SORCHA FAAL: "GRAN BRETAÑA HACE OFRENDA DE SACRIFICIO DE 150000 CABEZAS.

29 de mayo de 2018

Gran Bretaña Ordena ofrenda quemada en masa Sacrificio de 150,000 ganado en oculto intento de matar al presidente Trump

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Consejo de Seguridad ( CS ) que circula hoy en el Kremlin, que detalla la interceptación del Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR ) y el descifrado de una " comunicación de acción urgente " de los Cinco Ojos a la nación de la Commonwealth británica de Nueva Zelanda ordenándoles que " Sacrificar " 150,000 reses , declara que el Departamento para Asuntos Externos de la Iglesia Ortodoxa Rusa ha concluido que esta " ofrenda " que se realiza, a instancias de la Familia Real Británica de Edom-Esau , es, en realidad, una " súplica oculta " "Al" dios " Baal ( adorado en secreto por todas las Casas Reales de Europa ) para matar al presidente Donald Trump, con Su Santidad Patriarca Kirill comparando esta" batalla espiritual "con lo que se describió en la antigua Biblia hebrea ( Antiguo Testamento ) Primer Libro de los Reyes, y en el que el profeta Elías se enfrentó a estos adoradores de Baal en Edom-Esaú y declaró: " Yo soy el único que pertenece al Señor. ophets se fue, pero Baal tiene cuatrocientos cincuenta profetas. Consigue dos toros para nosotros . Permitan que los profetas de Baal elijan uno para ellos mismos , y dejen que lo corten en pedazos y lo pongan en la madera pero no le prendan fuego. Prepararé el otro toro y lo pondré sobre la madera pero no le prenderé fuego. Entonces invocas el nombre de tu dios, e invocaré el nombre del Señor . El dios que responde por fuego: él es Dios ". [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, la nación de la Commonwealth británica de Nueva Zelanda es una monarquía constitucional con la reina Isabel II como soberana , y cuyo representante es la gobernadora general Dame Patsy Reddy, pero cuya comunicación entre ellos esta semana pasada, interceptada por la SVR, planteó "De gran preocupación ", ya que ordenó la matanza masiva inmediata de, al menos, 150,000 cabezas de ganado, después de lo cual Nueva Zelanda , de hecho, anunció que está comenzando la matanza masiva de ganado .

Dado que Nueva Zelanda suministra alrededor del 8% del comercio mundial de carne de vacuno de exportación , y cuyo rebaño gana más de 10 millones , detalla este informe, los analistas de inteligencia de SVR encontraron " más que extraño " que la razón oficial para esta masacre de ganado fue erradicar las Bacterias Mycoplasma Bovis -que es una enfermedad relativamente benigna que se encuentra en todo el mundo que afecta principalmente al ganado y tiene poco efecto en otros animales de producción- ni afecta a los caballos y / o animales de compañía, y no hay preocupaciones con respecto al consumo humano de carne, leche y otros productos lácteos, pero que otros animales pueden ser portadores, por lo que es imposible erradicar por completo, a menos que, es decir, Nueva Zelanda sacrifique todos sus más de 10 millones de cabezas de ganado, junto con cualquier otra especie de animal que tener en todo su país.

El informe explica que la mayor preocupación entre los analistas de inteligencia de SVR sobre el orden de destrucción de estos 150,000 cabezas de ganado es que estaba contenida en una comunicación interceptada dentro de la red Five Eyes ( FVEY ), que es una alianza de inteligencia que comprende Australia , Canadá. , Nueva Zelanda , el Reino Unido y los Estados Unidos -y que, en el pasado, comunicaron en secreto sobre la matanza masiva de 2002 de 10 millones de animales en Gran Bretaña inmediatamente anterior a las Naciones Unidas declarada ilegal en 2003 La invasión occidental de Irak, y cuyo número de muertos humanos ha aumentado a más de 500,000 .

En 2009 , continúa este informe, surgieron preocupaciones entre los analistas de inteligencia SVR cuando se descubrió otra matanza masiva de animales occidentales en la red Five Eyes ( ver nuestro informe del 28 de diciembre de 2009 " Slaughter of the Lambs confirma que la Guerra Global 2010 comenzará "). -y eso fue seguido por la llamada " primavera árabe " del régimen de Obama-Clinton en 2010 , cuyo nombre más correcto debería ser el " invierno cristiano ", ya que lanzó lo que ahora se llama la " madre de todas las guerras de poder " iniciada por Obama y Clinton para erradicar el cristianismo de Medio Oriente para siempre, pero eso fue detenido en seco por el presidente sirio Assad, que tomó a millones de cristianos bajo su protección, y al que se unió el presidente Putin en lo que la Iglesia ortodoxa rusa declaró legítimamente como un " Guerra Santa " .

Al darse cuenta de la importancia " espiritual superior " de los Cinco Ojos " discutiendo " la matanza masiva de ganado en Nueva Zelanda , este informe detalla más detalles, los analistas de inteligencia SVR comenzaron consultas con el Departamento de Asuntos Externos de la Iglesia Ortodoxa Rusa -que, en a su vez, llevó a Su Santidad el Patriarca Kirill a consultar directamente con el Gran Rabinato de Israel (la autoridad Suprema Rabínica y espiritual para el judaísmo en Israel ) en cuanto a la " naturaleza " del " dios " Baal , y lo que significa este sacrificio oculto para " él / ella ".

Según el antiguo Talmud ( el texto central del judaísmo rabínico y la fuente principal de la ley y teología religiosas judías ), tal como lo reveló a Su Santidad el Patriarca Kirill el Gran Rabino Yitzhak Yosef , este informe dice: Baal ( que simplemente significa "Señor" ) es el principal enemigo del Dios hebreo Yahweh -con algunos escritos hebreos antiguos que sugieren que Yahweh y Baal fueron originalmente considerados como " hijos de El ", mientras que otros afirmaron que la adoración de Yahweh y Baal pudo haber sido casi indistinguible -pero fue solo así en los primeros días de la historia de Israel , pero llegó a ser más distinto a través de la enseñanza profética y la legislación sacerdotal posteriores: con la fe cristiana primitiva, Baal era conocido como un " demonio " y el " rey del infierno " .

Lo más repugnante de los primeros profetas hebreos acerca de Baal , sin embargo, señala este informe, era que " él / ella " requería " sacrificios para otorgar favores " -particularmente niños y bebés- y al cual los antiguos pueblos de Edom - Esaú , que son los archienemigos de Israel , todavía adoración, que ahora se llaman " criptojudíos " que fingen ser cristianos y pueblan todas las Casas Reales de Europa, y cuyo " orden de sacrificio " a Baal incluye la " ofrenda " de entre 100,000-200,000 " toros / ganado "para asegurar" la muerte de un rey ", y cuyo único" objetivo "destinado por el sacrificio de ganado oculto de Nueva Zelanda es, sin lugar a dudas, el presidente Trump .

El ciudadano británico Michael Sandford intentó matar al entonces candidato presidencial Donald Trump en junio de 2016, pero el régimen de Obama le dio una bofetada en la muñeca y le permitió regresar a casa .

En cuanto a por qué la familia real británica querría asesinar al presidente Trump , explica este informe, se debe a que la reina Isabel II es la jefa de un gobierno que, desde 2015 , intentó evitar que tomara el poder y cuya trama fue cocinado en los " intestinos fétidos " del cuartel general de comunicaciones del gobierno británico ( GCHQ ), y cuyo director Robert Hannigan , inmediatamente después de que el presidente Trump tomara el poder, renunció rápidamente y se escondió .

Con el pueblo estadounidense siendo golpeado por sus medios de propaganda convencionales sobre una base horaria sobre el cuento de hadas " Delirio de colusión de Rusia ", este informe explica, mirando a estas mismas personas en la cara son estos hechos que muestran la verdad de quién es su verdadero enemigo :

Diplomático australiano y Five Eyes espiar Alexander Downer , quien dio $ 25 millones a Hillary Clinton , dijo a la inteligencia británica que un pequeño oficial de la campaña de Trump llamado George Papadopoulos le había dicho que Rusia tenía correos electrónicos de Clinton mientras estaba borracho en un bar de Londres. Luego, el FBI alegó que era la información de Downer la que inició su investigación sobre Trump. .

Una semana después de unirse a la campaña de Trump , el 14 de marzo de 2016, George Papadopoulos se reunió con Joseph Mifsud que le "contó" sobre los supuestos correos electrónicos de Clinton. Luego, Papadoldoulos le contó a Five Eyes que era espía de Downer. Joseph Mifsud era un entrenador conocido de agentes de inteligencia británicos MI6 en su Centro de Londres de Práctica de Derecho Internacional, y como el ex Director del GCHQ Hannigan , ahora también se ha escondido .

El agente del MI6 Christopher Steel creó el documento falso conocido como el " Dossier Trump-Rusia " utilizado por el FBI para obtener ilegalmente órdenes para espiar al presidente Trump , que Hillary Clinton le pagó a él y Fusion GPS $ 9 millones para crear, pero que terminó siendo despedido por el FBI de todos modos .

El operador de MI6-CIA Stefan Halper, a quien el régimen de Obama le pagó más de $ 400,000 por espiar la campaña de Trump , pero a quien los medios de propaganda dominantes ahora llaman risiblemente "informante", una " distinción sin diferencia ", es un tipo de falacia lógica donde un reportero o un jefe parlante de televisión intentan describir una distinción entre dos cosas donde no existe una diferencia discernible .

La " colusión electoral " fue entre la comunidad de inteligencia estadounidense y Gran Bretaña - NO Rusia

Con el presidente Trump firmando 57 leyes en lo que va del año, frente a las 34 del presidente Obama en el mismo momento en el año electoral de 2014 , incluso el presidente surcoreano Moon Jae dijo que debería obtener el Premio Nobel de la Paz si la desnuclearización de Corea del Norte se puede llegar a un acuerdo , y la cómica sonda de colusión rusa de Mueller se precipita rápidamente hacia un final rápido , todo lo que los enemigos de Trump han dejado para arrojarle son acusaciones verdaderamente patéticas falsas, como el periodista de CNN Hadas Gold , New York Times Magazine el editor en jefe Jake Silverstein , el escritor de discursos de Obama, Jon Favreau , la cofundadora de Women's March Linda Sarsour y el ex alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, publicaron este fin de semana una imagen de " niños migrantes enjaulados " que culparon a Trump , y que todos ellos elimine rápidamente después de que se les indicó que esta imagen de " niños enjaulados " se tomó cuando Obama era presidente .

El editor en jefe de The New York Times Magazine, Jake Silverstein, " corrige " el hecho de que envió una foto de " niños migrantes enjaulados " de Obama culpando erróneamente a Trump, pero que todavía se las arregla para cerrar de golpe. Rusia con su broma " RT cosas " culpa a sus acciones en

Igualmente desesperado por evitar que el pueblo estadounidense conozca la verdad completa de cómo el presidente Trump está triunfando a pesar de los ataques injustificados en su contra, este informe continúa, la hija de Hillary Clinton, Chelsea , quien dice que Trump " degrada lo que significa ser un American ", y el ex presidente Obama , que ahora advierte que" los estadounidenses no pueden sobrevivir ", pero eso pone a Obama en desacuerdo con su amigo rabiosamente antisemita, y el líder de Nation of Islam , Louis Farrakhan , que acaba de proclamar alegremente" Mr. Trump está destruyendo a todos los enemigos que fueron enemigos de nuestro ascenso ".

El líder de la Nación del Islam, Louis Farrakhan, critica al presidente Obama antes de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, y ahora también le gusta Trump

A qué tan pronto la Familia Real británica necesita a su " dios " Baal para " matar al rey " Presidente Donald Trump , concluye, es mucho antes de lo que se dan cuenta, particularmente debido a la masiva audiencia del Congreso de los Estados Unidos planeada para este verano donde todos de estos conspiradores, tanto estadounidenses como británicos , se verán obligados a confesar sus crímenes ante los estadounidenses, y eso concluirá con lo que muchos ahora se darán cuenta de que Trump ha estado planeando todo el tiempo " , dijo . han sospechado por bastante tiempo que él (junto con un subconjunto de republicanos en el Congreso y algunos en la administración) están alineando sus acciones de investigación y filtraciones de noticias para irrumpir a toda máquina en la escena unas cuatro semanas antes de las elecciones de noviembre "- y es por eso que, mientras se acercan los " numerosos eventos del barril de pólvora " , y crecen los temores de que el " Estado Profundo " " desencadene sus dominós " para derrotar al mundo entero con ellos -las élites multimillonarias del mundo no pierden el tiempo para completar sus lujosos búnkeres del " día del juicio final " en los que planean evitar el apocalipsis , por supuesto, el presidente Trump -quien, como el profeta Elijah antes que él, está a punto de mostrar estos adoradores de Baal , con " fuego y furia ", que su DIOS ES REAL , no de ellos.

29 de mayo de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2573.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡ RITUAL EN EL HOYO 9!!!" CONS 2018 CAP.55

Leer

PSR INT: "RAICES DE LOS 'CRACKS' FINANCIEROS" Nº 34 - 18-SEPT-2018

Leer

RAFAPAL: "SI ROSENSTEIN NO PUBLICA LOS DOCUMENTOS DEL 'RUSIAGATE' ..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "DOS SIMULACROS EL 20 DE SEPTIEMBRE: UNO EN ..."