SORCHA FAAL: "MIEDO EN RUSIA: EE.UU.NO CUMPLE CON TRATADO DE CIELOS..."

12 de septiembre de 2018

Miedos Criados en Rusia Después Estados Unidos No cumple con la obligación del tratado principal y envía a sus principales científicos solares a huir del subsuelo

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe desconcertante que circula en el Kremlin hoy emitido por el Centro Nacional de Reducción de Riesgo Nuclear ( NNRRC ) afirma que por primera vez en la historia, Estados Unidos ha violado la disposición más central del Tratado de Cielos Abiertos ( OS ) al rechazar para certificar el avanzado avión de vigilancia Tu-214ON de Rusia y para que el jefe del NNRRC Sergei Ryzhkov declare: " incumpliendo las disposiciones del Tratado de Cielos Abiertos, el jefe de la delegación de los EE. UU. se negó a firmar el documento final , sin dar explicaciones o razones, y citando instrucciones directas de Washington ", pero cuyas circunstancias en torno al Ministerio de Defensa ( que supervisa el NNRRC ) advierte están directamente relacionadas con todos los científicos del Observatorio Solar Nacional de Estados Unidos , ubicado en Sunspot-Nuevo México , que huyeron misteriosamente de sus puestos de trabajo, y que ahora se cree que se esconden bajo tierra . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, mientras las tensiones sobre Siria entre Rusia y Estados Unidos se acercan al punto de ruptura de la guerra nuclear , el Tratado de Cielos Abiertos sigue siendo la última barrera para evitar un conflicto catastrófico debido a que es uno de los de mayor alcance internacional. los esfuerzos de control de armas hasta la fecha promueven la apertura y la transparencia en las fuerzas y actividades militares, y permite vuelos de vigilancia de Rusia y Estados Unidos sobre las demás naciones para asegurar que lo que se dice, en lo que respecta a la actividad militar, es, de hecho, Siendo hecho.

Con un total de 72 expertos de 23 naciones que visitaron el aeródromo ruso Kubinka cerca de Moscú del 2 al 11 de septiembre para certificar el avión Tupolev Tu-214ON avanzado con equipo de observación digital de fabricación rusa para inspecciones bajo el Tratado de Cielos Abiertos , continúa este informe, el los jefes de todas las delegaciones confirmaron el cumplimiento total de la aeronave con todas las disposiciones del tratado, excepto la delegación de los EE. UU. que rechazó la certificación diciendo que sus superiores en Washington no les dijeron que lo hicieran .

En cuanto a por qué Estados Unidos violó el Tratado de Cielos Abiertos de una manera tan flagrante como el miedo a la guerra nuclear en todo el mundo, toma un giro muy extraño en este informe cuando el Ministerio de Defensa comienza a citar un documento de investigación del Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR ) relacionado con su vigilancia de un equipo de científicos estadounidenses que viajó la semana pasada a Nueva Escocia-Canadá para monitorear las lecturas de la temperatura de la boya en el Océano Atlántico, y cuya parada en el pequeño pueblo de pescadores de Shag Harbor fue seguida menos de 24 horas después por la extraña interrupción del Shag Harbor UFO Center que alberga la colección más extensa de información y artefactos relacionados con el evento del 4 de octubre de 1967 conocido como Shag Harbor UFO Incident, donde se informó que una " gran explosión silenciosa " acompañó a una gran nave desconocida que se estrelló contra el mar.

Aunque la verdadera importancia de lo que estos científicos estadounidenses estaban haciendo en Nueva Escocia no se aborda completamente debido a su clasificación de clasificación más alta que este informe de información general, la SVR sí nota que su actividad de comunicación con el Observatorio Solar Nacional en Nuevo México causó los científicos allí para abandonar repentinamente sus instalaciones científicas, muchos de los cuales llegaron poco después a su instalación científica hermana en Nuevo México conocida como la Telescopio solar Richard B. Dunn , cuya profundidad es de varios cientos de pies bajo tierra.

Fotografía y diagrama del Telescopio Solar Richard B. Dunn en Mancha Solar-Nuevo México

Con el Observatorio Solar Nacional y el Telescopio Solar Richard B. Dunn siendo administrados y tripulados por la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía ( AURA ), este informe detalla más, su única declaración pública sobre por qué huyeron de sus puestos declaró: " Nosotros Decidimos desalojar la instalación en este momento como medida de precaución: fue nuestra decisión evacuar la instalación ", y de quienes se dieron razones para hacerlo, dijeron que se debió a que" abordaron un problema de seguridad en este momento ".

Inquietantemente coincidiendo con que estos científicos abandonen sus puestos, continúa este informe, la organización de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre ( SETI ) ( que utiliza Very Large Array ( VLA ) con base en Nuevo México para sus hallazgos de investigación ) anuncia su descubrimiento de " inusual y misterioso " la radio estalla "detectaron que se dirigía a nuestra Tierra desde 3 mil millones de años luz de distancia , luego los científicos solares estadounidenses advirtieron que emitieron una alerta de tormenta solar G-2 debido a un enorme agujero que se abrió repentinamente en la corona de nuestro Sol. .

Lo que más preocupa a los científicos militares rusos sobre estos eventos aparentemente dispares que ocurren en los Estados Unidos y en los Estados Unidos , dice este informe, es un evento del " mundo real " donde las aguas tropicales en el Océano Atlántico en junio pasado fueron tan buenas, los meteorólogos pronosticaron que no se podrían formar huracanes allí, pero en las últimas semanas se ha visto un calentamiento nunca antes visto de estas aguas en uno de los huracanes más poderosos de la historia que ahora se está acercando a las costas de los Estados Unidos .

También es alarmante observar que este informe concluye que, exactamente en el mismo momento en que el Océano Atlántico se ha estado calentando durante estas últimas semanas, las líneas aéreas civiles que vuelan alrededor de estas aguas oceánicas han estado descargando y descargando cientos de pasajeros enfermos. tanto en los Estados Unidos como en Europa , todos los cuales informan síntomas " similares a los de la gripe ", que son, también, los síntomas iniciales exactos que se verían en los que experimentan la enfermedad por radiación y si esta radiación proviene de algún misterioso Atlántico submarino El " objeto " del océano del que tal vez recibamos una advertencia desde más allá de nuestra galaxia, o que provenga del Sol , podría ser detectado inmediatamente por el avanzado avión de vigilancia Tupolev Tu-214ON Open Skies de Rusia, que Estados Unidos se ha negado a dejar volar por razones aún desconocidas.

Las ambulancias comienzan rodeando aviones civiles en Estados Unidos y Europa para descargar a cientos de pasajeros enfermos que experimentan síntomas de enfermedad por radiación como océano Atlántico continúa calentando hasta niveles récord

12 de septiembre de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2654.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

QUIEN ESTÁ DETRÁS: "EL SINIESTRO FUTURO DE LA UNIÓN EUROPEA AL ... "

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡¡ SPIRIMAN PIDE MASSSSSSSSSSS DINERO !!!!"

Leer

UFOSWLG: "BENJAMIN FULFORD EN ESPAÑOL: CARTAS AL EDITOR - 16/11/2018"

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ORDENA UNA OFENSIVA EN SIRIA DESPUÉS DE QUE USA..."