SORCHA FAAL: "LA CHARADA KAVANAUGH OFRECE COBERTURA PARA EL ASESINATO...

5 de octubre de 2018

Kavanaugh Charade ofrece cobertura para el asesinato de funcionario ruso vinculado a Hillary Clinton lavado de dinero y triunfo en complot de golpe

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo e intrigante informe del Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR, por sus siglas en inglés) que circula hoy en el Kremlin indica que la muerte no autorizada en vuelo en helicóptero del Fiscal General Adjunto Saak Albertovich Karapetyan el miércoles ha sido incluida en la categoría de " probable asesinato " por el Servicio Federal de Seguridad ( FSB ) como, justo antes de ser asesinado, no había asistido a una reunión programada con los fiscales del Departamento de Justicia de los EE. UU. que investigaban el asombroso plan de lavado de dinero por 1 billón de dólares que actualmente afecta a Estonia, y cuyo testimonio ante estos funcionarios de los EE. UU. se consideró relevante debido a su conocimiento directo del plan de lavado de dinero de 84 millones de dólares que Hillary Clinton cometió contra su propio Comité Nacional Demócrata durante las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, pero cuando parecía probable que Donald Trump ganara esta elección y descubriera este crimen, luego vio a Karapetyan dirigiendo a la abogada rusa Natalia Veselnitskaya con los funcionarios de Trump con el fin de los atrapa en una conspiración de golpe de colusión rusa , que estaba siendo orquestada por la firma de oposición política estadounidense Fusion GPS cuyo dueño, Glenn Simpson , se reunió con Veselnitskaya antes y después de su reunión en Trump Tower , y cuyo pago por esta operación vio a Fusion GPS el bufete de abogados de Clinton, Perkins Coie, le pagó millones de dólares —cuyos abogados ahora se han revelado de manera sorprendente que han colaborado con el FBI antes de la elección para derrocar a Trump—, todo lo cual el pueblo estadounidense no entiende es la base completa por el caos que ven en su nación hoy en día, y cuyo último ejemplo de ello es Kavanaugh Charade . [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

De acuerdo con este informe, y sin el conocimiento de las masas del pueblo estadounidense , Hillary Clinton , su Partido Demócrata y el gobierno en la sombra " Deep State ", todos comprenden lo que solo puede describirse como una de las más grandes historias de organizaciones criminales, pero cuya existencia existe. fue amenazado por la elección del presidente Trump, por lo que es necesario que estos criminales tengan que llevar a todo su país al caos político sostenido para protegerse a sí mismos, ya que creen que Trump los está persiguiendo por sus creencias políticas cuando comienza a arrestarlos, y cuando eso sucede, dependen de masas de turbas de izquierda para que desciendan a las ciudades de Estados Unidos para exigir su libertad, y es exactamente lo que están practicando hoy con la Kavanaugh Charade .

Un ejemplo de la corrupción generalizada de este sindicato criminal Clinton-Demócrata-Deep State , explica este informe, fue presentado en enero pasado a los tres principales jefes de la agencia de inteligencia de Rusia , durante su histórica visita a Washington DC para reunirse con las principales organizaciones de inteligencia de Trump. —Y donde los estadounidenses detallaron su pleno conocimiento de cómo el Vice Fiscal General de la República, Karapetyan, dirigió cientos de millones de dólares a la entonces Secretaria de Estado Hillary Clinton, que permitió a Rusia comprar reservas de uranio en los EE. UU. , Y se conoce como el Escándalo de Uranio Uno .

A cambio de no imponer sanciones a toda la industria de uranio de Rusia por su parte en el pago ilegal de Hillary Clinton y sus cohortes criminales, este informe detalla, el presidente Putin ordenó a la SVR y al FSB que cooperen con los funcionarios de inteligencia de Trump proporcionándoles información sobre cómo los pagos se realizaron, ya que los estadounidenses se centraron exclusivamente en el robo de $ 84 millones de Clinton, y cuyos únicos detalles no clasificados que se pueden contener en este informe general muestran a SVR " activo " Ministro de Relaciones Exteriores de Estonia, Urmas Paet, que trabaja con el entonces Secretario Clinton creará una cuenta secreta para transferencias ilegales de dinero en la sucursal de Danish Danske Bank en Estonia , donde los funcionarios del Departamento de Justicia de los EE. UU. Ya han descendido y cuyo sorprendente descubrimiento muestra que más de $ 1 billón se lavaron ilegalmente y se suponía que Karapetyan para identificar las cuentas de Clinton , pero ahora no puede hacerlo debido a su asesinato.

Ministro de Relaciones Exteriores de Estonia y SVR " activo " Urmas Paet (izquierda) con la Secretaria de Estado Hillary Clinton (derecha)

Más detalles de este informe incluyen las preguntas adicionales transmitidas a la SVR por el Departamento de Justicia de los EE. UU. Que querían que se las hiciera al Fiscal General Adjunto Karapetyan , y por qué ordenó a la abogada Natalia Veselnitskaya que se reuniera con los principales funcionarios de Trump durante las elecciones presidenciales de 2016, y que Karapetyan había organizado para que lo haga a través de los esfuerzos de Fusion GPS , cuyo propietario, Glenn Simpson , Veselnitskaya se reunió antes y después de que ella abandonara esta reunión por razones más clasificadas de lo que permite este informe general.

Fusion GPS es el creador del documento creado conocido como el Trump-Russia Dossier que se está utilizando para lanzar un golpe de estado contra el presidente Trump , este informe continúa, el estadounidense reveló a la SVR , durante su reunión de enero en Washington DC , que este La firma de investigación de la oposición política estaba financiada por la firma de abogados Hillary Clinton, Perkins Coie, y cuyo principal abogado, al mismo tiempo que Veselnitskaya se reunía con los principales funcionarios de la campaña de Trump , sostuvieron reuniones secretas con funcionarios del régimen de Obama-Clinton en el FBI para finalizar su golpe de Estado. trazar acciones contra Trump .

El 14 de julio , este informe señala que el Fiscal General Adjunto Karapetyan “se retiró ” a su dacha de verano en la aldea de Vonyshevo, en las afueras de Moscú, donde se obtuvieron nuevos informes del FSB después de que se cree que fue un asesinato, describen que sus “ patrones y prácticas ” fueron sus asociados no consideraron que " ocurriera de manera normal "; además, a los agentes del FSB se les describió que Karapetyan se había vuelto " mentalmente agitado " después de descubrir que el presidente Trump había penetrado en el bufete de abogados de Hillary Clinton, Perkins Coie, para conocer sus secretos, y dos de cuyos socios fundadores Trump designó para ser jueces federales de los EE. UU. a cambio de la información que le habían dado .

Lo más sorprendente ( al menos para nosotros ) acerca de este informe de SVR es su final con una referencia que dirige al lector al apéndice del Fiscal General Adjunto Karapetyan sobre viajes al extranjero, en particular a su visita a Londres en agosto de 2016, donde se reunió con el Jefe de Contraterrorismo del FBI, Peter Strzok. quien también los visitaba, y en cuyas notas Karapetyan relató cómo a Strzok le preocupaba que sus " implantes " no estuvieran tomando y le estaban provocando que continuara reprobando sus exámenes de polígrafo del FBI .

A qué fueron estos " implantes " los que fallaron y causaron que Strzok no pasara sus exámenes de polígrafo del FBI , ni este informe ni su apéndice lo explican, pero, cuando se los analiza a la luz de la RVS, informaron a principios de esta semana cómo el juez Kavanaugh acusó al Dr. Christine Blasey-Ford estaba trabajando con el ex director adjunto del FBI, Andrew McCabe, para usar la hipnosis con el fin de crear " recuerdos artificiales " en los agentes del FBI , esto plantea preguntas aún más inquietantes sobre lo que realmente está ocurriendo, y eso ahora está alcanzando tasas aún más altas. La preocupación por el hecho de que se informara ahora de que uno de los ex pacientes inducidos hipnóticamente por el Dr. Blasey-Ford , y su amiga de la infancia de Ford , llamada Monica McLean, ha estado tratando de obligar a Leland Keyser a cambiar su declaración jurada de que no conocía a Kavanaugh , y mucho menos sabía de cualquier ataque sexual que cometió contra Blasey-Ford cuando eran adolescentes. Dejó uno para preguntarse qué otros tipos de monstruos del pantano desenterrará el presidente Trump . R como él trata de sobrevivir y hacer América grande otra vez .

El presidente Donald Trump espera que el pueblo estadounidense le lance un salvavidas el 6 de noviembre

5 de octubre de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2676.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

RAFAPAL: "FOX TV ANUNCIAN LOS PROCESAMIENTOS SELLADOS, MIENTRAS ..."

Leer

RAFAPAL: "INTELIGENCIA RUSA Y NORTEAMERICANA PREPARAN A LA OPINIÓN..."

Leer

RAFAPAL: "LOS PATRIOTAS NORTEAMERICANOS CERCAN A GOOGLE, CUYO CEO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "PP Y PSOE NEGOCIAN EL AUMENTO DE PENAS A LA ..."