SORCHA FAAL: "PUTIN-TRUMP COMIENZAN CONVERSACIONES DE EMERGENCIA..."

10 de marzo de 2018

Putin-Trump comienza conversaciones de emergencia después de que desaparece el comandante nuclear estadounidense

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un alarmante nuevo informe del Ministerio de Asuntos Exteriores ( MoFA ) que circula en el Kremlin afirma hoy que el ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, y su homólogo estadounidense, el secretario de Estado estadounidense Rex Tillerson ( ambos en el continente africano , con Tillerson cancelando todos los eventos de hoy ) estableció un canal de comunicación seguro que permite a los asesores tanto del presidente Putin como del presidente Trump mantener un contacto continuo mientras se llevan a cabo investigaciones sobre el paradero del vicealmirante de la Marina estadounidense Charles Richard , comandante adjunto del Comando Estratégico de los Estados Unidos ( USSTRATCOM ) Las armas nucleares de las Américas en tiempo de guerra, y que, por razones desconocidas, no han tenido su presencia en el pasado en casi 24 horas. [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]

Según este informe, el Vicealmirante de STRATCOM Vicealmirante Charles Richard es uno de los oficiales más odiados y odiados en la Marina de los EE. UU. Debido a su maníaca persecución del Seaman-Submariner Kristian Saucier durante las elecciones presidenciales de 2016 en EE. UU . Con Saucier , como tripulante a bordo el submarino de ataque de clase nuclear Los Angeles USS Alexandria ( SSN-757 ), habiendo cometido la ofensa de tomar inadvertidamente fotos para preservar su memoria de servicio, pero que, también, mostró equipo clasificado .

Para una ofensa de este tipo manejada internamente por la cadena de mando normal de la Marina de los EE. UU. , Continúa este informe, Seaman-Submariner Saucier fue atrapado en la campaña presidencial hiperpolítica de los EE. UU. 2016 y al que el candidato Trump se levantó. defiéndalo preguntándole al pueblo estadounidense por qué se estaba procesando a un marinero humilde mientras que a Hillary Clinton se le permitía caminar libre de sus crímenes para que el régimen de Obama no la persiga.

Aludiendo al régimen de Obama contra Trump , detalla este informe, el contraalmirante Charles Richard dijo exageradamente a un juez federal estadounidense que las fotografías inadvertidas de Saucier " tuvieron consecuencias de gran alcance para Estados Unidos y los oficiales, marineros y familias que lo sirven " y a quien un fiscal de los EE. UU. solicitó que encarcele a Saucier durante al menos 6 años -pero que solo recibió una condena de un año- y sobre cuya sentencia el presidente Obama inmediatamente promovió al contraalmirante Richard al vicealmirante y lo convirtió en vicecomandante de STRATCOM .

Como todos sabían dentro de la Armada de los Estados Unidos que el presidente Trump esperaría antes de enfrentarse al Vicealmirante Charles Richard del Comandante Adjunto de STRATCOM por su vergonzoso trato con Seaman-Submariner Kristian Saucier , este informe dice que la oportunidad de Trump llegó el pasado junio (2017) cuando un tornado golpeó la Base Offutt de la Fuerza Aérea , en Nebraska (base de STRATCOM ), y cuyo daño paralizó toda la defensa de los Estados Unidos cuando solo uno de sus cuatro aviones de comunicación " Doomsday " utilizados por el presidente durante la guerra quedó operativo Y ese vicealmirante Richard fue el responsable directo, ya que no había dispersado estos críticos aviones del " Día del Juicio Final " antes de ser dañados, y eso dejó a los EE . UU. Vulnerables durante meses .

A principios de febrero (2018), continúa este informe, el presidente Trump realizó un viaje secreto a la base aérea Offutt para enfrentarse directamente al vicealmirante Richard, pero cuyo avión Air Force One fue descubierto, lo que provocó que STRATCOM afirmara ridículamente que todo Air Force One lo hizo fue " tomar algunos bucles alrededor de la base, unos pocos aterrizajes de toque y aterrizaje, antes de repostar y volar de regreso a casa ".

La realidad de la visita secreta del Presidente Trump a la Base Aérea Offutt , según este informe, fue notificar personalmente a STRATCOM que el Pentágono estaba comenzando una auditoría inmediata de un contrato de construcción de $ 1.3 billones cuyos enormes fondos estaban desapareciendo, y eso estaba bajo el control directo y la supervisión del subcomandante adjunto de STRATCOM , Vicealmirante Charles Richard .

En otro golpe entregado a la reputación y juicio militar del subcomandante adjunto de STRATCOM , el vicealmirante Charles Richard , este informe concluye que el presidente Trump , en las últimas 24 horas, invalidó por completo el testimonio del vicealmirante Richard ante el Tribunal Federal de EE. UU. a Seaman-Submariner Kristian Saucier, que es, de hecho, un repudio total al Vicealmirante Richard de que ningún comandante militar puede sobrevivir por mucho tiempo y que, después de haber recibido el aviso de este perdón, ha desaparecido misteriosamente, con el temor de que pueda estar suicida, pero aún hay que pensar en el siempre temido escenario de la película " Seven In Days May ".

10 de marzo de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2506.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

ASTILLAS DE REALIDAD: "INSACULACIÓN, UN PROCEDIMIENTO DEMOCRÁTICO..."

Leer

SORCHA FAAL: "EL MUNDO CONTIENE EL ALIENTO, ISRAEL SE PREPARA PARA..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "¿QUIÉNES HAN DERRIBADO EDIFICIO GRAL. MARTINEZ...?"

Leer

RAFAPAL: "CURIOSAS COINCIDENCIAS EN TORNO AL RESETEO/NESARA: DOS ..."