SORCHA FAAL: "EL PODER OCCIDENTAL NO SE UNIRÁ A RUSIA PARA ATACAR A..."

16 de abril de 2018

Western Powers no se unirá Rusia De huelga Arabia Saudita Por usar armas químicas, pero enviar una flota masiva después de que las tropas estadounidenses se apoderan de los campos petrolíferos sirios

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe mordaz del Consejo de Seguridad ( CS ) que circula hoy en el Kremlin critica la hipocresía de los Estados Unidos , Gran Bretaña y Francia por negarse a unirse a una coalición encabezada por Rusia para atacar a Arabia Saudita por su uso ilegal de productos químicos y armas biológicas en Yemen -con estos poderes occidentales , en cambio, mostrando el verdadero rostro de su " imperialismo humanitario " ( que les da la "licencia falsa" para invadir a cualquiera que así lo elijan ) haciendo que las tropas estadounidenses se apoderen de los campos petrolíferos sirios mientras el mundo fue distraído por sus ataques ilegales en este país, con los Estados Unidos , también, apresurando a 4.000 más de sus tropas a la frontera sirio-jordana para apoyar este robo total de los recursos naturales de otra nación, mientras que, al mismo tiempo, la mayor marina de los EE. UU. flota de guerra ya que, asimismo, la invasión ilegal de Iraq en 2003 , continúa navegando hacia Siria . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Masivo NOS flota de guerra liderada por el portaaviones de propulsión nuclear el USS Harry S. Truman continúa navegando hacia Siria el 16 de abril de 2018

Según este informe, después de que Estados Unidos y sus aliados occidentales , a pesar de las objeciones de Rusia y China , abolieron con éxito la " Ley de la Guerra " de 73 años adoptada por las Naciones Unidas en la catastrófica secuela de la Segunda Guerra Mundial para gobernar lo que es, y no es, la justificación para que una nación ataque a otra y sustituirla en su lugar por una nueva norma que solo pueda describirse como " creemos que sucedió, entonces es cierto " para justificar el ataque a cualquier nación del mundo sospechosa de usar Armas químicas: el Estado Mayor se acercó ayer a Estados Unidos , Gran Bretaña y Francia para unirse a una coalición con Rusia para comenzar los ataques aéreos contra Arabia Saudita .

A diferencia de Siria , donde testigos oculares declararon que el supuesto ataque químico, Occidente dijo que justificaron su ataque contra esa nación, estaba completamente inventado , detalla este informe, el uso de armas químicas y biológicas por parte de Arabia Saudita en Yemen ha sido documentado desde hace mucho tiempo. el peor ejemplo es el uso de armas biológicas en Yemen por parte de los saudíes en octubre pasado (2017) que ha resultado en el peor brote de cólera jamás registrado en la historia humana, y ahora el advenimiento de un científico " superbacteria " mutado nunca antes visto advierte que es amenaza para todo el mundo .

La urgencia inmediata de construir una coalición rusa-estadounidense-británica-francesa para comenzar a realizar ataques aéreos contra los sauditas por su uso de armas químicas y biológicas en Yemen , explica este informe, se debe al temido grupo terrorista Jaysh al-Islam que ahora se retira. Siria e inundaciones en Yemen a través de Arabia Saudita, que aparte de su puesta en escena del falso ataque químico utilizado como justificación por Occidente para atacar a Siria, pero cuyo ataque estos terroristas " llamaron una farsa " , el uso de este grupo terrorista de armas químicas en el pasado los convierte en uno de los más temidos del mundo .

De las posiciones más desconcertantes e irónicas de los Estados Unidos , que se autodenomina como " el faro de la libertad mundial " mientras este y sus aliados occidentales continúan su alboroto en todo Medio Oriente , este informe dice, es su continua guerra de exterminio contra los musulmanes chiítas y alauitas de esta región, cuyos decenas de millones de seguidores se extienden desde el Líbano , pasando por Siria e Iraq , hasta Irán, y cuyas creencias islámicas liberan una gran libertad para las mujeres y otras ideologías religiosas, como las de los cristianos y judíos fe, con todas estas naciones, también, permitiendo que sus pueblos ( incluidas las mujeres ) voten por sus líderes, con Siria y el Líbano , incluso, incluso permitiendo que sus ciudadanos compren y consuman alcohol si así lo desean.

Sin embargo, en lugar de apoyar a estos liberales musulmanes alauita y chiíta , este informe dice que Estados Unidos y sus aliados occidentales han puesto inexplicablemente su poder y poder militar detrás de los musulmanes sunitas de esta región, el más poderoso de los cuales es una de las últimas monarquías absolutas en el planeta que decapita a mujeres indefensas acusadas de " brujería ", y es conocida como Arabia Saudita -y, según revela Wikileaks de manera asombrosa , en realidad le está diciendo a los estadounidenses qué hacer- y como una de los cables diplomáticos secretos de los sauditas se revelaron con su orden de que Estados Unidos " derroque al régimen sirio, pero juegue bien con Rusia ".

El cable diplomático saudita secreto publicado por Wikileaks muestra el orden de destruir Siria a toda costa, incluso si los Estados Unidos en cualquier momento " no muestran ningún deseo " de hacerlo

Aunque los medios de propaganda dominantes de los Estados Unidos siguen mintiendo al pueblo estadounidense diciéndoles que todo el mundo apoya el ataque ilegal a Siria , continúa este informe, nada podría estar más lejos de la verdad, y tal vez mejor ilustrado por El presidente checo Miloš Zeman, quien comparó este ataque con la invasión ilegal de Irak liderada por Estados Unidos en 2003 , y el ataque ilegal dirigido por Estados Unidos en 2011 contra Libia , declaró: " Una persona inteligente no repetirá un error. Una persona poco inteligente, con una debilidad mental, comete dos errores, uno tras otro. ¿Qué podemos decir de las personas que cometen el mismo error tres veces seguidas? No te lo diré, para no usar malas palabras en el aire. 'Estupidez' es la palabra más educada que puedo elegir ".

Asimismo, este informe señala que Alemania , Italia y España , al unirse a la República Checa , también se negaron a comprometerse [en inglés ] por este ataque ilegal dirigido por Estados Unidos contra Siria, con el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier incluso yendo más allá al advertir a su aliados con intenciones de guerra que: " Estamos en el siguiente paso de la escalada en la relación ruso-estadounidense . La alienación galopante entre Rusia y Occidente también debe preocuparnos; no podemos declarar a Rusia como un todo, el país y su gente, como un enemigo. Nuestra historia habla en contra y hay mucho en juego ".

La peor condena del ataque ilegal dirigido por Estados Unidos contra Siria , sin embargo, detalla este informe, provino de la nación más grande del mundo, China, que señaló el " arrogante historial de Estados Unidos de lanzar guerras por motivos engañosos ", y declararon además que esto la arrogancia " engendra riesgo y peligro ", y quienes advierten gravemente :

Washington ataque de Siria donde están estacionadas las tropas rusas constituyen un serio desprecio por Rusia capacidades militares y dignidad política. Trump, como regañar a un alumno, pidió Moscú , una de las principales potencias nucleares del mundo, para abandonar su "camino oscuro".

Inquietantemente Washington parece haberse vuelto adicto a la burla Rusia de esta manera ... pero ¿quién debería saber eso? Rusia es capaz de lanzar un ataque de represalia destructivo contra Occidente .

China entrega 1.000 toneladas de arroz a los sirios que se encuentran bajo una implacable campaña de exterminio liderada por los Estados Unidos

Al ser un hecho 100% demostrable que las mentiras y la propaganda iniciaron casi todas las guerras en la historia de los EE. UU. , Este informe continúa, Rusia sabe perfectamente que este ataque ahora denominado " Operación Desierto Tormentoso " en Siria marca el inicio oficial de la Tercera Guerra Mundial. " La primera guerra en la historia comenzó con tan poco apoyo ", pero cuya consecuencia inmediata será que Rusia no tenga que responder enérgicamente a las bombas estadounidenses , o tener que involucrar directamente a las fuerzas estadounidenses , ya que Rusia tiene que hacer todo lo posible para superan a los estadounidenses, y eso se debe a la cruda realidad de que Rusia nunca puede ser derrotada en ninguna guerra de ningún tipo, y cuyos únicos enemigos en el mundo de hoy son los Estados Unidos y sus aliados, quienes, durante los últimos 17 años, han Incluso hemos podido lograr la victoria en la lucha contra los pueblos nómadas en Irak y Afganistán, y cuyas derrotas anteriores incluyen la Guerra de Vietnam, los estadounidenses y sus aliados ni siquiera estuvieron cerca de ganar antes de tener que retirarse mientras el automóvil Sus casi 60,000 soldados muertos en la guerra regresaron a casa y, lamentablemente, murieron por nada.

Sabiendo esto también, este informe señala, son algunos de los más viles terroristas islámicos en Siria , que, inmediatamente después de este ataque ilegal dirigido por la EE. UU., Se rindieron rápidamente , el líder sirio Bashar Assad declaró que su nación " ya no tenía miedo de OTAN ", y, asimismo, provocó que el pueblo sirio se inunde en las calles proclamando que" ya no le teme a la agresión occidental ", y que también agradeció a Rusia y al Ejército sirio por protegerlos de ser exterminados por Occidente y Arabia Saudita .

Pueblo sirio inunda las calles agitando Rusia y Siria banderas en celebración de la derrota de la agresión occidental el 15 de abril de 2018

Sin embargo, con el anticristo liderado por los demonios globalistas nunca se puede confiar en él, y en un esfuerzo por prevenir cualquier agresión occidental adicional contra Siria , concluye este informe, el presidente Putin ha ordenado el despliegue inmediato a Siria de enormes cantidades de tanques, camiones militares y lanchas patrulleras blindadas: que los medios de propaganda dominantes de los EE. UU. omiten informar al pueblo estadounidense que, en esencia, pagan cada vez que ponen gasolina (gasolina) en sus vehículos, como el precio por barril de petróleo se dispara con cada movimiento de guerra y acción de sanción rusa que hacen los EE. UU. y sus aliados occidentales , pero cuyo principal beneficiario global es, por supuesto, Rusia , que basa todo su presupuesto nacional en petróleo siendo $ 40 por barril y cuyo precio sobre eso ( como hoy cuesta casi $ 70 por barril ) bombea cientos de millones de dólares diarios a la economía rusa directamente desde los bolsillos de estos pueblos occidentales a quienes nunca se les permite saber la verdad, pero eso, nunca Sin embargo, tiene el pueblo ruso agradeciéndoles por cada movimiento de guerra y sanción que permiten que sus " líderes " hagan e impongan, ya que enriquece a toda Rusia , y cuanto más dure, mejor.

Los rusos aplauden la estupidez occidental que sigue haciendo Rusia más rico

16 de abril de 2018 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2538.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

RED VOLTAIRE: "LA PAZ EN SIRIA EXIGE QUE SE CONDENE INTERNACIONALMENTE..

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "MACRON ACUDE A LA REUNION CON TRUMP CON EL ..."

Leer

SORCHA FAAL: "TRUMP DERROCA AL LIDER DEL PARTIDO DEMOCRATA Y EUROPA..."

Leer

PSR INT: "DESCUBRIENDO LA VERDADERA HISTORIA" 06/11/2018 - Nº 40