SORCHA FAAL: "EL INFORME DE BOMBSHELL REVELA QUE EL PRESIDENTE PUTIN..."

15 de mayo de 2018

El informe de Bombshell revela que el presidente Putin presentó al asesor especial Robert Mueller con " Hero of the Federación Rusa "Medalla

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Justo cuando uno pensaba que no quedaba nada para confundir la mente en el cuento de hadas de colusión Trump-Rusia en constante cambio que ha involucrado a todo el sistema político estadounidense durante el último año, un nuevo informe del Consejo de Seguridad ( CS ) circula hoy en el Kremlin revela que, en mayo de 2013, el presidente Putin entregó personalmente al entonces director del FBI Robert Mueller la medalla de " Héroe de la Federación de Rusia ", que es la medalla más alta que Rusia puede otorgar, y fue presentada a Mueller en reconocimiento a su fortalecimiento de Rusia-Estados Inteligencia de los Estados y cooperación en materia de seguridad mediante su participación personal, con gran riesgo personal para él, el multimillonario ruso-judío Oleg Deripaska en una misión altamente clasificada para liberar a un agente del FBI capturado llamado Robert Levinson . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

El director del FBI Robert Mueller y el multimillonario ruso Oleg Deripaska se unen para liberar al agente capturado del FBI Robert Levinson (arriba)

Según este informe, el 9 de marzo de 2007, reconocido agente del FBI y la DEA , sospechoso de ser agente de la CIA , Robert Levinson desapareció misteriosamente en Irán mientras realizaba lo que las autoridades estadounidenses afirmaban que era una investigación sobre el contrabando de cigarrillos, pero las fuentes de inteligencia rusas confirmaron en una " misión deshonesta " para la CIA, y cuya captura provocó una gran sacudida en la CIA , especialmente debido a que su captura había dañado los lazos entre analistas de inteligencia y especialistas en operaciones dentro de la CIA .

De hecho, Estados Unidos tenía miedo de cualquier información sobre Robert Levinson y su verdadera misión, según este informe, y por primera vez en la historia estadounidense , Estados Unidos se negó rotundamente a entablar negociaciones para su liberación, lo que significa , en esencia, que Levinson había sido desautorizado por todo el gobierno de los Estados Unidos que había servido durante más de 30 años .

Sin embargo, cuando el régimen Obama-Clinton asumió el poder a principios de 2009, este informe continúa, el agente antiterrorista del FBI Andrew McCabe solicitó una reunión secreta con el Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR ) en su sede de Moscú para " discutir " el caso de Robert Levinson -que no era una petición inusual para McCabe, ya que había trabajado durante años en los niveles más altos de las agencias de inteligencia rusas en la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo- con McCabe , también, habiendo establecido una estrecha relación personal con el multimillonario ruso Oleg Deripaska .

Para Oleg Deripaska , específicamente, detalla este informe, es a quién el operativo del FBI Andrew McCabe quería que se " acercara " el permiso de la SVR, con el expreso propósito de " involucrar " a Deripaska para unirse a una operación secreta encabezada por el entonces director del FBI Robert Mueller para liberar a Robert Levinson -con la SVR otorgando el " permiso " solicitado por McCabe , pero teniendo que informar a Deripaska de todos los activados que contrató con este servicio de inteligencia extranjero.

El agente del FBI Andrew McCabe (arriba) reclutó al multimillonario ruso Oleg Deripaska para ayudar a la operación del director del FBI Robert Mueller a liberar a Robert Levinson

Desconocido para el pueblo estadounidense , explica este informe, el reclutamiento de Oleg Deripaska por el Director del FBI Robert Mueller para ayudar a liberar a Robert Levinson fue una flagrante violación de una ley federal estadounidense conocida como Antideficiency Act que prohíbe a las agencias federales aceptar servicios voluntarios, pero eso Mueller , con gran riesgo personal para sí mismo, ignorado por permitir que Deripaska gaste más de $ 25 millones de sus dineros personales para pagar la liberación de Levinson , junto con Deripaska , también, despachando su propio avión privado a Irán para recogerlo y devolverlo a la custodia de los EE. UU. Levinson sobre su lanzamiento .

Sin embargo, con todo preparado por Oleg Deripaska para asegurar la liberación de Levinson , este informe señala que la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton descubrió lo que el director del FBI Robert Mueller estaba haciendo. Clinton rechazó la solicitud de Irán de emitir una declaración absolviendo al gobierno iraní de cualquier responsabilidad por las acciones de espionaje y captura de Levinson, lo que provocó que Deripaska ordenara que su jet privado volviera a Moscú y que Levinson " desapareciera " de nuevo, quizás para siempre .

En las semanas posteriores al bombardeo del maratón de Boston del 15 de abril de 2013, continúa este informe, el director del FBI Robert Mueller viajó a Moscú donde se reunió en secreto con el presidente Putin en el Kremlin y donde Putin mostró a Mueller la medalla de la Federación de Rusia presentándolo en la próxima cumbre Obama-Putin como reconocimiento por sus acciones heroicas al intentar liberar a Robert Levinson, pero eso provocó, unas semanas más tarde, que el director de la CIA John Brennan apareciera inesperadamente en la sede de SVR en Moscú donde " explotó " "En ira amenazando" graves consecuencias "si Putin se atrevió a presentar este honor a Muelle , y quién fue rápidamente seguido por el presidente Obama cancelando su cumbre con Putin .

El presidente Barack Obama (izquierda) y el director de la CIA John Brennan (derecha) conspiran para mantener oculta al pueblo estadounidense la verdad sobre Robert Levinson

Para lo que son los hechos reales sobre Robert Levinson y la CIA, Estados Unidos está tan aterrado de que el mundo conozca, detalla este informe, aún no han sido "enterados" por las agencias de inteligencia rusas, pero que estaban " más allá del asombro " cuando, el 14 de julio de 2015, el régimen de Obama e Irán llegaron a un acuerdo repentino (denominado Plan de Acción Integral Conjunto ) sobre el programa nuclear iraní , y cuya asombrosa y rápida conclusión fue seguida 48 horas después, el 16 de julio de 2015 , por Nueva York. El multimillonario desarrollador inmobiliario Donald Trump anuncia su plan para postularse para la presidencia de los Estados Unidos.

La cantidad de miedo que el régimen de Obama tenía hacia Trump , si alguna vez llegara a ser presidente de los EE. UU. , Explica este informe, fue evidenciado por los EE. UU. Completando un " acuerdo colateral " secreto con Irán , que involucraba al régimen de Obama enviando varias paletas a Irán que contenían $ 1.7 mil millones en efectivo imposible de rastrear para asegurar que Robert Levinson nunca volvería a ser visto ni oído de él, pero que Trump , al parecer, sabía, y así lo hizo, esta semana pasada, para derrumbar este acuerdo nuclear iraní por completo, y eso ha aterrorizado tanto a Irán , ahora están amenazando con revelar a todos los involucrados en este complot masivo de soborno .

Mientras Donald Trump continuó su imparable ataque político al poder durante 2016, este informe continúa, el régimen de Obama se volvió tan desquiciado que, a principios de septiembre, dos meses antes de las elecciones presidenciales de EE. UU. , El director del FBI James Comey y el subdirector Andrew McCabe enviaron 3 Agentes del FBI en la casa de Oleg Deripaska en la ciudad de Nueva York , donde durante una visita de una hora, estos agentes " postularon una teoría " de que la campaña de Trump estaba en connivencia secreta con Rusia para secuestrar las elecciones estadounidenses .

Oleg Deripaska , por supuesto, se rió de lo absurdo de lo que estos agentes del FBI estaban " postulando " , señala este informe, pero pronto se dio cuenta de que hablaban en serio, y el abogado de Deripaska le contó a la prensa estadounidense sobre este extraño incidente: " Así que les dijo en su opinión informada que la idea que proponían era falsa. "Estás tratando de crear algo de la nada ".

Pasando de lo francamente estrafalario a lo puramente kafkiano , este informe detalla más, el mismo Robert Mueller que se ganó la alta estima y admiración del presidente Putin por alistar al multimillonario ruso Oleg Deripaska para ayudar a liberar al agente de la CIA Robert Levinson de Irán , ahora lidera la acusación contra El presidente Trump como un " abogado especial " que investiga la " teoría postulada " del FBI sobre la colusión rusa , pero cuyas acciones se volvieron tan cómicamente ineptas, Mueller fue burlado en un tribunal federal estadounidense por " imputar un sándwich de jamón " , que se refiere a un -Existente compañía rusa a la que acusó por interferir en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

De hecho, este informe continúa, con el fanático celo del ahora asesor especial Robert Mueller por destruir al presidente Trump antes de que pueda descubrirse la verdad completa sobre el operativo de la CIA Robert Levinson , su " teoría postulada " del FBI sobre la colusión entre Trump y Rusia lo condujo a la " acusación de broma " Compañías e individuos rusos , pero con la ruina de Mueller siendo una de estas compañías rusas , Concord Management , que en realidad aparece en un tribunal federal de los EE. UU. Para luchar contra las mentiras y acusaciones contra ellos, y aunque Mueller le suplicó al juez federal de los EE.UU. de sí mismo "antes de tener que enfrentar a estos rusos , su pedido fue rápidamente negado" .

Con el Asesor Especial Mueller enfrentando una avalancha virtual de demandas de descubrimiento [ desplácese hasta el ANEXO A y ANEXO B ] elaborado por los poderosos abogados estadounidenses de Concord Management para descubrir más de 70 años de crímenes del gobierno de EE. UU. , Detalla este informe, estos mismos abogados, ayer. repartió el " golpe de muerte " preverbal a Muller y toda su farsa de cuento de hadas de colusión Trump-Rusia con su presentación ante el Tribunal Federal de los EE. UU. titulada " DEMANDA CONCORD MANAGEMENT AND CONSULTING LLC" DE LA REGLA 6 (e) (3) (E) (ii) PARA EN LA CÁMARA INSPECCIÓN DE LAS INSTRUCCIONES LEGALES PROPORCIONADAS AL GRAN JURADO CON RESPECTO AL CUENTO UNO DE LA INDICACIÓN "- que sistemáticamente destruye toda la existencia de Mueller por ser metódicamente señalando que las llamadas leyes Rusia , y por inferencia el presidente Trump , están acusadas de la ruptura no existe en absoluto, y cuyas palabras condenatorias, en parte, dicen:

La Corte es consciente de que, hasta el momento, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ("DOJ") ha llevado a cabo investigaciones sobre la supuesta participación indebida de extranjeros en las elecciones estadounidenses; específicamente, el Grupo de Trabajo de Financiamiento de Campaña creado por el ex Fiscal General Reno en 1997, y donde el Tribunal trabajó como fiscal desde septiembre de 1997 hasta agosto de 1998.

El ex Fiscal General Reno se negó a someterse a la presión política masiva para designar un abogado especial , y en su lugar, la Task Force investigó metódicamente y enjuició los casos hasta el año 2000.

A lo largo de toda esa actividad, el Departamento de Justicia nunca presentó ningún caso como la acusación inmediata, es decir, una supuesta conspiración de una corporación extranjera para "interferir" en una elección presidencial supuestamente financiando la libertad de expresión .

La razón obvia de esto es que no existe tal delito en el código penal federal.

Ahora, unos veinte años después, el Fiscal General Adjunto en representación del recusado Fiscal General ha rechazado la historia y la integridad del Departamento de Justicia, y en su lugar ha otorgado una licencia a un abogado especial que no puede ser despedido para fines políticos prácticos , para procesar un caso que nada que ver con los enlaces o la coordinación entre cualquier candidato y el gobierno ruso .

La razón es obvia, y es política: para justificar su propia existencia, el Consejo Especial debe acusar a un ruso, cualquier ruso.

A diferencia de cualquier caso electoral presentado previamente por el Departamento de Justicia, el Asesor Especial utilizó la disposición general del código penal federal, la estafa de conspiración para defraudar, 18 USC § 371, para alegar que un demandado corporativo extranjero sin presencia en los Estados Unidos Los estados y que nunca han ingresado a los Estados Unidos, se han involucrado en el delito fantasioso de conspirar para "interferir" en una elección en los Estados Unidos .

Como no existe evidencia de que los medios de propaganda dominantes de los Estados Unidos permitan al pueblo estadounidense conocer los hechos reales sobre los crímenes sórdidos e impactantes cometidos por el Asesor Especial Robert Mueller contra el Presidente Trump y Rusia , este informe concluye que no se puede hacer lo mismo. dijo sobre el resto del mundo que está siguiendo embelesadamente este " carnaval de lo extraño " a diario, especialmente en Rusia , donde esta farsa se asemeja a una película realmente horrible que uno no puede dejar de ver, y cuya gente Sin duda, están contentos de que el presidente Putin los cuide, ya que todos ven a los Estados Unidos destruirse innecesariamente.

" Nadie debería poder pisotear violentamente la ley". "

Presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin

15 de mayo de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2562.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "LA GUERRA BÍBLICA DEL DÍA DEL JUICIO FINAL<SE DARÁ EN...>"

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "APAGÓN CONTRA IRÁN: EN LA REUNIÓN DE PARIS ... "

Leer

(RT) VIDEO: RUSIA MUESTRA UNA NUEVA NAVE ESPACIAL CON PLANTA DE ...

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "BLACK FRIDAY MADRID 30 DE NOVIEMBRE 2018. UN ..."