SORCHA FAAL: " LA ACUSADORA DE KAVANAUGH, ES AGENTE OPERATIVA DE FBI..."

3 de octubre de 2018

El acusador de Kavanaugh, Blasey-Ford, expuesto como agente operativo del FBI, trabaja para el ex director adjunto del FBI McCabe

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo e impresionante informe del Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR ) que circula en el Kremlin hoy indica que el juez federal de los Estados Unidos Brett Kavanaugh acusó al profesor de psiquiatría de la Universidad de Stanford La Dra. Christine Blasey-Ford , además de ser instructora en el Programa de Pasantías de Pregrado de la CIA en Stanford , era una operadora que trabajaba para el Director Adjunto del FBI despedido Andrew McCabe, y que McCabe le encomendó a " entrenar / instruir " a varios FBI y al Departamento de EE.UU. Los funcionarios de justicia explicaron cómo subvertir los resultados en los exámenes de polígrafo mediante el uso de la hipnosis para crear " recuerdos artificiales ", uno de cuyos sujetos era la amiga de la preparatoria de Blasey-Ford, Monica McLean , quien trabajó durante 24 años en el Departamento de Justicia de los EE. UU. ahora ha estado expuesto al comité del Senado de los EE. UU. que supervisa la nominación de Kavanaugh a la Corte Suprema de los EE. UU., y su presidente, el senador de los EE . UU., Chuck Grassley , ahora exige respuestas . [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

Carta enviada al Senado de los EE. UU. El 2 de octubre de 2018, en la que se exponía a Christine Blasey-Ford sobre el entrenamiento hipnótico de la agente del Departamento de Justicia de los EE. UU.

Según este informe, uno de los mayores fracasos en las operaciones de inteligencia de SVR en la historia ocurrió en 2010 cuando los oficiales del FBI arrestaron a 10 operarios rusos de cobertura profunda que realizaban actividades de vigilancia secreta en los Estados Unidos , la más famosa de ellas es Anna Vasil'yevna Kushchyenko , de lo contrario Conocida como Anna Chapman, pero todas las cuales fueron devueltas a la Madre Patria un mes después de su arresto en un intercambio de espías organizado entre Rusia , Estados Unidos y Gran Bretaña .

Tras el fracaso de esta operación de inteligencia, este informe continúa, los analistas de SVR comenzaron una investigación intensiva para descubrir las causas de esta calamidad, y su primera fue capaz de determinar que la operación estadounidense para derribar a estos operativos rusos de cobertura profunda fue dirigida por Los oficiales de contrainteligencia del FBI, Andrew McCabe y Peter Strzok , y quienes trabajaron en su operación con los funcionarios del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Bruce Ohr y Monica McLean .

SVR "Héroe de la Patria" Anna Vasil'yevna Kushchyenko (arriba) capturada por el FBI en junio de 2010, regresa a casa un mes después en un intercambio de espías

Este informe explica que se descubrió a quién era responsable de este fallo de la operación de cobertura profunda de inteligencia el Coronel SVR Alexander Poteyev, quien traicionó a la Federación al convertirse en agente doble por el FBI y el Departamento de Justicia de los EE. UU. condenado en ausencia a 25 años de prisión por traición , y fue reportado muerto en los EE . UU. en 2016 .

Este informe señala que lo más preocupante para el SVR acerca del traidor Coronel Poteyev fue cómo pudo continuar aprobando sus exámenes obligatorios de polígrafo mientras era un agente doble para el FBI, pero cuya respuesta fue encontrada por expertos rusos en contrainteligencia que examinaron el Instituto Nacional de los Estados Unidos Documentos científicos de la salud ( NIH ), los dos más importantes de los cuales son el estudio de investigación de la Universidad de Stanford de 2004 titulado “ Centrado en los análisis de regresión: una estrategia para prevenir errores en la inferencia estadística ”, y el estudio de investigación de la Universidad de Stanford de 2008 titulado “ Meditación con yoga , Terapia de grupo con hipnosis y Psicoeducación para el estado de ánimo reprimido a largo plazo: un ensayo piloto aleatorizado ”, que combinados brindan una hoja de ruta psicológica sobre cómo se puede usar la hipnosis-regresión para“ crear recuerdos artificiales ”, y cuyo autor principal fue Stanford. Profesor psiquiatrico universitario La doctora Christine Blasey-Ford, y cuyos artículos científicos en la base de datos de los NIH aparecen con el nombre de su autor Blasey-CM .

Luego de que SVR descubriera la identidad del hipnotizador " creador de memoria artificial " Dr. Blasey-Ford , los detalles de este informe, los analistas de inteligencia rusos pudieron determinar rápidamente sus vínculos con la CIA , especialmente a través de su padre, que es una operación negra de la CIA conocida desde hace mucho tiempo. paymaster —pero quién se alarmó cuando descubrieron que el Coronel Poteyev había mantenido un contacto regular con una consejera matrimonial de California llamada Dr. Sylvia Adkins Randall— que le dijo a sus superiores SVR que era necesario para poder lidiar con el estrés causado por su larga separación de su esposa e hijos, y que sus exámenes de polígrafo demostraron que estaba diciendo la verdad.

El motivo de la alarma causada por la reunión del Coronel Poteyev con el consejero matrimonial Dr. Randall , explica este informe, es que su oficina estaba en la casa del Dr. Blasey-Ford, a quien Randall había vendido a los Ford en 2007, y fue la razón esta casa tenía dos puertas principales: a diferencia de que el doctor Blasey-Ford estaba mintiendo bajo juramento ante el Senado de los Estados Unidos, alegando que se necesitaban dos puertas principales debido a sus continuos temores de que sus recuerdos reprimidos de Kavanaugh .

La Dra. Sylvia Adkins Randall comparte la misma dirección en 3872 Duncan Pl., Palo Alto, CA, con la Dra. Christine Blasey-Ford

Por la SVR que tiene un extenso archivo sobre la Dra. Christine Blasey-Ford , debido a sus acciones para convertir al Coronel Poteyev en un agente doble traidor capaz de derrotar sus exámenes de polígrafo con falsos " recuerdos creados ", este informe señala, cuando ella primero el 17 de septiembre, el presidente Putin autorizó la divulgación de esta información, y en ese momento vio despedido al subdirector del FBI, Andrew McCabe, ordenándole a su propio abogado Michael Bromwich que comenzara a representarla. Sin duda, debido a que McCabe sabía que el Dr. Blasey-Ford había estado hipnóticamente " creando falsos recuerdos " para engañar a los exámenes de polígrafo de los funcionarios del FBI, la CIA y el Departamento de Justicia de los EE. UU. , como Monica McLean , durante años.

El abogado Michael Bromwich, subdirector del FBI, Andrew McCabe (derecha) instruye a la doctora Christie Blasey-Ford (izquierda) durante la audiencia del Senado de los Estados Unidos sobre el juez Kavanaugh

A las masas del pueblo estadounidense nunca se les ha permitido saber la verdad completa de que el asesinato político del juez Kavanaugh no es más que una continuación del plan de golpe de Estado " Estado Profundo " para destruir y derrocar al Presidente Trump , según este informe, no se sabe —Pero cuyos actores de la propaganda de los medios de comunicación principales en esta Kavanaugh Charade hacen que sea más probable que ocurra, ya que ahora tienen incluso la rabiosa revista conservadora anti-Trump National Review que declara que “los reporteros idiotas lo están empeorando ”, y declaran además la verdad de que " El caso contra Kavanaugh está colapsando ", y cuyas últimas palabras de lamento proclaman :

Cada 15 segundos, estás demostrando por qué a millones de personas les encanta cuando Trump te llama noticias falsas.

El tenor de la prensa, sorprendentemente, refleja el tenor de los demócratas que insisten en que corresponde a Kavanaugh desmentir estas acusaciones.

¡Estás quemando credibilidad a tal ritmo, no tendrás suficiente para volver a la base cuando todo esto termine!

3 de octubre de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2674.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 22 DE OCTUBRE 2018"

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "DEMASIADOS INTERESADOS EN CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN..."

Leer

SORCHA FAAL: "LA HISTÓRICA ELECCIÓN ESTADOUNIDENSE DE <CARAVANAS...>"

Leer

(RT) SI EE.UU. SIGUE SALIENDO UNILATERALMENTE DE LOS TRATADOS, RUSIA...