pilar importante del sistema internacional que ha estado en vigor desde 1945, se habrá destruido y es inevitable la deriva hacia una guerra importante ... Si la comunidad internacional carece de la voluntad para lograrlo, el preexistente El sistema internacional colapsará en un caos que no se resolverá sin un conflicto mayor . ”

Sin embargo, este informe no es totalmente conocido en este momento y dice que si el presidente Trump está preparado para sumir a los Estados Unidos en esta Guerra Santa, el pueblo ruso no tiene más remedio que pagar, y cuyas primeras acciones de conflicto están teniendo lugar ahora. Las fuerzas militares ucranianas han disparado más de 700 proyectiles de artillería contra sus pueblos rusos solo esta semana , y cuyos aviones de combate se están preparando para volar a los cielos con aviones de combate de la OTAN a medida que se avecina un conflicto mundial , al que las fuerzas especiales rusas han respondido detonando y destruyendo uno de los depósitos de armas y municiones más grandes de Ucrania .

También se prepara para unirse a esta guerra contra Ucrania , este informe continúa, es un miembro de la OTAN en Hungría, que se alarmó la primavera pasada cuando los nazis en Ucrania comenzaron a construir una base militar cerca de su frontera después de que su ética los pueblos húngaros comenzaron a negarse a cantar Ucrania. Himno nacional nazi con su preferencia por cantar el húngaro en lugar de él, pero todos los que viven ahora en el terror cotidiano después de que se reveló que estos nazis habían compilado una " lista de la muerte " en preparación para el exterminio .

El presidente Putin (izquierda) y el presidente húngaro Viktor Orban (derecha) se reúnen en el Kremlin para discutir Ucrania crisis

Este informe concluye que la razón detrás de que estos neocontactantes neoconservadores estadounidenses intenten empujar a Rusia a declarar la Guerra Santa en Ucrania se debe a su terror ante lo que pronto ocurrirá en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en Ucrania el 31 de marzo de 2019 . tanto ellos como sus fuerzas nazis fueron destruidos, y cuyo líder de la encuesta actual es Yulia Tymoshenko, a quien el presidente Putin apoyó en el pasado , y el presidente Trump está apoyando ahora, y al asumir el poder, vería a Rusia y Estados Unidos trabajando con ella para restaurar su nación que ha sido abandonada en un caso de canasta económica por el régimen de Obama-Clinton , desactivando así el fallido campo minado de la Tercera Guerra Mundial en el estado antes de que explote y se lleve al resto del mundo.

Esperado para el futuro Ucrania El presidente Yulia Tymoshenko (izquierda) y el presidente Putin (derecha) comienzan las conversaciones para curar el cisma de la Iglesia ortodoxa antes de que comience la Guerra Santa

13 de octubre de 2018 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2682.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

RAFAPAL: "FOX TV ANUNCIAN LOS PROCESAMIENTOS SELLADOS, MIENTRAS ..."

Leer

RAFAPAL: "INTELIGENCIA RUSA Y NORTEAMERICANA PREPARAN A LA OPINIÓN..."

Leer

RAFAPAL: "LOS PATRIOTAS NORTEAMERICANOS CERCAN A GOOGLE, CUYO CEO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "PP Y PSOE NEGOCIAN EL AUMENTO DE PENAS A LA ..."