SORCHA FAAL: "EL ESTADO PROFUNDO GLOBALISTA RETROCEDE CON HORROR..."

4 de octubre de 2018

Globalista Profundo Estado "Retrocede en el horror como" terremoto de Kavanaugh "destruye Canadá , Con Brasil Pronto a seguir

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo e fascinante informe del Consejo de Seguridad ( SC ) que circula hoy en el Kremlin, que revisa el plan recién presentado para desdolarizar la economía rusa en el contexto de las masivas ventas de petróleo que se esperan después de que China ( el segundo cliente de petróleo más grande de Estados Unidos ) cortó todo sus suministros de Estados Unidos ayer , que se producen al mismo tiempo que Suiza ha dicho que se uniría a un nuevo sistema de pago interbancario independiente de los Estados Unidos , ve al presidente del Consejo de Seguridad, Putin, señalando que Estados Unidos ha cometido el " error típico de cualquier imperio " al tratar de para forzar su voluntad en otras naciones, con el mejor ejemplo de lo que se puede ver en Canadá la semana pasada cuando el presidente Trump, las leales fuerzas populistas nacionales causaron un cambio sísmico enviando estremecimientos de terror en todas las filas de las fuerzas globalistas de " Estado Profundo " al derrotar a las fuerzas liberal-izquierdistas se enfrentaron en su contra, y cuya repetición está a punto de llevarse a cabo en Brasil el próximo domingo (7 de octubre), cuando fuerzas populistas nacionales pusieron en el poder al " Triunfo Tropical " Jair Bolsonaro, todo lo cual se debe a lo que se llama el " Terremoto de Kavanaugh ", que se ha mostrado ante todo el mundo, que tan absolutamente implacables y demoníacas son estas fuerzas izquierdistas que buscan poder en todo los costos realmente son [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

De acuerdo con este informe, al comienzo de esta quincena pasada, se desarrollaron tres batallas electorales fundamentales entre el populista nacional liderado por Trump y las fuerzas globalistas alineadas con " Estado Profundo " : en Macedonia , votando para ascender a la UE-OTAN , la La provincia canadiense francófona de Quebec votó por un nuevo gobierno y la nación sudamericana de Brasil votó por un nuevo presidente.

Dado que los populistas nacionales inspirados en Trump acaban de derrocar a sus líderes izquierdistas globalistas en Australia , quienes siguieron semanas después al poder de los partidarios de Trump en Italia , ambos se unen a las fuerzas populistas lideradas por Trump en Hungría, liberando a sus pueblos del gobierno de izquierda . y las fuerzas populistas de Trump en Polonia , este informe señala que las fuerzas globalistas alineadas de " Estado Profundo " pusieron todos los esfuerzos posibles para evitar que esta creciente ola populista nacional global superara a Macedonia , Quebec y Brasil, pero todos sus esfuerzos y acciones se convirtieron en escombros En las últimas dos semanas, el mundo entero vio con asombro el asesinato político de izquierda del juez estadounidense Brett Kavanaugh .

Todo el mundo mira con horror como estadounidense ". Profundo Estado ”Asesina políticamente al juez federal de los EE. UU. Brett Kavanaugh, a su esposa ya sus dos hijas menores

Demasiado poco, y demasiado tarde, detalla este informe, las últimas 24 horas han visto cómo el " Estado profundo " se alineaba con el establecimiento de medios de propaganda de la corriente dominante izquierdista en los Estados Unidos, que despertó el papel que desempeñaron en el asesinato político del juez Kavanaugh . su esposa y sus dos pequeñas hijas, el mejor ejemplificado por el anfitrión de la red de noticias comunista de izquierda MSNBC , Joe Scarborough, declaran que " la cobertura de los medios de esto ha sido tan parcial, ha sido tan sesgada, la presunción de los medios desde el principio ha sido que cada La única alegación hecha contra el juez fue cierta ”.

Este reconocimiento de MSNBC de su papel jugó en el trabajo de éxito de los medios de comunicación de propagación de " unilateral / parcial " liderado por " State State " en el Juez Kavanaugh ; sin embargo, según este informe, el New York Post, leal a Trump, dijo: Deje que la balada popular de Brett Kavanaugh sea una advertencia para el establishment liberal la próxima vez que tengan la tentación de llegar tan lejos, tan bajo ", y que siguieron criticando este asesinato político proclamando :

Brett Kavanaugh ya no es un mero candidato a la Corte Suprema. Su nombre es ahora una verdadera causa conservadora, una que ha unido a la derecha por primera vez desde que los republicanos enviados a las primarias de 2016 se peleaban por Trump y Never Trump.

Los liberales se propusieron presentar al juez federal, amable, bien acreditado y moderadamente conservador, como un demonio.

En el proceso, les han recordado a los votantes del Partido Republicano y a todos, excepto a los intelectuales más obstinados de Never Trump, que existen cosas peores que los arrebatos de Donald Trump y la ineptitud de los republicanos en el Congreso.

Independientemente de las disputas que tengamos de nuestro lado, el pensamiento de la derecha ahora va, tenemos que dejarlas de lado y detener una política de destrucción personal, alimentada por un pánico moral y un medio de comunicación no crítico que se ve a sí mismo como un adjunto del anti -Trump resistencia.

Estas fuerzas se han combinado para convertir a Kavanaugh en un héroe popular, un suplente para todos los estadounidenses que se han encontrado falsamente acusados, o arrastrados por rumores malintencionados, o que se enfrentan a una burocracia insensible que trata los errores juveniles como pecados imperdonables.

" Profundo Estado "Los globalistas, sin saberlo, transforman al juez federal de EE. UU. Brett Kavanaugh en un héroe popular que ahora venera en todo el mundo

Del mismo modo, este informe continúa, el periódico financiero de renombre mundial del Wall Street Journal acaba de advertir a sus lectores que la pelea de Kavanaugh no tiene nada que ver con Trump , y los ha declarado " Todos somos deplorables ahora ", con su más severo comentario. indicando cual es la verdadera agenda :

Republicanos a través de America Pueden ver, y ciertamente sus senadores que votan sobre el juez Kavanaugh deberían darse cuenta, que la izquierda los odia tanto o más de lo que odian al Sr. Trump.

Los conservadores entienden que, para la izquierda estadounidense, ahora todos son deplorables .

Los demócratas estaban tan preocupados por las normas del Senado que escondieron el nombre de la Sra. Ford de los republicanos durante seis semanas, le encontraron un abogado, le pusieron a prueba un detector de mentiras cuyos resultados aún no han revelado completamente y luego orquestaron el despliegue de sus acusaciones.

La retórica del Sr. Trump es a menudo divisoria y disimulada, pero ninguna acción en su Presidencia se compara con la maldad partidista de la emboscada del Senado a Brett Kavanaugh.

Estas son las normas demócratas de hoy.

Los otros objetivos demócratas aquí son Paul Ryan, Mitch McConnell y las mayorías conservadoras del Partido Republicano en el Congreso que han reducido los impuestos, han aliviado las regulaciones y han confirmado un número récord de jueces de apelación.

Los demócratas afirman querer ser un "control" sobre el Sr. Trump, pero buena suerte con eso.

Su objetivo real es volver a tomar Capitol Hill, revertir la reforma fiscal, expandir el estado de derecho, burlarse de Trump como un oso de baile, y configurar el 2020 para un retorno de la agenda de Obama bajo el liderazgo de identidad política de Kamala Harris o Elizabeth Madriguera.

Sin embargo, según este informe, en medio del " Estado Profundo " que condujo al asesinato político del juez Kavanaugh , no se dieron cuenta de que su Partido Demócrata lideró a los leales a Trump en las próximas elecciones intermedias de 2018, pero que El peor fracaso fue el hecho de haber olvidado que esta lucha de poder estadounidense titánica ha estado jugando en las pantallas de televisión de todo el mundo en tiempo real, y cuya primera catástrofe para la agenda de los globalistas ocurrió el 30 de septiembre cuando menos del 37% de los pueblos de Macedonia se presentaron. para una ascensión crítica de la UE que necesitaba más del 50% para ser válida, y cuyos sentimientos se describen como “los macedonios han rechazado esta agresión mediática, psicológica, política y de propaganda contra la gente , y esa es la tragedia de estos días, que un gran porcentaje de un pueblo que había sido genuinamente orientado hacia Occidente ha cambiado de opinión y ha dejado de mirar a Occidente como algo democrático, algo progresivo. Esencial y exitoso ”.

Un día después, el 1 de octubre , este informe continúa, los pueblos de habla francesa en la provincia canadiense de Quebec , igualmente , se deshicieron del yugo de sus opresores globalistas de " Estado Profundo " por su abrumadora elección de potenciar a un nacionalista de inmigrantes anti-ilegales al estilo Trump. gobierno populista, y cuya coalición amigable para los negocios Avenir Quebec , mientras se horrorizaba por el asesinato político del juez Kavanaugh , observó con orgullo que el presidente Trump protegía las pesquerías de su nación y completaba la asombrosa USMCA Acuerdo comercial entre los Estados Unidos, Canadá y México que, por primera vez en la historia, otorga a los trabajadores mexicanos un salario digno de al menos $ 16 por hora, al tiempo que garantiza su derecho a afiliarse a sindicatos si así lo desean .

El 7 de octubre , este informe señala además, se espera que la purificación trifecta de estos globalistas de " Estado Profundo " de la economía mundial tenga lugar en Brasil cuando esa nación sudamericana vote por su nuevo presidente, y cuyo ganador se espera que sea el nacional. El populista Jair Bolsonaro , a quien los medios de comunicación occidentales han calificado como " Tropical Trump ", y en un país cautivado como el resto del mundo con la saga del juez Kavanaugh , ahora está viendo su apoyo entre las mujeres a nuevas alturas .

El presidente Donald Trump con el pronto presidente brasileño Jair Bolsonaro

Este informe concluye que la batalla del " Estado Profundo " sobre el juez Kavanaugh está llegando a su punto culminante , el daño catastrófico que el presidente Trump está causando a estos globalistas maníacos en todo el mundo no ve señales de disminuir, especialmente debido a la liberación de nuevas pruebas. por el Congreso de los EE. UU. que demostró que el FBI de Obama se alió directamente con Hillary Clinton para encuadrar a Trump en una falsa colusión rusa con el fin de plantar espías y colocar vigilancia ilegal dentro de su campaña, y una vez que el pueblo estadounidense lo sepa, sin duda alguna, aumentará la confianza de Trump. el nivel de popularidad entre su gente es incluso superior al 50% que tiene ahora, lo que demuestra que es tan poderoso contra estas élites sin Dios, como lo fue su homónimo populista nacional desde hace casi dos siglos el presidente Andrew Jackson .

4 de octubre de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2675.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "LA GUERRA NAVIDEÑA DE 2018 LE DA UN NUEVO SIGNIFICADO..."

Leer

DIVULGACION TOTAL: "NOTICIAS 12-DIC-2018"

Leer

SORCHA FAAL: "AVIONES MILITARES DE LA PRISIÓN DE LOS EE.UU ATURDE A..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "POLÍTICOS SIONISTAS DE CHILE QUIEREN PRIVATIZAR EL...