ELADIO FERNANDEZ: "MIENTRAS NOS DISTRAÍAN, ESPAÑA HA RESCATADO A LOS..."

“Mientras nos distraían, España ha rescatado a los bancos británicos a través del rescate del Sabadell y el Santander, y a Cataluña. Y el rescate de las autopistas que ya estaban requetepagadas”.

14696277475750

En medio de la tragedia, esta semana pasada España ha rescatado a la City de Londres. Todo ha culminado el domingo 11/3/11.

Esta semana pasada ha sido muy mediática con el nuevo día de la mujer, la tragedia de de Gabriel Cruz, la de las tres chicas desaparecidas, y los dos cámaras del hotel Mayflower de Londres.

“Tras defecar las huelguistas en los probadores, España sigue igual que ayer, un poco más hundida en el ridículo”.

“ATACADAS PARROQUIAS EN MADRID, LA CORUÑA, GETAFE, GRANADA, SEVILLA, CÓRDOBA. Cristianofobia: feministas atacan iglesias católicas en varias localidades de España”.

“Made In Spain: El 70% de las ayudas españolas al alquiler son para inmigrantes”.

Estas noticias son las que privan, las que la gente entiende. Como de finanzas no quiere entender nadie pasa lo que pasa.

También se podría decir, que mientras la pseudoderecha entrega el botín español, la pseudoizquierda se dedica a distraer mientras desalojan botín. Esto es conexión a lo grande.

“CaixaBank, Sabadell y Blackstone disparan las titulizaciones por la crisis catalana”.

“El fondo vende hipotecas de Catalunya Banc y los bancos refuerzan liquidez. El volumen del cuarto trimestre fue de 15.500 millones, el quíntuple que en el tercero. La crisis catalana ha tenido un ganador inesperado en el sector financiero: las titulizaciones. Por motivos muy diferentes, CaixaBank, Sabadell y Blackstone han recurrido a ellas en el cuarto trimestre del año pasado y en volúmenes muy elevados”.

“Catalunya se acoge al FLA de 2018 y recibirá 3.477 millones en el primer trimestre.
Será la que más use estos mecanismos extraordinarios, seguida de Andalucía”.

Aquí es dónde van a parar los rescates de las autopistas quebradas. A la bolsa y sus SICAV. Menudo negocio. ACS subió un 7,75%, Hochtief 7,34% y Atlantia un 5%.

“La Bolsa premia con subidas a ACS, Hochtief y Atlantia por sus negociaciones sobre Abertis”.

El rescate de las autopistas no ha sido tal -ha sido parte del rescate a la banca-, la recolecta ha pasado a las cuentas bancarias de las constructoras para el rescate de la banca a través de los depósitos del estado en sus cuentas. Lo único que sí han recibido es su subida en bolsa.

.

“Reino Unido pide apoyo a Santander, Iberdrola y Ferrovial ante el Brexit”.

El gobierno de Madrid no se ha demorados más que 10 días, desde la solicitud de rescate británica, y ha puesto en marcha tres mecanismos: rescate del Sabadell, entrega de 500 millones del Sareb al Santander, y el rescate de autopistas que no ha sido más que un trasvase de fondos del estado a las cuentas bancarias.

“Santander UK, entre los acreedores afectados por la quiebra de la constructora Carillion”.

“Sabadell recibe 3.200 millones del FGD por la CAM”.

Un cuento. El FGD Fondo de Garantía de Depósitos se nutre de tan solo un 1% depositado por la banca en el Banco de España. El 99% va con cargo a los Presupuesto Generales del Estado.

“Santander rompe el mercado para hacerse con el exceso de tesorería de Sareb“.

Un regalo en toda regla de lo público para rescatar al Santander en realidad, y éste a su vez a la banca británica. 500 millones de euros de liquidez de regalo de fondos públicos del Sareb.

Londres reclama acceso al mercado europeo para sus bancos tras el Brexit.

Hammond asegura que la “fragmentación” del poder financiero no beneficiaría a otras plazas europeas, sino a centros internacionales como Nueva York, Singapur y Hong Kong”.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

HISPANTV:EJÉRCITO SIRIO LIBERA LOCALIDAD EN AL-QUNEITRA, CERCA DE GOLÁN

Leer

(RT) ¿AVISO A NAVEGANTES?: EE.UU. ENVÍA EN SECRETO AL PACÍFICO UN...

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: LOS ÚLTIMOS VÍDEOS DE VALDEANDE MÁGICO

Leer

SORCHA FAAL: "MOSCÚ DICE QUE ES UNA 'COMEDIA VERGONZOSA' ACUSAR A..."