SORCHA FAAL: "HORROR POR LAS 20 VICTIMAS DE UNA BOMBA DE CLORO EN..."

9 de octubre de 2018

Huelga terror Veces 20 Después de cloro gas bomba explota en Nueva York Estado Limusina

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe aparentemente rutinario del Consejo de Seguridad ( SVR ) que circula hoy en el Kremlin y autoriza al Ministerio de Defensa a desplegar a expertos en armas químicas para trabajar en una investigación encabezada por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas ( OPCW ) toma una sorpresa y un giro inesperado al señalar que esta investigación investigativa se centra únicamente en un misterioso incidente ocurrido en el estado de Nueva York , el 6 de octubre , que mató a 20 personas que murieron en un accidente que apenas dañó la limusina en la que viajaban, y cuyo El propietario de, Shahid Hussain , es un conocido terrorista de AQIS al-Qaeda que conoce cómo fabricar y utilizar bombas de gas de cloro. [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

Apenas dañado Nueva York Estado Limusina sin ventanas rotas (arriba) alegó haber matado a 20 personas

Según este informe, el 6 de junio de 2007 , el Departamento de Defensa de los Estados Unidos envió un boletín informativo global que advirtió que los terroristas de Al Qaeda en Irak habían comenzado a usar bombas de cloro, y eso hizo que el Ministerio de Defensa creara un equipo especializado en armas químicas para contrarrestarlo. estas bombas de envenenamiento con gas de cloro emiten 1,000 ppm de este gas tóxico que asegura la muerte en tan solo unos minutos de su inhalación .

En 2011 , este informe continúa, este equipo especializado en armas químicas del Ministerio de Defensa se desplegó en Siria después de que la Federación declaró que existía un estado de " Guerra Santa " entre Rusia y el Estado Islámico radical , y cuyo enemigo principal que utilizaba armas químicas en este conflicto no era Terroristas terroristas islámicos , pero una organización temible y sombría fundada por un ex mercenario británico llamado James Le Mesurier llamado " Cascos Blancos ", cuya descripción más precisa es " el brazo largo del MI6 británico en Siria ".

El 30 de agosto , este informe señala, además, este equipo de armas químicas especializadas del Ministerio de Defensa informó que se entregaron ocho contenedores con cloro y municiones para un sistema de lanzamiento múltiple de cohetes que se realizaría del 23 al 24 de agosto en el área del descubrimiento de Idlib . zona de escalada, a saber, en la ciudad de Jisr al-Shughur, y cuyo objetivo era que los " Cascos Blancos " pudieran realizar un ataque químico de bandera falsa que sería atribuido al gobierno sirio , pero que las fuerzas militares turcas se movieron para prevenir en contra , con sus informes en las últimas 24 horas que estos terroristas habían retirado sus armas pesadas de las líneas del frente .

Uno de los deberes más vitales de este equipo especializado en armas químicas de MoD , este informe dice que es importante tener en cuenta, es su trabajo con el Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ) y el Servicio de Seguridad Federal ( FSB ) para identificar terroristas y conspiraciones terroristas, y cuya información se comparte recíprocamente con el FBI y las organizaciones de inteligencia de la CIA en Estados Unidos, y el año pasado le permitió al FSB frustrar un complot de la bomba en San Petersburgo luego de que la CIA le advirtiera, pero no pudo evitar el bombardeo del maratón de Boston , el 15 Abril de 2013 , cuando, por razones aún desconocidas, el régimen de Obama se negó a arrestar a estos hermanos terroristas terroristas a quienes la RVS les había notificado dos años antes .

Del mismo modo, en 2002 , este informe detalla, el SVR notificó a la CIA que un inmigrante del estado de Nueva York de Pakistán llamado Shahid Hussain había sido identificado como presunto terrorista de Al Qaeda y fue buscado en su país de origen por los cargos de cometer un asesinato terrorista, pero en lugar de ser encarcelado por proporcionar penalmente documentos de identificación estadounidenses robados a otros terroristas, sorprendentemente vio que el FBI le pagaba casi $ 100,000 para que los espiara, y cuyo trabajo de espionaje del FBI llevó a los arrestos y condenas de numerosos musulmanes que viven en los Estados Unidos .

El espía del FBI y el terrorista de Al Qaeda, Shahid Hussain (arriba) son dueños de Nueva York Estado Limusina que mató a 20 el 6 de octubre de 2018.

Durante la última quincena, este informe continúa, Pakistán le rogó a Estados Unidos que reanudara los pagos de ayuda que el Presidente Trump había interrumpido por sus actividades de apoyo terrorista , pero que los estadounidenses se negaron a hacerlo, lo que provocó que Pakistán solicitara ayuda del Organismo Monetario Internacional. El fondo , que EE. UU. Ahora también bloquea, y ayer, después de que el presidente Trump presionara a la India para que interrumpiera las conversaciones de paz, vio a Pakistán estallar en ira y disparar sus misiles balísticos capaces de armas nucleares .

El informe señala que el vicepresidente Mike Pence , el 4 de octubre , pronunció repentinamente un discurso en el que acusó directamente al principal aliado de Pakistán, China, de interferir en la próxima elección intermedia de Estados Unidos en 2018, y al día siguiente. , 5 de octubre , luego vi a Shahid Hussain a bordo de un vuelo de China Airlines en la ciudad de Nueva York, cuyo destino era Pakistán , donde ahora se informa sobre Hussain, 24 horas después, el 6 de octubre , con la limusina de Shahid Hussain matando misteriosamente a 20 personas, que es ahora El peor accidente de transporte terrestre en los Estados Unidos desde 2009 .

(LR): Las hermanas Allison King, Abby Jackson, Mary Dyson y Amy Steenburg estuvieron entre las 20 víctimas

Según la presente hipótesis de trabajo compilada por el SVR sobre este misterioso complot de asesinato de limusina que mató a 20 estadounidenses , este informe concluye que de ninguna manera estas muertes podrían haber ocurrido debido a un traumatismo de fuerza contundente en el propio vehículo, como el daño físico que causó habría tenido que ocurrir en un accidente de este tipo, sería más que catastrófico y lo habría dejado en partes literales, pero su explicación más probable es que estas muertes se produjeron a partir de una bomba de gas de cloro cronometrada adjunta al sistema de ventilación de este vehículo que tendría incapacitó a todos al instante, y los dejó muertos en menos de 2 minutos, y de que todos los rastros de ( excepto en los pulmones de las víctimas ) se disiparían cuando las puertas de estos vehículos hubieran sido abiertas por personal de emergencia, y cuya razón más obvia fuera la de presentar al Presidente Trump con un terrorífico ataque terrorista solo unas semanas antes de la elección crítica de su país por la que lo culparon, pero eso no se pudo haber logrado. Sin el conocimiento completo de los elementos de " Estado profundo " con el FBI , que actualmente luchan contra Trump hasta la muerte, ya que cada día se exponen más de sus crímenes viles .

El conductor de este vehículo sobrevivió ...

... pero 20 personas murieron en este ????

No hay nada más raro que el sentido común.

Frank Lloyd Wright

9 de octubre de 2018 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2679.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ESTÁ DE ACUERDO EN AYUDAR A LOS BRITÁNICOS COMO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "RUSIA(GAZPROM, NOVATEK,GNL) Y TURQUÍA(BOTAS), ..."

Leer

DIVULGACION TOTAL: "ANÁLISIS DE LA REVELACIÓN DE COREY POR MICHAEL..."

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 19 DE NOVIEMBRE 2018"