SORCHA FAAL: "PUTIN ORDENA PREPARARSE PARA LA III GUERRA MUNDIAL, SI..."

17 de mayo de 2018

Órdenes de Putin Rusia Al borde de la Tercera Guerra Mundial por miedo Estados Unidos No se puede sobrevivir al golpe de " Crossfire Hurricane " contra Trump

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Como confirmación a la gran mayoría de los pueblos rusos que temen que el conflicto en Siria conduzca a la Tercera Guerra Mundial y cuyos temores ahora son apoyados por el presidente sirio Bashar al-Assad, que acaba de advertir que la amenaza de la Tercera Guerra Mundial es genuina . un nuevo informe del Ministerio de Defensa que circula en el Kremlin declara hoy que el presidente Putin ha ordenado a los buques de guerra rusos equipados con misiles Kalibr que permanezcan en servicio permanente frente a la costa de Siria en el mar Mediterráneo, y eso empuja al mundo al borde guerra total ya que Kalibr es una de las armas más temidas en el mundo capaz de disparar una carga nuclear , y marca la primera vez en la historia que Rusia ha colocado armas atómicas en el Medio Oriente . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, durante la reunión del Consejo de Seguridad ( SC ) de ayer, el presidente Putin inició una discusión " compleja " relacionada con el " Estado profundo " alineado con el New York Times que publicó un artículo titulado " Nombre del código Huracán de fuego cruzado: los orígenes secretos del Trump Investigation ", y eso coincidió con el inspector general Michael Horowitz notificando a los legisladores estadounidenses en una carta el miércoles que el informe sobre los crímenes cometidos por el régimen de Obama para proteger a Hillary Clinton estaba completo y disponible para las agencias y las personas examinado en la sonda .

No conocido por las masas del pueblo estadounidense , detalla este informe, es que estos dos eventos coincidentes que ocurrieron ayer representan una de las amenazas más graves para Estados Unidos que jamás haya enfrentado, como confirmó el artículo " Crossfire Hurricane " publicado por The New York Times. el plan de golpe lanzado contra el presidente Trump por el " Estado Profundo ", y que está siendo respondido por el informe más temido del Inspector General publicado en la historia de los Estados Unidos.

Es importante saber sobre el informe del Inspector General Horowitz , explica este informe, que fue la operación contra el golpe lanzada por el presidente Trump contra sus enemigos del " Estado Profundo " inmediatamente después de asumir su cargo en enero de 2017, pero eso es impotente para acusar realmente cualquiera por los crímenes que han cometido, y, de acuerdo con la ley federal de EE. UU ., permite que cualquier individuo, o cualquier agencia del gobierno de EE. UU. , acusado de un delito pueda leer los cargos en su contra y responder por escrito a los mismos.

El mes pasado, sin embargo, este informe dice que esta ecuación cambió cuando el Fiscal General Jeff Sessions nombró de repente al Fiscal Federal John Huber para trabajar con el Inspector General Horowitz, con Huber , a diferencia de Horowitz , capaz de acusar criminalmente a cualquier persona que violara las leyes federales de EE. UU. cuyo nombramiento no habría ocurrido a menos que se estuvieran planeando arrestos y enjuiciamientos.

El New York Times publicó su artículo " Deep State " declarando por primera vez que " Crossfire Hurricane " fue el nombre clave usado para el plan golpista contra el presidente Trump , explica este informe, muestra que el informe del inspector general Horowitz ha comenzado a aterrizar en las manos de los acusados por él de crímenes, con la respuesta más típica de los acusados siendo ejemplificada por el "agente de la ley " aún no identificado que filtró ilegalmente los registros del banco privado del abogado personal de Trump, Michael Cohen , y que le dijo a New Yorker El reportero de la revista Ronan Farrow dijo: " Decir que estoy aterrado en este momento sería quedarse corto ".

Anteriormente conocida como " La póliza de seguros ", detalla este informe, la operación " Crossfire Hurricane " es uno de los mayores asaltos contra la democracia en la historia de Estados Unidos jamás visto, y eso involucró al régimen de Obama en la campaña presidencial de Trump como operativo de la CIA-MI6 llamado Stefan Halper -con la intención de que esta operación impidiera que Trump ganara la presidencia, pero cuando eso fracasó, usándola como base para lanzar un golpe contra él alegando que Trump coludió con Rusia -y eso fue supervisado por el FBI contra el terrorista jefe Peter Strzok .

De los muchos fracasos críticos del plan de golpe del " Huracán Cruzado " contra el presidente Trump , este informe dice, fue cuando el consejero especial Robert Mueller se mudó con su jefe de operaciones antiterroristas, Peter Strzok, a su equipo de asesinatos políticos, pero ese inspector El general Horowitz descubrió rápidamente el derrocamiento de Strzok, con Horowitz , también, en contra del segundo al mando del FBI, Andrew McCabe, al recomendar que sea arrestado por crímenes, con el funcionario principal del Departamento de Justicia , Bruce Ohr , y su esposa Nellie Or , siendo al lado de ser descubierto por Horowitz por ser los conductos de la trama " Crossfire Hurricane " para Fusion GPS que creó el completo " Dossier Trump-Rusia " utilizado para atacar al presidente Trump .

Con el Inspector General Horowitz destruyendo el plan de golpe de " Huracán Cruzado más rápido que el Asesor Especial Mueller puede reconstruirlo", continúa este informe, el factor más crítico que se pierde en casi todos en los Estados Unidos es que el Presidente Trump no solo está en guerra con el " Deep State ", él es, también, una parte integral de ella, y cuya poderosa facción elite corporativa y adinerada está en una batalla mortal a muerte con las fuerzas comunistas-socialistas ganando fuerza rápidamente a lo largo de los Estados Unidos .

Tan grave, de hecho, la situación en los Estados Unidos se convirtió para los capitalistas de esa nación dirigidos, y protegidos, por el presidente Trump , señala este informe, fue exhibida en su totalidad la semana pasada cuando se celebraron elecciones primarias en varios estados de EE. UU. Los candidatos comunistas y socialistas del Partido Demócrata vieron al partido demócrata derrotar a todas las organizaciones políticas, candidatos moderados, y eso llevó incluso al periódico rabiosamente anti-Trump , el Washington Post, a proclamar: " la extrema izquierda está ganando la guerra civil demócrata, y el martes fue un terrible, horrible, no bueno, muy mal día para los demócratas moderados ".

Pasando de lo meramente grave a lo francamente peligroso, este informe señala que los conspiradores detrás del golpe del " Huracán Crossfire " contra el presidente Trump ahora están reclutando a los adolescentes de Estados Unidos para su causa comunista también, con la enormemente popular revista en línea e impresa Teen Vogue acaba de publicar un artículo elogiando al fundador comunista Karl Marx, pero sin que ninguno de estos jóvenes sepa que el verdadero propósito de su reclutamiento para el comunismo es proporcionar a sus " camaradas líderes " masas irresponsables que utilizarán para lanzar violentas protestas masivas contra todos los Estados Unidos. instituciones que los dejan en ruinas humeantes.

Con la plaga comunista que comenzó en Rusia como la mayor catástrofe en la historia humana que dejó 100 millones de muertos en los últimos 100 años , concluye este informe, el presidente Putin ha " razonado estratégicamente " que la Federación ahora necesita protegerse a toda costa, como con el fracaso del plan golpista " Crossfire Hurricane " contra el Presidente Trump , estas fuerzas comunistas de " Estado Profundo ", y como la historia ha demostrado durante mucho tiempo, no irán en silencio, sino que lucharán a muerte contra todos los que perciben como un enemigo, y ¿deberían triunfo sobre Trump , sin duda, luego dirigirá sus sangrientos ojos " rojos " hacia Rusia , y es por eso que, además de colocar misiles nucleares armados frente a la costa de Siria , el presidente Putin ha ordenado además al Ministerio de Defensa que prepare inmediatamente lo temido El sistema de misiles S-500 para la producción en masa , entregará, en octubre, bombarderos estratégicos nucleares mejorados a las Fuerzas Aeroespaciales , comenzará a lanzar satélites de cohetes ICBM nucleares , y aletas El desarrollo de ISH en las próximas 2 polillas de la ojiva hipersónica de planeador con capacidad nuclear que ningún sistema de EE . UU. puede vencer .

" Hace cincuenta años, las calles de Leningrado me enseñaron una cosa: si una pelea es inevitable, debes atacar primero. "

Presidente de la Federación Rusa Vladamir Putin

17 de mayo de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2564.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "LA CORTE SUPREMA DE EE.UU., IGNORA LA DECLARACION DE..."

Leer

¿QUÉ HA PASADO?.DONALD TRUMP NO DESCLASIFICA LOS PAPELES DE RUSIAGATE.

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "ESPAÑA ENTREGA GIBRALTAR A INGLATERRA A CAMBIO..."

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡ RITUAL EN EL HOYO 9!!!" CONS 2018 CAP.55