SORCHA FAAL: "AGENTE DEL FBI 'SUICIDADO' INVESTIGABA VÍNCULOS DE ...."

8 de marzo de 2018

Agente del FBI investigando a Hillary Clinton vincula a asesinato Baltimore Detective suicidado

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un interesante informe del Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR ) que circula hoy en el Kremlin indica que el agente especial del FBI David Raynor se suicidó ayer mientras investigaba por qué la exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton se reunió en junio pasado (2017) con el detective Sean Suiter del Departamento de Policía de Baltimore. -que era miembro de la unidad de policía de Baltimore salvajemente corrupta llamada Gun Trace Task Force vinculada a la " Operación Rápido y furioso "el escándalo de las armas de fuego cubrió al régimen de Obama , pero el detective Suiter fue asesinado con su propia arma el 15 de noviembre (2017) el día anterior a su declaración ante un Gran Jurado Federal de EE . UU . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]

La policía rodea la casa en Crownsville , Maryland , donde el cuerpo del agente especial del FBI David Raynor fue descubierto el 7 de marzo de 2018

Según este informe, en junio pasado (2017), Hillary Clinton visitó Baltimore , Maryland , donde habló ante estudiantes asociados con un programa juvenil israelí establecido por el congresista estadounidense Elijah Cummings, y uno de cuyos policías locales fue el detective de la policía de Baltimore Sean Suiter. -pero quién, solo 5 meses después, el 15 de noviembre de 2017, fue asesinado durante una " lucha violenta " con su propia arma, y cuya muerte sigue siendo la única muerte sin resolver en la línea de servicio en la historia de esa agencia policial .

Tan emocionado fue el congresista estadounidense Cummings después del asesinato del Detective Suiter , este informe continúa, corrió al nuevo director del FBI Christopher Wray, donde le imploró que hiciera de "la máxima prioridad " la investigación del asesinato de Suiter y pidió al FBI que " hiciera " todo lo que está en su mano para ayudar ", y el Director del FBI Wray respondió sorprendentemente diciendo que estaba" muy familiarizado con la situación de Suiter ".

En cuanto a por qué el Director del FBI Wray " estaba familiarizado " con la " situación de Suiter ", explica este informe, es su superior inmediato, el Fiscal General Adjunto de los EE . UU. Rod Rosenstein , que tiene conocimiento íntimo del Departamento de Policía de Baltimore desde que era Fiscal Federal. para Maryland, y quien al apuntar a la vasta criminalidad de esta agencia de policía había declarado: " No se trata de una actuación policial agresiva, se trata de una conspiración criminal. "

Sin embargo, este informe señala que, en ese momento, el entonces fiscal adjunto del Fiscal General Adjunto de la División Criminal de los Departamentos de Justicia de los Estados Unidos, Jason Weinstein, quien se vio obligado a recurrir al Fiscal Federal de los Estados Unidos para los intentos de Rod Rosenstein por descubrir la gran conspiración criminal que rodeaba el Departamento de Policía de Baltimore. renunciar a sus actividades de encubrimiento , y como estaba escrito en ese momento :

En 2009, Weinstein fue transferido de su puesto de Maryland a la sede de Washington, donde aprobó aplicaciones de escuchas telefónicas que formaban parte de la Operación Rápido y Furioso, lo que permitió que las armas fluyeran a manos de delincuentes en la frontera con México en un intento de crear casos líderes de pandillas de drogas.

Un informe del inspector general de la agencia dijo que Weinstein era el funcionario más veterano que podría haber frenado el programa, que los fiscales federales y el Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos en Arizona funcionó "sin la consideración adecuada por el riesgo que representaba para la seguridad pública".

En diciembre de 2010, dos armas que se suponía debían haber sido rastreadas bajo la operación fueron encontradas en la escena del asesinato del agente de la Patrulla Fronteriza Brian Terry .

Si Weinstein hubiera leído más detenidamente las solicitudes de escuchas telefónicas, según el informe, habría notado que la ATF estaba permitiendo que presuntos contrabandistas compraran armas y las vendieran a los cárteles de la droga , una estrategia conocida como permitir que las armas "caminen".

Lo más importante a tener en cuenta sobre el asesinato del agente de la Patrulla Fronteriza Brian Terry , explica este informe, es que es uno de los pocos crímenes del régimen de Obama que no tiene un plazo de prescripción, ya que implicó el asesinato de un oficial federal de EE. UU. Los correos electrónicos de Wikileaks mostraron que Hillary Clinton tenía pleno conocimiento de esto, lo que la hace responsable de los cargos criminales.

Entonces, cuando el presidente Trump asumió el poder, este informe dice que todo el mundo de Hillary Clinton se estremeció cuando el Departamento de Justicia abrió otra investigación sobre " Operación Rápida y Furiosa " en lo que respecta al Departamento de Policía de Baltimore e identificó al Gran Jurado Federal de EE. UU. uno de cuyos principales testigos fue el detective Sean Suiter , pero que fue abatido a tiros el día antes de que pudiera testificar, y que muchos creyeron que se había convertido en un testigo de los Estados después de haber sido implicado en crímenes, también, y que los estadounidenses todavía no lo han hecho. permitido saber sobre.

El informe concluye, el agente especial del FBI de Baltimore Field Office, David Raynor, que ayer, 7 de marzo, fue descubierto muerto en el patio delantero de su agente, el investigador principal del FBI Rod Rosenstein y el director del FBI Christopher Wray investigaron el asesinato del detective Sean Suiter . casa de la esposa separada Donna Fisher en Crownsville, Maryland, con ambos teniendo múltiples heridas de arma blanca , y el agente del FBI Raynor ( como el Detective Suiter antes que él ) recibió un disparo en la cabeza con su propia arma y aunque el agente del FBI Raynor y su esposa iban a través de lo que todos los relatos eran un divorcio pacífico, y no habiendo antecedentes de incidentes en la casa a los que nunca antes se había llamado a la policía; sin embargo, la policía local calificó inmediatamente a este " Estado Profundo " como un " suicidio sospechoso de asesinato " - y eso ha visto al agente del FBI Raynor y su esposa Donna unirse a otros cuyos nombres están incluidos en lo que se conoce como la " lista de la muerte de Clinton ".

8 de marzo de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2504.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

DAVID PARCERISA: "LOS RICOS ELITISTAS YA PREPARAN SUS BUNKERS PARA EL...

Leer

RAFAPAL: " ¿QUÉ HACER PARA QUE EL 'BIEN' TRIUNFE ? "

Leer

SORCHA FAAL: "DIPLOMÁTICOS RUSOS LUCHAN POR ENCONTRAR PALABRAS..."

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 22 DE OCTUBRE 2018"