SORCHA FAAL: "SUENAN CAMPANAS ALARMA, TOMA PAKISTAN COMO REHÉN..."

13 de mayo de 2018

Alarmas globales suenan después de la Armada Nuclear Pakistán Toma como rehén al oficial de la CIA, luego amenaza vidas de todos NOS Diplomáticos en el país

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Consejo de Seguridad ( CS ) que circula hoy en el Kremlin afirma que "las campanas de alarma " están sonando hoy en todo el mundo después de que la nación armada nuclear de la República Islámica de Pakistán tomara como rehén a uno de los principales oficiales de la Inteligencia Central Agencia ( CIA ) que opera bajo la identidad de la cubierta de inmunidad diplomática del Coronel Joseph Emanuel Hall , agregado de Defensa y Aire en la Embajada de los EE. UU. Con la plena intención de Pakistán de mantenerlo en el país hasta que expire su inmunidad diplomática al final de este mes, después de lo cual será arrestado, encarcelado, juzgado y luego ejecutado por asesinato, y cuya " severidad de crisis " ha llegado a tales profundidades desastrosas, Pakistán ha puesto en riesgo de muerte a cada diplomático estadounidense en su nación al ordenarles ya no usan vidrios polarizados en sus vehículos oficiales , exponiéndolos a todos a ataques terroristas. [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Naciones nucleares de Pakistán y Estados Unidos se encuentran al borde de la guerra por el destino del principal oficial de la CIA, coronel Joseph Emanuel Hall

Según este informe, mientras el pueblo estadounidense este año ha sido inundado con historias llenas de histeria y temerosas sobre el " tal vez " programa nuclear de Irán , y el programa nuclear " bebé paso " de Corea del Norte , el 1 de enero de 2018, el presidente Donald Trump no hizo nada para disfrazar a quién apuntaba para la guerra, la nación de Pakistán , cuyo programa nuclear " adulto y real " posee al menos 130 armas atómicas de varios megatones , junto con los sistemas ICBM capaces de entregarlos a sus objetivos - con las palabras exactas de Trump : " Estados Unidos ha otorgado tontamente a Pakistán más de 33 mil millones de dólares en ayuda en los últimos 15 años, y no nos han dado nada más que mentiras y engaños. Brindan refugio seguro a los terroristas que cazamos en Afganistán, con poca ayuda. ¡No más! "

Moviéndose rápidamente para poner sus palabras de advertencia en acción en Pakistán , este informe continúa, dos días después, el 3 de enero de 2018, el presidente Trump cortó casi $ 2 mil millones en ayuda de seguridad para Pakistán , que se sumó a la ya abrumadora disminución del 62% en la ayuda estadounidense. a Pakistán, que prácticamente ha paralizado su capacidad de luchar contra el terrorismo islámico, y que Pakistán tomó represalias al poner fin a todo intercambio de inteligencia con los estadounidenses .

Al enfrentar la creciente hostilidad hacia la guerra por parte de la Estados Unidos , este informe detalla, Pakistán luego se volvió hacia China por ayuda, que respondió inyectando miles de millones de dólares a la economía pakistaní , con China prometiendo además a Pakistán una asombrosa inversión económica de $ 57 mil millones a través de One Belt One Road .

Mientras empuja a Pakistán hacia los brazos de China , este informe detalla más, los Estados Unidos se movieron para rehacer el paradigma existente de Medio Oriente al forzar a Arabia Saudita a la esfera de Israel, y al hacerlo destruyeron la tríada Pakistán-Arabia Saudita-Irán. eso ha impedido que esta volátil región explote en un mundo sin cuartel que, sin duda, engulle a Rusia y China , y una de cuyas primeras consecuencias principales fue que Pakistán se negó a enviar sus tropas para ayudar a Arabia Saudita en su guerra en Yemen .

Dado que Pakistán es la segunda nación islámica más grande del mundo , después de Indonesia , señala este informe, su casi total población musulmana sunita hace que sea un aliado natural de la nación musulmana sunita de Arabia Saudita, pero con Pakistán que comparte una frontera común con la La nación musulmana chiita de Irán , que tiene entre el 5% y el 20% de población musulmana chiíta , también ha mantenido relaciones pacíficas con Irán , y todos ellos mantuvieron una posición común y odio contra Israel, eso es hasta el final. mes en que Arabia Saudita reconoció el derecho de Israel a existir .

Enfrentado con que Estados Unidos haya cortado casi toda su ayuda, y Arabia Saudita forme una alianza " impía " con Israel , este informe continúa, Pakistán , la semana pasada, fue literalmente empujado al límite cuando el presidente Trump terminó con sus naciones multinacionales. acuerdo con Irán sobre su programa de armas nucleares, y que vio como el inspector jefe de la Agencia Internacional de Energía Atómica , Tero Varjoranta , inmediatamente renunció a su cargo ya que todo el mundo sabe que esta victoria pírrica estadounidense sobre Irán muestra que EE. UU. ha optado por un camino que solo puede conducir a la guerra .

Siguiendo el antiguo proverbio que dice que " el enemigo de mi enemigo es mi amigo ", dice este informe, Estados Unidos ha logrado, por primera vez en la historia registrada, unir a una importante nación musulmana sunita , Pakistán , y una importante La nación chiita , Irán , juntos en una causa común, incluso más potencialmente catastrófica ya que Rusia apoya a Irán , y China apoya a Pakistán, evitando que nadie se pregunte cuáles serían las consecuencias si Estados Unidos atacara a Pakistán o a Irán .

Moviéndose rápidamente para consolidar su nueva alianza con Irán , este informe continúa, Pakistán se acerca a un acuerdo de intercambio de divisas con los iraníes que cortará el dólar de su comercio bilateral , acaba de concluir un histórico acuerdo judicial entre Pakistán e Irán fortaleciendo sus lazos nacionales , y también reanudaron las conversaciones sobre el proyecto del gasoducto Irán-Pakistán que le dará a los paquistaníes suministros de energía casi ilimitados y baratos durante décadas .

Líderes iraníes y paquistaníes celebran la formación de una nueva alianza contra Estados Unidos

Moviéndose rápidamente contra esta creciente alianza Pakistán-Irán , detalla este informe, Estados Unidos , la semana pasada, instituyó una aplastante prohibición de viajar a todos los diplomáticos paquistaníes , sus esposas e hijos, en América, lo que les impide viajar a más de 25 millas de su país. embajadas y consulados -y que Pakistán tomó represalias ferozmente al restringir a los diplomáticos estadounidenses y sus familias en su país para que también pudieran viajar- pero con la prohibición de Pakistán contra los estadounidenses en su país de ser una " amenaza a la vida " porque prohíbe a los EE. UU. proteger a su gente mediante el uso de vidrios polarizados para mantener sus identidades ocultas a los terroristas, les prohíbe usar matrículas diplomáticas en sus vehículos privados y les impide usar las entradas seguras del aeropuerto, exponiéndolos así a la integridad vista pública y ataque .

Con las acciones de los estadounidenses contra Pakistán comparándose con los Estados Unidos vertiendo " gasolina en el piso " de todo el Medio Oriente , este informe concluye, la historia ha demostrado que todo lo que se necesita para " encender una tormenta infernal " es una " chispa " inesperada el lugar más improbable -y que Estados Unidos mismo proporcionó inesperadamente cuando el oficial de la CIA , el coronel Joseph Emanuel Hall, se emborrachó y luego condujo su vehículo de la embajada estadounidense a través de una luz roja cortando a tres civiles pakistaníes inocentes y matando a un joven de 22 años y a quien Pakistán nunca permitirá irse hasta que lo sentencien a muerte por su crimen infame , pero que Estados Unidos nunca permitirá que ocurra.

13 de mayo de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2561.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ESTÁ DE ACUERDO EN AYUDAR A LOS BRITÁNICOS COMO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "RUSIA(GAZPROM, NOVATEK,GNL) Y TURQUÍA(BOTAS), ..."

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 19 DE NOVIEMBRE 2018"

Leer

QUIEN ESTÁ DETRÁS: "EL SINIESTRO FUTURO DE LA UNIÓN EUROPEA AL ... "