SORCHA FAAL: "LOS RELOJES MUNDIALES HORRIZADOS AL VER COMO AMERICA..."

15 de septiembre de 2018

Relojes mundiales en horror como America Reproduce la ruleta rusa con su gran supervivencia

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un alarmante nuevo informe de Roscongress que circula hoy en el Kremlin que detalla las actividades de las últimas semanas del Foro Económico Oriental , al que asistieron más de 6.000 delegados de naciones que representan más de las tres cuartas partes de los 7.600 millones de personas del mundo , afirma que la preocupación abrumadora de todos los asistentes era observando impotente como Estados Unidos juega a la " Ruleta Rusa " con su propia supervivencia económica, y en este caso representa a Estados Unidos que ahora ha colocado en el cañón de un revólver que se está sosteniendo la cabeza una bala socialista-comunista, está girando continuamente para ver cuándo se disparará, y eso hace que Rusia se una a un grupo cada vez mayor de naciones para que abandonen todos sus activos en dólares estadounidenses antes de que estos estadounidenses mentalmente enfermos se suiciden y destruyan su proverbial cabeza económica. [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, Roscongress es la base establecida por la Federación para administrar la riqueza inimaginable del Lejano Oriente de Rusia , que está valorada en asombrosos $ 75,6 billones, y vale $ 30 billones más que su competidor más cercano, los Estados Unidos, y cada año sostiene el Eastern Economic Forum para hacer negocios de inversión para la explotación segura de esta gran riqueza nacional en beneficio exclusivo de los 144 millones de ciudadanos de la Federación, con la semana pasada se firmaron 175 acuerdos por valor de $ 42 mil millones .

Aunque este público no conoce mucho al público estadounidense , Roscongress se fundó sobre los principios y el marco establecidos por primera vez por el presidente Theodore Roosevelt para proteger y administrar la riqueza de recursos naturales de los Estados Unidos a comienzos del siglo XX, y eso vio, en 1901, Roosevelt usa su autoridad para establecer 150 bosques nacionales, 51 reservas federales de aves, cuatro reservas nacionales de caza, cinco parques nacionales y 18 monumentos nacionales en más de 230 millones de acres de tierras públicas, pero es enormemente eclipsada por las tierras protegidas del Lejano Oriente de Rusia que abarcan 1.5 billones de acres ( 2.4 millones de millas cuadradas ) que son casi tres veces el tamaño de Alaska , el estado de Washington y Oregon combinados, pero poblados por solo 6.3 millones de personas .

El informe explica por qué Roscongress se fundó en el marco y los principios estadounidenses para administrar la riqueza de los recursos naturales del Lejano Oriente de Rusia , tiene sus raíces en las secuelas de la Segunda Guerra Mundial y vio las dos principales ideologías socioeconómicas del siglo XX. el comunismo socialista , como mejor lo practicó la Unión Soviética , y el populismo nacionalista , tal como mejor lo practican los Estados Unidos .

Bajo el comunismo socialista , detalla este informe, la Unión Soviética fue gobernada por ideologías izquierdistas cuyo sistema social "de la cuna a la tumba " prohíbe la propiedad privada o la empresa privada sustituyendo en su lugar subsidios masivos por vivienda " gratuita ", atención médica y educación Pero cuya consecuencia involuntaria de ver al pueblo ruso siendo desinvertido de su propia economía no tenía incentivos para mantener o mejorar, y cuya creciente insatisfacción a medida que continuaban hundiéndose en la pobreza nacional solo podía controlarse mediante la propaganda y la criminalización de todo pensamiento independiente y habla

En los Estados Unidos , sin embargo, este informe señala, su sistema social nacionalista-populista fue gobernado por ideologías conservadoras-liberales -cuyos principios de propiedad privada, negocios privados y libre pensamiento y discurso incentivaron a sus ciudadanos a crear la nación más grande que nuestro mundo tiene visto en los tiempos modernos, a medida que su nación se hizo más rica, sus ciudadanos -y cuyo equilibrio entre la explotación conservadora de los derechos humanos y los recursos naturales, versus la protección liberal de los derechos ciudadanos y medioambientales- mantuvo un equilibrio que permitió a Estados Unidos convertirse en la nación más rica en la Tierra, y cuyo mayor don para el mundo entero fue su destrucción del comunismo socialista en la Unión Soviética por el peso de su solo ejemplo.

En 2007-2008, detalla este informe, la Gran crisis financiera golpeó a Estados Unidos paralizando su equilibrio conservador-liberal de siglos de antigüedad al permitirle ascender al poder del ideólogo de izquierda puro Barak Obama y los socialistas comunistas radicales que lo apoyaron, pero a quien el los medios cómplices de propaganda de los EE. UU. no advirtieron a los estadounidenses con sus mentiras directas y dijeron que estos izquierdistas eran liberales, pero cuya marcada y grave diferencia aún resuena hoy en todos los Estados Unidos porque :

¿Cuál es la diferencia entre un izquierdista y un liberal ?

Aquí está lo primero que debe saber: los dos no tienen casi nada en común .

El liberalismo tiene mucho más en común con el conservadurismo que con el izquierdismo.

La izquierda se ha apropiado de la palabra "liberal" tan efectivamente que casi todos, liberales, izquierdistas y conservadores, piensan que son sinónimos .

Pero no lo son. Veamos algunos ejemplos importantes.

Raza: Esta es quizás la más obvia de las muchas diferencias morales entre el liberalismo y el izquierdismo. La esencia de la posición liberal sobre la raza era que el color de la piel es insignificante. Para los liberales de hace una generación, solo los racistas creían que la raza es intrínsecamente significativa. Sin embargo, a la izquierda, la noción de que la raza es insignificante es en sí misma racista. Por lo tanto, la Universidad de California oficialmente considera que la declaración "Solo hay una raza, la raza humana" es racista. Por esa razón, los liberales estaban apasionadamente comprometidos con la integración racial. Los liberales deberían sentirse asqueados por la existencia de dormitorios negros y graduaciones negras separadas en los campus universitarios.

Capitalismo: Los liberales siempre han sido pro capitalistas, reconociéndolo como lo que es: el único medio económico para sacar a un gran número de la pobreza. Los liberales a menudo veían al gobierno como capaz de desempeñar un papel más importante para sacar a las personas de la pobreza que los conservadores, pero nunca se opusieron al capitalismo, y nunca lo hicieron por el socialismo. La oposición al capitalismo y la defensa del socialismo son valores izquierdistas.

Nacionalismo: los liberales creían profundamente en el estado-nación, si su nación era la Estados Unidos , Gran Bretaña o Francia . La izquierda siempre se ha opuesto al nacionalismo porque el izquierdismo tiene sus raíces en la solidaridad de clase, no en la solidaridad nacional. La izquierda desprecia el nacionalismo, viendo en él el primitivismo intelectual y moral en el mejor de los casos, y el camino al fascismo en el peor de los casos. Los liberales siempre quisieron proteger la soberanía y las fronteras estadounidenses. La noción de fronteras abiertas le habría parecido tan objetable a un liberal como a un conservador. Es emblemático de nuestro tiempo que los escritores de izquierdas de los comics de Superman hicieran público a Superman hace unos años: "Tengo la intención de hablar ante las Naciones Unidas mañana e informarles que renuncio a mi ciudadanía estadounidense". Cuando los escritores de Superman fueron liberales, Superman no solo era estadounidense, sino que luchaba por "la verdad, la justicia y el estilo estadounidense". Pero en su anuncio, explicó que el lema "ya no es suficiente".

Vista de America : Liberales venerados America . Vea películas americanas desde la década de 1930 hasta la década de 1950 y verá películas abiertamente patrióticas, celebradoras de Estados Unidos, prácticamente todas producidas, dirigidas y representadas por liberales. Los liberales entienden bien que Estados Unidos es imperfecto, pero están de acuerdo con un icono liberal llamado Abraham Lincoln que America es "la última mejor esperanza de la tierra".

A la izquierda, America es esencialmente un país racista, sexista, violento, homofóbico, xenófobo e islamófobo. La izquierda en todo el mundo detestan America , y es difícil imaginar por qué la izquierda estadounidense difería de una manera de izquierdistas de todo el mundo. Los izquierdistas a menudo se ofenden por tener su amor de America dudado

Pero esas descripciones izquierdistas de America no son la única razón para suponer que la izquierda tiene más desprecio que amor por America . La vista de la izquierda de America fue encapsulado en la declaración del entonces candidato presidencial Barack Obama en 2008 . " Estamos a cinco días de transformar fundamentalmente a los Estados Unidos de América ", dijo.

Ahora, si conociera a un hombre que dijo que quería transformar fundamentalmente a su esposa, o una mujer que dijo eso acerca de su marido, ¿supondría que amó a su cónyuge? Por supuesto que no .

Libertad de expresión: la diferencia entre la izquierda y los liberales con respecto a la libertad de expresión es tan dramática como la diferencia con respecto a la raza. Nadie estaba más comprometido que los liberales estadounidenses con la famosa declaración "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".

Los liberales todavía lo son. Pero la izquierda encabeza la primera supresión nacional de la libertad de expresión en la historia de los Estados Unidos, desde las universidades hasta Google y casi todas las demás instituciones y lugares de trabajo. Afirma que solo se opone al discurso de odio. Pero proteger el derecho de la persona A de decir qué persona B considera objetable es todo el tema de la libertad de expresión.

Civilización occidental: los liberales tienen un profundo amor por la civilización occidental. Lo enseñaron en prácticamente todas las universidades y celebraron sus logros únicos en materia moral, ética, filosófica, artística, musical y literaria. Ningún liberal se habría unido al Rev. Jesse Jackson de izquierda en el canto de Stanford Universidad : "Hey, hey. Ho, ho. La civilización occidental tiene que irse. "El liberal más venerado en la historia de los Estados Unidos es probablemente el ex presidente Franklin Delano Roosevelt, que frecuentemente citó la necesidad de proteger no solo la civilización occidental sino la civilización cristiana. Sin embargo, los izquierdistas denunciaron por unanimidad al presidente Donald Trump por su discurso en Warsaw , Polonia , en el que habló de proteger la civilización occidental. Argumentaban no solo que la civilización occidental no es superior a ninguna otra civilización, sino también que no es más que un eufemismo para la supremacía blanca.

Judaísmo y cristianismo: los liberales conocían y apreciaban las raíces judeocristianas de la civilización estadounidense. Ellos mismos fueron a la iglesia o sinagoga, o al menos apreciaron que la mayoría de sus conciudadanos lo hicieron. El desprecio que la izquierda tiene -y siempre ha tenido- por la religión (excepto por el Islam en la actualidad) no es algo con lo que un liberal alguna vez haya identificado.

En 2016, por lo tanto, este informe continúa, el presidente Donald Trump ascendió al poder con un mandato nacionalista-populista para restablecer el equilibrio conservador-liberal de Estados Unidos, y cuyas calificaciones y atributos para hacerlo son especialmente adecuados para que pueda lograr esta hazaña, como durante sus más de 70 años de vida, se ha identificado a sí mismo como socialmente liberal , pero defendiendo principios económicos conservadores que se han combinado para hacer que ambos puedan aceptar el matrimonio homosexual, mientras que al mismo tiempo juran proteger a los pueblos cristianos de su nación, todos de quien está invirtiendo en su proyecto masivo de " Make America Great Again ".

Sin embargo, en su intento por evitar que el presidente Trump restablezca el equilibrio conservador-liberal de su nación, las fuerzas de izquierda en su contra, ayudadas por sus aliados de medios de propaganda, saben que si los pueblos negros se alejan de ellos, todo se pierde. y es por eso que ahora, cada hora, lanzan cada acusación racista contra Trump que pueden inventar en sus mentes enfebrecidas, pero cuyo temor crece a medida que estos pueblos negros se alejan de ellos .

Uno de los temores más grandes que estos izquierdistas tienen del presidente Trump al restablecer el equilibrio conservador-liberal de su nación, señala este informe, es que él le cortó a su Corte Federal de los Estados Unidos la forma preferida de forzar sus edictos de inspiración comunista sobre el pueblo estadounidense , a quien nunca permita votar sobre los asuntos que más afectan sus vidas -y que Trump lo hace al designar más jueces federales estadounidenses que cualquier otro presidente en la historia- con su orden adicional de que los fiscales federales de los EE. UU. luchen contra cualquier juez federal estadounidense que intente imponer un fallo a cualquier persona fuera de su jurisdicción, y que el Congreso de los EE. UU. ahora está haciendo una ley para evitar que vuelva a suceder, también .

Mientras observan cómo el presidente Trump eviscera su poder sobre el pueblo estadounidense , detalla este informe, estos izquierdistas han comenzado a tener lo que solo se puede describir como un colapso mental completo; por un lado, intentan sabotear a los nominados del Tribunal Supremo de Trump, Bret Kavanaugh. al afirmar que una compañera de clase de su escuela no mencionada desde hace 35 años dijo que se forzó a ella ( que 65 de las compañeras de Kavanaugh dicen que es una mentira absoluta ), y por otro lado, ignorando los gritos de Karen Monahan , la directora en mujeres amigas del co-presidente del Partido Demócrata socialista-comunista Keith Ellison quien la golpeó violentamente y abusó de ella .

Aún más inestable mentalmente, sin embargo, continúa este informe, estos izquierdistas también han comenzado a atacar al presidente Trump a través de un salaz libro escrito por Bob Woodward de la fama de Watergate , pero al no recordar que los estadounidenses no son tan estúpidos como ellos. solía ser y está descubriendo que Woodward , aparte de ser un oficial de Inteligencia Naval de los EE. UU. asignado a destruir al presidente Richard Nixon , acaba de ser revelado por un comunicado de correo del Departamento de Estado de los EE. UU. de Trump como un informante del FBI durante mucho tiempo que trabaja para el " Deep Estado " .

Con estos izquierdistas , también, cada vez más aterrorizados debido al continuo lanzamiento diario de información de Trump que muestra cómo Obama El FBI conspiró contra él , llevando al principal cabildero de Hillary Clinton, Tony Podesta, cerca del arresto de las leales fuerzas de Trump , y también cerca de un arresto del principal abogado de Obama en la Casa Blanca , Greg Craig , concluye este informe, lo que horroriza a la mayoría de los asistentes a el Foro Económico del Este es que los izquierdistas de su nación pueden hacer propaganda sobre el pueblo estadounidense para que crean todas las mentiras que se cuentan acerca de Trump y no salgan en su defensa en las próximas elecciones legislativas de 2018, y al no hacerlo, en esencia, dispararía la bala del comunismo socialista directamente a la cabeza de su nación y la mataría para siempre, pero que otra " bomba de triunfo " contra el " Estado Profundo " que se lanzará esta semana tratará de evitar .

15 de septiembre de 2018 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2657.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 22 DE OCTUBRE 2018"

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "DEMASIADOS INTERESADOS EN CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN..."

Leer

SORCHA FAAL: "LA HISTÓRICA ELECCIÓN ESTADOUNIDENSE DE <CARAVANAS...>"

Leer

(RT) SI EE.UU. SIGUE SALIENDO UNILATERALMENTE DE LOS TRATADOS, RUSIA...