SORCHA FAAL: EL ESTADO PROFUNDO ENTRA EN PÁNICO Y QUIERE LA III GUERRA..

13 de junio de 2018

" Profundo Estado "Entra en fusión total después de la cumbre histórica de Trump-Kim con la llamada impactante para los ensayos secretos de la" Cámara de la estrella "y el movimiento impresionante para encender la tercera guerra mundial

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Las fuerzas pro-Trump en Estados Unidos han advertido recientemente que " si el pasado es un prólogo, el Imperio contraatacará, será duro y sucio ", un nuevo informe del Consejo de Seguridad que circula hoy en el Kremlin dice que ahora se derritió El " Estado Profundo " está, de hecho, volviendo " duro y sucio " contra el presidente Donald Trump después de su histórica cumbre de desarme nuclear con el Líder Supremo de Corea del Norte Kim Jong-un, con el " Estado Profundo " teniendo por primera vez el consejo especial Robert Mueller. la misma base del sistema legal de los Estados Unidos al declarar ayer que los acusados ya no tienen derecho a ver las pruebas contra ellos, y lo que es peor, el Ministerio de Defensa informa que las unidades de operaciones especiales alineadas de " Estado Profundo " son preparando una " bandera falsa " provocación que involucra gas cloruro en la provincia siria de Deir ez-Zor que les permitirá obligar a Trump a lanzar un nuevo ataque contra las instalaciones estatales de ese país, que Rusia llama " inaceptable ", y responderá en plena vigencia en contra . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, con líderes mundiales de todo el mundo que respaldan la Cumbre verdaderamente histórica de Trump-Kim, y cuya primera gran victoria del presidente Trump surgió cuando China comenzó a retirar sus misiles ofensivos del Mar de la China Meridional, uno lo haría no se puede encontrar una cobertura favorable de los medios de comunicación en Estados Unidos, y eso se debe a que los medios izquierdistas alineados de " Estado Profundo " en Estados Unidos predijeron solemnemente que esta cumbre nunca se celebraría, pero a todos se les mostró que ser los tontos de " noticias falsas " que realmente son por Trump , a quien realmente no le importa lo que piensan o dicen de todos modos.

Si no fuera por los medios izquierdistas alineados de " Estado Profundo " que en EE. UU. Prostituyen continuamente sobre todo, sin embargo, este informe señala, el pueblo estadounidense sabría cuán verdaderamente histórica y monumental era esta Cumbre Trump-Kim y cuyos orígenes casi místicos comenzaron en 1933, cuando una joven estadounidense de 13 años llamada Ruth Bell fue enviada por sus padres misioneros presbiterianos a un internado en Pyongyang , que ahora es la capital de Corea del Norte, y fue administrado por un anciano de la Iglesia Presbiteriana cuya su nieto fue Kim Il-sung, que se convirtió en el primer líder supremo de Corea del Norte desde su establecimiento en 1948 hasta su muerte en 1994.

Ruth Bell , como la historia ahora registra, continúa este informe, se convirtió en la esposa del evangelista cristiano más influyente del mundo llamado Billy Graham, a quienes se les atribuye haber convencido al Líder Supremo Kim Il-sung de consagrar en la Constitución de Corea del Norte el El principio de " libertad de religión ", y después del final de la Guerra Fría , vio al reverendo Graham y su esposa Ruth , en 1992, convirtiéndose en las primeras figuras religiosas internacionales a las que se permitió visitar Corea del Norte .

El evangelista cristiano estadounidense Billy Graham presenta su libro " Paz con Dios " al líder supremo norcoreano Kim Il-sung en Pyongyang el 2 de abril de 1992

Para comprender mejor la poderosa influencia que tanto el reverendo Graham y su esposa Ruth tuvieron en la historia de Corea del Norte , este informe detalla, uno debe regresar a 1974 cuando Billy Graham fundó lo que se conoce como el Movimiento de Lausana en Lausana, Suiza -y cuyo Pacto de Lausana se presenta como: " Nosotros, miembros de la Iglesia de Jesucristo, de más de 150 naciones, participantes en el Congreso Internacional de Evangelización Mundial en Lausana, alabamos a Dios por su gran salvación y nos regocijamos en la comunión que ha brindado nosotros con él y con los demás ".

De las literalmente miles de organizaciones cristianas evangélicas en todo el mundo financiadas por el Movimiento de Lausana , este informe señala, es la Escuela Liebefeld-Steinholzi ubicada cerca de Berna, Suiza, y que poco después el Reverendo Graham se reunió con el Líder Supremo Kim Il-sung , vio North El líder de Corea ubica a su joven nieto Kim Jong-un en el lugar donde Kim pasó casi cuatro años sin que sus maestros fueran más conocedores de su verdadera identidad .

El Líder Supremo de Corea del Norte Kim Jong-un (en un círculo) con sus compañeros de clase en Liebefeld-Steinholzi Colegio en Bern , Suiza

En diciembre de 2011, continúa este informe, Kim Jong-un fue expulsado de la oscuridad al escenario mundial después de la muerte de su padre, el Líder Supremo Kim Jong-il, al convertirse en el líder nominal de Corea del Norte, pero cuyo control total y total de su nación no se logró hasta junio de 2016, cuando fue colocado como jefe de estado .

Kim Jong-un ascenderá al poder en Corea del Norte , sin embargo, este informe detalla más, tomó un rumbo sangriento mientras trataba de liberar a Corea del Norte de los " elementos " chinos subversivos que intentaban derrocarlo y colocar en el poder a su hermano mayor Kim Jong-nam -que los líderes militares y políticos de la " vieja guardia " de Corea del Norte consideraban que era el " verdadero heredero ", y eso hizo que Kim apelara directamente al presidente Putin , quien rápidamente respondió rodeándolo con algunos de los más experimentados y temidos agentes especiales de operaciones de Rusia .

Mientras está protegido por operativos de las fuerzas especiales rusas, este informe continúa, Kim Jong-un fue capaz de " eliminar " a más de 300 de los " elementos " chinos de la " vieja guardia " dispuestos contra él , incluido el jefe de la poderosa policía secreta de Corea del Norte. El general Kim Won-hong , junto con Ri Myong Su , jefe del estado mayor del Ejército Popular de Corea del Norte , el jefe de defensa Pak Yong Sik y Kim Jong Gak , director de la oficina política del ejército de Corea del Norte , y, por supuesto, su rival para el poder hermano mayor Kim Jong-nam , que mientras estaba bajo protección china , fue asesinado .

Aunque reverenciado como una figura divina en Corea del Norte , este informe sorprendentemente afirma que Kim Jong-un , hace unas semanas, reveló sus secretos sentimientos cristianos al lanzar a sus pueblos un video asombroso mostrándolo con lágrimas corriendo por sus mejillas para el futuro él quiere para su nación, y como una fuente describe :

Las lágrimas corren por las mejillas del líder norcoreano Kim Jong-un mientras mira hacia el horizonte mientras se encuentra en una costa.

La escena es de un documental para funcionarios del partido en el que un narrador explica que Kim está angustiada por su incapacidad para modificar radicalmente la economía para hacer del país solitario un poder vibrante.

La demostración de debilidad de Kim sorprendió a los norcoreanos, a quienes se les dice que adoren a la familia Kim como dioses, pero este documental envía un mensaje a los funcionarios del partido que no tienen otra opción que seguir el ejemplo de Kim. Corea del Norte se prepara para detener las pruebas nucleares y centrarse en el desarrollo económico .

Este documental también tiene como objetivo lograr que los funcionarios acepten el resultado de la Singapur cumbre habla entre él y el presidente Donald Trump.

El líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, comienza a mostrar al mundo sus verdaderos sentimientos cristianos

Respondiendo en especie al impresionante video de Kim Jong-un que revela su verdadero amor cristiano por su pueblo y nación, este informe afirma que el presidente Trump , en la cumbre de esta semana, presentó a Kim otro video que muestra cómo Corea del Norte puede convertirse en brillante y próspera. el autor y comentarista estadounidense de renombre mundial Scott Adams dijo que " podría ser lo mejor que alguien haya hecho en una negociación ".

Moviéndose rápidamente para ayudar a Kim Jong-un y los pueblos de Corea del Norte , detalla este informe, el presidente Trump solicitó la ayuda del reverendo Franklin Graham , hijo de Billy y Ruth Graham , quien realizó cuatro viajes humanitarios a Corea del Norte mientras dirigía Samaritan's Bolso en una variedad de campañas para ayudar a la gente de Corea del Norte y que solo declaró: " Los norcoreanos han estado deseando hablar con los estadounidenses durante mucho tiempo y esta es la primera administración con la que han podido hablar directamente así. Los norcoreanos solo quieren que se les muestre respeto y otras administraciones los rechazaron como si no fueran nada ".

Trabajar con la caridad global del reverendo Franklin Graham, Samaritan's Purse , para ayudar también a Corea del Norte , explica este informe, es David Beasley , el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, a quien el presidente Trump designó para esta oficina y le ordenó viajar a Corea del Norte. -con Beasley informando a Trump que no solo se le otorgó acceso irrestricto para ir a cualquier parte de Corea del Norte que quisiera , también se encontró con una notable sensación de optimismo a la que responderá la comunidad mundial al proporcionar más fondos para ayudar alimentar a los niños del país y su posterior declaración: " Creo que todos quieren abrir un nuevo capítulo en la historia mundial, pasar la página y mirar hacia un futuro mejor. Mis pensamientos son: no arrojemos agua fría sobre eso . Tratemos de mantener el impulso ".

El Director del Programa Mundial de Alimentos designado por el Presidente Trump, David Beasley, se mueve rápidamente para ayudar a los niños en Corea del Norte

Aunque el Director del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, aboga por que no se derrame agua fría sobre el " futuro brillante " de Corea del Norte , concluye este informe, el " Estado Profundo " pretende hacer justamente eso y cuyo mayor temor es que Corea del Norte se convierta en otra Rusia donde El cristianismo superó la ilusión del globalismo demoníaco, especialmente porque las megaiglesias evangélicas cristianas en Corea del Sur ven la reunificación con sus hermanos del norte como un objetivo religioso, pero cuya única forma de detener ahora es destruir al presidente Trump, y ese asesor especial Robert Mueller está intentando Al presentar una acción histórica en el Tribunal Federal de los EE. UU. afirmando asombrosamente que ahora tiene derecho a impedir que sus acusados vean las pruebas en su contra , ese es un derecho histórico que sustenta la base básica del sistema legal adversario de los Estados Unidos. -con Mueller incluso escalofriante aún más amenazando con citar a cualquiera en el Congreso de los Estados Unidos t El plan alternativo de " Estado Profundo " para destruir al Presidente Trump , si Mueller fallara en su toma de poder sin precedentes, es simplemente explotar al mundo entero al realizar otro ataque químico con " bandera falsa " en Siria, y que esto El tiempo en que Rusia luchará en contra de todo lo que tenga, esa es otra forma de decir " hola " la Tercera Guerra Mundial , " adiós al mundo ".

" Mi hogar está en el cielo". Solo estoy viajando por este mundo ".

Venerado Billy Graham

13 de junio de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2585.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "MOSCÚ ADVIERTE QUE SABE LOS PLANES MILITARES DE EE.UU..."

Leer

RAFAPAL: "<INSIDER DE HOLLYWOD>AFIRMA QUE ESTÁN ESPERANDO LLEGAR AL..."

Leer

RAFAPAL:" Q SEÑALA A LOS PEDÓFILOS DENTRO DE LA CIA Y LA IGLESIA, EN..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "SE HA PARTIDO EL HILO CONDUCTOR ENTRE EL GENERALATO..