ELADIO FERNANDEZ: "¿POR QUE LOS PADRES Y MADRASTRA DEL CASO GABRIEL...?"

“¿Por que los padres y madrastra del caso Gabriel Cruz alcanzan más cobertura que el 11-M de Atocha y los crímenes de ETA?. Estamos asistiendo al restablecimiento del orden de la pirámide masónica en todo occidente. ´Ordo ab Caos, el ORDEN viene del caos´. 800 campos de exterminio de ciudadanos, listos en los EEUU”.

desguace-trenes-5-1-11-270509

Vagones del crímen atentado del 11-M destruídos por el gobierno para borrar las pruebas, de los que ya no se habla ni cuestiona, ni los medios bombardearon jamás.

Varios hechos vemos estos días:

-El aumento de seguridad policial en las puertas de los colegios.

-Aumento de seguridad en hospitales para reforzar el ataque a médicos. (El colapso de los hospitales, la lentitud en la atención médica por la ralentización del sistema financiero sanitario que ha ido a parar al rescate bancario y corporativo se traduce en una impaciencia justificada que deriva en violencia de los familiares de los pacientes contra el personal médico saturado y colapsado).

Se trata de que las mismas bases sociales y ciudadanas sean las que revienten en un plan de presión extrema o a través del ocio como el fútbol o la facilitación de las deudas a través del juego online que deriva en embargos.

-Aumento de la seguridad en ciudades con eventos de fútbol de seguidores conflictivos.

-Aumento exponencial de repente de la cobertura mediática a todos los casos históricos de violencia y asesinato.

-Aumento del control de internet.

-Copia paralela de la actividad mediática en los EEUU, allí contra las armas, aquí contra la violencia de género, ataque a iglesias, ocupan el 80% de los espacios de noticias.

-Selección de los casos que se mediatizan y otros 14.000 anuales de desapariciones, no. “Si hay 14.000 desaparecidos al año, ¿por qué solo hablamos de Diana Quer? “. ¿Quién decide orquestar la totalidad de los medios y la selección de temarios de desapariciones, asesinatos, violencia doméstica?.

Desde hace tiempo con dos cadenas de televisión en blanco y negro, y posteriormente con las cuatro cadenas en color, la cobertura era limitada, y de días limitados.

Se ha extrapolado la importancia de la violencia ciudadana sobre la violencia política terrorista.

Tocan y retocan la vida de los autores actuales, que si la forma en que lo hizo, que si el hacha que tenía en casa, que si su vida de problemas y abusos, que si primero lo golpeó al chiquillo y luego lo asfixió, todo lujo de detalles… ¿pero por qué no dan detalles del por qué desparecieron los trenes del 11-M en Atocha y siguen sin hablar de ellos?.

Estamos delante del ocultamiento político respecto al muestreo incansable y repetitivo de lo doméstico, de los ciudadanos.

Hemos pasado del contínuo anonimato de la autoría de los crímenes de Eta y Grapo, a la constante evidencia de los autores, sus métodos, y sus vidas personales de los crímenes domésticos “seleccionados de entre 14.000 por no se sabe quiénes”, para el bombardeo informativo. Y en estos seleccionados se ha pulido hasta el último detalle de todos los elementos, SIMBOLOGÍA, y extraños modus operandi que solo responden a falsas banderas de laboratorio de ideas think thank masónicos illuminatis.

El bombardeo informativo persigue persigue la implementación de medidas contra los mismos ciudadanos que jalean penas perpetuas:

-Condenas no revisables contra ciudadanos que pone en antecedentes a otros crímenes menores que habrán de ser juzgados en la misma dimensión, porque no se puede disociar la cuantía e importancia de los crímenes. Un crimen con arma blanca o sustancias o estrangulamiento, aunque no tenga cobertura mediática será de una pena máxima. En EEUU se persigue lo mismo con armas de fuego y armas blancas. Es una orquestación para facilitar la represión futura que la sociedad va a vivir fruto de la depresión económica que se avecina por el rescate de bancos y corporaciones.

-La creación de ficheros internacionales compartidos de ciudadanos que antes eran locales o de intercambio a través de la Interpol y que a partir de ahora ya se están compartiendo por servicios secretos, militares y policía.

-Y la más importante para ellos por su significado illuminati bíblico, la implantación obligatoria del microchip, y la apertura a una ley no solo de detención sino de asesinato en centros o campos de internamiento que ya tienen habilitados en los EEUU dentro de la ley FEMA y la aplicación de la Jade Helm para la Ley Marcial (Martial Law). Y como Europa va al compás de los EEUU están diseñados otros campos y centros de internamiento, que van desde centro comerciales como DIA o Carrefour, a más de 3.000 kms. alambre de espino que ha comprado el ministerio de defensa para la creación de estos.

-Evidentemente todo esto como las buenas ensaladas se adereza lentamente hasta llegar a un momento progresivo a la hora de servirlo. Su aceleración ya se ha puesto en marcha, y cada día son más y más, y su cobertura más y más hasta que sean como ya vemos: los mismos ciudadanos que pidan la represión (que no saben en su inconsciencia que es la suya propia, la de sus vecinos y familiares).

-El uso de nuevas técnicas y armas de control mental social y personal a través de los móviles y la vibración de ondas televisivas de los nuevos televisores inteligentes y 3, 4, y 5 D. Ondas wiffi omnipresentes en el medio ambiente potenciadas por la instalación wiffi en todos los contadores de la luz. PROYECTO PASTOR.

Haim Sompolinsky, explica con algoritmos en qué secuencias de interconexiones neuronales se puede actuar con mensajes condicionados en comunicaciones de orígen electrónico (tv, mensajes, internet, móviles). Esta se practican sobre el AXÓN, o CONO AXONAL.

haim_sompolinsky

.

-Basta con añadir las manifestaciones e insatisfacción de los pensionistas, JUSTAMENTE AHORA, algo que viene de tiempo, para subir el hervor de la calle.

Acostumbrarnos al caos (ORDO AB CAOS -masonería), es parte del proceso de restitución de la pirámide a su estado antiguo medieval. Aun peor, pues el control de metadatos actual en nada se parece al control de vecinos del medievo.

Ordo ab Chao es la principal divisa del grado 33º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Para algunos masones también es el lema del rito, se suele traducir por “Orden al Caos”, aunque es más ajustado “Orden desde el Caos”. No se trata de ordenar el Caos si no que el orden viene del Caos”.


Han acostumbrado a la sociedad a la adoración de mitos de carne -como la muerte del falso Stephen Hawking o Paul McCartney, como forma de despiste de temas más importantes, el apoyo de las teorías oficiales, y sobre todo de la creación de una masa que opina toda igual -al baile de los informativos mediáticos-, de repente todos quieren matar y linchar, algo que no hicieron contra los perpetradores de crímenes de contexto político, pero que ahora el CHAO si quiere que hagamos contra nosotros mismos los ciudadanos para crear un estado de caos y justificar la represión, condena, y ejecución. Estamos volviendo al viejo sistema de la primera gran revolución masónica illuminati: La Revolución Francesa y LA GUILLOTINA PÚBLICA.

El desarme de la población civil norteamericana es fundamental para lograr su indefensión frente al ejército y su detención (FEMA, y JADE HELM). Un pueblo armado no se puede detener. La movilización estudiantil y política es parte de los planes de la masonería.

Las ordas estudiantiles organizadas por la masonería y la izquierda sionista de la Open Society son parte de la estratagema para el Ordo ab Caos.

75585_343104069142882_545380866_n

¿Por qué el gobierno de EE. UU. Necesita 30.000 guillotinas y más de 600 millones de balas huecas?:

“Hay más de 800 campos de prisioneros en los Estados Unidos están preparados para recibir a los ciudadanos”.

Leed en el artículo las ordenes ejecutivas que prevee el gobierno de los EEUU contra sus ciudadanos: desde la La ORDEN EJECUTIVA 10990 permite al gobierno hacerse cargo de todos los modos de transporte y control de carreteras y puertos marítimos; hasta la ORDEN EJECUTIVA 11921.

ScreenShot084-4-300x163

Situación de los campos de exterminio sionistas en los EEUU.

Screenshot_5

Caixões-da-FEMA-13

f263e65e8d

101014coffin

El nerviosismo nos invade a todos, desde los más analfabetos a los más versados, a todos han logrado cambiarnos y colocarnos ya en los albores de exigir la justicia por cadena perpetua no revisable y la ejecución. Algo que ahora no se puede hacer pero por eso también quieren cambiar la Constitución. Un batiburrillo incomprensible e insostenible cuando esté concluida su modificación, que lo están haciendo por capítulos sociales de inseguridad ciudadana que ellos organizan para justificar su modificación.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡ RITUAL EN EL HOYO 9!!!" CONS 2018 CAP.55

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "NUEVO PROYECTO ILLUMINATI EN EL PACÍFICO A DESCIFRAR"

Leer

PSR INT: "RAICES DE LOS 'CRACKS' FINANCIEROS" Nº 34 - 18-SEPT-2018

Leer

RAFAPAL: "SI ROSENSTEIN NO PUBLICA LOS DOCUMENTOS DEL 'RUSIAGATE' ..."