SORCHA FAAL: "EL CORREO ELECTRONICO DE HILLARY CLINTON SE DESTAPA EL..."

10 de mayo de 2018

Asesino de Hillary Clinton Correo electrónico Seth Rich atacado en arma feroz Batalla Eso deja 4 muertos

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un impresionante nuevo informe del Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR ) que circula en el Kremlin afirma hoy que un agente militar de " Estado Profundo " llamado Christopher Snyder fue asesinado por fuerzas leales al presidente Donald Trump durante una feroz batalla armada que cobró la vida de 4 personas. Snyder había sido identificado previamente por el SVR como el asesino " más probable " del experto en informática del Comité Nacional Demócrata ( DNC ), Seth Rich , que dio el secreto a Hillary. Los correos electrónicos de Clinton y del Partido Demócrata a Wikileaks, y cuyo asesinato conmocionó tanto a la presidenta temporal de la DNC, Donna Brazile , mantuvo las persianas en su casa por temor a ser asesinada también . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Ahora muerto " Profundo Estado "Asesino Christopher Wilson Snyder, también conocido como" Christopher Louis Vittek "y" Chris Smith "

Según este informe, uno de los asesinatos políticos más notorios en la historia de Estados Unidos ocurrió en el apogeo de las elecciones presidenciales de 2016 cuando, en la madrugada del 10 de julio de 2016, el experto en informática DNC Seth Rich fue asesinado a tiros a solo unas cuadras de su La casa de Washington DC -que las autoridades policiales locales rápidamente etiquetaron como una " muerte durante el robo ", pero no explicaron por qué Rich todavía llevaba un collar de oro de $ 2,000 y miraban después de haber recibido dos disparos en la espalda, y quién, todavía, tenía en él su billetera, llave y teléfono .

Igualmente suspicaz sobre el asesinato de Seth Rich llamado " robo ", continúa este informe, fue que unas pocas horas después de ser abatido, la policía de Washington DC presentó un informe que indicaba que el agente del FBI Matthew Laird había informado que su automóvil había sido calibre Glock 22 pistola había sido robada, pero que dos semanas más tarde, vio al FBI cambiar silenciosamente el momento en que esta arma fue robada después de que Rich fue asesinado, antes de que ocurriera su muerte , para vincular los dos eventos y sugerir el asesino de Rich fue el ladrón que robó la pistola del agente del FBI Laird .

Con el agente del FBI Matthew Laird conocido por ser un hombre " muy extraño " que usó la marihuana " hasta el extremo ", además de ser un abusador de medicamentos recetados , este informe señala que el SVR lo había documentado previamente como uno de los cientos de Los agentes del FBI , el ex director James Comey, permitieron permanecer en el servicio a pesar de no haber pasado las pruebas de polígrafo y otros exámenes de seguridad. El SVR cree que fue un " observador " del asesinato de Rich para proteger o matar si es necesario, asesinar a Christopher Snyder si estaba a punto de ser capturado.

La razón por la cual Seth Rich tuvo que ser asesinado, explica este informe, se debió a que descubrió una operación de espionaje masiva que rodeó a la presidenta de la DNC, Debbie Wasserman Schultz ( también congresista estadounidense ), encabezada por un ciudadano pakistaní llamado Imran Awan que, junto con su amigos y familiares, penetraron toda la red informática de casi todos los miembros del Partido Demócrata del Congreso de EE. UU. y luego transfirieron esta información altamente clasificada al anillo de espías de Hezbollah de la que formaba parte .

Al saber que la información criminal que había descubierto sobre la Presidenta Wasserman Shultz del DNC , el propio DNC y Hillary Clinton no podía ser entregada al " Estado Profundo ", ya que desaparecería rápidamente, este informe dice que Seth Rich decidió que su mejor La opción era colocar esta información en manos de la organización global de denuncias WikiLeaks, pero en horas de la madrugada del 10 de julio de 2016, el maestro espía Imran Awan y el asesino de " Deep State " Chris Snyder atrajeron a Rich a un bar de Washington DC . Poco después Rich fue asesinado, y el único de los tres que quedó vivo fue Awan y permanece bajo la custodia de las fuerzas leales al presidente Trump .

" Profundo Estado "El asesino Christopher Snyder toma la última foto de Seth Rich (sentado, con los brazos cruzados) con el maestro espía Imran Awan (flecha roja apuntando hacia él) en el fondo

Al unir las partes no clasificadas de este informe SVR , lo más interesante, al menos para nosotros, es que el asesino de " Estado profundo " Christopher Snyder parece haberse convertido en un " objetivo activo " de los agentes de inteligencia rusos en 2013 después de comprar un Mansión de $ 1 millón en el suburbio de Brookeville , Maryland , en Washington DC , pero cuyo " interés prioritario " no estaba relacionado con nada que Snyder hubiera hecho, sino que se debía a su traslado al otro lado de la calle de la dirección de 22002 Brown Farm Way , Brookeville, Maryland .

Un " objetivo rojo " SVR , como nuestra experiencia nos ha enseñado durante mucho tiempo, solo se coloca en " auxiliares " extranjeros confirmados o sospechosos de operaciones de espionaje patrocinadas por el estado, y son aquellos cuyo trabajo proporciona el apoyo necesario para las actividades principales de una organización de inteligencia como la CIA -con 22002 Brown Farm Way, Brookeville, Maryland , siendo la residencia de la Dra. Mary Ann Smathers-Olson- y que al recibir su licencia médica del Estado de Maryland , el 19 de febrero de 2017 , había practicado medicina solo desde esta ubicación residencial- hasta que, es decir, su muerte el pasado lunes (7 de mayo) cuando se dice que el asesino de " Estado Profundo " Christopher Snyder la mató a tiros .

La Dra. Mary Ann Smathers-Olson informó haber sido asesinada por el asesino de " Deep State " Christopher Snyder en su consultorio médico y su hogar el 7 de mayo de 2018

Disparado junto con la Dra. Mary Ann Smathers-Olson en su consultorio médico ubicado en 22002 Brown Farm Way en Brookeville, Maryland , este informe señala además, fue Craig Shotwell -descrito en las noticias locales como el propietario de una empresa contratista llamada Su solución de inicio y quién publica videos de autoayuda en YouTube bajo el nombre de " Contractor Craig ", pero cuyo archivo SVR contiene su clasificación más alta por razones no especificadas, o incluso aludidas.

Sin embargo, la última víctima de esta masacre del 7 de mayo en la casa de médicos de la Dra. Mary Ann Smathers-Olson fue Danny Murphy , residente de Dakota del Sur que, según se informa, estuvo " visitando " al Dr. Smathers-Olson. -y se dice que se retiró, en 2004, de sus tareas docentes en Brandon Valley Middle School ubicada en Brandon , Dakota del Sur , donde había enseñado desde 1969, pero cuyo archivo SVR menciona sus viajes de verano " más que frecuentes " a varias partes del mundo y su " participación creída " en la captura de residente de Dakota del Sur " Cuban Agent 123 " en 2009 [desplácese hacia abajo hasta el final del enlace] .

Misterioso Dakota del Sur el residente Danny Murphy fue asesinado a tiros en la casa de la doctora Mary Ann Smathers-Olson el 7 de mayo de 2018

Las noticias estadounidenses informan que el asesino de " Deep State " Christopher Snyder tomó por primera vez como rehenes a su esposa , quien luego " escapó " corriendo al otro lado de la calle hacia la oficina médica de la doctora Mary Ann Smathers-Olson , luego de lo cual Snyder la bajó El Dr. Smathers-Olson , Craig Shotwell y Danny Murphy, con Snyder regresando a su casa donde, mientras hablaba con los " negociadores ", la policía rompió la puerta de su casa, y luego Snyder se suicidó , continúa este informe, es una " complicada "Enmascaramiento de los hechos verdaderos según lo revelado por los hechos y interceptaciones electrónicas de SVR de las fuerzas leales de Trump que intentan capturar a Snyder .

Escena de la matanza del 7 de mayo de 2018 en el hogar de práctica médica de la Dra. Mary Ann Smathers-Olson en 22002 Brown Farm Way en Brookeville, Maryland

En cuanto a los " hechos reales " sobre la matanza del 7 de mayo en el hogar de la doctora Mary Ann Smathers-Olson , detalla este informe, comenzó el año pasado cuando las fuerzas leales Trump comenzaron a acercarse al maestro espía Imran Awan, y eso les llevó detener al asesino de " Estado Profundo " Christopher Snyder por un cargo de armas ocultas el 8 de junio de 2017, pero que Snyder pudo vencer rápidamente, y hasta logró borrar por completo los detalles de este arresto del registro permanente de las fuerzas del orden de los EE . UU .

Asimismo, este informe señala, con la esposa de Snyder sabiendo que las fuerzas leales de Trump ahora lo tenían en sus " sitios de destino ", solicitó el divorcio, pero, una vez más, Snyder pudo tener todos los registros de este divorcio sellados permanentemente del público. ver después de que declaró que era un " veterano de las fuerzas armadas " que había servido en " muchas operaciones que siguen clasificadas " .

A las " operaciones clasificadas " en las que participó Snyder , dice este informe, se hicieron por muchos " Profundo Estado "Agencias de inteligencia alineadas a través de la compañía privada de Snyder llamada Identity Solutions Inc." y eso dice de sí mismo:

Identity Solutions es líder en Seguridad y Garantía de la Información, Administración de Identidad y Acceso, PKI, Tarjetas Inteligentes y Biometría, entregando estas soluciones a agencias comerciales, federales, gubernamentales y estatales.

Identity Solutions ha demostrado profundidad técnica y liderazgo en una amplia gama de iniciativas. Tenemos las personas y los recursos adecuados para entregar el producto "total".

Logotipo de " Profundo Estado "La empresa de inteligencia privada asesina Christopher Snyder Identity Solutions Inc.

Además de ser el propietario de la compañía de inteligencia privada Identity Solutions Inc. , continúa este informe, el asesino de " Deep State " Christopher Snyder era, también, el propietario de una compañía de tráfico de armas llamada Black Widow Enterprises LLC, y con su esposa, Kru Yaowadee. Paramee Snyder , propiedad de otra compañía llamada Code 3 Tactical Academy , pero bajo el nombre de " Chris Smith " , trabajó bajo un contrato aprobado por el ex director del FBI James Comey para enseñar a la policía un sistema de defensa personal " como ningún otro " que utiliza una combinación de sistemas de defensa personal y artes marciales como Krav Maga , Jiu-Jitsu y Filipino Martial Arts .

" Master Assassin " Kru Yaowadee Paramee Snyder-esposa del asesino de " Deep State " Christopher Snyder

Lo más importante a tener en cuenta sobre Kru Yaowadee Paramee Snyder , la esposa del asesino de " Deep State " Christopher Snyder , concluye este informe, es que ella es una " asesina maestra " para la Agencia de Inteligencia Nacional de Tailandia ( NIA ) cuyos " servicios ", sin duda , fueron " prestados " a la CIA y cuyas formidables habilidades letales la han clasificado como maestra ( Ajarn ) en el tradicional Muay Thai ( Muay Boran ), y que bajo la Asociación Kru Muay Thai , desde 2013, es 1 de solo 3 maestros. en los Estados Unidos , y quien, además, es una campeona mundial en tres ocasiones con más de 100 peleas en su carrera de lucha profesional, además de ser reconocida por ser parte del equipo nacional de peleas de Tailandia de 2006 a 2011, y sobre quién , la SVR afirma, y en realidad no existe en nuestro mundo hoy en día, podría ser tomado como " rehén " por cualquier persona, borrando así al inquilino central del cuento de hadas de la masacre del 7 de mayo, y dejando que las evaluaciones de inteligencia rusas lo más seguro es confiar en él.

10 de mayo de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://whatdoesitmean.com/index2558.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ESTÁ DE ACUERDO EN AYUDAR A LOS BRITÁNICOS COMO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "RUSIA(GAZPROM, NOVATEK,GNL) Y TURQUÍA(BOTAS), ..."

Leer

DIVULGACION TOTAL: "ANÁLISIS DE LA REVELACIÓN DE COREY POR MICHAEL..."

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 19 DE NOVIEMBRE 2018"