ELADIO FERNANDEZ: "¿QUÉ HA IDO A NEGOCIAR NETANYAHU A RUSIA?. LA ...."

“¿Qué ha ido a negociar Netanyahu a Rusia?. La industria militar de los bancos judíos necesitan romper el acuerdo nuclear con Irán para mantener la producción y las ventas de armas. EEUU necesita bajar el barril a 55 dólares, Rusia y China mantenerlo en 77 dólares”.

4C019F2500000578-0-image-a-44_1525857249241

Dos rostros que hablan en Volgogrado. El del Presidente Putin preocupado e intentando dilucidar que respuestas puede ofrecer y su continuidad en las relaciones como están con Irán, y como dijo, su apoyo a Siria es incondicional. ¿Qué puede aceptar de las posiciones con Irán, aceptar un inicio suave de hostilidades u oponerse totalmente a Israel?. Oponerse totalmente, con lo que el inicio de hostilidades puede ser fuerte. Netanyahu con cara de rogar algo que si no obtiene de alguna forma el asentimiento de Putin se producirá un bloqueo de la economía mundial por el alto precio del barril que perjudica directamente a los EEUU y Europa.

Netanyahu está dispuestísimo a invadir Irán. Mejor dicho enviar a sus esbirros norteamericanos y europeos controlados por sus bancos.

Si no hay acuerdo Israel podría dejar a Soros iniciar la desestabilización para la guerra en España y Europa. Lo que también reduciría el consumo de crudo.


Olvídese de la apestosa versión oficial infantiloide machaca cerebros perdidos.

La ruptura del pacto antinuclear de EEUU y Europa con Irán es un cuento. Necesitan tiempo para acabar armas aun sin desarrollar, y bajar el precio del barril como sea.

.

La industria de producción de armamento propiedad de la banca sionista, no puede parar mientras no han finalizado siquiera los acabados del nuevo submarino norteamericano, del nuevo tanque norteamericano, y del caza de combate franco-alemán que está en realidad puenteando Inglaterra en Turquía y Bilbao.

“Los automovilistas del Reino Unido se preparan para subir los precios del combustible en las gasolineras: el petróleo sube al nivel más alto desde 2014 cuando Trump se retira de Irán. 55 litros costarán casi 70 libras (1,45 euros), en España 1,35; y seguirán subiendo”. Pudiendo paralizar la economía europea y norteamericana, y el consecuente aumento de la inflación. Necesitan la guerra con Irán para que nuevos pozos de nuevos países produzcan, por eso el trato de Israel con Rusia será engañoso.

Lo que necesita occidente es tiempo –pero ya no lo tiene-, y bajar el precio del barril. Los ataques a Irán podrían producirse el 11 de junio que era la onomástica de David Rockefeller propietario de Chevron, Exxon y detrás del accionariado de JP Morgan en ARAMCO, que sino reaccionan peligrarían la cotización de todas sus acciones en la totalidad de las cotizadas en Wall Street. De otra parte solo Glencore, BP, SHELL, y Kosmo todas de los Rothschild estarían interesados por la parte que les toca también de China y los beneficios que tendrían del aumento de precios de las gasolinas. Rothschild ya han sacado sus colocaciones en los mercado bursátiles desde el verano pasado en Shangai y luego en Wall Street.

Rusia puede dar tiempo -eso sí, si permite unos disparos en el Golfo Pérsico y el Mar Caspio, (por eso la reunión ha sido en Volgogrado a mitad de camino entre el Caspio y Mar Negro). E israel puede ordenar en occidente que el barril siga a 77 dólares que sería la primera condición rusa.

Pero la condición de Israel sólo puede ser una y la principal: que convenza a Irán de aceptar el inicio de una guerra para justificar la lista de espera de pedidos de nuevas armas. Algo que no desearía Rusia, pero que Israel amenaza con bajar el barril y no frenar el aumento de competencia y producción de nuevos pozos de los demás países.

Lo que sí sabemos:

-Putin no abandonará a Irán y menos a Siria.

-De momento EEUU ha ganado sus posiciones en el Mar de China con la aproximación a Filipinas, Corea del Norte, y Okinawa (esta solo de momento hasta comprobar qué reacción tendrá la Reserva Federal con la nueva flotabilidad del yen).

-Rusia ha saldado su deuda con la banca Rothschild, y es el único país independiente del mundo a través de la moneda.

-China (los Rothschild), canjean sus posiciones en el Mar de China por nuevas posiciones Bielorrusia , la Patagonia, Cuba y Venezuela.

-¿China se quiere distanciar de Rusia por el interés en territorios pro rusos, o se va a involucrar en Irán, son el comodín?. Todo depende de la respuesta de Rusia a Israel.

-Rusia pidió una entrevista con Trump a través de Lavrov que aún no se ha confirmado.

-Israel se acerca a Rusia en Volgogrado para entrevistarse con el Presidente Putin.

-EEUU quiere evitar y retrasar en lo posible que JP Morgan y Rothschild decidan el final del petrodólar durante el 2018 con un bloqueo del mercado de bonos de Deuda y la volatilidad de las commodities este mes de diciembre para el paso al petro renmimbi dónde ya han colocado sus activos.

-Donald Trump ha recibido un toque de atención de las mayores empresas occidentales productoras de armas si quiere mantener el lento nivel de recuperación del dólar y la deuda norteamericana a la que exigió un aumento.

-Los planes de invasión de Israel de Irán son los mismos que los que tuvo y sigue en Siria.

Israel quiere medir cual sería la colaboración rusa si envía a sus esbirros Usa y europeos a hacer la guerra a Irán. Israel desea un perímetro total de tierra quemada a su alrededor.

-Donald Trump recibe un toque de los bancos. Necesitan recuperar como sea la cuota de producción y venta de armas ante un mercado del crudo muy alto pero tan repartido entre China, Rusia, Brasil, México, e Irán que antes no participaban en la colocación de petróleo y gas.

-Estamos por primera vez en la historia del petróleo en una disyuntiva singular:

Antes la superproducción de barriles bajaba el precio del barril.

Ahora sin embargo, hay más productores, el mismo consumo, y el barril sube.

“El jefe de la OPEP dijo que tiene la palabra de Putin de que Rusia no inundará el mercado con petróleo”. Sin embargo Netanyahu ha ido a ofrecerle más cuota.

Se había pronosticado y pactado que el precio del barril estaría en 55 dólares, y sin embargo ha superado los 77 dólares el brent.

Así que han cambiado todos los parámetros, ahora resulta que EEUU ya había anunciado que quería bajar el precio del barril para estimular el consumo y la industria. Tampoco hay guerras esperadas como el Sudamérica (de momento), y en el Mar de China (de momento por las conversaciones con Corea del Norte, así que el consumo no ha aumentado para las flotas de guerra y aviones). Lo cual ha parado en seco gran parte de la consolidación del crecimiento de los EEUU.

Rusia por su parte, al igual que China, e India, están interesados en un barril caro a 77 dólares para estimular sus ingresos por petróleo y gas. Southstream II está bloqueado y puede ser un desbloqueo si Rusia negocia con Israel.

Hasta el ministro de defensa ruso ha salido en su limousine marcando el precio de 77 dólares el barril como condición en su matrícula:

4C01D31C00000578-5708585-image-a-95_1525860440851

0001 MO 77 = Primer motivo de acuerdo, el barril moscovita a 77 dólares barril.


¿Qué ha podido proponer Netanyahu a Putin?:

-Aumentar la cuota de colocación de crudo y gas a través de la holandesa Shell.

-Aumentar la cuota de refinado de crudo venezolano en Texas de Citgo.

-Aplazar la extracción de crudo en los dos nuevos mayores yacimientos: el nuevo mayor pozo de petróleo del mundo en el Campo Ghawar en Arabia Saudí serán de exportación bloqueada por Israel. Y el de los Altos del Golán, y reducir las cuotas de extracción en Zimbawe, Sudán del Sur, Nigeria, Mozambique, y Frente Polisario y aguas canarias. Evidentemente Israel es de Rothschild y Glencore Xstrata de Rothschild y Kosmos son suyas. Evidentemente ARAMCO es cosa de JP Morgan y parece que han llegado a acuerdos con Glencore, y esa es la otra influencia que propondrá Israel en los EEUU: reducir la cuota de producción.

-Netanyahu ha podido sugerir a Rusia que si no quieren negociar, dejarán pasar unas semanas y podría intentar un atentado amañado para quitarse de en medio a Ruhaní y colocar alguien más blando como Mustafa Hijri. Algo que ha podido hacer reaccionar a Putin con prevención a Israel de intentos similares.

SONY DSC

Mustafa Hijri, secretario general del PDKI Partido Democrático del Kurdistán de Irán.

Bazas de Rusia:

-Rusia podría mover sus activos financieros en Londres (que son los mayores), y caería toda la economía mundial de golpe. Y a pesar del bloqueo comercial de Rusia no han respondido en ese sentido, en parte por conservar las cuotas de exportación de gas y crudo.

-Ante el fin del petrodólar por el dólar, Rusia puede recibir pagos en cualquier moneda y pagar en rublos basados en oro, que sólo China puede.

-Nadie duda de que el poderío militar ruso en Medio Oriente (Siria e Irán), y especialmente en Irán que está muy bien armada, sería un handicap para los socios de Israel si es que pretenden tener algún éxito en Irán. Los terremotos en la vecina Pakistán ha sido un anuncio de que sí y también los van a provocar en Irán con la máquina Haarp de ondas escalares VLF.

Pakistán podría ser una baza aliada sorpresa de Irán a la última hora a pesar de los acuerdos de Pakistán con los EEUU. Por eso han sido amenazados con un terremoto Haarp de 6,2 grados esta semana; y el intento de asesinato del ministro del Interior, herido indudablemente en una operación sucia del mossad-cia para presionar en las advertencias respecto a Irán. Pakistán pide a occidente de respetar el acuerdo no nuclear que había.

POSTDATA 10 MAYO 2018:

Primeras reacciones: “iNDIA no importará crudo de Irán inmediatamente”.

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 21 DE MAYO 2018"

Leer

DAVID PARCERISA: "EL ACTOR QUE HACE TEMBLAR AL PODER ILUMINATI: EL ..."

Leer

SORCHA FAAL: "EL NEW YORK TIMES PIDE LA PENA DE MUERTE PARA TODOS..."

Leer

ASTILLAS DE REALIDAD: "¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA APERTURA DE EMBAJADAS...