DLVNLL: "UN IMPORTANTE MAGNATE ESTADOUNIDENSE DE LAS FINANZAS DICE..."

UN IMPORTANTE MAGNATE ESTADOUNIDENSE DE LAS FINANZAS DICE QUE “TAL VEZ PODRÍAMOS TENER UNA GUERRA NUCLEAR PARA DAR UNA CORRECCIÓN REAL A LA POLÍTICA FINANCIERA DE TRUMP”


Estas palabras las ha pronunciado TOM STEYER un multimillonario “genio de las finanzas” y recaudador del Partido Demócrata de Hillary Clinton, en la revista Rolling Stone.
https://www.rollingstone.com/politics/politics-features/a-conversation-with-tom-steyer-the-liberal-billionaire-bankrolling-trumps-impeachment-666891/
https://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Steyer
STEYER ES UNO DE LOS FINANCIEROS MÁS RICOS DE AMÉRICA, PROPIETARIO DE UNO DE LOS FONDOS DE COBERTURA MÁS GRANDES DE LOS ESTADOS UNIDOS. FARALLON CAPITAL
https://www.businessinsider.com.au/the-top-ten-hedge-funds-in-america-2011-10#10-farallon-capital-management-1
LA POLÍTICA FINANCIERA DE DONALD TRUMP FORMA PARTE DE LA ESTRATEGIA GLOBALISTA QUE NOS LLEVARÁ A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
EN UNA DISTENDIDA ENTREVISTA PARA LA PUBLICACIÓN ROLLING STONE, EL MAGNATE ESTADOUNIDENSE DE LAS FINANZAS COMETE UN DESLIZ MUY REVELADOR. CONCRETAMENTE CUANDO EL PERIODISTA COMENTA LAS APRECIACIONES DE NANCY PELOSI, SOBRE EL HECHO DE QUITAR LA IMPUGNACIÓN DE LA CÁMARA EN EL PASADO CONTRA GEORGE BUSH. QUE LUEGO SIRVIÓ PARA TOMAR EL PODER POR PARTE DEL PARTIDO DEMÓCRATA. STEYER RESPONDE LO SIGUIENTE: “RECUERDO 2006 LO QUE SUCEDIÓ ES QUE GEORGE BUSH NOS PUSO EN DOS GUERRAS DESASTROSAS Y NOS DIRIGÍAMOS AL MAYOR DESASTRE FINANCIERO DESDE LA GRAN DEPRESIÓN”.
“ENTONCES SI LA RESPUESTA ES QUE OCURRAN ESTAS TRES COSAS, ANTES DE LA CORRECCIÓN YO PREFIERO MOVERME MÁS RÁPIDO” “TAL VEZ PODRÍAMOS TENER ALGO PARECIDO A UNA GUERRA NUCLEAR Y LUEGO OBTENDRÍAMOS UNA CORRECCIÓN REAL DE LA SITUACIÓN”. AQUÍ TENÉIS LA ENTREVISTA ÍNTEGRA Y LA PARTE DONDE STEYER ES BASTANTE “INDISCRETO” CON LOS PLANES DE LA ÉLITE SOBRE UNA GUERRA NUCLEAR “LIMITADA”.
https://www.rollingstone.com/politics/politics-features/a-conversation-with-tom-steyer-the-liberal-billionaire-bankrolling-trumps-impeachment-666891/
LA COSA SE PONE MUY SERIA, ALTOS MIEMBROS DEL “ESTABLISHMENT” EMPIEZAN YA HABLAR SIN TAPUJOS DE UNA GUERRA NUCLEAR PARA FRENAR LA POLÍTICA FINANCIERA DE TRUMP.
TOM STEYER FORMA PARTE DE LA MISMA ÉLITE FINANCIERA QUE INTEGRAN LOS ROCKEFELLER, LOS ROTHSCHILD O GEORGE SOROS.
¿ QUÉ ESTÁN TRAMANDO ?.
Fuente:

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ESTÁ DE ACUERDO EN AYUDAR A LOS BRITÁNICOS COMO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "RUSIA(GAZPROM, NOVATEK,GNL) Y TURQUÍA(BOTAS), ..."

Leer

DIVULGACION TOTAL: "ANÁLISIS DE LA REVELACIÓN DE COREY POR MICHAEL..."

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 19 DE NOVIEMBRE 2018"