ELADIO FERNANDEZ: "EL GOBIERNO DE PEDRO SANCHEZ NO PASARÁ DE DIC/18,..."

“El gobierno de Pedro Sánchez no pasará de diciembre 2018, prepararán impagos a proveedores en octubre, y se convocarán elecciones como estaba previsto. La emisión habitual de Deuda a España esta vez irá a unir las dos Coreas con Condolezza Rice -calculo que con un primer pago de ~$ 300.000 millones, y así con la gran parte desviados a mantener el pago de intereses de deuda del dólar a la FED”.

fotonoticia_20150115211212_640

WASHINGTON, 15 Ene. 2015. Sánchez con la ex presidenta de la Reserva Federal, Margaret Yellen.

Sánchez no llega a un acto estudiantil y el rector se lo afea: “Espero que sepa dirigir mejor un país que un GPS” .

1351457153_019394_1351457811_noticia_normal

Nicolas Berggruen mueve el gobierno mundial de la izquierda europea en paralelo con la familia Soros para la Fundación Rockefeller. Oficialmente dirige sus museos de Los Angeles y Berlín de su padre y entró y salió de Prisa con muy mala pata.

NBerggruen_SpenceBerggruen

El gobernador de California Gray Davis, dirigido por el Club Berggruen de Nicolas. Berggruen organizó con Margaret Yellen el impago de proveedores de la Reserva Federal para ahuyentar la bancarrota de California con Arnold Schwarzenegger un tipo sin luces como los que busca Berggruen para manejar a su antojo.

Condoleezza_Rice_and_Donald_Trump_in_the_Oval_Office,_March_2017

Condolezza Rice con Donald Trump el 31 de marzo 2017 dónde se planificó la inversión en Corea del Norte y Corea del Sur para la unión de las dos Coreas al estilo la reunificación alemana. Por eso será Alemania la que corte la venta de Deuda a España y desviarla a las dos Coreas. Aún asi ya han apartado a toda la UE menos a Alemania y el Deutsche Bank de la reunificación de las dos Coreas pues se trata de salvar al dólar estadounidense y a la economía alemana a través del Deutsche Bank propiedad de los Rothschild: “La Unión Europea puede jugar un papel en la Península Coreana”. 2 de junio de 2018

Rice fue la 66º Secretaria de Estado con los EEUU.

Acordaros: veremos a Rice por Corea, gracias a la cercanía a través de la AIPAC de Berggruen y el yernísimo Jared Kushner.

¼­¿ï ¸í¿¹½Ã¹Î µÈ 'Áý¾ø´Â ¾ï¸¸ÀåÀÚ' º£¸£±¸¸£¿£

29 oct. 2015: “Seúl otorga ciudadanía honoraria a Berggruen”. Dicen que Berggruen es un sin hogar porque siempre anda de hotel en hotel, aunque tiene un loft de lujo en Santa Mónica a pesar de su fortuna que hizo si no recuerdo mal, con unos 240.000 dólares que comenzó invirtiendo en bolsa. Aunque su valor es más geoestratégico dentro de una burbuja de la comunicación de medios y arte para los matrix. No es que fuera un as en la bolsa, lo que sucede es que al pertenecer a la AIPAC el lobbie israelí norteamericano cuenta con información confidencial, pero se ve que no todo es perfecto después del chasco con Prisa. Su labor principal es la de Think Tank a través de su Club de izquierda que se entiende bien con Corea del Norte.

NICOLAS BERGGRUEN Y CONDOLEZZA RICE HAN SIDO ELEGIDOS EN SECRETO PARA COORDINAR LAS INVERSIONES EN DÓLARES EN COREA DEL NORTE QUE VAN A DESVIAR DE LA DEUDA QUE EUROPA VENDE A ESPAÑA Y VENDERSELA UN TIEMPO A COREA.

Sin embargo el Psoe con Podemos dejarán pendiente la compra de armas a la OTAN que acabará probablemente Pablo Casado.
Hay que crear la amenaza y luego el gasto, y luego la eliminación de excedentes de población, y luego la paz y los matrix de nuevo a votar y decir que son felices.

“Suecia prepara a sus ciudadanos para la guerra”. Todo lo van a coordinar desde este verano y culminará en diciembre. Al pacificar Corea del Norte el juego de la guerra necesita trasladarse a otros lugares para que no pare la producción de armas y el rescate del dólar. Seguramente veamos un cambio de gobierno en Venezuela este verano, sin disparos, bueno quizás uno con una sustitución de cubeta del Area 51 a la que ya nos estamos acostumbrando..

OBJETIVO SALVAR EL DÓLAR INVIRTIENDO EN COREA DEL NORTE:

Antesdeayer 18 junio 2018: “Bayer emitió deuda en dólares para financiar la adquisición de Monsanto”. En realidad es para financiar la deuda de EEUU con la Reserva Federal. Un puente hasta noviembre.

En noviembre el banco central alemán y los jueces impedirán a España seguir colocando Deuda, y Berggruen prepara para Sánchez impagos a proveedores nacionales de toda clase que arruinará a miles de empresarios españoles, que ni el mismo Sánchez sabe aún, pero que le será comunicado en septiembre-octubre 2018 para que vaya organizándolo.

Sánchez es solo un remiendo temporal de seis meses de la Reserva Federal norteamericana para facilitar a su sucursal el BCE que no tenga que emitir más deuda cortando la compra de Deuda española Y ENDEUDARSE para así salvar al dólar. algo que para camuflar harán junto a Grecia y que no parezca tan país target. Luego entrará de nuevo un tandem -probablemente Pablo Casado-, y Albert Rivera de Ciudadanos.

El propio Sánchez ni lo sabe aún.

Les dejan soñar y luego les cortan las alas, así es este mundo de acuerdos, arreglos y apaños. Nadie podría cambiar ese destino porque es una decisión del Consejo de Relaciones Exteriores con el Banco de Inglaterra y el BCE.

Eso sí, preparan la calle con desorden y violencia, y un atentado de ritual agua para este verano. En paralelo la élite sigue con su paganismo satánico de rituales.

“El Tribunal de Cuentas sitúa a la Seguridad Social en quiebra técnica al perder 76.000 millones desde 2010″.

“Pedro Sánchez anticipa nuevos impuestos para financiar las pensiones”.

Santander sabe lo que sucederá en noviembre y es el primero en actuar para que no le embarguen el banco entero, y las deudas no cobradas del Estado se capitalicen en pedazos: “Santander se divide en nueve grupos como protección ante nuevas crisis“.

Desde 2013 el Club Berggruen con Felipe González, el expresidente británico fabiano masón Gordon Brown, y Condolezza Rice del gabinete Bush que preparó la entrevista con Margaret Yellen en Washington con Pedro Sanchez diseñaron la entrada de la izquierda en el gobierno de España. “La izquierda se prepara para sustituir al gobierno”.
22 de octubre de 2013.

González tuvo el capricho de colocar a su chica andaluza sin luces Susana Díaz también favorita del Banco Santander, a su vez componente del Club Berggruen a través de la Fundación Botín dirigida por el hijo Botín parte del Club pero no pudo ser. Así que en Ferraz trataron de hundir a Pedro Sánchez que ya estaba en la agenda de la Reserva Federal para dirigir España. Sin embargo no les salió bien y ahí andan sin armonía.

Mastergate 2: Pedro Sánchez versus Cristina Cifuentes.

Después de conocer la presión de Pedro Sánchez para la dimisión de Cristina Cifuentes nos sorprendemos que él siga en el cargo y carezca de la nobleza que nunca le ha caracterizado cambiando de opinión y criterios según le conviene y según le dictan.

Pedro Sánchez se hizo pasar por un ‘director’ de la OCU pese a ser un simple ‘técnico’.

“La OCU confirma que Sánchez falseó su currículum y este sigue sin dar explicaciones”.

“Pedro Sánchez también presentó una “tesis” en connivencia con el rector de su universidad”.

Sánchez sobre Cifuentes: “No es suficiente que renuncie al máster, tiene que dimitir”.

“Pedro Sánchez tiene un plan para que el ‘caso Cifuentes’ le lleve a La Moncloa.
Se está movilizando para cerrar un pacto con Podemos y Ciudadanos en Madrid que se reedite a nivel nacional tras las generales, “Si cae Cifuentes, cae todo el PP. Y si no, el PSOE habrá preparado el terreno para gobernar Madrid y después España”. Ese es el escenario que han dibujado en Ferraz tras saltar la polémica sobre el máster de la presidencia regional y en el que ya trabaja Pedro Sánchez. El secretario general se ha movilizado porque considera que la Comunidad es la llave para La Moncloa “.

“Un WhatsApp hunde a Pedro Sánchez a costa de los currículum falsos del PSOE”:

Un largo listado de cargos socialistas, ex ministros que fueron “cazados” mintiendo en sus estudios”.

“MASTERGATE: Los políticos españoles de todos los partidos, una banda delincuente de analfabetos, sinvergüenzas, mentirosos y que no hablan idiomas pero viajan. Hay pocos honorables, todo gentuza pero representan a las corporaciones que no a los ciudadanos, por eso los eligieron tan mediocres”.

“El caso de la tesina de Cristina Cifuentes es una respuesta del Psoe al ataque a Odon Elorza y la pedofilia en el Psoe”.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "17-7-1918 (00:07) - BORRADO TOTAL BERE - LOS ...

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 16 DE JULIO 2018"

Leer

SORCHA FAAL: "EL ESTADO PROFUNDO DETRAS DEL ESPÍA RUSO JOHN BRENNAN..."

Leer

QUIEN ESTÁ DETRÁS: "FRANCIA GANA EL MUNDIAL DE RUSIA PERO, ..."