SORCHA FAAL: "GENERAL USA RECIBE ADVERTENCIA DE PUTIN SOBRE DETENER..."

9 de junio de 2018

Top estadounidense general ordenado a Finlandia Recibe la advertencia final de Putin: " Detener la guerra de la Copa Mundial ahora, o ver las puertas del infierno abierto "

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Proporcionando una explicación de por qué el presidente Donald Trump salió de la Casa Blanca ayer por la mañana para declarar asombrosamente que Rusia debería ser readmitida de inmediato al G7 , un informe más allá del aterrador nuevo Ministerio de Defensa que circula en el Kremlin revela que Trump se debió a Trump recibiendo del Jefe del Estado Mayor Conjunto el general Joseph Dunford ( líder militar estadounidense ) La " advertencia final " del presidente Putin a los Estados Unidos para evitar que Ucrania inicie una guerra no provocada contra Rusia durante la Copa Mundial FIFA del 14 de junio al 15 de julio de 2018 . o " ver las puertas del infierno abiertas ", un grave mensaje que el general Dunford recibió la orden de viajar a la nación neutral de Finlandia para recibir directamente de su homólogo Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, el general Valery Gerasimov . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

El presidente del Estado Mayor Conjunto, general Joseph Dunford (izquierda), se reúne con el jefe de Estado Mayor ruso Valery Gerasimov (derecha) el 8 de junio de 2018 en Helsinki, Finlandia, para recibir una advertencia de guerra extrema del presidente Putin

Según este informe, el " caso canasta " económico ahora disfrazado como una nación llamada Ucrania , en 2014, fue destruido por el régimen de Obama-Clinton en su fallido intento de impedir que Rusia entrara en la guerra siria, y que la inteligencia privada líder mundial La organización Stratfor ( conocida como la " Shadow CIA ") lo llamó " el golpe más flagrante de la historia " y vio a Estados Unidos instalar en el poder en Ucrania a un gobierno neonazi cuyos matones de la mafia nazi continúan aterrorizando a todas las minorías. -excepto los casi 6 millones de personas rusas en la República Popular de Luhansk ( LPR ), la República Popular de Donetsk ( DPR ) y Crimea que se separó de estos nazis y apeló al presidente Putin y a los pueblos de la Federación Rusa , para salvarlos de exterminio: con los 2 millones de personas de Crimea votando para unirse a Rusia , pero los 4 millones de personas de LPR y DPR que optaron por luchar en lugar de ver a estos nazis apoyados por los EE. UU. tener éxito en la destrucción de su Patria .

Para 2015, continúa este informe, la cifra de muertos en los pueblos rusos del LPR y del DPR que lucha contra estos nazis respaldados por Estados Unidos alcanzó los 6.000, y fue cuando los líderes de Ucrania , Rusia , Francia y Alemania acordaron un paquete de medidas para aliviar esta guerra en curso, lograr un alto el fuego y proteger los derechos de los pueblos de habla rusa en un acuerdo histórico conocido como Minsk II -que durante los últimos tres años nominalmente ha mantenido la paz- pero que su semana pasada, el títere de los Estados Unidos ucraniano El presidente Petro Poroshenko repentinamente y sorprendentemente declaró que ahora era " inexistente " .

El presidente ucraniano Poroshenko, presidente nazi títere de los EE. UU. Tras su repudio total al acuerdo de Minsk II , detalla, luego prometió emprender una " guerra despiadada " contra Rusia para asegurar lo que cómico es sus derechos inexistentes sobre los flujos de gas natural de Rusia hacia Rusia. Europa -y de la cual los oligarcas nazis en Ucrania se han estado enriqueciendo durante años por su robo directo de gas que transita por su país desde Rusia a la Unión Europea- pero cuyo esquema de robo masivo está llegando a su fin rápidamente con el pronto a completarse el oleoducto Nord Stream 2 que puentea completamente a Ucrania y entrega gas directamente desde el más grande de Rusia en campos de gas natural a Alemania, y que los aliados neoconservadores de Ucrania en Estados Unidos han prometido " parar a toda costa " y su advertencia de que " todo está sobre la mesa "para que lo hagan.

Al llevar a cabo su amenaza de " todo está sobre la mesa " contra Rusia para detener el gasoducto Nord Stream 2 , este informe lamentablemente señala que la semana pasada Ucrania emitió una descarada amenaza de la Segunda Guerra Mundial al probar armas estadounidenses avanzadas desafiando a Rusia -los Estados Unidos ordenaron repentinamente a Rusia que dejara de defender a los pueblos rusos de LPR y DPR- y, lo más peligroso, que Estados Unidos desplegara de repente 4 aviones Stratotanker y 150 militares en el oeste de Ucrania, y es lo que, sin duda, causó la presidencia Putin emite su advertencia de " ver puertas del infierno abierto " al presidente Trump .

Específicamente, el Jefe del Estado Mayor General de los Estados Unidos, General Gerasimov , le dijo al Jefe de Estado Mayor General de los Estados Unidos , este informe explica, que el Presidente Trump debía ser informado inmediatamente ( y recibir una copia de ) la orden que el presidente Putin ha emitido que establece que si alguno de estos militares estadounidenses Stratotankers reabastece un avión militar ucraniano , de cualquier tipo, y pasa la longitud de la " zona roja " de 30 grados hacia el este , se considerará un " acto de guerra " contra la Federación Rusa necesita la destrucción inmediata de todos los aviones militares de EE. UU. y Ucrania y las bases de donde provienen, con Putin informando más directamente al pueblo ruso sobre esta crisis al declarar que cualquier agravación del conflicto militar en Ucrania " infligiría un daño tremendo". "A la condición de Estado de ese país (en pocas palabras, Ucrania dejará de existir ) y su adición de que el apoyo de Rusia para los pueblos rusos del DPR y LPR , a pesar de los estadounidenses ordenando lo contrario, continuará .

Los informes de este informe indican que los ucranianos no son informados al pueblo estadounidense por sus medios de propaganda de izquierda sobre esta crisis, que los ucranianos nazis están siendo " alentados " a destruir el puente de 19 kilómetros que une la península de Crimea con los territorios rusos al otro lado del Kerch. Strait -conocido como el Puente Kerch Strait, el proyecto de puente de ingeniería más largo y costoso jamás realizado en la historia de Rusia- , pero cuya apertura el mes pasado vio facciones anti-Trump del " Estado Profundo " Neocon en Gran Bretaña calificándolo de " ilegal " y cuyos " gritos de destrucción " fueron repetidos rápidamente por el agente británico MI6 pretendiendo ser el periodista Tom Rogan quien, mientras proclamaba alegremente que el presidente Trump " era ahora un neocono ", ahora está siendo atacado, junto con su editor Hugo Gurdon , por Rusia por ser un terrorista [ inglés ] después de instar a Ucrania a " volar el puente de Putin " y su declaración posterior :

Ucrania debe explotar el de Putin Crimea puente . Ucrania tiene los medios para lanzar ataques aéreos contra el puente de una manera que lo haría temporalmente inutilizable por lo menos. Debido a su longitud significativa, la fuerza aérea ucraniana podría golpear el puente y mitigar el riesgo de víctimas por parte de quienes lo atraviesan.

¿Cómo respondería Putin?

Probablemente con una escalada contra los intereses ucranianos en el este Ucrania . Pero esa escalada es muy probable que llegue en los próximos meses de todos modos, y Putin quiere absorber lentamente Ucrania en lugar de conquistarlo directamente ( no quiere alterar su bonanza de la Copa Mundial de fútbol invitando a la nueva presión diplomática ).

Pero cortar el puente, aunque sea temporalmente, enviaría una señal inequívoca de Kiev a Moscú que los ucranianos no están dispuestos a aceptar la cómoda formalización del robo territorial de Putin.

Los ucranianos también podían volar bajo y circular para evadir las defensas aéreas rusas (sin duda de alta competencia) . los NOS podría y debería apoyar Ucrania aquí con confianza en nuestro propio poder militar .

Estratégicamente perdidos en estos insanos terroristas neoconservadores de " estado profundo " que instan a Ucrania a destruir el puente Kerch Strait , este informe señala que quieren suponer, en cualquier mundo de cuento de hadas en que viven, que el presidente Putin no se atrevería a responder a este " acto de guerra". "Mientras que toda la atención del mundo está en Rusia , que desde el 14 de junio hasta el 15 de julio será la anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2018 que será visitada por millones y vista por miles de millones, pero que no recuerda cómo se vivió este mismo escenario". 2008, cuando la nación respaldada por Neocon , Georgia , creyó equivocadamente, para su gran peligro, que mientras los ojos del mundo estaban puestos en Rusia durante los Juegos Olímpicos de verano del 8 al 24 de agosto de 2008 , sería el momento perfecto para ellos. lanzar una guerra contra los pueblos rusos de su región separatista de Osetia del Sur, pero cuya aventura de guerra fue aplastada rápidamente por el abrumador poderío militar ruso cuyas fuerzas llegaron a su propia capital, con La Unión Europea culpa de esta guerra al presidente georgiano Mikheil Saakashvili, que ahora es un criminal buscado en Georgia, cuyo gobierno lo sentenció, en rebeldía, a 3 años de prisión, pero que todavía está escapando de la justicia ( y, en serio, no se puede invente esto ) ahora está siendo protegido por Ucrania, donde ahora dirige un partido anticorrupción que intenta " reformar " tanto al gobierno ucraniano como al polaco .

El presidente georgiano, Mikheil Saakashvili, se come su propia corbata mientras se declara en vano durante una entrevista televisiva para " Profundo Estado " Neocons para salvarlo de acercarse rápidamente a las tropas rusas

Sin prestar atención al ejemplo de lo que le sucedió a Georgia durante las Olimpiadas de Verano de 2008 , cuando pensaron que podrían provocar a Rusia y no obtener una respuesta, sin embargo, concluye este informe, Ucrania , hoy y con el respaldo de su " Estado Profundo " anti-Trump. "Los aliados neoconservadores han comenzado acciones de combate contra las regiones rusas de DPR y LPR que el presidente Putin ha prometido defender, con la plena intención de Ucrania de lanzar una guerra a gran escala durante los próximos partidos de Copa Mundial FIFA 2018- y cuyas advertencias están siendo emitidas en todo el mundo declarando que: " Si los observadores internacionales y los socios ucranianos no obligan al gobierno ucraniano a detener sus acciones agresivas, surgirá un nuevo conflicto armado abierto en el este de Ucrania en el verano de 2018 ". .

9 de junio de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2583.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "EL PEDÓFILO RUSO QUE ENVIÓ IMAGENES A HILLARY CLINTON..."

Leer

INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 18 DE JUNIO 2018

Leer

RAFAPAL: "EL ESPERADO INFORME DEL INSPECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO..."

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ATURDE AL MUNDO AL SACAR TODO SU DINERO DE USA..."