SORCHA FAAL: "EL ESTADO PROFUNDO DETRAS DEL ESPÍA RUSO JOHN BRENNAN..."

17 de julio de 2018

" Profundo Estado "Rallies detrás del espía ruso ahora expuesto John Brennan con la llamada para que el ejército de Estados Unidos derroque a Trump

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo e interesante informe del Ministerio de Asuntos Exteriores que circula en el Kremlin dice que en cuestión de minutos el presidente Putin colocó en manos del presidente Trump la documentación del Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR ) que demuestra que el ex director de la CIA, John Brennan, fue durante mucho tiempo encubierto agente de los servicios de inteligencia soviético - rusos , con su cerebro criminal detrás de la farsa colusoria Trump-Rusia, este " Soviético Dupe " explotó con rabia en todo el espectro de " Estado Profundo " ayer declarando violentamente que el encuentro de Trump con Putin era " nada menos que traidor y se eleva y supera el umbral de los altos crímenes y delitos menores ", y quien se unió rápidamente en este espectáculo de indignación por el congresista demócrata Steve Cohen, que propuso abiertamente un golpe de estado contra Trump al declarar:" ¿Dónde están nuestros gente militar? ¡El Comandante en Jefe está en manos de nuestro enemigo! " [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Los díscolos villanos, el presidente Donald Trump y el presidente Vladimir Putin traicionan abiertamente para traer la paz al mundo

Según este informe, lejos de ser una empresa nefasta que conducirá al mundo entero hacia el apocalipsis que intentan hacer los medios de propaganda de los principales medios estadounidenses , en cambio, la Cumbre de Trump-Putin de ayer mejor se ha caracterizado con precisión por el anterior el máximo funcionario de la Administración Reagan, David Stockman, quien llamó a este evento histórico "¡ Un soplo glorioso por la paz! "Y con razón declaró:" Con el Estado de Guerra desesperadamente necesitando un enemigo para justificar su asalto anual de $ 800 mil millones de los contribuyentes de Estados Unidos, esta cumbre fue el golpe más grande a la fiesta de guerra desde que convirtió a Imperial Washington en una amenaza colosal de hegemonía global cuando la Unión Soviética se deslizó de las páginas de la historia en 1991 ".

No se le dijo al pueblo estadounidense que su " Partido de Guerra " controlado por " Estado Profundo " " Imperial Washington ", señala este informe, es que condenó por sí sola las posibilidades de Hillary Clinton de convertirse en presidente, y como exhaustivamente detallada, referenciada y documentada por políticos estadounidenses los científicos Douglas Kriner y Francis Shen en su artículo científico titulado " Batallas en el campo de batalla y derrota en las urnas: ¿Las guerras entre Bush y Obama le costaron a Clinton la Casa Blanca? "-y donde muestran asombrosamente cómo una ciudadanía estadounidense desesperadamente cansada de la guerra se cansó de sus hijos, hijas, hermanos y hermanas, y padres y madres regresando a casa en el corazón de su país mutilados y en bolsas de cadáveres- con estos ciudadanos estadounidenses , primero echando fuera del poder al Partido Republicano de Bush , que también se volcaron contra el Partido Demócrata de Obama, y cuya última opción para detener a los belicistas de su nación recayó en el presidente más antiguerra que haya conocido Estados Unidos , Donald Trump, pero estos científicos lo advirtieron :

Como saben los políticos hawkish, abrazar guerras puede traer ventajas políticas envidiables .

El apoyo a las intervenciones militares traerá escritos aduladores de los "intelectuales" de defensa de los think tanks y las organizaciones generosamente financiadas por el complejo industrial militar.

Las contribuciones de campaña fluirán como el agua de los contratistas de defensa y seguridad nacional.

Si usted es particularmente hábil e influyente, una comunidad de inteligencia comprensiva puede incluso intensificar y vigilar a sus oponentes políticos .

Como predijeron estos politólogos estadounidenses, este informe continúa, la búsqueda del presidente Trump por la paz global, de hecho, ha provocado la ira de sus naciones " Estado de guerra ", " Partido de la Guerra ", y que ayer vio al ex analista de la CIA ( y ahora comentarista de la CNN ) Philip Mudd pidió al " Gobierno de las Sombras " que derrotara a Trump , y que fuera seguido rápidamente por el principal activista del Partido Demócrata , Scott Dworkin , pidiendo la destitución de Trump y del vicepresidente Mike Pence de su cargo y por la derrotada candidata presidencial demócrata Hillary Clinton para " hacerse cargo " .

Estas élites estadounidenses en guerra con el presidente Trump , detalla este informe, ahora ven cómo su campo de batalla se extiende a tierras extranjeras, y eso se debe a que el abogado especial Mueller y el vicefiscal general de los EE. UU., Rod Rosenstein, atacaron a su propio jefe ejecutivo con la idea de influir en las acciones de Trump en el escenario mundial, con la advertencia de que la guerra que están librando y que Trump está respondiendo va a causar daños colaterales , además de que estas acciones subversivas de los subordinados de Trump a su superior, intentando para influir en la política exterior y tratar abiertamente de influir en un resultado político, las normas que muchos están preocupadas por la violación de Trump son, en cambio, violadas por Mueller y Rosenstein , y también por los medios .

Bajo el constante asedio de los elementos del " Estado Profundo " dentro de su propio gobierno, y el Presidente Putin le entregó los documentos de inteligencia que prueban que el ex director de la CIA John Brennan era un espía comunista soviético . Este informe concluye que no era de extrañar que el presidente Trump durante la conferencia de prensa de ayer, se negaron a inclinarse y jurar lealtad a las agencias de espionaje de su país que lo atacaban, y eso, como era de esperar, causó que todo el establishment de medios de propaganda de los EE. UU. perdiera sus mentes colectivas, pero todos en sus ataques de ira, no notó la importancia crítica del Presidente Putin invocando el " Tratado con Rusia sobre asistencia judicial recíproca en asuntos penales " firmado entre los Estados Unidos y la Federación de Rusia el 17 de junio de 1999, que es " la ley de la tierra " en tanto en los Estados Unidos como en Rusia y controlado únicamente por los presidentes de estas naciones, y sobre cuya invocación del presidente Trump también, sin lugar a dudas, finalmente responsabilizará a Hillary Clinton por su robo a Rusia de más de $ 400 millones que fue ayudado por las agencias de inteligencia estadounidenses , así como por exponer al pueblo estadounidense los detalles verídicos completos y sórdidos de la " caza de brujas " contra Trump, cuyo resultado final de Putin recordó con seriedad a los Estados Unidos cuál es su propia historia en este tipo de guerras políticas con su sombría afirmación: " Antes que nada, todos tenemos muchos rivales políticos ... estoy seguro de que el presidente Trump tiene muchos rivales políticos". ... pero ¿no han matado presidentes en los Estados Unidos? ¿Te has olvidado de eso? ¿Fue asesinado el presidente Kennedy en Rusia o en los Estados Unidos? ¿O al Dr. Martin Luther King? "-pero que Trump , al enfrentar a sus enemigos, parece más que dispuesto a luchar y ganar.

17 de julio de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "DIPLOMÁTICOS RUSOS LUCHAN POR ENCONTRAR PALABRAS..."

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 22 DE OCTUBRE 2018"

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "DEMASIADOS INTERESADOS EN CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN..."

Leer

SORCHA FAAL: "LA HISTÓRICA ELECCIÓN ESTADOUNIDENSE DE <CARAVANAS...>"