SORCHA FAAL: "EL GULAG ELECTRÓNICO DEL ESTADO PROFUNDO SE UNE A..."

17 de marzo de 2018

" Profundo Estado "Electronic Gulag se une a Obama-Clinton" Knife Fight "contra Trump As Rusia Prepara la anulación de los EE. UU.

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un informe del Consejo de Seguridad ( CE ) muy inquietante que circula en el Kremlin afirma hoy que el gobierno estadounidense " Deep State ", la semana pasada, envió un mensaje de advertencia al presidente Trump para que no se atreviera a despedir al exdirector adjunto del FBI, Andrew McCabe , con el ex fiscal general del régimen de Obama-Clinton , Eric Holder, declarando sombríamente " quieres retumbar, vamos a retumbar ... quieres una pelea de cuchillos ... vamos a hacerlo ", pero las fuerzas leales a Trump las ignoraron al despedir a McCabe hace solo unas horas -y eso fue rápidamente desquitado por el Gulag Electrónico " Estado Profundo " cuyo miembro Facebook extinguió inmediatamente uno de los principales sitios de la campaña presidencial 2020 de Trump -mientras, al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa acaba de advertir al ejército estadounidense fuerzas ilegales en Siria : " Estamos registrando los signos de los preparativos para las posibles huelgas. Grupos de ataque de los portadores de misiles de crucero se han formado en el este del Mar Mediterráneo, el Golfo Pérsico y el Mar Rojo . " [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, Electronic Gulag alineado con " Estado Profundo " es un campo de trabajo político basado en Internet cuyos miembros principales son Google , YouTube , Facebook , Wikipedia y Twitter, donde las élites occidentales pueden controlar la narrativa mientras censuran a cristianos y conservadores -con cualquiera que expresa escepticismo a ser visto como un " enemigo del estado " y que, la semana pasada, reveló su verdadero poder oscuro cuando Twitter censuró el sitio de noticias conservador más popular en Estados Unidos , llamado Drudge Report , por publicar el presidente Trump nuevo eslogan de la campaña presidencial de 2020 " ¡Que Estados Unidos sea grandioso! " .

El miembro de Electronic Gulag Twitter utiliza una imagen de búho demoníaco grabado para censurar el Drudge Report por publicar el eslogan de la campaña de Trump

Al censurar el Drudge Report por publicar el nuevo eslogan de la campaña presidencial de 2020 del presidente Trump , este informe dice que es importante señalar que Twitter , miembro de Electronic Gulag alineado con " Estado Profundo ", también mostró abiertamente sus profundas raíces satánicas al representar la " imagen grabada del búho demoníaco ", cuya imagen de más de 40 pies de altura es venerada por las elites occidentales más poderosas todos los años en un lugar de California llamado Bohemian Grove donde se realizan " sacrificios humanos falsos " a sus pies, y uno de cuyos miembros, el congresista estadounidense John Garamendi , del Partido Democrático de California , amenazaron directamente al presidente Trump al declarar: " Es hora de sacar a este tipo ".

En cuanto a por qué el " Estado Profundo " ha desatado toda la fuerza de su demoníaco Gulag Electrónico contra el Presidente Trump , explica este informe, se debe a las fuerzas leales de Trump que se niegan a dar marcha atrás en su contra y como acaban de demostrar con el despido del ex-FBI El subdirector Andrew McCabe , que fue uno de los operativos más leales del " Estado Profundo ", pero que quedó atrapado en la larga investigación del presidente Trump sobre crímenes de " Estado Profundo " contra el pueblo estadounidense conocido como el Informe del Inspector General del Departamento de Justicia, que es se espera que sea lanzado en las próximas semanas y cuyo contenido del exdirector adjunto del FBI, Chris Swecker , advierta que será " TNT puro " y " sacudirá al pueblo estadounidense hasta su núcleo ".

Informe del Departamento de Justicia de los Estados Unidos sobre " Profundo Estado "Los crímenes cumplidos por el Inspector General Michael Horowitz (centro) advirtieron que es" TNT puro "

Al saber que la única forma de protegerse de esta próxima explosión de " TNT puro " es encender una guerra global, este informe advierte sombríamente: "las fuerzas alineadas de" Estado Profundo "en Gran Bretaña la semana pasada comenzaron una campaña de propaganda occidental masiva empujando un completamente la falsa historia de envenenamiento de espías rusos basada en los mismos métodos de propaganda usados para encender la invasión de Irak en los Estados Unidos y el Reino Unido debido a mentiras deliberadas de que tenía armas de destrucción masiva, con el Gulag electrónico , también, ayudando en este esfuerzo de propaganda masiva censurando y suprimir algunas de las preguntas más críticas que cualquier investigación normal buscaría en las respuestas, y que incluyen :

1) Porton Down ha reconocido en publicaciones que nunca ha visto ningún "novichoks" ruso. los Reino Unido el gobierno no tiene absolutamente ninguna información sobre "huellas dactilares", como las impurezas que pueden atribuir de manera segura esta sustancia a Rusia .

2) Hasta ahora, ni Porton Down ni los expertos mundiales de la Organización para la Prevención de las Armas Químicas (OPCW) estaban convencidos de que los "Novichoks" existían.

3) los Reino Unido se niega a proporcionar una muestra a la OPCW .

4) Los "Novichoks" fueron diseñados específicamente para poder fabricarse a partir de ingredientes comunes en cualquier banco científico. Los estadounidenses desmantelaron y estudiaron las instalaciones que supuestamente los desarrollaron. Es completamente falso que solo los rusos podrían hacerlos, si es que alguien puede hacerlo.

5) El programa "Novichok" estaba en Uzbekistán no en Rusia . Su herencia fue heredada por los estadounidenses durante su alianza con Karimov , no por los rusos .

Con una corte británica que acaba de ordenar que el agente del MI6 Christopher Steele , el creador del falso documento " Trump-Dossier " pagado por Hillary Clinton y el Comité Nacional Demócrata , deba realizar una deposición de video en los Estados Unidos (y que Steele dijo él no apelará esta decisión de), y que el presunto agente doble espía ruso envenenado reclutado por Steele debía probar que fue creado por completo por el MI6 para destruir al presidente Trump , este informe continúa, las maquinaciones completas del " Estado Profundo " para arreglar esto En primer lugar, la historia de envenenamiento por espionaje fue para vincularla con Siria, y como sorprendentemente detalla el Embajador de los EE. UU. alineado con " Estado Profundo " Nikki Hayley , que ayer en las Naciones Unidas sugirió escandalosamente que hay " algún vínculo " entre la participación de Rusia en el caso Salisbury y su supuesta falla para asegurar que el gobierno sirio destruya sus armas químicas, aunque no le molestaba el fac t que la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), un organismo de control de la ONU y el Pentágono confirmaron que las armas químicas del gobierno sirio realmente habían sido destruidas .

Elegir no seguir la teoría de " algún vínculo " presentada por el " Estado Profundo " en las Naciones Unidas con respecto a una supuesta arma química utilizada para atacar a un doble agente espía ruso en el Reino Unido y Siria , dice este informe, el Ministerio de Defensa en cambio, ha seguido utilizando la práctica larga y aceptada del método de " evidencia primero " de descubrimiento de hechos, y que esta semana pasada llevó sorprendentemente al descubrimiento en las tierras de cultivo liberadas de Ghouta Oriental (Siria), entre Shifouniyeh y Douma , de un laboratorio químico bien equipado dirigido por terroristas islamistas apoyados por Arabia Saudita, que " ni un solo reportero occidental apareció para investigar ".

Peor aún, este informe señala sombríamente, el Ministerio de Defensa , hace unas horas, informó que " instructores estadounidenses " están entrenando a militantes islámicos para organizar ataques químicos de bandera falsa en el sur de Siria , y en su estado de boletín de emergencia: " Están preparando una serie de explosiones de municiones químicas. Este hecho se usará para culpar a las fuerzas del gobierno sirio. Los componentes para producir municiones químicas ya han sido entregados a la zona de desescalamiento del sur bajo la apariencia de convoyes humanitarios de varias ONG. "-y eso-" El grupo terrorista del Frente Al-Nusra, en coordinación con los Cascos Blancos, ya recibió 20 contenedores de cloro para organizar un incidente ".

El Ministerio de Defensa , también, en su boletín de emergencia recién publicado, señala este informe, afirma que las fuerzas militares estadounidenses alineadas de " Estado Profundo " ya se han posicionado para comenzar una guerra global en Siria, y que además afirman: " Las provocaciones". será usado como un pretexto por los Estados Unidos y sus aliados para lanzar ataques contra la infraestructura militar y gubernamental en Siria ... y estamos registrando los signos de los preparativos para estos posibles ataques con los grupos de ataque de los portaviones estadounidenses de misiles de crucero siendo ahora formado en el este del Mar Mediterráneo, el Golfo Pérsico y el Mar Rojo ".

Londres 'Daily Mail' sacó este artículo poco después de publicarlo, pero aún se puede leer AQUÍ .

A diferencia de 2013, cuando el régimen de Obama alineado con el " Estado Profundo " quedó al descubierto por planear un ataque químico de " bandera falsa " contra Siria , este informe concluye que las fuerzas militares rusas, desde 2015 , también están operando allí, y eso deberían hacerlo Estados Unidos y Estados Unidos. El Reino Unido comenzará a realizar ataques contra Siria en su ataque de " bandera falsa " con armas químicas recientemente planificado, recibirá una represalia " por igual " y es por eso que el Ministerio de Defensa , por primera vez en su historia, autorizó el lanzamiento de este pasado. semana de la impresionante información altamente clasificada de que los submarinos nucleares rusos habían llegado silenciosamente a la costa estadounidense y no se habían detectado, lo que garantizaba que el tiempo de advertencia para la destrucción de las ciudades estadounidenses se midiera en cuestión de minutos, sin ninguno de los millones de muertos estadounidenses se le permitió saber de antemano que esta guerra " nunca fue sobre ideología, sino sobre geografía ".

17 de marzo de 2018 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2512.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡ RITUAL EN EL HOYO 9!!!" CONS 2018 CAP.55

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "NUEVO PROYECTO ILLUMINATI EN EL PACÍFICO A DESCIFRAR"

Leer

PSR INT: "RAICES DE LOS 'CRACKS' FINANCIEROS" Nº 34 - 18-SEPT-2018

Leer

RAFAPAL: "SI ROSENSTEIN NO PUBLICA LOS DOCUMENTOS DEL 'RUSIAGATE' ..."