ELADIO FERNANDEZ: "MILLONES DE USUARIOS DE INTERNET DE TODO EL MUNDO..."

“Millones de usuarios de internet de todo el mundo migrarán a cuentas del nuevo internet ruso. Los mensajes y transferencias bancarias del SWIFT ya no tendrán la exclusividad, y muchos billones por fin llegarán a su destino”.

1064209605

El internet militar ruso se puso en marcha en octubre del 2016 como forma de independencia militar para proteger y blindar las comunicaciones oficiales. El paso de esta semana ha sido la extensión del internet militar a la sociedad civil con la oferta de proteger las comunicaciones y la privacidad de los ciudadanos del espionaje occidental.

size0-army.mil-29792-2009-02-10-120208

Ejército norteamericano controlando las comunicaciones militares mundiales. Una división civil de la NSA, Cia, y FBI, y su sistema PALANTIR realizan las mismas operaciones de control desde Virginia desde la guerra fría, y ahora con el nuevo cable submarino de fibra óptica cuentan con un análisis INSTANTÁNEO.

Según redvoltaire, Rusia tiene ya su propio internet desde este mes de marzo, y organizará su propio SWIFT de intercambio de fondos bancario.

Las operaciones de Rusia por un nuevo internet ya estaban en marcha desde hace como diez años pero por fin se materializan. Inglaterra intenta responder con la expulsión de diplomáticos rusos de Londres. Sobre todo porque esta independencia en las comunicaciones estropea el espionaje británico en Siria con el que apoyan a los rebeldes sirios que asedian el país. Han llegado a un nivel de hipocresía en el que todo vale mientras en su oficina de Cheltenham manipulan los comunicados informativo para todo occidente junto al Instituto Poynter de Soros y la NSA en los EEUU.

La brigada 77 del ejército informático británico ataca en la UE a través de un ejército de trolls en internet (posiblemente subvencionado por el gobierno de España), el control SITEL en España de 50 millones de teléfonos pinchados.

Parece que Donald Trump ha estado un año protegiendo su entrada al poder y desconfiando de Inglaterra, pero en este momento han vuelto a la cooperación conjunta.

UKUSA, nivel secreto de vigilancia mundial illuminati que usa el sistema. STONEGHOST o ” fantasma de piedra “, es un nombre en clave de la red gestionada por los Estados Unidos Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) para el intercambio de información y el intercambio entre los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia. También llamado Intelink-C y “Q-Lat” (Quad Lat), Se trata de una red de alta seguridad con los estrictos requisitos de seguridad físicas y digitales. La red recibe información sobre temas militares, y sobre SIGINT, la inteligencia exterior y de seguridad nacional. . Parece que STONECHOST ha cambiado su mando de operaciones a GCHQ en Cheltenham.

Millones de usuarios de internet de todo el mundo migrarán a cuentas del nuevo internet ruso. Las comunicaciones seguirán siendo pinchadas por los servicios secretos norteamericanos, británicos e israelíes a través de Echelon y su analizador PRISM, pero no podrán tener acceso a la identidad de los mensajes si el titular adopta sistemas de encriptado. No es que ha llegado la libertad en internet, pero sí ha llegado algo de protección contra la intromisión del estado en la privacidad de los ciudadanos, para los que deseen protegerse de la ilegalidad tácita e implícita al contratar internet y las herramientas asociadas.

Millones de personas, especialmente altos CEOs de empresas espiadas para su cuenta de resultados y el espionaje sobre sus clientes y sus vidas particulares como forma de chantaje, también ciudadanos que desean cierta libertad dentro del espionaje estatal ilegal de su privacidad y lo que es más importante sobre su persecución por sus opiniones, y quién sabe, quizás con el tiempo una forma de controlar que los votos electorales no sean manipulados por el Scytl de Microsoft y la Fundación Rockefeller para modificar los resultados electorales. De hecho y a dos días de las elecciones rusas, Rusia va a utilizar su nuevo internet para impedir el manejo de votos vía online por las garras de Scytl.

.

Screenshot_3

Ejemplo de código Swift del Banco Santander

.

Se ha demostrado que el asedio a un país no solo es militar, sino de toda la estructura social y financiera, por ello Rusia demostrará que saliéndose del SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication), y creando su propio sistema al que podrán acogerse los países demandantes que acepten bajo condiciones de independencia financiera, podrán demostrar que no hay cambios manipulados.

SWIFT es una Sociedad Cooperativa bajo legislación belga, propiedad de sus propios miembros con oficinas alrededor de todo el mundo. En diciembre de 2005 tenía enlazadas más de 7.700 entidades financieras en 204 países. Se estima que en 2001 transmitió mensajes de órdenes de pago por un valor promedio de más de seis mil millones de dólares estadounidenses (6.000.000.000 USD) por día en 2001, y que en 2005 trasmitió cerca de dos mil trescientos millones de mensajes“.

¿Que hace el SWIFT?: Retrasar órdenes de pago y mensajes, o directamente retenerlos los días semanas o meses que haga falta para los intereses internos de su propia banca asociada.

Se podría decir que SWIFT fue la primera intranet internet interna.

Puede retener o desviar todas las transferencias bancarias de los ciudadanos a ONGs y desviarlas a cuentas propias de respaldo de Derivados Financieros, o directamente cotizarlos en bolsa.

Puede hacer que comunicados de mensajes no lleguen o tarden en llegar a su destinatario para abortar, retrasar y perjudicar grandes operaciones mundiales, especialmente de países “no amigos” como llama ahora Donald Trump a países sin especificar.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡ RITUAL EN EL HOYO 9!!!" CONS 2018 CAP.55

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "NUEVO PROYECTO ILLUMINATI EN EL PACÍFICO A DESCIFRAR"

Leer

PSR INT: "RAICES DE LOS 'CRACKS' FINANCIEROS" Nº 34 - 18-SEPT-2018

Leer

RAFAPAL: "SI ROSENSTEIN NO PUBLICA LOS DOCUMENTOS DEL 'RUSIAGATE' ..."