SORCHA FAAL: "G7: TRUMP 'THE STRONG', TRUDEAU 'LITTLE POTATO', EMERGE..

11 de junio de 2018

" Grand Commander Donald The Strong " Squashes Like Bug " Little Potato " Justin Trudeau Como emerge el mundo " Ice Wall ", pero que Rusia Se compara con " Vivir en la matriz "

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un informe muy esclarecedor del Consejo de Seguridad que circula en el Kremlin resaltando los asuntos más importantes para la Federación Rusa que surgió de la Cumbre del G7 de 2018 establece que esta reunión de líderes occidentales recién concluida muestra claramente por qué los chinos apodaron al presidente Donald Trump como " Gran El Comandante Donald The Strong "mientras que al mismo tiempo etiquetaron al Primer Ministro canadiense Justin Trudeau como" Little Potato "-como Trump en esta cumbre aplastó a Trudeau y otros líderes occidentales , como insectos bajo el masivo" Muro de ICE "económico global de los Estados Unidos ha erigido para garantizar su dominio global, pero advirtió al Primer Vicegobernador del Banco Central de Rusia, Olga Skorobogatova, al afirmar: " Recientemente he visto la película The Matrix, ya tiene 15-20 años, así que es desde hace mucho tiempo. Y descubrí algo nuevo para mí: alrededor del 35% de lo que se les ocurrió ya existe en nuestras vidas ". [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

El presidente Donald Trump describe a los líderes occidentales en la Cumbre del G7 de 2018 el nuevo mundo de " Muro ICE " en el que todos ahora viven ahora

Según este informe, poco conocido para el pueblo estadounidense es que el principio organizador de la política exterior de los Estados Unidos durante más de 100 años ha sido la seguridad energética, y los medios para lograrlo han oscilado entre ( tonto ) militar y ( inteligente ) la acción financiera - y que para el final de la administración Clinton , en 2000, comenzó a avanzar hacia una acción " tonta-militar ", y durante la administración Bush , en 2001, condujo a una guerra total tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 -pero cuyos verdaderos motivos de fueron revelados por el general estadounidense Wesley Clark quien dijo con espanto :

Unos diez días después del 11 de septiembre pasé por el Pentágono y vi al secretario Rumsfeld y al subsecretario Wolfowitz. Bajé las escaleras solo para saludar a algunas personas del personal conjunto que solía trabajar para mí, y uno de los generales me llamó.

Él dijo: "Señor, debe entrar y hablar conmigo un momento". Le dije: "Bueno, está demasiado ocupado". Él dijo: "No, no". Él dice: " Hemos tomado la decisión de que vamos a la guerra con Irak "

Esto fue en o alrededor del 20 de septiembre. Yo dije: "Vamos a la guerra con Irak ? ¿Por qué?" Él dijo: "No sé". Él dijo: "Supongo que no saben qué más hacer". Entonces dije: "Bueno, ¿encontraron alguna información que relacionara a Saddam con Al Qaeda?" Él dijo: "No, no". Él dice: "No hay nada nuevo de esa manera.

Simplemente tomaron la decisión de ir a la guerra con Irak " Él dijo: "Supongo que es como si no supiéramos qué hacer con los terroristas, pero tenemos un buen ejército y podemos derrotar a los gobiernos". Y él dijo: "Supongo que si la única herramienta que tienes es un martillo, cada problema tiene que parecer un clavo".

Así que volví a verlo unas semanas más tarde, y para ese momento estábamos bombardeando Afganistán . Dije: "¿Todavía vamos a la guerra con Irak ? "

Y él dijo: " Oh, es peor que eso ". Él extendió la mano sobre su escritorio. Él tomó una hoja de papel. Y dijo: "Acabo de bajar esto desde arriba", es decir, la oficina del Secretario de Defensa, "hoy".

Y él dijo: "Esta es una nota que describe cómo vamos a sacar a siete países en cinco años, comenzando con Irak , y entonces Siria , Líbano , Libia , Somalia , Sudán y, terminando, Corrí " Dije: "¿Está clasificado?" Él dijo: "Sí, señor". Yo dije: "Bueno, no me lo muestres".

Y lo vi hace un año o algo así, y dije: "¿Recuerdas eso?" Él dijo: " Señor, ¡no le enseñé esa nota! ¡No te lo enseñé! "

Al mismo tiempo, los elementos de " Estado profundo " dentro de los regímenes de Clinton y Bush se movían hacia una acción " tonta-militar " para preservar la hegemonía estadounidense sobre el mundo, detalla este informe, una audaz acción " inteligente-financiera " para lograr este mismo objetivo estaba siendo ideado por los poderosos banqueros de inversión estadounidenses Gary Cohn de Goldman Sachs y su homólogo en Morgan Stanley , John Shapiro, y cuyo esquema implicaba un plan para tomar el control del mercado mundial del petróleo a través de una nueva plataforma de mercado global electrónica llamada Intercontinental Exchange ( HIELO).

Ahora conocido como el " Muro ICE ", explica este informe, el intercambio internacional ideado por Gary Cohn y John Shapiro , una vez establecido, comenzó una ola de compras mundiales de todo el petróleo del mundo, pero no lo que se estaba produciendo en ese momento. , pero lo que iba a producirse en el futuro, y cuyos futuros contratos se extenderán hasta 2020 y más allá .

No solo este " Muro de ICE " capturó casi todo el suministro de petróleo del mundo en el futuro, este informe señala que también se ha movido para capturar la mayor cantidad de riqueza de metales del mundo que puede comprar también, con casi nada de el pueblo estadounidense incluso sabiendo que una hilera de almacenes en Detroit , Michigan , la mayoría de ellos operados por Goldman Sachs , ha almacenado más de un millón de toneladas del metal industrial de aluminio, alrededor de una cuarta parte de los inventarios mundiales .

Intercontinental Exchange-ICE, la compañía más importante de la que los estadounidenses nunca han oído hablar

Para 2012, continúa este informe, el "Muro ICE " se expandió a proporciones imparables con su compra y adquisición de la Bolsa de Valores de Nueva York -luego, en 2016, pasando a comprar la Bolsa de Londres- y este año, 2018, está comprando y hacerse cargo de la Bolsa de Valores de Chicago; esto hace que Intercontinental Exchange no sea una de las empresas más poderosas que el mundo haya conocido jamás.

Es importante comprender el poder de este " Muro ICE ", explica este informe, es que los productos básicos (petróleo, cereales, metales, etc.) no se compran en efectivo o cuando realmente se necesitan, sino que se compran y se comercializan con instrumentos financieros que se denominan " contratos de futuros ", por ejemplo, las líneas aéreas utilizan para comprar su combustible para que puedan mantener la estabilidad de precios en caso de subidas repentinas de los precios.

Jefe de " ICE Wall " Jeffrey Sprecher , este informe señala además, declaró, en 2016, que su empresa Intercontinental Exchange se volvería aún más poderosa y su diciendo que el presidente Trump traería un " cambio fundamental " a las regulaciones de EE. UU . Y a quien Sprecher prometió que sería " valiente al marchar a través de los compromisos que asumió ", todo lo cual ha sucedido, sobre todo debido a que Trump ha puesto en el poder el " Muro ICE ". "El arquitecto Gary Cohen -cuyo Trump quiso nombrar por primera vez como su director de la CIA debido a cuán crítico para la seguridad nacional de los EE. UU. Es el" Muro ICE ", pero con Trump decidido a hacer de Cohen su principal asesor económico- también fue importante para él tenga en cuenta que Cohen comenzó a implementar el esquema " ICE Wall " 5 meses después de que Trump anunciara que se postularía para presidente .

El presidente Donald Trump (izquierda) y el arquitecto de " ICE Wall " Gary Cohn (derecha)

El 2 de abril de 2018, este informe continúa, Gary Cohn renunció a su puesto en la Casa Blanca en una " señal " a todo el mundo de que el " Muro de ICE " estaba a punto de caer sobre todos, y eso sucedió el 1 de junio de 2018, cuando El presidente Trump anunció que imponía un arancel del 25% sobre las importaciones de acero y un arancel del 10% sobre el aluminio en la Unión Europea , Canadá y México , y Trump prometió no levantar estos aranceles a menos que comenzaran a comerciar libremente con los Estados Unidos y " Deja de robar la alcancía " del futuro de Estados Unidos .

Aunque el régimen de Obama , en 2015, trató de derretir este " Muro ICE " al forzar a Goldman Sachs a vender sus enormes reservas de aluminio , este informe señala que las compañías estadounidenses de hoy están, sin embargo, protegidas de estas tarifas por el Intercontinental. Intercambia quién les vendió los " contratos futuros " que necesitan para el acero y el aluminio en los próximos años.

Y este fin de semana pasado en la Cumbre del G7 de 2018 , este informe dice que muchos líderes occidentales se pusieron en erupción contra lo que este " Muro de ICE " les iba a hacer a menos que le dieran a Trump los tratos de comercio justo que exigía, con el primer ministro canadiense Justin Trudeau " Little Potato " incluso se volvió tan desquiciado que sus cejas falsas empezaron a apagarse cuando comenzó a golpear a Trump, y contra quien el presidente Trump rápidamente tomó represalias haciendo que sus ayudantes llamaran a Trudeau un " doble traficante " y diciendo que " un lugar especial en el infierno " estaba reservado para él .

Sin respuesta sobre este nuevo " ICE Wall " erigido alrededor de Estados Unidos para proteger su dominio energético global , este informe concluye que son los problemas relacionados con el acceso preferencial al mercado petrolero de America First y Saudi , y si los antagonistas estadounidenses ( como Irán o Rusia ) poder acceder al mercado global en términos inferiores, si es que hay -y muchos más que contar- ya que, el 29 de junio, el presidente Trump anunció en un evento del Departamento de Energía " Unleashing American Energy " una nueva doctrina para la política energética que denominó " Dominancia Energética ", pero sin que él especifique lo que significa realmente: dejar al Primer Vicegobernador del Banco Central ruso, Skorobogatova, para reflexionar si este mundo de las finanzas y el comercio dominado por la computadora, completamente no humano, nos lleva a todos a " La Matriz " .

El " Muro de hielo " no llega, ya está aquí, ten cuidado con " caminar ".

11 de junio de 2018 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2584.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "MOSCÚ ADVIERTE QUE SABE LOS PLANES MILITARES DE EE.UU..."

Leer

RAFAPAL: "<INSIDER DE HOLLYWOD>AFIRMA QUE ESTÁN ESPERANDO LLEGAR AL..."

Leer

RAFAPAL:" Q SEÑALA A LOS PEDÓFILOS DENTRO DE LA CIA Y LA IGLESIA, EN..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "SE HA PARTIDO EL HILO CONDUCTOR ENTRE EL GENERALATO..