SORCHA FAAL: "PUTIN DA GRATIS TIERRA A CRISTIANOS BLANCOS DE SUDAFRICA..

10 de julio de 2018

Putin Grants Gratis ruso Tierra A 15,000 cristianos que se enfrentan al " genocidio blanco " en Sudáfrica Como Occidente da la espalda a Dios una vez más

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un informe del Ministerio del Interior ( MVD ) verdaderamente desconsolador que circula hoy en el Kremlin dice que el presidente Putin autorizó personalmente la concesión de tierras agrícolas gratuitas en Rusia a hasta 15.000 hombres, mujeres y niños cristianos que se preparan para huir del sur África como " una cuestión de vida o muerte ", cuyas granjas allí, sus ancestros han trabajado desde el siglo XVIII , ahora les han sido arrebatadas sin ningún pago , y cuyo " genocidio blanco " exterminó al " Hitler de Sudáfrica ". ahora advierte que está cerca, pero a quienes todos, también, han sido " rechazados de protección " por Occidente que, una vez más, le han dado la espalda a Dios -con Canadá rechazando rotundamente su condición de refugiados , Estados Unidos ignorando una petición firmada por miles para ayudar a estos refugiados cristianos , y la Unión Europea ni siquiera puede ser considerada ya que ha sido completamente asumida por el " liberalismo degenerado " . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Drexel Universidad El profesor George Ciccariello-Maher está de acuerdo con los comunistas sudafricanos, dice: " Lo único que quiero para Navidad es el genocidio blanco en Estados Unidos ".

Según este informe, con la Federación de Rusia como el país más grande del mundo, abarca 9 zonas horarias , pero su población es de solo 143,9 millones ( en comparación con los Estados Unidos 326,8 millones , los 508 millones de la Unión Europea , los 1,300 millones de India y 1.400 millones de China ), el presidente Putin , a partir de 2014, comenzó a ofrecer tierras gratuitas en la mayoría de las regiones del Lejano Oriente , no solo para los ciudadanos rusos , sino también para los extranjeros que son elegibles para usar la tierra, pero el registro de los derechos de propiedad solo es posible después de que el destinatario se convierta en ciudadano ruso naturalizado .

Debido al abrumador éxito mundial de esta oferta gratuita de tierras rusa , este informe continúa, el presidente Putin , esta última quincena, lo extendió a la región de Vologda, donde se otorgarán 468,000 hectáreas de tierras agrícolas vacantes en 14 áreas remotas de la región, con estas tierras para ser utilizadas para la agricultura y la cría de ganado .

Vologda La región (resaltada en rojo) se divide entre las cuencas del Mar Blanco, el Mar Báltico y el Mar Caspio, y donde lago Onega , uno de los mayores lagos de agua dulce en Europa , se encuentra

La semana pasada, detalla este informe, una delegación de 30 familias agrícolas sudafricanas llegó a Rusia para aceptar esta oferta de tierras gratuitas , y declararon que su objetivo final era llevar a la Patria 15.000 de sus compatriotas asediados y sus familias , antes de que sean masacrados, con su portavoz diciendo: " Es una cuestión de vida o muerte - hay ataques contra nosotros ... .hasta el punto en que los políticos están provocando una ola de violencia ... pero el clima aquí en Rusia es templada, y esta tierra es creada por Dios para la agricultura ".

Estos agricultores sudafricanos y sus familias, explica este informe, son conocidos en su propio país como " bóers ", que es el nombre en holandés y afrikaans para " granjero " en contextos sudafricanos , y denota los descendientes de los que entonces hablaban holandés. colonos de la frontera oriental del Cabo de África del Sur durante el siglo XVIII y gran parte del siglo XIX, todos los cuales son cristianos blancos que se adhieren a los inquilinos cristianos y las creencias de la Iglesia Reformada Holandesa .

Conocidos más particularmente como calvinistas boer , este informe señala que su contraparte en la Madre Patria es la Unión de Iglesias Evangélicas Reformadas en Rusia, cuya doctrina bíblica cristiana se conoce comúnmente como Calvinismo, que surge de la profunda convicción de que la gloria de Dios es el " meta de todas las cosas "-y es el movimiento evangélico cristiano más grande que ha arrasado el mundo en el siglo XXI -y se llama" El Gran despertar calvinista "- que barrió Rusia en 2013 , Estados Unidos en 2014 -y, para 2016 , se estaba extendiendo rápidamente por toda China .

Inquilino central del calvinismo presentado por el fundador moderno del movimiento calvinista mundial, el teólogo evangélico estadounidense-cristiano RC Sproul (1939-2017)

Ante el temor de ser masacrados en un " genocidio blanco ", este informe advierte sombríamente: la difícil situación actual de estos agricultores cristianos sudafricanos y sus familias es, de hecho, alarmante, ya que se presentaron amenazas en su contra en noviembre de 2016. por el poderoso miembro del parlamento sudafricano , y el político comunista radical, Julius Malema, quien dejó en claro que los blancos no tenían derecho a poseer ninguna tierra en Sudáfrica , pero que por el momento no estaba llamando a su matanza .

En febrero de 2018 , este informe continúa, J ulius Malema y sus seguidores en el Parlamento sudafricano declararon que " el tiempo de la reconciliación había terminado " y aprobaron una ley para confiscar tierras de propiedad de blancos sin compensación, y un mes después, en marzo. -2018 , el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa declara su promesa de comenzar la confiscación de todas las tierras de propiedad blanca, y que fue seguido unas semanas más tarde, en junio de 2018 , por Julius Malema (ahora conocido como el " Hitler de Sudáfrica ") aterradoramente dio su advertencia final: " No hemos pedido la muerte de personas blancas. Por ahora. No puedo garantizar el futuro ".

Julius Malema (arriba) da a las familias de agricultores blancos de Sudáfrica su " advertencia final "

Con el presidente Putin estableciendo firmemente lo que se llama en todo el mundo como " El truhán del cristianismo en Rusia ", y donde es obligatorio que la religión se enseñe en las escuelas , concluye este informe, no fue ninguna sorpresa que aprobara rápidamente estas declaraciones cristianas. A los agricultores sudafricanos y sus familias se les permite huir a la Patria antes de ser masacrados genocidamente, y eso, con demasiada ironía, durante la misma semana en que la poderosa red de Netflix en los Estados Unidos ( que solía proclamar su cristianismo) valores ) transmitió satánicamente su " Saludo al aborto ", proporcionando así otro impactante ejemplo de cuán lejos está el abismo moral que esta gran nación realmente ha caído.

10 de julio de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2603.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡ RITUAL EN EL HOYO 9!!!" CONS 2018 CAP.55

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "NUEVO PROYECTO ILLUMINATI EN EL PACÍFICO A DESCIFRAR"

Leer

PSR INT: "RAICES DE LOS 'CRACKS' FINANCIEROS" Nº 34 - 18-SEPT-2018

Leer

RAFAPAL: "SI ROSENSTEIN NO PUBLICA LOS DOCUMENTOS DEL 'RUSIAGATE' ..."