SORCHA FAAL: "TESTIGO FEDERAL PARA TESTIFICAR CONTRA HILLARY CLINTON..."

8 de julio de 2018

Testigo federal de Estados Unidos debe testificar contra Hillary Clinton por crímenes de drogas asesinados en explosiones masivas

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un informe del Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR ) muy inquietante que circula hoy en el Kremlin dice que un testigo del gobierno federal estadounidense que debía testificar esta semana antes ante un gran jurado en la investigación del FBI sobre Hillary Clinton y su Fundación Clinton fue asesinado violentamente , junto con su esposo, en una explosión masiva que destruyó por completo su hogar en Nueva Jersey y cuyo esperado testimonio se centró en una notoria compañía farmacéutica estadounidense que dio dinero a la Fundación Clinton en un intento por encubrir sus delitos de aumento de precios de los medicamentos . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

NOS la testigo federal Carole Paladino y su esposo John Paladino mataron violentamente cuando una explosión masiva borró su New Jersey casa (arriba) el 7 de julio de 2018

En el último mes, según este informe, los analistas de inteligencia de señal SVR ( SIGNIT ) que monitorean la actividad de comunicación de las agencias de inteligencia estadounidenses en Estados Unidos registraron un aumento inusual en el tráfico electrónico entre la Oficina de campo del FBI en Little Rock-Arkansas y la Fiscalía de EE. UU. para el Distrito Sur de Nueva York -que en ejemplos pasados de esto significaba que un Gran Jurado Federal de EE. UU. había sido formado para escuchar testimonios de testigos presentados ante él por investigadores del FBI y / o Fiscales Federales- y fue notado en ese momento por el SVR no es un " evento inusual " ya que esta Oficina de Campo del FBI está investigando criminalmente la Fundación Clinton , que tiene su sede en la ciudad de Nueva York , y desde donde, es lógico suponer, la mayoría de los testigos con conocimiento de ella estaría ubicada .

A las 13:18 (GMT + 3) [EDT 06:18 (GMT-4)] del 7 de julio, continúa este informe, la red mundial de defensa nuclear del Ministerio de Defensa ( Ministerio de Defensa ) envió al SVR una " notificación de solicitud de investigación " "Para un examen de una onda sísmica sub-1 kilotón detectada que emana de Latitude: 39 ° 32 '56.35" N Longitud: -75 ° 01' 19.41 "W-con el analista SVR identificando estas coordenadas como la pequeña aldea de Newfield, Nueva Jersey -con fuentes públicas de noticias de los EE. UU ., En una hora, confirmando que, de hecho, se había producido allí una explosión masiva que destruyó una casa de dos pisos y cuya onda expansiva sacudió a la gente de sus camas a una milla y media de distancia .

Según el protocolo y los procedimientos estándar, este informe detalla, los analistas SVR , en su respuesta a la solicitud del MoD de información sobre este " evento ", realizaron una búsqueda en la base de datos de las dos personas nombradas como muertas en esta explosión: Carole Paladino , 72 años, y su esposo John Paladino , de 73 años con y muy sorprendente para ellos, una base de datos de SVR " blanco " sobre Carole Paladino siendo revelada porque los analistas de SVR la habían identificado previamente como " testigo probable " de la Fundación Clinton .

La enfermera estadounidense Carole Paladino (arriba) identificada por SVR como " probable testigo " contra Clinton Fundación

Ahora fallecida Carole Paladino , detalla este informe, era la enfermera principal de las Escuelas Públicas de Millville ubicadas en Cumberland County , Nueva Jersey, y cuya inclusión en la base de datos SVR de " testigos potenciales " contra la Fundación Clinton se debió a que era una " identificó y nombró figura "en la creación de un documento titulado" Protocolos de capacitación para la administración de emergencia de epinefrina "para el Departamento de Educación de Nueva Jersey .

La epinefrina ( también llamada adrenalina ), explica este informe, es una hormona utilizada para tratar la anafilaxia , que es una reacción alérgica grave de inicio rápido que puede causar la muerte y cuya administración se realiza a través de un dispositivo médico conocido como autoinyector de epinefrina. -cuyo nombre de uso en los Estados Unidos es EpiPen- y que Carole Paladino colaboró en un informe para su " administración de emergencia " llevó a Nueva Jersey a aprobar una ley que exige que todas las escuelas de su estado , tanto públicas como privadas, lo compren y la aprobación de otra ley que permite a las enfermeras escolares de Nueva Jersey , también, usar EpiPens sin permiso de los padres .

Ya sea a sabiendas o no, Carole Paladino , al ser una "persona objetivo " en el plan para obligar a todas las escuelas de Nueva Jersey a comprar EpiPens , continúa este informe, sin embargo se vio envuelta en una de las estafas médicas más grandes jamás conocidas en los EE. UU. La historia comenzó cuando la compañía farmacéutica genérica y de especialidades estadounidense Mylan NV repentinamente comenzó a canalizar dinero a la Fundación Clinton y casi inmediatamente después, Gayle Conelly Manchin asumió el cargo de directora de la Asociación Nacional de Juntas Estatales de Educación . y quien encabezó un esfuerzo sin precedentes que alentó a los Estados a exigir a las escuelas que compren dispositivos médicos que combatan las reacciones alérgicas que amenazan la vida, lo que ayudó a allanar el camino para que Mylan NV , fabricante de EpiPens , desarrolle un casi monopolio en las enfermeras escolares oficinas en todos los Estados Unidos, siendo Nueva Jersey uno de los 11 estados que redactan leyes que requieren autoinyectores de epinefrina por rama t por las escuelas, y que el régimen de Obama-Clinton conspiró con el uso de su " Ley EpiPen " que dio preferencia de financiamiento a los Estados que hicieron lo que Gayle Conelly Manchin les dijo que hicieran .

Sin embargo, el informe señala que Gayle Conelly Manchin es la madre de Heather Bresch , quien en 2012, justo después de que su madre tomara el control de la Asociación Nacional de Juntas Estatales de Educación y comenzara su campaña para forzarla escuelas para comprar EpiPens - se convirtió en el CEO del fabricante EpiPen Mylan NV -con Heather Bresch , al tomar el control, elevando el precio de EpiPens más del 400% a $ 600 por dosis y disparando su valor personal a más de $ 27 millones, y cuya " protección " para esta vil trama fue provista por su padre, y el marido de Gayle Conelly Manchin , el senador estadounidense del Partido Demócrata Joe Manchin .

Para un escándalo-catástrofe aún mayor que espera Hillary Clinton , ya que empequeñece casi su insignificancia EpiPen uno, este informe señala además, es su participación " activa y sabia " en la crisis de opiáceos de Estados Unidos -que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advierten cuyas sobredosis de drogas atribuidas en los EE. UU. han aumentado en un 13.3 por ciento desde agosto de 2016 a agosto de 2017, y ahora totalizan 67,344 muertes por año, casi todas causadas deliberadamente por el fabricante de oxicoides Purdue Pharma , quienes, después de canalizar decenas de millones de dólares a la Fundación Clinton , vieron al régimen de Obama-Clinton " oculto " a su inundación de Estados Unidos con opiáceos, y como lo demostró el estado demócrata de West Virginia, el senador demócrata Joe Manchin, inundado con más de 780 millones pastillas opioides , que aproximadamente equivale a 433 pastillas por cada hombre, mujer y niño en su estado .

Este informe, después de describir la horrible crisis de opiáceos en América , concluye con los analistas de SVR señalando que la semana pasada también proporcionó una explicación sobre por qué la fuerza especial del FBI que investiga a Hillary Clinton y su Fundación Clinton ha estado aumentando sus comunicaciones electrónicas con la La Procuraduría de Estados Unidos para el Distrito Este de Tennessee -y eso se debe a un caso judicial impactante actualmente en curso en Knoxville , Tennessee- que se presentó contra la Fundación Clinton sobornó al gigante farmacéutico Purdue Pharma por el Fiscal General de Tennessee Herbert H. Slatery III en representación de los ciudadanos de su Estado -y cuyas conmociones a la conciencia recién liberada, por orden del tribunal, revelan asombrosamente documentos:

Los propios registros de Purdue muestran que los fundadores y ejecutivos de la compañía presionaron a su equipo de ventas para impulsar Tennesse los médicos prescriben dosis mortales de Oxycontin a largo plazo mientras le mienten a los médicos sobre los peligros .

Los líderes de Purdue mintieron a la comunidad médica, a los políticos y al público no solo sobre los peligros de Oxycontin, sino que crearon una narrativa falsa : que el uso a largo plazo de opioides no creó adictos sino que causó síntomas "pseudo adictivos"

Los grupos buscaron convencer al público de que tenían derecho a los opiáceos . Tennesse La legislatura fue impulsada por uno de esos grupos de defensa para aprobar una ley que exige a los médicos recetar opioides si un paciente insistía.

Purdue también usó literatura de defensa falsa, como panfletos, videos y redes sociales, para convencer al público de que el uso a largo plazo de opioides conducía a una mayor "calidad de vida" .

La firma envió a los médicos literatura falsa con afirmaciones similares, pero agregó material sobre cómo el rainmaker financiero de Oxycontin - Purdue - era mejor para los pacientes que otros opiáceos en el mercado.

" Y es por eso que secretamente planeo postularme para presidente nuevamente en 2020 "

8 de julio de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2601.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

PSR INT: "RAICES DE LOS 'CRACKS' FINANCIEROS" Nº 34 - 18-SEPT-2018

Leer

RAFAPAL: "SI ROSENSTEIN NO PUBLICA LOS DOCUMENTOS DEL 'RUSIAGATE' ..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "DOS SIMULACROS EL 20 DE SEPTIEMBRE: UNO EN ..."

Leer

RAFAPAL: "FULFORD CONFIRMA QUE LA CASA BLANCA VA A INFORMAR A LOS..."