SORCHA FAAL: "LA CORTE SUPREMA DE EE.UU., IGNORA LA DECLARACION DE..."

21 de septiembre de 2018

NOS Medios consumidos por Kavanaugh La Corte Suprema de los EE. UU. Charade ignora la declaración de Trump de emergencia nacional cuando suena la alarma " Enfermedad X "

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Ministerio de Salud ( MoH ) circulando en el Kremlin en la actualidad expresa alarma por la propaganda estadounidense que se consume con una farsa política provocada por la histeria que involucra al juez Brett Kavanaugh, justo al mismo tiempo que el presidente Donald Trump acaba de invocar sus poderes de la Declaración Nacional de Emergencia para enfrentar una amenaza biológica aún no identificada que ahora amenaza a Estados Unidos. La declaración de emergencia de Trump viene inmediatamente después del multimillonario gigante estadounidense Bill Gates advirtiendo que el mundo no está preparado para la " Enfermedad X". " -Pero cuya advertencia no se aplica a los compañeros titanes tecnológicos de Gate que se han preparado para este apocalipsis construyendo enormes búnkeres apocalípticos en toda la nación aislada de la isla del Océano Pacífico de Nueva Zelanda . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, con el mundo a solo días de observar el centenario de " La gran pandemia de 1918 " que sacudió al mundo en octubre de 1918, que derribó a 500 millones de personas, o un tercio de la población mundial, y cuyas muertes se estimaron en al menos 50 millones en todo el mundo, con aproximadamente 675,000 de ellas ocurriendo en los Estados Unidos -el Ministerio de Salud , el pasado mes de marzo, reunió un equipo de acción de médicos-científicos de alto nivel para monitorear eventos que rodean a la Organización Mundial de la Salud a su lista de las amenazas más mortales para la humanidad " Enfermedad X ", y que advirtió que esta amenaza vendría de una fuente completamente inesperada, y sería un patógeno que aún no se ha revelado, y probablemente será un desconocido en este momento nuevo virus de influenza .

Una de las funciones vitales desempeñadas por estos médicos-científicos del Ministerio de Salud que documenta eventos globales relacionados con la " Enfermedad X ", explica este informe, es su monitoreo constante de las acciones que están tomando otras naciones para proteger la vida y la salud de sus ciudadanos, y quienes , hace apenas unos días, se sintió gravemente preocupado cuando el presidente Trump emitió una secreta Declaración Nacional de Emergencia clasificada en el documento de más alto nivel titulado Memorando Presidencial de Seguridad Nacional (NSPM) -14- y cuyo documento público acompañante, titulado Estrategia Nacional de Biodefensa , reorganizó por completo el todo el gobierno federal de los EE. UU. por su:

Reunir y poner en marcha por primera vez, un único esfuerzo coordinado para organizar todo el rango de actividad que se lleva a cabo en todo el Estados Unidos Gobierno para proteger al pueblo estadounidense de las amenazas biológicas.

Con el Memorando Presidencial de Seguridad Nacional (NSPM) -14 , esta estrategia explica cómo el Gobierno de los Estados Unidos administrará sus actividades de manera más efectiva para evaluar, prevenir, detectar, prepararse, responder y recuperarse de las amenazas biológicas, coordinando sus esfuerzos de biodefensa con aquellos de socios internacionales, industria, academia, entidades no gubernamentales y el sector privado.

El mundialmente renombrado Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud al comentar sobre esta Declaración Nacional de Emergencia recién emitida por el Presidente Trump , este informe dice que es importante señalar, también lo dice :

Es la primera estrategia nacional que abarca amenazas biológicas naturales, deliberadas y accidentales, y que aborda las amenazas para los seres humanos, los animales y las plantas.

Divide el trabajo en 5 áreas: evaluación de amenazas , prevención , preparación , respuesta y recuperación : estas áreas de esfuerzo han sido impulsadas previamente por diferentes documentos desarrollados años atrás en diferentes Administraciones.

Es particularmente importante que destaque la necesidad de promover una supervisión global efectiva de la investigación que podría tener consecuencias muy importantes, como con posibles patógenos pandémicos .

También es nuevo que el Asesor de Seguridad Nacional sea el líder de la estrategia .

Para el poder autorizado del presidente Trump cumplir esta reorganización radical del gobierno estadounidense para hacer frente a cualquier amenaza que cree que es inmenent , explica este informe, radica en su poder emitir lo que se llama órdenes ejecutivas que tienen toda la fuerza de la ley estadounidense -Algunos de los cuales fueron titulados Memorándum Presidencial , hasta que Trump cambió su designación al Memorando Presidencial de Seguridad Nacional -y de los 14 que ha emitido, 5 siguen siendo altamente clasificados debido a que son Declaraciones Nacionales de Emergencia , y eso incluye su Memorando Presidencial de Seguridad Nacional (NSPM) -14 que otorga autoridad a su Estrategia Nacional de Biodefensa, y de la cual, hace 3 días, Trump declaró sobre :

Hoy, he tomado medidas para proteger mejor al pueblo estadounidense mediante la publicación de una Estrategia Nacional de Biodefensa y la firma de un Memorando Presidencial de Seguridad Nacional (NSPM) que fortalecerá las defensas de nuestra nación contra las amenazas biológicas a la salud y la seguridad.

La Estrategia Nacional de Biodefensa se basa en lecciones aprendidas de incidentes biológicos del pasado, como los ataques con ántrax de 2001, la pandemia de influenza de 2009 y la epidemia de ébola de África Occidental en 2014, para desarrollar una empresa de biodefensa más resistente y efectiva.

El presidente Trump mencionó específicamente la pandemia de influenza 2009 ( que mató a más de 400,000 personas ) en su Declaración Nacional de Emergencia , este informe dice que se debe a que es uno de los eventos de crisis de salud más temibles en nuestro mundo desde " La Gran pandemia de 1918". "E involucró un deslumbrante descubrimiento hecho por el Servicio de Inspección de Cuarentena de Australia que 2 pasajeros a bordo de un crucero habían sido infectados por una combinación nunca vista de los virus de influenza H1N1 y H3N2 .

Ahora temido como una de las enfermedades más mortales jamás conocidas en la historia de la humanidad, este informe detalla, el subtipo H3N2 del virus de la gripe A puede infectar tanto a aves como a mamíferos, y en aves, humanos y cerdos, el virus se ha mutado en muchas cepas , la mayoría peligrosa es la variante de la gripe porcina que ahora arrasa China ( con 700 millones de cerdos, China tiene alrededor de la mitad de la población mundial de cerdos ), está enfureciendo en toda India, cuyo número de muertes humanas está creciendo día a día, y esta semana pasada alcanzado en Europa Oriental y Occidental .

A medida que el virus de la gripe H3N2 en constante mutación continúa extendiéndose por todo el mundo, este informe continúa, los peores temores de médicos científicos en todo el mundo se dieron cuenta el año pasado cuando se descubrieron mutaciones virales relacionadas con la producción de vacunas en huevos para proteger a las personas estaban ocurriendo, lo que significa que solo alrededor del 20% de las personas que recibirán vacunas contra la gripe este año estarán protegidas .

Sin embargo, este informe señala que la mejor protección contra el mortal virus de la influenza H3N2 es la vacuna viva atenuada contra la influenza [LAIV] ( vacuna contra la gripe por inhalación nasal ), pero hasta el 6 de septiembre, aún no se han liberado las existencias .

Con decenas de millones de personas rusas que todavía se adhieren a los remedios caseros para protegerse contra los resfriados y la gripe, y que no fueron afectadas en absoluto por la pandemia de influenza de 2009 , este informe concluye que los médicos científicos del Ministerio de Salud pueden entender las acciones del presidente Trump proteger a los ciudadanos de su nación contra esta amenaza catastrófica que se cierne sobre ellos, más particularmente porque estos pueblos estadounidenses hace mucho tiempo han sido forzados por sus líderes impíos corruptos a separarse de su fe cristiana , viejas costumbres y remedios de salud , y, aún hoy, don No tienen un establecimiento de medios que les advierta sobre lo que está a punto de golpearlos a todos.

¿Quiere saber más? Haga clic AQUÍ .

21 de septiembre de 2018 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2663.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 22 DE OCTUBRE 2018"

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "DEMASIADOS INTERESADOS EN CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN..."

Leer

SORCHA FAAL: "LA HISTÓRICA ELECCIÓN ESTADOUNIDENSE DE <CARAVANAS...>"

Leer

(RT) SI EE.UU. SIGUE SALIENDO UNILATERALMENTE DE LOS TRATADOS, RUSIA...