DLVNLL: "UN ASESOR DE POLÍTICA EXTERIOR DEL SENADO DE EE.UU., CONFIRMA..

UN ASESOR DE POLÍTICA EXTERIOR DEL SENADO ESTADOUNIDENSE CONFIRMA QUE EL ATAQUE QUÍMICO EN SIRIA FUE UNA OPERACIÓN DE “FALSA BANDERA” Y QUE ESTADOS UNIDOS ACTÚA DE FUERZA AÉREA DE ISIS


Así lo confirma JIM JATRAS que fue asesor en política exterior en el Senado de los Estados Unidos durante 18 años. Un experto diplomático especialista en todos los entresijos de la “alta política” . EN UNA REVELADORA ENTREVISTA, JATRAS CONFIRMA LA EVIDENCIA. “EL ATAQUE QUÍMICO EN DUMA FUE UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA”. Y NO SE QUEDA AHÍ, ADEMÁS EXPONE QUE ESTADOS UNIDOS ESTÁ ACTUANDO DE FUERZA AÉREA DE ISIS.
https://www.rt.com/news/424126-us-strike-benefit-terrorists/
ALGO QUE CORROBORAN LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DE ESTADO ISLÁMICO EN SIRIA. JUSTO DESPUÉS DE QUE TRUMP, MACRON Y MAY BOMBARDEARAN EL SUR DE DAMASCO. EL ESTADO ISLÁMICO HA REALIZADO UNA INCURSIÓN TERRESTRE EN LA ZONA EN DISPUTA.


AL MÁS PURO ESTILO “BLITZKRIEG”, TODA UNA OPERACIÓN AÉREA Y TERRESTRE COORDINADA. OBSERVAD LOS DATOS.
https://www.almasdarnews.com/article/opportunistic-offensive-by-isis-is-derailed-by-syrian-army-troops-in-southern-damascus/
LA INFORMACIÓN QUE APORTA ESTE EXPERTO DIPLOMÁTICO CON CASI DOS DÉCADAS DE EXPERIENCIA EN LA ARENA POLÍTICA SON MÁS QUE CONCLUYENTES. “EL ATAQUE AÉREO SE PRODUJO POCO ANTES DE QUE UN GRUPO DE INSPECTORES DE LA ONU VISITARA DUMA, PRECISAMENTE PARA DETERMINAR SI HABÍA HABIDO UN ATAQUE QUÍMICO EN LA ZONA”.
“PREVENIR UNA INVESTIGACIÓN EN LA ZONA FUE UNO DE LOS OBJETIVOS DEL ATAQUE AÉREO”. EXPONE JATRAS. “HA SIDO UN ATAQUE DE BANDERA FALSA, EL PROBLEMA ES QUE PARA QUE UNA BANDERA FALSA TENGA ÉXITO DEBES CONTAR CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN OBEDIENTES”. JATRAS VUELVE A DAR EN EL CLAVO. EL EXPERTO DIPLOMÁTICO ESTADOUNIDENSE SENTENCIA: “ ESTADOS UNIDOS ESTÁ ACTUANDO COMO FUERZA AÉREA DE LOS TERRORISTAS”.
MIENTRAS, GOBIERNOS EUROPEOS SATÉLITES COMO EL DE ESPAÑA “LE BAILAN EL AGUA” A ESTA CACICADA DE TRUMP.
http://www.elmundo.es/internacional/2018/04/14/5ad1cf5be2704e7f058b4611.html UNA ACTUACIÓN BOCHORNOSA QUE DEBÍA AVERGONZARNOS A TODOS.
FORMAMOS PARTE DEL LLAMADO “EJE DEMOCRÁTICO” LIDERADO POR LOS ESTADOS UNIDOS. UNA AUTÉNTICA MAFIA DELICTIVA SEGÚN EXPERTOS DE LARGA TRAYECTORIA PROFESIONAL COMO JIM JATRAS. MAFIA QUE NO DUDA EN CREAR GUERRAS Y CONFLICTOS A TRAVÉS DEL ENGAÑO Y EL ASESINATO.
Fuente:

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

(RT) SI EE.UU. SIGUE SALIENDO UNILATERALMENTE DE LOS TRATADOS, RUSIA...

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "INGLATERRA ESTÁ ENTRENANDO EN SECRETO PILOTOS..."

Leer

(RT) TRUMP CONFIRMA QUE EE.UU. SE RETIRARÁ DEL TRATADO SOBRE MISILES...

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "CANADÁ APOYA EL TERRORISMO ISLÁMICO DESDE EL ..."