DLVNLL: "ÚLTIMA HORA: IRÁN HA TOMADO ESTE JUEVES, TRAS UNA CHARLA DE..."

ÚLTIMA HORA: IRÁN HA TOMADO ESTE JUEVES, TRAS UNA CHARLA DE ROUHANÍ CON MERKEL, LA DECISIÓN DE ABANDONAR EL ACUERDO NUCLEAR


Ayer en una conversación telefónica con ANGELA MERKEL, el Presidente iraní ROUHANÍ pudo comprobar que Europa no está por la labor de mantener su palabra respecto al acuerdo de PAZ NUCLEAR firmado con el régimen islámico. LA CONVERSACIÓN INTERCEPTADA POR LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ISRAELÍES SE PRODUJO EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: ANGELA MERKEL LE DIJO AL PRESIDENTE IRANÍ HASSAN ROUHANÍ QUE PARA MANTENER EL ACUERDO, “ERA IMPERATIVO DETENER LA PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE MISILES BALÍSTICOS Y CONTROLAR SU PARTICIPACIÓN MILITAR EN SIRIA Y EN YEMEN”. AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.
https://www.debka.com/iran-will-quit-nuclear-deal-restart-enrichment-ramp-up-military-tension/
ROUHANÍ EXIGIÓ GARANTÍAS DE QUE NINGÚN MIEMBRO DE LA UE LLEGUE A UNIRSE A ESTADOS UNIDOS EN LA EJECUCIÓN DE SANCIONES CONTRA IRÁN. GARANTÍAS QUE MERKEL NO PUEDE CUMPLIR CON HECHOS. TODO ELLO HA HECHO QUE LA CÚPULA DIRIGENTE IRANÍ HAYA TOMADO LA DECISIÓN AYER MISMO POR LA NOCHE, DE REINICIAR SU PROGRAMA DE DESARROLLO NUCLEAR CON FINES MILITARES. OFICIALMENTE SE DARÁN UNAS SEMANAS PARA CONTINUAR NEGOCIANDO LA PAZ CON LA UNIÓN EUROPEA. CONVERSACIONES DE CARA A LA GALERÍA PARA GANAR TIEMPO Y PREPARARSE PARA LA GUERRA.
EL INICIO DEL PROGRAMA NUCLEAR MILITAR ES LA ÚNICA SALIDA QUE TIENE EL RÉGIMEN DE LOS AYATOLÁS PARA CONSEGUIR UNA POSICIÓN DE FUERZA EN FUTURAS NEGOCIACIONES, ASÍ ES COMO LO VEN ELLOS.
UNA DECISIÓN PELIGROSA VISTA LA TENSIÓN QUE HAY EN ORIENTE MEDIO Y VISTO QUE RUSIA NO MOVERÁ UN SOLO DEDO EN UN HIPOTÉTICO ENFRENTAMIENTO MILITAR CONTRA ISRAEL.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2018/02/ultima-hora-el-embajador-ruso-en-israel.html
SI IRÁN VA A LA GUERRA CONTRA OCCIDENTE ESTÁ SOLO. POCO A POCO SE VA ESTRECHANDO EL CERCO SOBRE EL RÉGIMEN ISLÁMICO IRANÍ. SI LOS AYATOLÁS SE SIENTEN ACORRALADOS PODRÍAN COMETER UN ERROR DE CÁLCULO O INCLUSO SER ESE ERROR FORZADO, MEDIANTE UN ATAQUE DE BANDERA FALSA OCCIDENTAL. TODO ELLO SE IRÁ GESTANDO EN UN PROCESO RELATIVAMENTE LENTO DE VARIAS SEMANAS O INCLUSO MESES. UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA PARA IR TENSIONANDO LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN ORIENTE MEDIO. HASTA ESA FECHA CLAVE EXPUESTA POR UN DISTENDIDO HENRY KISSINGER EN UNA NOCHE DE VINO Y ROSAS.

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "LA CORTE SUPREMA DE EE.UU., IGNORA LA DECLARACION DE..."

Leer

¿QUÉ HA PASADO?.DONALD TRUMP NO DESCLASIFICA LOS PAPELES DE RUSIAGATE.

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "ESPAÑA ENTREGA GIBRALTAR A INGLATERRA A CAMBIO..."

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡ RITUAL EN EL HOYO 9!!!" CONS 2018 CAP.55