SORCHA FAAL: "EL NEW YORK TIMES PIDE LA PENA DE MUERTE PARA TODOS..."

20 de mayo de 2018

El New York Times pide la pena de muerte para todos: el operador de la CIA-MI6 Stefan Halper, a quien se le pagó más de $ 400,000 por espiar a Trump

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Ministerio de Relaciones Exteriores ( MoFA ) que circula hoy en el Kremlin revela asombrosamente que el portavoz editorial del " Estado Profundo " alineado con el New York Times , y ganador del Premio Nobel , Paul Krugman acaba de declarar que todos los que salieron de CIA-MI6 El agente Stefan Halper debería ser ejecutado por haber " cruzado la línea de la traición ", pero ni Krugman ni el New York Times se molestaron en explicar exactamente por qué los estadounidenses no deberían saber que a Halper le pagaron más de $ 400,000 por espiar la campaña de Trump, especialmente debido a que Halper fue responsable de un escándalo de espionaje largo que olvidó las elecciones presidenciales estadounidenses de 1980, en la campaña de Reagan , con funcionarios de la CIA administrados por Halper , bajo la dirección del anterior director de la CIA y vicepresidente. -Padre del candidato presidencial George HW Bush- fue atrapado ejecutando una operación de espionaje desde el interior del gobierno del presidente Jimmy Carter . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Sin la traición de la agente de la CIA-MI6 Stefan Halper, el 1980 NOS las elecciones presidenciales podrían haber sido diferentes; solo pregúntele al presidente Jimmy Carter .

Según este informe, mientras el golpe de estado del " Estado Profundo " contra el presidente Trump continúa deshaciéndose por hora, el operativo de la CIA-MI6 Stefan Halper ha emergido como la figura central en el peor abuso del poder estatal jamás visto en la historia estadounidense -y quien, además de mantener fuertes conexiones con la familia Bush , se reveló como un odioso odiado de Trump que abiertamente apoyó a Hillary Clinton durante las elecciones presidenciales de 2016 con su declaración abierta: " Creo que Hillary Clinton sería la mejor para EE. UU.-Reino Unido". relaciones y para las relaciones con la Unión Europea. Clinton es muy conocida, profundamente experimentada y predecible. Las relaciones entre Estados Unidos y Reino Unido se mantendrán estables independientemente del ganador, aunque Clinton será menos disruptiva con el tiempo ".

Con el agente de la CIA-MI6 Stefan Halper declarando abiertamente su odio hacia Trump , y su apoyo a Hillary Clinton , y su experiencia previa en destruir las esperanzas de elección presidencial de 1980 del presidente Carter al realizar una operación de la CIA dentro de la campaña de Carter , este informe dice, en Julio de 2016, la Oficina de Evaluación Neta del Departamento de Defensa -un sombrío grupo de expertos creado por el presidente Richard Nixon en 1973 que reportó directamente al secretario de Defensa del presidente Obama, Ash Carter- le pagó a Halper $ 282,000, y Halper recibió $ 129,000 adicionales en 2017 haciendo su total factura por traicionar al presidente democráticamente elegido de su nación, y al pueblo estadounidense, $ 411,000 .

Tal como lo detallaron ayer los analistas de inteligencia de MoFA ( ver nuestro informe "El equipo de Mueller deja el tribunal federal estadounidense ensangrentado mientras los medios de comunicación de Deep State reaccionan en terror ante las próximas detenciones masivas "), este informe señala que el agente de CIA-MI6 Stefan Halper fue reclutado para destruir Trump en julio de 2016, el Director del FBI James Comey terminó abruptamente la investigación criminal de los crímenes de Hillary Clinton permitiéndole caminar libre con Halper y luego se insertó cerca de varios asociados de la campaña de Trump , siendo Carter Page y George Papadopoulos , quienes son importantes. Halper pagó miles de dólares para atraerlos a Londres .

Una vez que el agente CIA-MI6 Stefan Halper atrapó a George Papadopoulos en este complot de golpe para destruir a Trump , este informe detalla, él " colocó " Papadopoulos en un bar de Londres junto al Alto Comisionado de Australia al Reino Unido Alexander Downer, un conocido agente de Hillary Clinton que le había otorgado $ 25 millones , y también es sospechosa de espionaje chino , y cuyas acciones acaban de ser descritas por el Australian News Service y que, en parte, revelaron :

Alexander Downer se sentó para una entrevista con dos agentes del FBI en Londres en 2016 para discutir posibles intromisiones rusas en las elecciones presidenciales de EE. UU., Según un informe sensacional.

La revelación que el gobierno australiano rompió con el protocolo diplomático y permitió al Sr. Downer, entonces Australia El alto comisionado de la Reino Unido , ser entrevistado por el FBI podría dañar Australia Recientemente reparó su relación con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

The New York Times reveló a finales del año pasado que en mayo de 2016 , en el Kensington Wine Rooms de Londres, el entonces consejero de política exterior de Trump, George Papadopoulos, le dijo a Mr. Downer que Rusia tenía problemas con la rival política de Trump, Hillary Clinton.

"A las pocas horas de abrir una investigación sobre los vínculos de la campaña Trump con Rusia en el verano de 2016, el FBI despachó a un par de agentes a Londres en una misión tan secreta que a excepción de un puñado de funcionarios se mantuvo a oscuras", agregó. York Times informó el miércoles.

Su tarea, que no se había informado anteriormente, era conocer al embajador australiano, que tenía pruebas de que uno de los asesores de Donald J. Trump sabía de antemano sobre la intromisión en las elecciones rusas.

Lo más importante es que el New York Times escribió que " fue en una noche de alcohol en mayo de 2016 " cuando el asociado de la campaña de Trump , George Papadopolous, se reunió con Alexander Downer en un bar de Londres , afirma este informe, es que todo Papadopolous relacionado con Downer era lo le había dicho el " espía maestro " italiano ligado al MI6-CIA-SVR Joseph Mifsud, y ese agente de la CIA-MI6 Stefan Halper y el " Estado Profundo " luego explotados para lanzar su masiva operación de espionaje contra Trump -y cuyo elenco principal de Caracteres de " cobertura profunda ", incluido Joseph Mifsud , el Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ) había documentado previamente en noviembre de 2017 ( ver nuestro informe del 1 de noviembre de 2017 titulado "Testigo del asesinato del MI6 " titulado " Fuerzas de China mueven a proteger a Trump crítico ") con Mifsud que ahora ha " desaparecido misteriosamente ", y que incluso el consejero especial Robert Mueller no puede encontrar .

El italiano Masterspy Joseph Mifsud (derecha) se reúne con el embajador ruso Alexander Yakovenko (izquierda) en 2014

Con el " Estado Profundo " y sus medios de propaganda propagandística " slobbering lapdog " ahora en modo encubrimiento completo a medida que se revelan más hechos sobre el espionaje ilegal en la campaña Trump , continúa este informe, que actualmente se pasa por alto es que a principios de 2017, El presidente Trump fue ampliamente ridiculizado por afirmar que el gobierno de Obama puso su campaña bajo vigilancia, con la respuesta de expertos en CNN y otros sitios de medios de " Deep State " burlándose abiertamente, pero que después de un año de negaciones de los medios de comunicación principales de las reclamaciones de Trump de vigilancia apuntando a su campaña, Trump ahora puede legítimamente reclamar vindicación .

Para el encubrimiento del " Estado Profundo " de sus crímenes históricos contra el presidente Trump , este informe concluye que ahora ha llegado a la proporción épica de estos conspiradores golpistas que ahora afirman escandalosamente que espiaron a Trump " por su propio bien ", y como se evidenció por el creador de cuento de hadas Washington Post ( que se hace pasar por un periódico ) acaba de publicar un artículo escrito por Asha Rangappa , un conferencista en el Instituto Jackson para Asuntos Globales en la Universidad de Yale y un ex agente especial del FBI , donde entra en " pleno Sopló el modo newspeak orwelliano "declarando asombrosamente que Trump " debería alegrarse de saber que el FBI parece haber intentado frustrar los esfuerzos de un país hostil para infiltrarse en su campaña ", pero cuyos hechos demuestran que el único" país hostil "que intenta destruir a Trump era suyo .

Pasos en el revisionismo de la historia orwelliana:

(1.) Trump dice que fue espiado. " Está loco por decir tal cosa ", " Profundo Estado "Los medios convencionales declaran.

(2.) La verdad reveló que Trump fue espiado. Fue por su propio bien! "," Profundo Estado "Los medios convencionales declaran.

Pregunta: ¿Alguien puede creer lo que dicen los medios dominantes de " Deep State "?

20 de mayo de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2567.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "EL PEDÓFILO RUSO QUE ENVIÓ IMAGENES A HILLARY CLINTON..."

Leer

INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 18 DE JUNIO 2018

Leer

RAFAPAL: "EL ESPERADO INFORME DEL INSPECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO..."

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ATURDE AL MUNDO AL SACAR TODO SU DINERO DE USA..."