DLVNLL: "ÚLTIMA HORA: UN CAZA USA, SE ESTRELLA MISTERIOSAMENTE EN EL..."

ÚLTIMA HORA: UN CAZA ESTADOUNIDENSE SE ESTRELLA MISTERIOSAMENTE EN EL MAR DE CHINA A MENOS DE 24 HORAS DEL INICIO DE LA CUMBRE ENTRE TRUMP Y KIM JONG UN


La noticia nos la trae la agencia informativa de la élite, REUTERS. Un caza de combate F-15 estadounidense se ha estrellado repentinamente cerca de las costas de Okinawa, en el Mar de China a pocas millas DE LAS ISLAS EN DISPUTA CON CHINA.
https://www.reuters.com/article/us-japan-usa-crash/u-s-f-15-fighter-jet-crashes-into-sea-off-japans-okinawa-idUSKBN1J613K
El piloto pudo escapar a tiempo del caza, AL PARECER TODOS LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL APARATO “HABÍAN FALLADO”. NO DEJA DE SER CURIOSO QUE ESTA CLASE DE FALLOS ELECTRÓNICOS GENERALIZADOS Y REPENTINOS SUCEDAN EN CAZAS DE COMBATE CON REVISIONES EXHAUSTIVAS Y CONTINUAS ANTES Y DESPUÉS DEL DESPEGUE. COMO LA CASUALIDAD EN LA VIDA REAL NO EXISTE, HABRÍA QUE PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE QUE ESE FALLO GENERAL QUE HIZO COLAPSAR LOS SISTEMAS DE NAVEGACIÓN DEL F-15 HAYA SIDO PROVOCADO POR UN ARMA DE MICROONDAS.
ARMAS COMO LAS QUE TIENEN NUMEROSOS PAÍSES ENTRE ELLOS EL PROPIO ESTADOS UNIDOS,ISRAEL, RUSIA O....CHINA.
https://thediplomat.com/2017/03/the-plas-potential-breakthrough-in-high-power-microwave-weapons/
OBSERVAD EL VIDEO DE ESTAS ARMAS SILENCIOSAS, ÓPTIMAS PARA OPERACIONES DE FALSA BANDERA O DE GUERRA ENCUBIERTA, EN EL CASO DEL SIGUIENTE VIDEO ARMAS DEL EJÉRCITO...CHINO. FUERA DEL ALCANCE DE LAS NOTICIAS CUBIERTAS POR LOS MEDIOS DEL SISTEMA, SE ESTÁ LIBRANDO UNA GUERRA MUNDIAL SILENCIOSA Y ENCUBIERTA ENTRE LAS POTENCIAS MILITARES. UNA GUERRA EN LA QUE ESTE “ACCIDENTE” DEL CAZA ESTADOUNIDENSE A MENOS DE 24 HORAS DE LA CUMBRE TRUMP-KIM JONG UN, EN LA ZONA DE CONFLICTO DEL MAR DE CHINA, NOS LLEVA A PLANTEARNOS NUEVAS PREGUNTAS. Y ALGUNAS CERTEZAS.

¿ HA SIDO ESTE “ACCIDENTE” DE UN MODERNO Y SUPER AVANZADO CAZA DE COMBATE ESTADOUNIDENSE UN AVISO DEL EJÉRCITO CHINO A LA POLÍTICA DE CONFRONTACIÓN DE TRUMP EN EL PACÍFICO ?. ¿ ESTÁN LOS ESTADOS UNIDOS PREPARANDO UN ATAQUE DE FALSA BANDERA PARA HACER VER A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL QUE NO HAY NEGOCIACIÓN POSIBLE CON NORCOREA?. UNA COSA ESTÁ CLARA, “EL ACCIDENTE” DEL F-15 ESTADOUNIDENSE ESTA MAÑANA ES TAN CASUAL COMO LA SALIDA DEL SOL POR LA MAÑANA. MUY ATENTOS AL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS EN LAS PRÓXIMAS HORAS.
Fuente:

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "EL PEDÓFILO RUSO QUE ENVIÓ IMAGENES A HILLARY CLINTON..."

Leer

INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 18 DE JUNIO 2018

Leer

RAFAPAL: "EL ESPERADO INFORME DEL INSPECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO..."

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ATURDE AL MUNDO AL SACAR TODO SU DINERO DE USA..."