DLVNLL: "LA NIÑA HALA Y LA OPERACIÓN<EYES ON IDLIB>DE LOS SERVICIOS..."

LA NIÑA HALA Y LA OPERACIÓN “EYES ON IDLIB” DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ATLANTISTAS, ATAQUE DE FALSA BANDERA INMINENTE


Los servicios de inteligencia rusos están alertando desde finales de Agosto sobre un inminente ataque químico de falsa bandera en la región siria de IDLIB. IDLIB, ÚLTIMO BASTIÓN IMPORTANTE DE LOS MERCENARIOS YIHADISTAS RESPALDADOS POR EL ATLANTISMO SEGÚN LOS RUSOS, ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DE UNA INMINENTE OFENSIVA DE RUSIA Y SUS ALIADOS. LA MANERA DE CONTRARRESTAR ESTA AMENAZA MILITAR RUSA POR PARTE DEL BLOQUE ATLANTISTA, PODRÍA SER SEGÚN LOS RUSOS, LA REALIZACIÓN DE UN FALSO ATAQUE QUÍMICO EN LA REGIÓN DE IDLIB, DEL QUE SE CULPARÍA A ASAD Y QUE SERVIRÍA DE EXCUSA PARA UN BOMBARDEO MASIVO ESTADOUNIDENSE.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2018/08/los-servicios-secretos-rusos-alertan-de_67.html
LOS RUSOS HAN ADVERTIDO QUE EL ATAQUE QUÍMICO DE FALSA BANDERA EN ESTOS MOMENTOS PUEDE SER CUESTIÓN DE HORAS.
https://actualidad.rt.com/actualidad/287936-rusia-terroristas-siria-plan-provocaciones
LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA “EXTRANJEROS” QUE SEGÚN LA INTELIGENCIA RUSA ESTÁN DETRÁS DE LA PREPARACIÓN DE ESTE SUPUESTO ATAQUE QUÍMICO FALSO, HAN CREADO UNA CUENTA DE TWITTER CON UNA NIÑA SIRIA DE LA PROVINCIA DE IDLIB, LA NIÑA HALA. UNA CUENTA CREADA PARA MANIPULAR EMOCIONALMENTE A LA OPINIÓN PÚBLICA CUANDO SUPUESTAMENTE LLEGUE EL MOMENTO DEL ATAQUE QUÍMICO FALSO.
ESTA CUENTA SUPUESTAMENTE CREADA POR SERVICIOS DE INTELIGENCIA “EXTRANJEROS” EL 29 DE JULIO, HA CONTADO CON LA SUSCRIPCIÓN CASI INMEDIATA TRAS SU CREACIÓN DE 30 MEDIOS DE COMUNICACIÓN ATLANTISTAS. MEDIOS COMO LA BBC Y ALGUNO DE ELLOS COMO RADIO LIBERTY FINANCIADOS DIRECTAMENTE POR EL GOBIERNO DE LO ESTADOS UNIDOS.
https://twitter.com/hala_syri?lang=es
https://es.wikipedia.org/wiki/Radio_Free_Europe/Radio_Liberty
ESTA CUENTA DE TWITTER NO ES LA CUENTA DE UNA SIMPLE Y HUMILDE NIÑA SIRIA DE IDLIB. ESTA RESPALDADA POR FUERZAS PODEROSAS QUE UTILIZAN A LA NIÑA HALA COMO UN FUERTE ELEMENTO DE PROPAGANDA EMOCIONAL QUE LANZAR A LA OPINIÓN PÚBLICA OCCIDENTAL CUANDO LLEGUE EL MOMENTO. LA OPERACIÓN “EYES ON IDLIB” DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ATLANTISTAS ESTA EN MARCHA. OBJETIVO: CREAR UN CLIMA DE INDIGNACIÓN GENERAL CONTRA ASAD, TRAS UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA CON ATAQUE QUÍMICO SIMULADO QUE MOSTRARA A NIÑOS DE IDLIB SUFRIENDO “LAS MALAS ARTES DEL MALVADO ASAD”. Y DE LAS CUALES LA NIÑA HALA ENVIARÁ REPORTES DESDE SU CUENTA DE TWITTER.
EL HECHO DE QUE EL PRESIDENTE FRANCÉS HAYA HECHO LAS SIGUIENTES DECLARACIONES “COMPRANDO” LA RETÓRICA DE TRUMP, SON UNA CLARA SEÑAL DE QUE LA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA ES INMINENTE.

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ESTÁ DE ACUERDO EN AYUDAR A LOS BRITÁNICOS COMO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "RUSIA(GAZPROM, NOVATEK,GNL) Y TURQUÍA(BOTAS), ..."

Leer

QUIEN ESTÁ DETRÁS: "EL SINIESTRO FUTURO DE LA UNIÓN EUROPEA AL ... "

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡¡ SPIRIMAN PIDE MASSSSSSSSSSS DINERO !!!!"