ELADIO FERNANDEZ: "EL EXTRAÑO CASO DE ANA JULIA QUEZADA DE LA CRUZ..."

“El extraño caso de Ana Julia Quezada de la Cruz, ¿un trabajo MK Ultra como el de José Bretón, una trepa aisladora del entorno de los hombres, o una pieza del rompecabezas?”.

img_jcalvet_20180311-151325_imagenes_lv_otras_fuentes_ana_julia-145-kpmG-U441474747232MvF-992x558@LaVanguardia-Web

“La primera hija de Ana Julia Quezada murió a los cuatro años al caer por un balcón”.

Pero como José Breton insiste en su inocencia. Bretón había sido un agente especial de inteligencia militar en la guerra de Kosovo, dónde realizaron múltiples experimentos MK Ultra de interrogatorios. Programa desarrollado por el Pentágono durante la guerra de Vietnam.
No es descartable ninguna hipótesis, hasta que escogiera de pareja al padre del niño.
Hay muchas cosas que no están claras.
La hipnósis como la de Bretón que durante el juicio decía que no sabía nada y estaba alienado.
Ahora en calabozos cualquier titiritero MK Ultra puede disponer de un rato para reforzar el efecto olvido.
Todo son posibilidades, evidentemente, pero vamos a dejar que los matrix suelten su espuma, y podamos ver y analizar con más detenimiento elementos nuevos que den luz al caso.
Todos a coro con la televisión, para eso mejor que solo dejen hablar el televisor. Las primeras en tener la exclusiva de Ana Julia han sido Ana Rosa Quintana, y Julia Otero. Un caso lleno de extrañezas en los detalles más pulidos.

“Ana Julia Quezada Cruz ya tenía una hija pequeña en la República Dominicana cuando llegó a España. La niña, de nombre Ridelca Josefina y nacida el 22 de agosto del 91″. El 22 de agosto nació en realidad Jesús de Nazaret según J.J. Benítez. De nuevo una historia con un ataque al cristianismo. Se defenestró o la defenestraron a los 4 años cuando ya vivía en Burgos. O sea, un sino del 22 de agosto que se defenestra como un paralelismo con una ofensa a Jesús. 22/8, volvemos al 22 skulls and bones (322), y al 8 del pez y el 8 de infinito.

Esta hija murió en Burgos en 1996 al caer de una ventana. 1996 = 666.

Es difícil poder investigar este caso sin dejar siquiera ver a la madre a su hijo dentro del ataúd ¿POR QUÉ?. ¿Por qué esta sellado y precintado, no está el niño ahí?.

PP y Ciudadanos barajan el aumento de penas criminales, que ahora con esto si podrán. Sin embargo se exonera y queda impune el delito de los políticos. “Cs pactará con el PP el aumento de penas por atropellar ciclistas. La reforma del Código Penal enfila la recta final de su tramitación en el Congreso”.

No sólo hay una campaña penal para los ciudadanos, sino de descrédito para toda información que no sea oficialmente oficiosa. ¿Han filtrado los mismos del aparato las imágenes de Ana Julia Quezada con una niña blanca en Burgos para debilitar las críticas a lo oficioso?.

Screenshot_1

29019528_1644374298943685_775795837_n

“Unidos Podemos”, ¿promete cargo en la Junta de Andalucía?. Los últimos serán los primeros. Algo está claro, el padre político.

Screenshot_1

Esto de la falta de lágrimas es todo tan extraño: ¿consuela ella al ministro?. Nadie ha visto el cuerpo, ni la madre, esté como esté sería lo natural. Tampoco se lo han dejado ver.

Ana Julia Quezada Cruz vivía en Burgos en el barrio del GAMONAL. G AMON AL.

Al AMON G

logo-completo-masonerc3ada

AMON ES EL DIOS EGIPCIO QUE NO PUEDE SER VISTO con ojos mortales, que es invisible tanto para los dioses como para los hombres. Aparece en Los textos de las pirámides como una divinidad no demasiado importante asociada al aire.

el-antiguo-egipto-35-638

Dios AMON-RA. Debajo vemos el micro de la “periodista” entrevistándoles. Una emisión de Tele5 que sin embargo no lleva el micrófono de Tele5 sino el del Dios egipcio RA. El Dios que ningún ojo humano puede ver. De ahí la camisera del misterio: Mystery, que solo puede ser intuida por la TRINIDAD de las tres manos.

Screenshot_4

M Y STER Y , dice la camiseta que tocan los tres con gran preparación DE LOS TRES.

name-graphics-ster-056727

29104296_261351284405027_313099701379399680_n

Aparecen muchos de los animales adorados por los egipcios junto al Dios Amon Ra. Sin olvidar el elefante en una de las camisetas del niño. Y del pez que todos levantan entregado como símbolo por “alguien”.

El Gato en la zona de Las Negras, en el Cabo de Gata Los egipcios evitaban hacerles daño.

“El pozo de Las Hortichuelas en el que estuvo sumergido el cadáver del pequeño Gabriel había sido revisado por equipos de la Guardia Civil, según fuentes de la investigación“. Y no apareció nada antes revisado a conciencia…

descarga

Acto solidario con Gabriel en el Estadio Peixauet  familiares foto bertran

Acto solidario con Gabriel en el Estadio Peixauet familiares foto bertran

“El pez, especialmente el oxirrinco, a los cuales se les momificó en gran cantidad, era considerado un relicario viviente, ya que, según el mito, este pez se comió el miembro viril del Osiris. Sin embargo en otros sitios era denigrado, precisamente por el mismo hecho”.

dioses-peces-simbolo-del-pez

Dios ESUS: Según el poeta romano Marco Anneo Lucano, era otro dios sediento de sangre. Mientras que en los sacrificios a Taranis el protagonista era el fuego y en los de Teutates el ahogamiento. Estrangulamiento. Como cuentan la muerte del niño Gabriel Que en Paz Descanse. Si es que está muerto.

La pregunta es ¿dónde estaría el niño?: Pues en otro país con otros padres y cuando cumpla años nadie lo reconocerá de mayor. ¿Los padres no lo tendrás durante muchos años y quizás un día lo visiten?, pero como saben que está vivo no pueden llorar de verdad.

Matrícula coche fúnebre illuminati: 9938 99/11

¿Y si lo hubiera adoptado alguien como Ted Cruz con una numerología interesante, también 22 y de habla hispana?

Screenshot_1

Oxirrinco_ Ruinas_

El famoso manuscrito y llamada biblioteca del OXIRYNCO fue hallado en UN POZO en estas ruinas por Grenfell y Hunt (1896) .

41839332-vector-black-awareness-ribbon-on-white-background-mourning-and-melanoma-support-symbol--Stock-Photo

Otro pez infinito que se nos suele pasar por alto. Todos son SUS símbolos, su coro, su mass media.

.

Las frases de la presunta asesina: “NO HE SIDO YO”. Guardia Civil: Vale, Vale, shhh Cállate!!.

Screenshot_3

Ian-Brady-kfkB--620x349@abc

Esta si es la foto de una asesina de niños, Mira Hindley que ha muerto recientemente.

Ian Brady y ,su pareja, Myra Hindley – AFP

El perfil dulce de Ana Julia no encaja.


Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 21 DE MAYO 2018"

Leer

DAVID PARCERISA: "EL ACTOR QUE HACE TEMBLAR AL PODER ILUMINATI: EL ..."

Leer

SORCHA FAAL: "EL NEW YORK TIMES PIDE LA PENA DE MUERTE PARA TODOS..."

Leer

DLVNLL: "LA ÉLITE BUSCA LA IMPUNIDAD TOTAL Y COMIENZA LA REPRESIÓN ..."