SORCHA FAAL: "LA IRA DEL NEW YORK TIMES CONTRA LA 'MUJERES BLANCAS' ..."

8 de octubre de 2018

La ira del New York Times contra las " mujeres blancas " deja al mundo aturdido después de la violación y el asesinato del periodista desenmascarado " Profundo Estado Los crímenes

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Ministerio de Relaciones Exteriores ( MoFA ), redactado con gravedad, que circula hoy en el Kremlin y detalla las discusiones celebradas esta mañana entre el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, y el Ministro de Relaciones Exteriores de Italia, Enzo Moavero Milanesi, señala que, de hecho, está a punto de ocurrir un " terremoto político ". La Unión Europea y sus ciudadanos se rebelan contra el aparato del " Estado Profundo " erigido contra ellos para anular su libertad y libertades, y esas fuerzas leales al presidente Donald Trump han proporcionado el plan para luchar contra ellos, y cuyos pueblos también se quedan atónitos después de la guerra. brutal violación y asesinato de la periodista Viktoria Marinova después de que ella comenzó a exponer los crímenes de " Estado Profundo " tanto en la UE como en Estados Unidos, y cuyo " licencia de asesinato " de facto se emitió apenas unas horas antes de su muerte por un furioso New York Times que ahora llama a todos blancos. Mujeres “ traidoras de género ” que están aliadas con el “ patriarcado . [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

El New York Times emite una “ licencia para matar ” para mujeres blancas como Viktoria Marinova (arriba)

[" Que el Señor le conceda la paz en el cielo que este mundo le negó ", Las hermanas de Sorcha Faal]

Según este informe, Viktoria Marinova era miembro de la junta de la red de TVN [ inglés ] en Bulgaria, cuyo programa de entrevistas sobre actualidad, Detector emitió su primer episodio el 30 de septiembre, exponiendo los delitos de " Estado profundo " tanto en la UE como en EE. UU., Uno de cuyos entrevistados El presidente de la campaña del presidente Trump , Steve Bannon , le describió la organización populista del " Movimiento " que está creando para liberar a los pueblos europeos de la tiranía globalista que se está haciendo en los Estados Unidos .

El 6 de octubre , este informe continúa, un New York Times (el " periódico oficial oficial" para los Estados Unidos ), con un demonio furioso, publicó un artículo aterrador titulado " Licencia para matar " titulado " Mujeres blancas, vengan a buscar a su gente: defenderán a su gente". Privilege To The Death ", en donde estos izquierdistas radicales del" Estado Profundo "declararon la guerra abierta a todas las mujeres blancas a quienes afirmaban que apoyaban el" privilegio masculino blanco ".

En las 24 horas posteriores a que el New York Times emitió su decreto de " licencia para matar " contra mujeres blancas, este informe señala que el NBC News , igualmente vinculado con " Deep State ", se hizo eco de esta orden de muerte al proclamar que " la afirmación definitiva del patriarcado " Las mujeres blancas apoyaban al juez Brett Kavanaugh, y cuyas dimensiones globales de este ataque contra las mujeres blancas se notaba en todo el mundo al ser apoyada por un agente de la CIA que simulaba ser el reportero de la NBC Ken Dilanian, quien también está pidiendo la destrucción completa de el senado de estados unidos

Con esta orden de " licencia para matar " del New York Times-NBC News-CIA contra mujeres blancas que reverbera en todo el mundo, este informe declara sombríamente, su primer objetivo fue encontrado ayer en la violación y asesinato de la periodista blanca Viktoria Marinova, que fue etiquetada como un " Enemigo del Estado Profundo " por su atrevimiento de apoyar al Presidente Trump y exponer los crímenes de sus enemigos tanto en la UE como en los Estados Unidos .

La red de TVN se enfrenta a través del " dolor enorme y el dolor insuperable " para anunciar a la Unión Europea el brutal abuso y violación de Viktoria Marinova el 8 de octubre de 2018

Según explica este informe, el motivo por el cual las fuerzas izquierdistas radicales de " Estado profundo " en los Estados Unidos han declarado la guerra abierta contra las mujeres blancas en todo el mundo, se debe a su impresionante derrota al tratar de impedir que el juez federal de Estados Unidos Brett Kavanaugh , nominado por el Presidente Trump La Corte Suprema de EE. UU. , desde que se confirmó, pero incluso en cuya derrota ahora se ve a la red CBS anti-Trump teniendo a uno de sus escritores de The Late Show With Stephen Colbert proclamando de manera demoníaca sobre Kavanaugh con alegría sádica " Me alegro de haber arruinado su vida ".

Hillary Clinton, líder de " Deep State " aún encuentra formas de denigrar la democracia y quien está dispuesta a destruir cualquier parte del gobierno que no pueda corromper con el partidismo, este informe dice que es importante señalar que sus grupos de izquierda radical de la autodeclarada resistencia son: destrozando a Estados Unidos porque la elección no fue a su favor, y en cuya ira satánica, se desató un torbellino de odio fanático con la violencia ahora rutinariamente amenazada y algunas veces llevada a cabo, pero eso no es un suceso al azar, como una línea recta desde el inédito La trama del régimen de Obama para infiltrarse y escuchar las escuchas de la campaña de Trump en el verano de 2016, puede ser llevada a las acusaciones de mal comportamiento sexual contra Kavanaugh .

Este informe concluye que las mujeres blancas no están ni siquiera cerca de las que están derrotando al "Estado Profundo " en sus sórdidos intentos de destruir al Juez Kavanaugh , los verdaderos autores intelectuales de esta debacle son los mismos izquierdistas radicales, y el presidente del Senado de los EE. UU., Chuck Grassley, documentó la verdad en su impactante cronología de los eventos que se están ocultando al pueblo estadounidense por su propaganda de medios de propaganda, cuyas revelaciones impactantes ahora tienen a la acusadora de Kavanaugh, la Dra. Christine Blasey-Ford que se apresura a esconderse en cualquier fosa izquierdista en el infierno que se arrastraba Sin duda, debido a que se comprobó que ella había mentido bajo juramento ante el Senado de los EE. UU . y cuyo propio marido no apoyará sus mentiras, pero eso no impide que estos radicales izquierdistas que ahora prometen destituir a Kavanaugh una vez que vuelvan a tomar el poder. —Con la única fuerza que queda entre estos monstruos demoníacos y su capacidad de destruir a su país siendo el Presidente Trump— quien es el verdadero campeón Como lo ha demostrado durante toda su vida , como protector y protector de todas las mujeres, y uno debería esperar que lo ayude en unas pocas semanas antes de que todo se pierda .

"¡Y vamos a hacer que USTED PAGUE , sin importar a cuántos de sus esposos, hijos y padres tengamos que acusar falsamente de delitos sexuales hasta que los destruyamos de una vez por todas!"

8 de octubre de 2018 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2678.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 22 DE OCTUBRE 2018"

Leer

SORCHA FAAL: "LA HISTÓRICA ELECCIÓN ESTADOUNIDENSE DE <CARAVANAS...>"

Leer

(RT) SI EE.UU. SIGUE SALIENDO UNILATERALMENTE DE LOS TRATADOS, RUSIA...

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "INGLATERRA ESTÁ ENTRENANDO EN SECRETO PILOTOS..."