SORCHA FAAL: "EL MUNDO EN ESTADO DE SHOCK AL CONFIRMAR QUE STEFAN..."

12 de mayo de 2018

Mundo en estado de shock después de que el operador de la CIA-MI6 Stefan Halper confirmara que Toey, el director del FBI, utilizó a Truey para destruir a Trump

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Ministerio de Asuntos Exteriores ( MoFA ) circulando sombríamente en el Kremlin dice hoy que todo el mundo está conmocionado hoy después de que se recibió la confirmación de que un agente activo de la CIA-MI6 llamado Stefan Halper fue insertado como espía de profundidad ( mole ) en la campaña presidencial estadounidense de Donald Trump por el ex director del FBI James Comey -y cuyo único papel fue destruir a Trump antes de que pudiera lograr una victoria electoral sobre su rival Hillary Clinton- pero en cuya incapacidad para lograr esta hazaña, ha expuesto a los Estados Unidos como ser un " estado fallido " cuyo sombrío futuro incluye posiblemente colapsar en una guerra civil . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

El espía de tapa profunda de la CIA-MI6 Stefan Halper tenía la tarea de vincular y ensuciar ( hacer parecer ilícito ) las conexiones entre la campaña de Trump y los operativos asociados con Rusia

Según este informe, aunque Estados Unidos tiene una larga historia de amargas y polémicas elecciones presidenciales , la comunidad mundial siempre puede confiar en que los estadounidenses llevarán a cabo elecciones libres y justas sin la interferencia de sus poderosas y secretas agencias de inteligencia, y que por lo tanto marcó a los Estados Unidos como un socio confiable en la conducción de asuntos mundiales vitales.

Con el ascenso al poder presidencial estadounidense del multimillonario desarrollador inmobiliario de Nueva York Donald Trump , sin embargo, este informe señala que el poderoso aparato de inteligencia estatal de Estados Unidos , por primera vez en su historia, eliminó la Constitución de EE. UU. Y todas las leyes de EE. UU. para destruir al candidato presidencial Trump, y cuyo " dispositivo " para hacerlo fue descrito por el Subdirector Adjunto de la División de Contrainteligencia del FBI, Peter Strzok, como " La póliza de seguro ", pero hoy se conoce como el " Dossier Trump-Rusia ".

Una vez, los textos secretos del subjefe de contraterror del FBI Peter Strzok revelan la existencia de " La póliza de seguro " para destruir a Donald Trump

La creación de " The Insurance Policy " para destruir a Donald Trump , explica este informe, fue tan cómicamente estúpida como insidiosa, e involucró al agente británico MI6 Christopher Steele, a quien Hillary Clinton y su Comité Nacional Demócrata le pagaron millones de dólares ilegalmente. crear lo que se conoce como el " Dossier Trump-Rusia ", con Steele siendo ayudado en este esfuerzo por uno de los espías rusos que una vez reclutó llamado Sergei Skripal, pero con Skripal y su hija Yulia , siendo " sacados " después El MI6 descubrió que había escrito al presidente Putin para pedirle que le permitiera regresar a su hogar en Rusia .

Una vez completada la " Política de seguro del expediente Trump-Rusia " del agente del MI6 Christopher Steele , este informe continúa, se entregó al director de la CIA John Brennan, quien luego reclutó al famoso agente de la CIA-MI6 Stefan Halper para atraer al voluntario de la campaña Trump George Papadopoulos a Londres, con Halper pagando $ 3,000 a Papadopoulos por un trabajo de investigación, y que también cubrió el costo de su habitación, pensión y vuelo a Londres .

Luego de ser atrapado por el agente de la CIA-MI6 Stefan Halper , este informe señala que otro voluntario de campaña de Trump llamado Carter Page , quien, al igual que Papadopoulos antes que él, fue atraído a Londres por Halper .

Una vez que tuvo la " Política de seguro de expedientes Trump-Rusia " y las mentiras inventadas por Stefan Halper , agente de la CIA-MI6 , este informe explica que el director de la CIA, Brennan , no pudo usarlas porque la CIA tiene prohibido interferir en asuntos internos de EE. UU. pero con la solución alternativa es que el senador estadounidense John McCain tome " The Insurance Policy " de la CIA y se lo entregue al director del FBI James Comey -que el FBI tuvo que admitir que no podían verificar ninguna de sus falsas reclamaciones- pero no se detuvo de usar de manera espantosa esta información para convertirse en la primera agencia de inteligencia de EE. UU. en obtener una orden para espiar la campaña presidencial en toda la historia .

Con la " Política de seguro de expedientes Trump-Rusia " sin impedir que Trump gane la presidencia de los EE. UU. , Este informe continúa, cualquier agencia de inteligencia del estado racionalmente pensada habría enterrado todo acerca de esta sórdida trama tan abajo que nunca vería la luz , sobre todo por la rapidez con que podría ser expuesta, pero eso, por supuesto, no sucedió debido al odio loco que todos los que detentaban el poder en los EE. UU. tenían debido a que ahora tenían que lidiar con el presidente Donald Trump .

Entonces, y en uno de los planes golpistas más mal concebidos y transparentes jamás ideados, este informe detalla, el Director de Inteligencia Nacional James Clapper ( que supervisó tanto al FBI y la CIA ) ordenó al Director del FBI Comey que " informara " al recientemente electo presidente Trump sobre la existencia de la " Política de seguro de expedientes Trump-Rusia ", con Clapper , inmediatamente después, " filtrando " esta información al gigante de medios de televisión por cable " noticias falsas " CNN , dándoles así el " gancho " para llamarlo " noticias reales " Y por el cual Clapper fue generosamente recompensado cuando CNN lo contrató por millones de dólares .

Sin embargo, lo que DNI Clapper , el director del FBI Comey y el director de la CIA Brennan no lograron dar cuenta cuando lanzaron la " Política de seguro de expedientes Trump-Rusia " contra el presidente Trump en represalia por su osadía de derrotar a Hillary Clinton , dice este informe, era el más vulnerable Las operaciones involucradas en la operación de inteligencia son defectuosas, especialmente en este caso , el operativo de CIA-MI6 Stefan Halper .

Cualquiera que intente crear por escrito una descripción de cómo sería un operativo de " Estado profundo ", explica este informe, sería mejor no intentarlo y, en cambio, simplemente describir la vida de Stefan Halper , quien a su vez su graduación de una universidad de la Ivy League , viajó a Londres para obtener un Ph.D. en Cambridge , luego regresó a los Estados Unidos donde fue rápidamente contratado por el gobierno del presidente Nixon , casado con la hija de uno de los directores de alto rango más temidos de la CIA . En los últimos 50 años ha trabajado en todas las ramas y departamentos de el gobierno de EE. UU . ejecutó una operación encubierta de la CIA para desacreditar al ex presidente Jimmy Carter , se convirtió en agente de la agencia de inteligencia británica MI6 y en su tiempo libre creó un banco privado utilizado por el gobierno del presidente Ronald Reagan para canalizar dinero hacia Irán y Los terroristas centroamericanos ( llamados contras ) intentan derrocar ilegalmente al gobierno de Nicaragua .

El 27 de enero de 2017, siete días después de que el presidente Trump prestó juramento, continúa este informe, el director del FBI Comey entrevistó a sus agentes con George Papadopoulos, lo que inmediatamente expuso al agente de la CIA-16 Stefan Halper como un espía (topo) secretamente colocado en Trump. campaña , que incluso un agente de inteligencia novato podría seguir el rastro de, y aunque el " Estado Profundo " está trabajando febrilmente para mantener este hecho oculto del público estadounidense , el informe más fiel proveniente de los Estados Unidos afirma que " el Departamento de Estado de Obama, CIA , y el FBI conspiró para establecer "trampas de espionaje rusas" para jugadores menores en la campaña de Trump, y el FBI tenía un topo en la campaña de Trump, ese sonido gigante de succión que podría oírse es nada menos que la comunidad de inteligencia estadounidense que comienza a implosionar ".

Con la llamada investigación del Asesor Especial Robert Mueller de la " Política de Seguro de Dossier Trump-Rusia " que no es más que un encubrimiento del Departamento de Justicia de Obama y los esfuerzos del FBI para destruir la Presidencia Trump , este informe concluye, la investigación real actualmente está en marcha el encabezado por el Inspector General del Departamento de Justicia Michael Horowitz -cuya exposición del complot completo para derrocar a Trump está a punto de estallar en el panorama político estadounidense- con el ex agente especial supervisor del FBI James Gagliano incluso advirtiendo a sus colegas de " noticias falsas " CNN lo que está a punto de atacar por su declaración :

Las fuentes con conocimiento del inminente Informe del Inspector General del DOJ confirman que será una acusación bastante condenatoria del séptimo piso del FBI durante la era Comey.

" Es peor de lo esperado ", parece ser el tema constante.

" Siempre he ganado, y voy a seguir ganando. Y esa es la forma en que es. "

45 ° Presidente de la Estados Unidos , Donald J. Trump

12 de mayo de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2560.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "17-7-1918 (00:07) - BORRADO TOTAL BERE - LOS ...

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 16 DE JULIO 2018"

Leer

SORCHA FAAL: "EL ESTADO PROFUNDO DETRAS DEL ESPÍA RUSO JOHN BRENNAN..."

Leer

QUIEN ESTÁ DETRÁS: "FRANCIA GANA EL MUNDIAL DE RUSIA PERO, ..."