DLVNLL: "MASONERIA Y CIVILIZACION. DECÁLOGO PARA ENTENDER EL ENGAÑO"

MASONERÍA Y CIVILIZACIÓN. DECÁLOGO PARA ENTENDER EL ENGAÑO


Muchas dudas se agolpan en tu cabeza cuando se trata de entender el mundo en el que vives. ¿ Cómo es posible que en un mundo donde se lanzan cada año 1.300 millones de toneladas de comida en buen estado a la basura, mueran cada día de hambre miles de personas ?.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/10/no-hay-comida-suficiente-para-alimentar.html
¿ Cómo es posible que rudimentarios terroristas burlen el sistema de defensa más avanzado del mundo para ejecutar los ataques del 11-S ?.
https://es.wikipedia.org/wiki/Leonid_Ivashov
¿ Cómo es posible que cada año se reduzcan nuestros derechos y libertades en un mundo supuestamente cada vez más avanzado tecnológicamente ?.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20180401/442091792778/eeuu--norma-datos--redes-sociales-viajeros-visado.html
¿ Cómo es posible que cada vez haya menos dinero para el bienestar de la población cuando la emisión del mismo está en manos de unos pocos que pueden emitir el dinero que les venga en gana sin límites ?.

¿ Cómo es posible que siempre haya dinero para rescatar a un banco pero no para rescatar a una familia sin recursos ?. HOY QUIERO MOSTRARTE DIEZ CONCEPTOS QUE TE PERMITIRÁN ENTENDER PERFECTAMENTE EN QUE MUNDO VIVES.
DIEZ CONCEPTOS APLICABLES A LOS GRUPOS DE PODER QUE DOMINAN EL MUNDO A TRAVÉS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS PSEUDO-MASÓNICAS Y POR EXTENSIÓN APLICABLE TAMBIÉN A AQUELLO QUE LLAMAS CIVILIZACIÓN.

PRIMERO:

TODO TU ESQUEMA MENTAL DE VALORES: RELIGIOSO, CULTURAL, PATRIÓTICO, ECONÓMICO Y EMOCIONAL NO ES TUYO. HA SIDO INCULCADO EN TU MENTE POR LOS AMOS DEL SISTEMA A TRAVÉS DE ALTOS INICIADOS DE SUS SOCIEDADES SECRETAS A LO LARGO DE LOS MILENIOS.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/07/los-sacerdotes-oscuros-de-inanna.html
NO SON TUS CREENCIAS SON LAS CREENCIAS PRE-FABRICADAS FALSAMENTE POR LOS DISCÍPULOS DE LAS SOCIEDADES MISTÉRICAS PSEUDO-MASÓNICAS.

SEGUNDO:

EL MUNDO EN EL QUE VIVES SE COMPONE DE UN CÍRCULO EXTERNO ( DONDE TÚ ESTÁS) Y UN CÍRCULO INTERNO ( EL LLAMADO “ESTADO PROFUNDO” ).
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/04/existe-una-elite-por-encima-de-la-ley.html
AL IGUAL QUE OCURRE EN LAS SOCIEDADES PSEUDO-MASÓNICAS DE TODO TIPO. EL CÍRCULO EXTERNO Y TODO SU “CONOCIMIENTO” ES DEL TODO FALSO, ES UN FRAUDE TRANSMITIDO POR LOS MIEMBROS DEL CÍRCULO INTERNO CON EL PROPÓSITO DE ENGAÑAR AL CÍRCULO EXTERNO Y HACERLE CREER QUE AQUELLO QUE SE LE HA ENSEÑADO ES VERDADERO. DE ESA MANERA SE LOS MANTIENE CENTRADOS EN UNA ILUSIÓN, EN UNA ESTAFA VENDIDA COMO UNA VERDAD.


EL CONOCIMIENTO VERDADERO SÓLO ESTÁ AL ALCANCE DEL CÍRCULO INTERNO.

TERCERO:

LA INFORMACIÓN ESTÁ COMPARTIMENTADA, SEA VERDADERA O NO, JAMÁS PODRÁ LLEGAR A TU ALCANCE EN SU TOTALIDAD. YA QUE TU ACCESO A LA INFORMACIÓN SOBRE LA REALIDAD DEL SISTEMA ES LIMITADO, COMO INTEGRANTE DEL CÍRCULO EXTERNO QUE ERES. LAS SOCIEDADES SECRETAS FUNCIONAN EXACTAMENTE IGUAL, EL 90% DE LOS MIEMBROS DE UNA SOCIEDAD SECRETA DESCONOCE QUE SU PRECIOSO CONOCIMIENTO SECRETO ES PURO FRAUDE. SÓLO LOS ALTOS INICIADOS / CÍRCULO INTERNO, SABEN DEL ENGAÑO PORQUE FORMAN PARTE DE UN NIVEL SUPERIOR EN LA PIRÁMIDE DE PODER.

CUARTO:

TODO LO QUE TE MUESTRAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FORMA PARTE DEL PLAN PARA ENGAÑAR A TUS EMOCIONES Y A TUS SENTIDOS.

AL IGUAL QUE EN LAS SOCIEDADES SECRETAS DONDE SE ENSEÑAN UNOS DOGMAS Y PRECEPTOS A LOS INICIADOS DEL CÍRCULO EXTERNO QUE NADA TIENEN QUE VER CON SU AUTÉNTICO SIGNIFICADO.

QUINTO:

TODAS LAS RELIGIONES SON UNA ESTAFA PARA TU MENTE Y TUS EMOCIONES. JESUCRISTO, MOISÉS, ABRAHAM, YAHVÉ, ALÁ, BUDA, KRISHNA, HORUS, ETC,ETC, ETC, SON PERSONAJES SIMBÓLICOS QUE LA ÉLITE DIRIGENTE EN CADA ÉPOCA HA INTENTADO HACERTE PASAR POR PERSONAJES HISTÓRICOS. ESTE ES EL GRAN ENGAÑO DEL QUE DEBES DESPERTAR, ES LA BASE DEL CONTROL QUE EJERCEN SOBRE TI.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/01/jahbulon-el-gran-secreto-de-la-elite.html
CRISTIANISMO Y MASONERÍA NO ESTÁN ENFRENTADOS EN LA PRÁCTICA, SÓLO EN LA MENTE DE LOS NO INICIADOS. ¿ CÓMO SE VAN A ENFRENTAR SI AMBOS SON HIJOS DE LAS ESCUELAS MISTÉRICAS BABILÓNICAS?. LA MASONERÍA DIRECTAMENTE ES HEREDERA DE LOS TEMPLARIOS CRISTIANOS TAL COMO RECONOCIÓ EL MASÓN RAMSAY EN EL SIGLO XVIII.
http://www2.uned.es/dpto-hdi/museovirtualhistoriamasoneria/3documentos_fundacionales/discursos%20Ramsay%201736-1737.htm
EL LLAMADO “RITO ESCOCÉS” DEBE SU NOMBRE A LOS TEMPLARIOS LLEGADOS A ESCOCIA QUE HUYERON DE LA PERSECUCIÓN PAPISTA EN EL CONTINENTE.


Y QUE DECIR DEL CRISTIANISMO , HIJO DEL GNOSTICISMO DE LAS ESCUELAS NEO-PLATÓNICAS A SU VEZ HEREDERAS DEL CONOCIMIENTO MISTÉRICO BABILÓNICO. https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2018/03/cristianismo-cronologia-de-la-mayor.html

SEXTO:

LO QUE LLAMAS CIVILIZACIÓN ES UNA ANTIQUÍSIMA OBRA FRAUDULENTA DE INGENIERÍA SOCIAL QUE ABARCA MILENIOS. EL SISTEMA ESTÁ EN MANOS DE UN REDUCIDO GRUPO DE FAMILIAS QUE DICTAN LAS LEYES Y LAS NORMAS DE LA SOCIEDAD A TRAVÉS DE SUS UNIVERSIDADES Y SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PROPAGANDA. TODAS LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS PERTENECEN A LA MISMA MANO, NO HAY RIVALIDAD EMPRESARIAL O FINANCIERA EN EL MÁXIMO NIVEL DE DECISIÓN. UN GRUPO REDUCIDO DE FAMILIAS CONTROLA EL ENTRAMADO FINANCIERO, POLÍTICO Y EMPRESARIAL- ES LA LLAMADA CORPORATOCRACIA.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2015/10/la-cara-visible-del-amo-del-sistema.html

SÉPTIMO:

EL SISTEMA CONTROLA A TODOS LOS BANDOS DEL CONFLICTO, “LOS MALOS” DEL SISTEMA HAN SIDO FINANCIADOS Y SUPERVISADOS POR LOS MISMOS QUE MANEJAN “A LOS BUENOS”. COMUNISMO, NAZISMO, YIHADISMO TODOS HAN SIDO CREADOS POR LOS MISMOS AMOS DE LOS SISTEMAS QUE HOY LLAMAMOS DEMOCRÁTICOS.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/07/hitler-el-nuevo-mesias-del-siglo-xxi.html
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2018/02/la-gran-estafa-politica-mundial-karl.html
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2018/03/sabes-quien-es-el-creador-de-los-libros.html
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS PODERES ESTATALES TE VENDEN “AL ENEMIGO DEL PUEBLO”, CUANDO ESOS MISMOS PODERES ESTATALES Y EL “ENEMIGO DEL PUEBLO” PERTENECEN A LOS MISMOS AMOS DE TODO EL ENTRAMADO.


SON LOS AMOS DEL SISTEMA FINANCIERO, OSCUROS ADEPTOS DE UNA SOCIEDAD SECRETA ANCESTRAL, CON ALTOS CONOCIMIENTOS CABALÍSTICOS Y ASTROLÓGICOS.

OCTAVO:

HAY UNA SOCIEDAD SECRETA DESCONOCIDA PARA LOS QUE ESTAMOS EN EL CÍRCULO EXTERNO DE ESTA ESTAFA LLAMADA CIVILIZACIÓN QUE COORDINA AL RESTO DE SOCIEDADES SECRETAS QUE DIRIGEN EL MUNDO. SOCIEDAD SECRETA MILENARIA A LA QUE PERTENECIERON EL ACADIO SARGÓN EL GRANDE, PITÁGORAS, PLATÓN Y ARISTÓTELES. TODOS EXPERTOS ASTRÓLOGOS Y CABALISTAS. SON LOS ADORADORES DE INANNA / ISIS / ISHTAR / AFRODITA/ CIBELES / VIRGEN MARÍA.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/07/los-sacerdotes-oscuros-de-inanna.html
UNA OSCURA DIOSA MADRE, NIETA DEL DIOS SUMERIO ENLIL AMO DEL PLANETA Y DE LOS SERES HUMANOS SEGÚN LAS TABLILLAS SUMERIAS.



NOVENO:

EL SISTEMA TIENE UNA REGLAS, NINGÚN PARTIDO DEL SISTEMA JAMÁS TRASPASARÁ ESAS REGLAS. ESAS REGLAS INCLUYEN TU SOMETIMIENTO AL SISTEMA / DEUDA AL QUE YO DENOMINO SISTEMA DEUDOCRÁTICO. NO ES POSIBLE CAMBIAR EL SISTEMA YA QUE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESTÁN CONTROLADOS Y FINANCIADOS POR LOS AMOS DEL DINERO, QUE CANALIZAN SU PODER A TRAVÉS DEL ENTRAMADO DE SOCIEDADES SECRETAS A LAS QUE PERTENECEN TODOS LOS VASALLOS POLÍTICOS.

DÉCIMO:

EL SISTEMA DE PERTENENCIA A ESTOS GRUPOS SECRETOS DE PODER SE BASA EN EL SOMETIMIENTO INCONDICIONAL A TU SUPERIOR. EN EL MUNDO REAL / CÍRCULO INTERNO EN EL QUE SE TOMAN LAS DECISIONES NO HAY REGLAS DEMOCRÁTICAS.


 LA ESTRUCTURA ESTÁ FUERTEMENTE JERARQUIZADA, NADIE PUEDE SALIRSE DE SU COMETIDO, ESTO SE CONSIGUE A TRAVÉS DEL CONTROL MENTAL MEDIANTE TRAUMA DESDE LA MÁS TIERNA INFANCIA O MEDIANTE EL SOBORNO, LA COACCIÓN O EL ASESINATO EN INDIVIDUOS ADULTOS.

CONCLUSIÓN.

VIVES EN UNA JAULA DE IMAGINARIA DEMOCRACIA/ CÍRCULO EXTERNO. EL MUNDO ESTÁ DIRIGIDO POR PERSONAS A LAS QUE JAMÁS HAS VISTO / CÍRCULO INTERNO, UN AUTÉNTICO ENTRAMADO MAFIOSO / SATÁNICO. MANIPULAN TUS CREENCIAS Y TUS SENTIMIENTOS PARA SU PROPIO PROVECHO. HASTA QUE NO ENTIENDAS ESTE ÚLTIMO CONCEPTO JAMÁS PODRÁS OPONERTE A SUS MANDATOS POR UNA RAZÓN MUY SENCILLA. NO LOS VERÁS COMO SUS MANDATOS, LOS VERÁS COMO ALGO PROPIO. COMO TUS CREENCIAS, TUS ANHELOS, TUS DESEOS, COMO ALGO QUE FORMA PARTE DE TU ELECCIÓN CUANDO EN LA PRÁCTICA NO ES ASÍ. ERES UN ESCLAVO FUNCIONAL DE ESTAS ÉLITES Y SIGUES SIN DESPERTAR DEL ENGAÑO. TODAS LAS SUPUESTAS IDEAS BONDADOSAS, TODO EL BIEN QUE TRATAN DE VENDERTE SE ORIGINA INTRÍNSECAMENTE DESDE EL MÁS PROFUNDO MAL.
EL MAL / CÍRCULO INTERNO CREA, FINANCIA Y CONTROLA A TODAS LAS SUPUESTAS BONDADES DEL SISTEMA / CÍRCULO EXTERNO EN EL QUE VIVES. EN DEFINITIVA UNA AUTÉNTICA ESTAFA PARA TU MENTE CON EL OBJETIVO DE TENERTE CALLADITO, OBEDIENTE Y FELIZ EN TU CÁRCEL MENTAL. ESTO SIN DUDA RECUERDA A AQUEL BORREGO QUE VIO EN EL MATADERO COMO SUS COMPAÑEROS ERAN DEGOLLADOS PARA SERVIR DE ALIMENTO AL PASTOR.



CUANDO EL BORREGO REGRESÓ DEL MATADERO PARA AVISAR A SUS COMPAÑEROS DE LO QUE HABÍA VISTO, ESTOS SE RIERON DE ÉL E INCLUSO LE INSULTARON, ALGUNOS LO TACHARON DE HEREJE. ¿ CÓMO ERA POSIBLE QUÉ AQUEL PASTOR QUE SE DESVIVÍA POR ALIMENTARLOS Y DARLES COBIJO CUANDO LLOVÍA Y HACÍA FRÍO, FUERA A CORTARLES EL CUELLO Y DESANGRARLES PARA COMÉRSELOS?. SIN DUDA EL BORREGO ESTABA LOCO, LOS CUERDOS ERAN SUS COMPAÑEROS DEL REBAÑO....¿ NO ES CIERTO ?.
Fuente:

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "17-7-1918 (00:07) - BORRADO TOTAL BERE - LOS ...

Leer

MUNDO DESCONOCIDO: "PIENSA EN LA RIQUEZA COMO ALGO BUENO Y SERÁS RICO"

Leer

QUIEN ESTÁ DETRÁS: "FRANCIA GANA EL MUNDIAL DE RUSIA PERO, ..."

Leer

DAVID PARCERISA: "ES DEMASIADO CRUEL SOPORTAR LO QUE VIENE" ...