SORCHA FAAL: "LOS IZQUIERDISTAS RADICALES ESTADOUNIDENSES DESTRUYEN..."

6 de octubre de 2018

Los izquierdistas radicales estadounidenses destruyen los derechos de las mujeres por generación, ya que el contragolpe de Kavanaugh reverbera en todo el mundo

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe convincente del Ministerio de Relaciones Exteriores ( MoFA ) que circula hoy en el Kremlin y describe la agenda de las consultas trilaterales del 9 de octubre entre Rusia , Corea del Norte y China , que se centrará en la desnuclearización de la península coreana y los esfuerzos para mejorar Seúl. La relación de Pyongyang , señala asombrosamente que se incluyeron en estas conversaciones son los hallazgos del Foro Económico Mundial que describen cómo el Movimiento #MeToo de izquierda radical estadounidense está realmente destruyendo los derechos de las mujeres en todo el mundo, lo que hace retroceder a una generación, y cuyos efectos son ahora siendo catastróficamente amplificado por la Kavanaugh Charade . [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

Según este informe, el Foro Económico Mundial es una organización internacional independiente comprometida con la mejora del estado del mundo mediante la participación de los líderes políticos, empresariales y otros líderes de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales y de la industria, y uno de cuyos principales esfuerzos para Los últimos 30 años han sido la equiparación de trabajadores altamente capacitados con compañías globales que necesitan sus habilidades.

Como Rusia tiene muchas de las mejores universidades de ingeniería y ciencias de la computación en el mundo , el Foro Económico Mundial ha fomentado las relaciones con las empresas de ingeniería más grandes del mundo ( GE Energy, Siemens AG, Hitachi Ltd., Honeywell International Inc., etc. ) capaces de absorber a estos graduados rusos altamente capacitados en su fuerza laboral global, y era muy necesaria ya que Rusia tiene el tercer grupo más grande de ingenieros, matemáticos y científicos per cápita en el mundo, con aproximadamente 3,500 ingenieros por cada millón de personas ( casi la misma proporción que los Estados Unidos que tiene el doble de la población de Rusia ), además de tener aproximadamente 1 millón de empleados técnicamente capacitados, más que China , Japón o Estados Unidos , y tres veces más que India , y tiene más personas trabajando en I + D que en cualquier otro país del mundo .

Según los informes de este informe, los graduados de ingeniería rusos son algunos de los más buscados debido a su rigurosa capacitación y fluidez en inglés , y su índice de aceptación para las pasantías dentro de las empresas de ingeniería más grandes del mundo se ha mantenido excepcionalmente alto durante las últimas dos décadas, e incluso no ha disminuido. La histeria rusa no restringida convirtió a Estados Unidos en un virtual manicomio después de la elección de 2016 del presidente Donald Trump .

El año pasado, sin embargo, este informe señala que las universidades de ingeniería rusas comenzaron a informar que sus graduadas estaban siendo rechazadas para realizar pasantías en compañías estadounidenses a un ritmo astronómico, pero que lo mismo no se aplicaba a los graduados masculinos, lo que llevó al Foro Económico Mundial a comenzar una investigación y cuyos hallazgos impactantes descubrieron que el Movimiento #MeToo estaba aterrorizando a las compañías estadounidenses para contratar a mujeres, y cuyo informe titulado " MeToo está teniendo consecuencias inesperadas para las mujeres trabajadoras ", en parte, declaró:

Los investigadores han descubierto que los mentores pueden ayudar en todo, desde cerrar la brecha de género en los temas de STEM hasta lograr que más mujeres asuman roles de liderazgo.

De hecho, para Belle Rose Ragins , una profesora del Lubar Colegio De las empresas que han estado estudiando la diversidad en el lugar de trabajo durante décadas, la tutoría podría ser una de las formas más efectivas de lograr la igualdad en el trabajo. "Nuestra investigación ha encontrado que la mentoría es una de las principales estrategias utilizadas por las mujeres que han llegado a la cima", explica. "Las relaciones de mentoría son los cinceles que ayudan a las mujeres a romper el techo de cristal".

Los mentores más efectivos son personas con una gran experiencia profesional, aquellos que ya están en posiciones de liderazgo. La mayoría de las veces, eso significa que son hombres. "Los mentores masculinos son particularmente importantes, ya que los hombres suelen tener más poder que las mujeres en la mayoría de las organizaciones", señala Ragins .

Solo hay un pequeño problema: con demasiada frecuencia, los hombres no se sienten cómodos tomando a las protegidas bajo sus alas. Esa es la conclusión a la que llegó Sylvia Ann Hewlett, CEO del Center for Talent Innovation. " Nuestra investigación muestra que alrededor del 64% de los hombres mayores evitan las interacciones en solitario con mujeres jóvenes porque temen los rumores sobre sus motivos ", dice ella.

Y eso fue antes de la revolución #MeToo.

Lo que comenzó como un hashtash utilizado por las actrices para resaltar el abuso sexual en Hollywood Se extendió rápidamente, exponiendo a los depredadores masculinos en casi todas las industrias.

Si bien muchos aliados masculinos vieron el movimiento como una oportunidad para escuchar y comprender mejor cómo podrían ayudar, algunos hombres tuvieron una reacción diferente, en lugar de decidir que era más seguro limitar el contacto con sus colegas femeninas .

Los temores de una reacción violenta que revirtiera todo el progreso se han extendido rápidamente.

El #MeToo Movement , que se detalla en este informe, fue iniciado el 15 de octubre de 2017 por una actriz de izquierda radical de Hollywood llamada Alyssa Milano ( que en realidad robó el nombre de "MeToo" de una activista social negra llamada Tarana Burke ), y que afirmó que sus objetivos eran los La exposición al abuso sexual y el hostigamiento contra las mujeres, y hasta la fecha ha derribado al menos a 425 hombres poderosos de casi todas las principales industrias y partidos políticos de Estados Unidos, pero cuyas tácticas de desprestigio " culpables antes de la inocencia " han inspirado lo que se llama adolescente de secundaria ". chicas malas ”para acusar falsamente a compañeros de clase que no les gustan los delitos sexuales para que puedan ver con alegría cómo se destruyen las vidas de estos jóvenes .

Junto con el Foro Económico Mundial que advierte sobre el poder destructivo de este Movimiento #MeToo para las mujeres, este informe continúa, estudios adicionales ahora advierten que los hombres estadounidenses ahora están aterrorizados de ser vistos cerca de mujeres en su lugar de trabajo por temor a ser acusados. algo que saben que no pueden defenderse contra sí mismos, liderando incluso el Harvard Business Review , en su artículo titulado “ ¿Está #MeToo Backlash perjudicando las oportunidades de las mujeres en las finanzas? ”, Lamentando: Tras el movimiento de MeToo en torno al acoso sexual, me pregunto cuánto hemos progresado realmente; Recientemente, varios hombres me han dicho en privado que no tienen intención de contratar a mujeres para roles abiertos, o de manejar a mujeres jóvenes si pueden evitarlo . Ahora me preocupa que el movimiento ya haya provocado una reacción destructiva.

La radical izquierdista #MeToo, fundadora del Movimiento Alyssa Milano (en un círculo) mira a su próximo objetivo de destrucción demoníaca, el juez Brett Kavanaugh

Usando tácticas que el profesor constitucional de la Universidad de Harvard, Alan Dershowitz, ahora llama " McCarthyism sexual " ( que se refiere a una era entre finales de los años 1940 y principios de la década de 1950, cuando cualquier estadounidense calificado de comunista era inmediatamente declarado culpable, despedido de sus trabajos, rechazado por la sociedad y Con frecuencia, encarcelado sin evidencia ), este informe detalla, la fundadora del Movimiento #MeToo Alyssa Milano , durante las últimas dos semanas, se ha dirigido a la destrucción del juez federal de Estados Unidos, Brett Kavanaugh, no porque haya ninguna prueba o evidencia en su contra de haber abusado sexualmente de alguien, sino simplemente porque ha sido acusado, y que este elitista izquierdista de Hollywood, Milano , está bien, dice que está bien que lo haga, y al usar la lógica distorsionada explica su razón para esto: " si eso significa que los hombres lo pasan mal en este momento, entonces yo". Lo siento, así es como debe cambiar el péndulo para que tengamos igualdad y seguridad en nuestro país ”.

Afortunadamente, al menos para el juez Kavanaugh , este informe señala que la senadora Susan Collins , del Partido Republicano , se levantó en contra de esta locura del Movimiento #MeToo ayer para proclamar, al menos para ella, que las normas de " inocencia hasta que se pruebe su culpabilidad " y la imparcialidad aún prevalecen en En Estados Unidos , y al final de su memorable discurso en el Senado de los Estados Unidos ante todo el pueblo de Estados Unidos , la vio simplemente diciendo: " Votaré para confirmar al juez Kavanaugh ".

A los pocos segundos de que el senador Collins pronunció estas históricas palabras de apoyo al juez Kavanaugh , sin embargo, este informe dice que las fuerzas izquierdistas radicales del Movimiento #MeToo estallaron en lo que solo se puede describir como erupciones de ira de inspiración satánica. que el senador Collins es un " cobarde infeliz y despiadado que puede ir al infierno " y dice cosas tan demoníacas sobre ella como " FUCCKKKKK YOUUUUUU. Hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres. IR AL INFIERNO ", y luego fueron seguidos por figuras de los principales medios de comunicación izquierdistas que la atacaban, como el escritor senior de NBC News Chris Mannix diciendo:" Susan Collins pasiva atacó agresivamente la credibilidad de una víctima y se declaró campeona de los derechos de las mujeres en un discurso. que ha continuado para siempre es ... vale la pena ". y el analista legal de la CNN , Seth Abramson, dijo: " Este discurso de la senadora Susan Collins es el dedo medio más lento en la historia humana ".

La senadora estadounidense Susan Collins calificó de " Apologista de violación " después de que ella le recordara a #MeToo Movement que inocente hasta que se pruebe que es culpable sigue siendo la ley en America

En el manicomio enmascarado que se hace pasar por un país llamado Estados Unidos , en la última semana la Universidad de Georgetown recompensó a la profesora Christine Fair con unas vacaciones en el extranjero con todos los gastos, luego de que ella convocara el asesinato, la castración y la alimentación de cerdos a los cadáveres de hombres blancos. apoyando al juez Kavanaugh , mientras que al mismo tiempo, la Universidad Católica de América suspendió al decano William Rainford después de que defendió a Kavanaugh al señalar que no había pruebas en su contra , este informe señala que el senador Collins no tuvo más remedio que aprobar a Kavanaugh como su principal acusadora, la doctora Christine Blasey-Ford ahora se ha descubierto que ha realizado " inducciones hipnóticas " masivas de sujetos psiquiátricos como parte de una investigación de control mental financiada por una fundación vinculada a la "neuro-secuestro informático " computacional , con la acusadora Julie Swetnick . Además, se descubrió que habían llevado una vida sórdida basada en acusar falsamente a hombres de acoso sexual, así que podría recibir grandes pagos de dinero, y cuyo abogado de pornografía, Michael Avenatti , en el mismo momento en que la senadora Collins pronunciaba su histórico discurso en el Senado de los EE. UU. , proclamó a cientos de izquierdistas radicales que él sería el próximo presidente de EE. UU. , con su declaración: " No hay duda de que puedo vencer a Trump ".

El abogado del juez Kavanaugh acusó a los izquierdistas radicales que puede derrotar al presidente Trump en 2020

Para la probabilidad de que Michael Avenatti , abogado de Creepy Porn , o cualquier otra persona que sea capaz de ganar la presidencia de Estados Unidos en 2020, este informe concluya, parece ser en este momento el más improbable, incluso al borde de la fantasía, como lo tendrían que hacer. derrote al presidente Trump cuya racha ganadora no tiene paralelo en la historia de Estados Unidos y ha llevado a lo que ahora se llama el milagro económico de Trump, y que ahora cuenta con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos de su nación que llaman al Movimiento #MeToo el intento de asesinato político de un juez Brett Kavanaugh es una " desgracia nacional ", y cuyas filas ahora incluyen decenas de millones de mujeres conservadoras estadounidenses tan enojadas por el trato que han recibido a Kavanaugh , se están movilizando y prometiendo vengarse de los demócratas en la próxima elección intermedia de 2018 .

La peor pesadilla de los izquierdistas radicales #MeToo Movement Demócratas se hace realidad cuando decenas de millones de mujeres marchan a las elecciones intermedias de 2018 en apoyo del juez Kavanaugh y el presidente Trump

6 de octubre de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2677.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

RAFAPAL: "INTELIGENCIA RUSA Y NORTEAMERICANA PREPARAN A LA OPINIÓN..."

Leer

RAFAPAL: "LOS PATRIOTAS NORTEAMERICANOS CERCAN A GOOGLE, CUYO CEO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "PP Y PSOE NEGOCIAN EL AUMENTO DE PENAS A LA ..."

Leer

RAFAPAL: "Q APUNTA A QUE EL ATENTADO DE ESTRASBURGO FUE ORDENADO..."