ELADIO FERNANDEZ: "DAMIAN PATCHER HABRÍA PODIDO SER EL AUTOR MATERIAL...

“Damian Patcher habría podido ser el autor material del crímen del fiscal Nisman según D´Elía”.

0012663197

12314106_958742504196812_4583734863937414705_n

nisman-se-abre-la-pista-israeli

Damián Patcher, otros lo escriben también Pachter, quizás para descontrolar en los controles de aduanas. Pachter es el agente del Mossad de las mil caras con licencia para matar. Delía lo describe como el asesino material del crímen del fiscal Nisman.

Su tapadera como periodista algo que no es, habría sido de confianza para Nisman de concederle una entrevista y abrirle la puerta, al saber que también era judío y que estuvo en el ejército israelí.

No contento con su tapadera, Patcher estuvo acusando a Cristina de haber dado la orden.

“Damián escribió un artículo para BuenosAiresHerald.com con su firma, y Ámbito.com fue el primer medio de comunicación en confirmar la muerte utilizando la información que me dio Damián“.

“El viernes Damián no vino a trabajar. Cuando la compañía me dijo que traté de hablar con él, una hora después de su hora programada de inicio en la sala de redacción. Respondió mi llamada y de manera lacónica me dijo que le dolía la cadera, que estaba muy cansado y que iba a ver al médico”.

“Damián Pachter declaró en Israel por la muerte de Nisman y aportó documentación”. Evidentemente la documentación aportada en el Consulado argentino de Israel la pudo aportar el mossad. Y dada por buena por el fiscal Taiano sin intentar ir más lejos en la extraña e incongruente declaración.

Pachter ocultó al fiscal la identidad del supuesto confidente que no existe, del crímen de Nisman. Y el fiscal sin más da por buena una declaración tan importante si cotejar.

0010945122

“El fiscal Eduardo Taiano le tomó declaración a Pachter en Israel”.

El espiadigital daba cuenta de que el arma con la que dijeron que se suicidó Nisman era de su compañero Diego Lagomarsino con quien además compartía cuenta bancaria en EEUU. Una hipótesis sin embargo demasiado fácil para un crímen tan complejo que pretendía implicar a Cristina.

Damián Pachter: “Hay que investigar a Lagomarsino, él no es solo un técnico informático”. ¿Por qué Pachter señala a Lagomarsino sin conocer los detalles y negando el confidente de que diera la primicia de la muerte?.

“Otra noticia aparecida en Perfil, junto a Infobae, los medios preferidos por Stiuso y sus patrones de la CIA y el Mossad para hacer todo tipo de operaciones. Fíjense en la ilustración: el supuesto periodista Pachter dijo que se enteró de la muerte de Nisman en la tarde del domingo, antes que nadie, y que se lo dijeron personalmente su misteriosa fuente, que estaba acompañada por otra persona. ¿No les llama la atención de que Sandra Arroyo no pida que se lo cite (y que si no comparece, se pida su extradición)? “.

“El periodista Damián Pachter inició una demanda contra Télam y Aerolíneas”. Por revelar su huída.

“Diego Lagomarsino se entera de que fue procesado por la muerte de Alberto Nisman”. Muy sorprendido.

151075062420171115

Diego Lagomarsino: “No me importa cómo murió Nisman, si lo mataron o se suicidó”

.

Screenshot

Luis Ángel D’Elía (Morón, 21 de enero de 1957) es un maestro, político y dirigente de tendencia socialcristiana5 argentino, perteneciente a la CTA (Central de los Trabajadores Argentinos), en la que lidera la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat.

Por esta declaraciones metieron a D´Elía en la cárcel con al excusa de ser piquete en una manifestación rural.

“D’Elía está detenido en la cárcel de Ezeiza en el marco de la causa por el encubrimiento agravado del atentado a la AMIA, por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán, en la que también está implicada como principal responsable la ex presidenta Cristina Kirchner”. Le han cargado el mochuelo, pero D´Elía acusa al que sabe como autor real.

.

2345860w380

En el aeropuerto de Buenos Aires huyendo a Israel. Con billete de vuelta para despistar que nunca utilizó.

0012129531

damian-pachter

DfMboPiXkAE-_6z

El hombre de las mil caras a sueldo del Mossad para asesinar a Nisman.

maxresdefault

images

pachter

TbWeWMLZ_400x400

Detalles de http://www.gentiuno.com :

Screenshot (1)

A su llegada a Tel Aviv recibido por compañeros del ejército.

“Damián Pachter a salvo en Israel”.
26 de enero de 2015

“No tengo ni idea de cuándo regresaré a Argentina: Ni siquiera sé si quiero. Lo que sé es que el país donde nací no es el lugar feliz del que mis abuelos judíos solían contarme historias”.

Está esperando a que el ejército israelí controle y acabe de tomar Argentina para volver a salir en la televisión argentina haciéndose pasar por periodista.

Pachter-Tweet

Damián-Pachter-boleto

Billete electrónico de Pachter publicado por la casa rosada, con reserva de vuelta para despistar que jamás utilizó.

Damián-Pachter-tweets

La hipocresía del ejecutor.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "EL PEDÓFILO RUSO QUE ENVIÓ IMAGENES A HILLARY CLINTON..."

Leer

INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 18 DE JUNIO 2018

Leer

RAFAPAL: "EL ESPERADO INFORME DEL INSPECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO..."

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ATURDE AL MUNDO AL SACAR TODO SU DINERO DE USA..."