SORCHA FAAL: "EL DIRECTOR DE LA CIA, POMPEO, SUPERVISA CAPTURA DE..."

18 de abril de 2018

El director de la CIA, Pompeo, supervisa la captura de un pedófilo de la ONU que filtró el video de Hillary Clinton

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR ) que circula hoy en el Kremlin revela que durante las últimas dos semanas, el presidente Donald Trump envió personalmente al Director de la CIA, Mike Pompeo, a la República Democrática Federal de Nepal para mantener una reunión secreta con el Líder Supremo de la República Popular Democrática de Corea ( RPDC ) Kim Jong-un -pero con la misión de duelo de Pompeo a esta nación asiática , también, viéndolo supervisar personalmente la captura del principal asesor de las Naciones Unidas , Peter John Dalglish , quien, desesperado justo antes de siendo capturado, liberado en la " red oscura ", lo que se describe como una " película snuff " que muestra a Hillary Clinton y su principal ayuda Huma Abedin torturando y asesinando a un niño . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, el domingo pasado (15 de abril), el SVR contactó a sus contrapartes de la CIA para proporcionarles información de rastreo satelital e inteligencia de señales que mostraba que tanto el director de la CIA Pompeo como el líder norcoreano Kim Jung-un habían viajado a Nepal durante este pasado quincenal, a lo que respondieron los estadounidenses al afirmar que como Nepal tenía buenas relaciones desde hace mucho tiempo con los Estados Unidos , e igualmente buenas relaciones de larga data con Corea del Norte , su neutralidad internacional proporcionó la elección más obvia de lugares de reunión para la próxima cumbre entre El presidente Trump y Kim Jung-un- y que tanto los Estados Unidos como Corea del Norte estaban haciendo una " prueba " en preparación para.

Cuando los funcionarios de SVR preguntaron a sus contrapartes de la CIA por qué el Director Pompeo estaba supervisando personalmente una operación que estaba llevando a cabo la Oficina Central de Investigación de la Policía de Nepal ( CIB ) para capturar al fugitivo internacional Peter John Dalglish , mientras que al mismo tiempo se estaba reuniendo con el Norte El líder coreano , sin embargo, continúa este informe, los estadounidenses abruptamente terminaron su " conversación " con los funcionarios de SVR , pero, en 3 horas, vieron al director SVR Sergey Naryshkin recibir una llamada personal del director Pompeo, y Pompeo le dijo a Naryshkin que el presidente Trump ordenó el cese inmediato de cualquier otra sanción de Rusia a cambio de permitir a los estadounidenses manejar este " asunto extremadamente delicado " por sí mismos -que Moscú aceptó- y luego fue seguido por los EE. UU. admitiendo que Pompeo , de hecho, se había reunido con Kim Jung-un -but, cuyo lugar de reunión se decía que era Corea del Norte , no Nepal, donde realmente había ocurrido.

En cuanto a la " extrema delicada cuestión " que están tratando el presidente Trump y el director Pompeo , detalla este informe, fue la captura de uno de los fugitivos más secretos del mundo llamado Peter John Dalglish , quien es descrito como un humanitario canadiense . Asesor de las Naciones Unidas y fundador de la organización benéfica Street Kids International , que pocas semanas después de la sorprendente victoria electoral del presidente Trump sobre Hillary Clinton , revocó repentinamente su registro benéfico canadiense el 15 de diciembre de 2016, y Dalglish apareció en Nepal tres días después. el 18 de diciembre de 2016.

Con los " recursos " de inteligencia de SVR manteniendo constantes " observaciones " de Peter John Dalglish desde su llegada a Nepal en diciembre de 2016, este informe señala que no se han observado acciones contra él por parte de los estadounidenses , aparte de que la CIA lo monitorea constantemente también, pero eso cambió hace algunas semanas, a fines de marzo, cuando un equipo de avanzada de la CIA llegó a Nepal con fines, en ese momento, desconocidos.

El fugitivo pedófilo internacional Peter John Dalglish (izquierda) con el primer ministro canadiense Justin Trudeau (derecha)

Sobre el equipo de avanzada de la CIA que llega a Nepal , este informe dice que los analistas de inteligencia de SVR registraron un " aumento significativo " en las comunicaciones de la " red oscura " que emanaba del hogar de Peter John Dalglish , que culminó, durante la primera semana de abril, cuando a la " web oscura ", un código de archivo de video llamado " Frazzledrip ", que contiene una escena de Hillary Clinton y su principal asistente, Huma Abedin. quitándole la piel del rostro a una niña pequeña y poniéndola sobre sus propias caras para aterrorizar a la niña, con Clinton y Abedin, luego matando al niño y bebiendo su sangre . [ ADVERTENCIA : este enlace no contiene el archivo de video "Frazzledrip" real, pero cuyas instrucciones de acceso NO DEBE seguirse, ya que es contra NOS Ley federal para hacerlo ]

Sorprendentemente, también, este informe continúa, otro video de " dark web " publicado por Peter John Dalglish muestra a Hillary Clinton y Huma Abedin teniendo relaciones sexuales con una niña menor de edad, con informes procedentes de EE. UU. Que dicen que este video fue tan horrible, hicieron llorar a los experimentados oficiales de policía de la ciudad de Nueva York, pero que estos oficiales de policía también dicen que es la " Piedra Rosetta " de información que conecta a políticos estadounidenses de alto rango, como Clinton , con un círculo de pedófilos mundial de élite .

Por qué Peter John Dalglish había publicado estos videos demoníacos inhumanos de Hillary Clinton en la " red oscura ", concluye este informe, estaba en un esfuerzo por chantajear al " Estado Profundo " para evitar que sea capturado por las fuerzas de la CIA leales al presidente Trump . pero cuyos esfuerzos no tuvieron éxito ya que las fuerzas policiales elitistas de Nepal , mientras eran supervisadas por el Director Pompeo , lo capturaron con éxito, mientras que al mismo tiempo rescataban a las dos niñas que había encarcelado en su casa y con el primer " efecto dominó " de este El líder del Senado de los Estados Unidos, Mitch McConnell, sorprendentemente se invierte y le da a Trump la " luz verde " para despedir al Asesor Especial Robert Muller, y eso, sin duda, pronto se convertirá en un " tsunami " que lo envolverá y finalmente destruyendo, el " Estado Profundo " para siempre, y cuya evidencia de que esto es cierto se puede ver en el miedo rabioso y psicótico que ahora se muestra cada hora por el estado " Profundo " El establecimiento de medios de propaganda de los medios de comunicación de EE . UU., cuyos ataques contra Trump se han vuelto tan desquiciados, ahora están al borde de la locura.

" Cuando alguien te desafía, contraataca". Sé brutal, sé duro. "

Presidente Donald Trump

18 de abril de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2539.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "EL NEW YORK TIMES PIDE LA PENA DE MUERTE PARA TODOS..."

Leer

DLVNLL: "LA ÉLITE BUSCA LA IMPUNIDAD TOTAL Y COMIENZA LA REPRESIÓN ..."

Leer

ASTILLAS DE REALIDAD: "¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA APERTURA DE EMBAJADAS...

Leer

SORCHA FAAL: "EQUIPO DE MUELLER DEJA TRIBUNAL FEDERAL ENSANGRENTADO..."