SORCHA FAAL: "EUROPA TOMA REPLESALIAS CONTRA EE.UU. Y EL DOLAR, PAGANDO.

16 de mayo de 2018

Europa toma represalias contra America Rechazando el dólar estadounidense en el comercio de petróleo, mientras China Lanzamientos Corea del Norte Poker Chip en la mesa de juego de guerra de comercio global

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo e interesante informe del Consejo de Seguridad ( CE ) que circula hoy en el Kremlin dice que Estados Unidos recibió dos " golpes corporales " en las últimas 24 horas, y que la Unión Europea golpeó primero al declarar que ya no usará el dólar estadounidense en su petróleo. negocie con Irán, con China rápidamente lanzando su ficha de póker de Corea del Norte en la mesa de juego de la guerra comercial global cuando comenzó las conversaciones con los EE. UU. y vio al estado vasallo de China, Corea del Norte, declarando que a menos que Estados Unidos se rinda, el 12 de junio la cumbre entre Kim Jung-un y el presidente Donald Trump sería cancelada . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

De acuerdo con este informe, lo que sin duda pasará a la historia como la mayor falla de los medios de propaganda dominantes en los Estados Unidos fue su fracaso abismal para explicar al pueblo estadounidense que las elecciones del presidente Trump en 2016 no tuvieron absolutamente nada que ver con " izquierda "ideología política correcta ", pero fue, en cambio, el mayor realineamiento del poder mundial desde el final de la Segunda Guerra Mundial, con el mayor secreto desconocido del pueblo de los Estados Unidos, el hecho de que su nación no necesita el comercio mundial ya que puede hacer casi todo lo que necesita para sí mismo .

Siendo dirigido por los principales medios de propaganda de los Estados Unidos a creer que el presidente Trump fue elegido por una " ola populista " de ciudadanos comunes que se rebelan contra un gobierno que no responde a sus necesidades, este informe continúa, nada podría estar más lejos de la verdad, ya que Trump fue colocado poder para asegurar la supervivencia de las corporaciones heredadas más poderosas de Estados Unidos, que actualmente están inmersas en una batalla existencial por la supervivencia contra una creciente clase socialista comunista decidida a despojar a estas corporaciones de su riqueza, y como acaba de demostrar la ciudad del " agujero infernal socialista " Seattle lanzando un vergonzoso impuesto a sus mayores corporaciones ( incluida la gigantesca tecnología mundial Amazon ) obligando a estas compañías a pagar un impuesto especial por cada persona que emplean .

El fervor comunista barre America al terror de los capitalistas

Si el impuesto masivo de corporaciones y multimillonarios realmente llevó a la eliminación de la pobreza, como afirman los socialistas comunistas, este informe señala, los Estados Unidos , en la década de 1950, se habrían convertido en la primera nación en el mundo en hacerlo, ya que su impuesto la tasa llegó al 90%, pero quién aprendió rápidamente, como todas las naciones lideradas por socialistas comunistas en la historia, que los impuestos masivos y la redistribución de la riqueza no logran nada más que destruir a todos los países que alguna vez lo han intentado .

Sin desanimarse por este hecho, sin embargo, este informe detalla, y mientras las corporaciones más poderosas de Estados Unidos miraban hacia otro lado con una ignorancia miope, los radicales socialistas comunistas se infiltraron en casi todas las escuelas en los EE . UU. , Desde los primeros grados de los niños, hasta los universitarios, y cuyos esfuerzos han llevado a un impactante 40% de la población en los Estados Unidos que ahora está a favor del socialismo comunista sobre el capitalismo .

Al buscar apaciguar al creciente movimiento comunista-socialista en Estados Unidos , dice este informe, durante décadas los líderes estadounidenses han permitido que esta amenaza desinvierta a su nación de su riqueza para igualar a un mundo sumido en el estancamiento económico de la pobreza, pero cuya consecuencia ha sido la destripamiento industrial al por mayor de los Estados Unidos , que cuesta decenas de millones de puestos de trabajo, mientras que, al mismo tiempo, esta riqueza robada al pueblo estadounidense no hizo más que crear más enemigos globales para los Estados Unidos .

Tan asombroso, de hecho, ha sido el saqueo comunista-socialista de Estados Unidos , explica este informe, que entre los años de 1950-2018, Estados Unidos ha perdido más de $ 14 billones en sus déficits de comercio global solo, con su posterior apocalíptica deuda nacional de más de $ 21 billones , y más de $ 113 billones en pasivos no financiados que no tiene dinero para pagar, lo que significa que cada hombre, mujer y niño de EE. UU. ahora tiene una deuda de más de $ 932,000 .

Sabiendo que este castillo de naipes comunista-socialista económico pronto colapsaría y acabaría con todo Estados Unidos con él, continúa este informe, el presidente Trump tomó el poder con una cartera capitalista entregada por los poderes de élite corporativos y adinerados de los Estados Unidos para volver a todo lo que pudo, y cuya agenda incluyó todo desde derrocar las sofocantes regulaciones impuestas a las compañías estadounidenses para forzar su movimiento al extranjero, reducir la carga impositiva individual y corporativa de los Estados Unidos a una de las más bajas del mundo y, lo más importante, renegociar los Estados Unidos acuerdos comerciales para asegurar que EE. UU. recibiera más dinero que estaba enviando.

Los países y los bloques nacionales más responsables de la actual crisis económica en la que Estados Unidos se ve ahora, explica este informe, son China comunista, la Unión Europea comunista-socialista y las naciones igualmente socialistas-comunistas de Canadá y México . todos los cuales el presidente Trump ha llevado a una guerra económica total y total, todos los cuales, cuando se combinan, están saqueando desde los Estados Unidos un asombroso casi $ 1 billón al año .

A cómo está pasando la guerra comercial global del presidente Trump , detalla este informe, sus conversaciones sobre el acuerdo comercial del TLCAN con Canadá y México se acercan a una fecha límite en un par de días que parecen estar condenadas a perder una fecha límite y sus negociaciones con China apenas comienzan. que fueron precedidas por el presidente chino Xi declarando que " China puede salir de la guerra comercial en mejor forma que Estados Unidos ", con una buena medida, el presidente Xi , también golpeando al presidente Trump en la cabeza con las nuevas amenazas de Corea del Norte que China controla las acciones de ... y que algunos creen que Trump ahora se está derrumbando .

La mayor amenaza de guerra comercial del presidente Trump , sin embargo, explica este informe, permanece en contra de la Unión Europea, a la que tiene un particular desdén por haber favorecido a Hillary Clinton durante las elecciones presidenciales de 2016. Trump disfrazó su golpe de martillo contra la UE terminando el acuerdo nuclear de su nación con Irán la semana pasada e imponiendo nuevas sanciones, pero cuyas principales víctimas son las miles de empresas de la UE que emplean a cientos de miles de trabajadores, especialmente Alemania , que es la única que tiene cerca de 5.000 compañías que serán destruidas .

Con la canciller alemana Merkel declarando que Europa ya no puede confiar en Estados Unidos y debe " tomar su destino en sus propias manos " , y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, proclamando que es hora de que la UE asuma el liderazgo y " reemplace al Estados ", señala este informe, los europeos ahora están poniendo sus palabras en acción preparándose para deshacerse del dólar en pagos por el petróleo iraní en represalia por los movimientos de guerra comercial del presidente Trump contra ellos disfrazados de sanciones de Irán , y eso pone otro clavo en el ataúd del rápidamente colapsado sistema de petrodólares de EE. UU. del cual América actualmente deriva toda su potencia .

El informe concluye diciendo que Rusia salió ilesa de las sanciones a las compañías rusas casi tan pronto como él las impone y permitiendo que Rusia reemplace a sus diplomáticos en los EE. UU. inmediatamente después de ser expulsados -con Rusia , también favorecida más en la UE que en los Estados Unidos por su estabilidad en las relaciones internacionales-, sin mencionar el precio del petróleo por la inestabilidad de la guerra en todo el mundo que está sumando decenas de millones de dólares a la economía rusa todos los días, y explica por qué el presidente Trump sigue siendo el líder extranjero más popular en Rusia, y quien, mientras intenta hacer " América otra vez ", está, sin duda, haciendo que Rusia vuelva a ser grande -y, solo tal vez, dando lugar a un momento en el que Trump y Putin también pueden hacer que el mundo vuelva a ser grandioso, y como se supone que deben hacer las dos naciones cristianas más grandes del mundo.

16 de mayo de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2563.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ESTÁ DE ACUERDO EN AYUDAR A LOS BRITÁNICOS COMO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "RUSIA(GAZPROM, NOVATEK,GNL) Y TURQUÍA(BOTAS), ..."

Leer

DIVULGACION TOTAL: "ANÁLISIS DE LA REVELACIÓN DE COREY POR MICHAEL..."

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 19 DE NOVIEMBRE 2018"