ASTILLAS DE REALIDAD: "LAS PIEZAS DEL FRAUDE LEGAL"

LAS PIEZAS DEL FRAUDE LEGAL



Un breve recordatorio de los elementos de los que se sirven los amos del Sistema para tener esclavizada a la humanidad mediante hechizos extraordinariamente eficaces (ver las entradas referidas al "fraude del nombre legal" o "fraude de las letras mayúsculas", "doble tú", "ley marítima", "contrato" y "consentimiento")

1. NOMBRE:

El nombre es la pieza clave del juego, sobre el que se erige el sistema/CORPORACIÓN DE LA CORONA. Es precisamente el nombre el punto de apoyo sobre el que se construye todo el control legal. Sin un NOMBRE LEGAL, el consentimiento que usted presta a aceptar ser dicho NOMBRE, los vampiros del sistema literalmente no pueden alimentarse de su vida, sangre/creación, de la energía que normalmente aparece reflejada en todos los bienes materiales físicos que adquirimos. El mero CONSENTIMIENTO a ser/usar/tener un NOMBRE LEGAL es la marca de la bestia , que es requerido para que exista un contrato/acuerdo espiritual de carácter maligno en VIGOR Y en PLENO EFECTO, entre usted como ESCLAVO y ellos como DUEÑO. Como PRUEBA de ello, simplemente tiene que reflexionar y observar en qué medida su vida/existencia implica un NOMBRE LEGAL y se dará cuenta de la cantidad de control que el sistema ejerce sobre usted.

2. REGISTRO/PROCESO DE REGISTRO:

Cualquiera/todas las cosas que usted registra quedan con su consentimiento COMPLETAMENTE SOMETIDAS a la CORPORACIÓN DE LA CORONA. Sin que quepa ningún tipo de recurso legal contra ello, a menos que se ponga de manifiesto la intención de la Corona de cometer fraude, a sabiendas o no. Ejemplo: al registrar un bebe en el Registro Civil, prestamos un consentimiento sin conocimiento de causa, ya que la intención verdadera del registro es de declarar el bebé como propiedad de la CORPORACIÓN DE LA CORONA, siendo los padres engañados mediante fraude a entregar a sus hijos a la Corona como siervos, ofreciendo a sus hijos, sin saberlo, en un contrato de esclavitud de su alma y por ende también de su cuerpo. El alma es lo que realmente buscan, téngalo en cuenta.

3. DINERO, ORO, PLATA, BITCOIN, etc.

TODAS son ilusiones de valor, ya que es solo USTED y nadie más el verdadero creador de todas esas manifestaciones físicas de riqueza. El dinero, todos tipo de valor externo, ha sido utilizado como una herramienta a fin de que los parásitos “intermediarios” drenen su energía vital. El Dinero o cualquiera de sus representaciones sólo posee valor si uno ha sido engañado y mentalmente manipulado en este sentido. Esta ilusión es literalmente una distracción y la destructora de almas del creador. TODO dinero se basa en un CONTRATO sobre el alma, comúnmente conocido como certificado de nacimiento.

4. CERTIFICADO DE NACIMIENTO:

Es el CONTRATO DEL PECADO ORIGINAL. El nombre que usted piensa/proclama como suyo NO es su creación. El “supuesto nombre” fue creado por sus padres/miembros de familia/familia adoptiva, NO POR USTED. El supuesto nombre es una creación ORIGINAL manifestada por otro individuo que es, a su vez, registrado para pasar a ser PROPIEDAD DE LA CORPORACIÓN DE LA CORONA, como se indicó anteriormente. Es bajo este engaño por el cual SU alma fue y es esclavizada, y sobre el cual TODO DINERO/DEUDA es creado. Un BONO DE DEUDA “valor” es colocado sobre el certificado de nacimiento en base una determinada cuantía, que le corresponderá imponerle a modo de IMPUESTOS, CRÉDITOS, DEUDAS, y que cada ser humano deberá pagar mientras forme parte de este FRAUDE a la Humanidad. Ejemplo: Si alguien va a pagar cierta cantidad de impuestos etc. Durante su vida, al BONO se le da una “DEUDA DE VALOR”. Un niño nacido en una familia rica tendrá un bomo de deuda de mayor valor que alguien que es percibido de inferior ranking en la “raqueta de ingresos”. Esto no es, sino una trata de esclavos en toda regla, que divide y conquista a la Humanidad en un sistema de CASTAS/JERARQUÍA de siervos que abarca todo el planeta.

5. MANDO Y CONTROL:

Los tribunales de justicia y los gobiernos son instrumentos dentro del sistema, comprados y pagados por los que verdaderamente están al mando y al poder/control . POLICIA/MILITARES son los controladores enviados a la linea de frente y los que ejercen el poder desde el miedo, en favor de aquellos que están por encima de los tribunales y gobiernos, los BANCOS/RELIGIONES, y aquellos que los controlan. Los tribunales y los gobiernos no son más que el relleno para este “bocadillo” de engaño e ilusión. Sin la habilidad de CONTRATAR a cualquiera de de/todos los NOMBRES desde el primer nivel (cerificado de nacimiento), todo el sistema de control sería destruido y lo más importante, también seria destruida la parte superior de esta pirámide de esclavitud espiritual. Sin el NOMBRE, todos los niveles superiores de la pirámide serán en última estancia, aniquilados totalmente.

6. LA TRIPLE CORONA:

Consistente en: ROMA, LA CIUDAD DE LONDRES DE LA CORPORACIÓN DE LA CORONA y WASHINGTON D.C. Son la impía Trinidad de los 3 en 1, como se muestra claramente en la Corona Papal: Religión, para controlar las creencias, mentes y espiritualidad de la humanidad, los Tribunales y los Bancos para controlar el dinero/bonos y el mundo de la Policía/Militares para aplastar la rebelión y actuar como primera linea del frente, contratados para la obtención de las almas.

7. PRINCIPADOS DE LA OSCURIDAD:

Esta es la verdadera naturaleza del juego del que la immensa humanidad permanece ciega. Las religiones se han utilizado para separarle de la fuente de la creación, haciéndonos creer que “Dios” es externo y usar el programa de “El Salvador” para reforzar este planteamiento. El dinero es la herramienta que utiliza para mantener a la gente solo en el reino/plano físico, a fin de equiparles, identificarles a un “valor” externo de todo aquello que, sin las personas y su creatividad, no existiría.

La muerte física y el daño son la herramienta utilizada para quebrar su verdadera esencia, que no es otra cosa que el proceso de creación, su propia creación. Las herramientas utilizadas son los idiomas/lenguas que contienen una corrupción de intención en los múltiples significados de sus vocablos, de los sonidos/frecuencias, usando PALABRAS y VOCABLOS (en sentido literal), dividiendo y conquistándonos, y redirigiendo nuestra energía hacia SUS creaciones y control. Estas entidades No tienen capacidad de creación puesto que no tienen alma y por lo tanto son completamente impotentes. Ellos lo saben y están totalmente aterrados ya que esta es su debilidad y perdición, la que les llevará a la perdición de una vez por todas.

(Fuente: Casko22)

Visto en: 

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

DAVID PARCERISA: "LLEGARAN A LA TIERRA PARA HACERNOS UN EXAMEN ..."

Leer

DESPEJANDO ENIGMAS: "CONTACTO EXTRATERRESTRE PLEYADIANO DE TAYGETA..."

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡2019 MODO RESET!!! CONSP 2018 CAP 61

Leer

PSR INT: "DISCRIMINACIÓN DE LAS NOTICIAS..." #38 - 16/10/2018