SORCHA FAAL: "TRUMP FIRMA ORDEN EJECUTIVA PARA DESPEJAR EL ARRESTO..."

4 de marzo de 2018

Trump firma un barrido de la orden ejecutiva para despejar la ruta de la misa " Profundo Estado "Arrestos por parte del ejército de los EE.

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe interesante que circula hoy en el Kremlin preparado por el Servicio Federal para la Cooperación Militar-Técnica ( FSVTS ) establece que pocas horas después de que se revelara que el gobierno estadounidense " Deep State " había establecido su propia " sombra " de Seguridad Nacional Consejo , el presidente Donald Trump lo contraatacó rápidamente con su firma del 1 de marzo de una orden ejecutiva radical que realizó los cambios más significativos al Código Uniforme de Justicia Militar ( UCMJ ) desde la Ley de Justicia Militar de 1983, y cuyo cambio más significativo autoriza , por primera vez en la historia, civiles experimentados para tomar parte en el proceso militar de corte militar de los EE. UU., despejando un camino para arrestos masivos de " Estado profundo " cuyas pruebas y sentencias no afectarían el flujo normal del sistema de justicia militar estadounidense . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, el Consejo de Seguridad Nacional ( NSC ) es el principal foro utilizado por el Presidente de los Estados Unidos para la consideración de asuntos de seguridad nacional y política exterior, pero cuyo poder estuvo directamente amenazado la semana pasada cuando se reveló que " Deep State "ha creado su propio Consejo de Seguridad Nacional que estos golpistas han denominado" Acción de Seguridad Nacional ", dirigido por Ben Rhodes , quien fue asesor adjunto de Seguridad Nacional para el presidente Obama, y cuyo desprecio por la libertad de prensa expresó manifestando su disgusto hacia todo el establecimiento de los medios de comunicación de los EE. UU. al afirmar: " La mayoría de los medios informan sobre eventos mundiales desde Washington. El reportero promedio con el que hablamos tiene 27 años, y su única experiencia en informes consiste en estar rodeado de campañas políticas. Eso es un cambio radical. Literalmente no saben nada ".

Con su hermano David Rhodes siendo el presidente de CBS News , este informe continúa, Ben Rhodes está protegido por los aduladores de medios de propaganda de " Deep State " que están fallando en decirle al pueblo estadounidense que estos golpistas están tratando de establecer sus propios británicos - estilo " Shadow Cabinet " para usurpar el poder del presidente Trump, y de lo cual se advierte :

Rhode's ha reclutado en su pequeña sombra a una gran cantidad de altos funcionarios de seguridad nacional, como la ex asesora de seguridad nacional Susan Rice , el ex asesor de seguridad nacional Tom Donilon , la ex embajadora de las Naciones Unidas Samantha Power y la ex oficial socialista Rosa Brooks . operación, como si estas personas de alguna manera tuvieran el derecho divino de controlar la seguridad nacional y los actuales funcionarios del presidente Trump son de alguna manera ilegítimos .

Los gabinetes de sombras no son una tradición estadounidense , son británicos , pero Rhodes , posiblemente en consulta con un hombre como el marxista líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn , probablemente aprendió el uso de ellos como un contra-gabinete en las alas en caso de una caída del gobierno existente , que sucede mucho en los sistemas parlamentarios.

" Profundo Estado "El operativo Ben Rhodes comienza la creación del" gobierno en la sombra "para derrocar al presidente Donald Trump

Guardado en reserva para usar contra estos conspiradores golpistas de " Estado Profundo ", detalla este informe, el presidente Trump tuvo a su disposición el uso de una nueva ley estadounidense llamada Ley de Justicia Militar de 2016, que autorizó los cambios más significativos al Código Uniforme Militar Justicia desde la Ley de Justicia Militar de 1983 , que el Presidente Obama nunca promulgó la ley, ni el Presidente Trump , que se perdió el 23 de diciembre de 2017, fecha límite para la aprobación de esta nueva ley .

Servicio Federal para analistas de Cooperación Militar-Técnica -expertos legales militares responsables de control y supervisión en el campo de la cooperación técnico-militar entre la Federación Rusa y países extranjeros -sin embargo, escriba en este informe que el Presidente Trump falta su fecha límite del 23 de diciembre de 2017 para firmar La Ley de Justicia Militar de 2016 fue diseñada para permitirle evaluar lo que estos conspiradores golpistas del " Estado Profundo " estaban planeando contra él.

Así que una vez que el " Estado Profundo " comenzó su creación de un verdadero " gobierno fantasma " creando su propio Consejo de Seguridad Nacional , este informe continúa, el presidente Trump , el 1 de marzo, firmó una amplia Orden Ejecutiva que promulgó plenamente la Ley de Justicia Militar de 2016 - y eso se enfoca completamente en cambios masivos al Manual para Tribunales-Marciales de los Estados Unidos .

Con Estados Unidos en guerra con el 93% (224 de 242 años) de su existencia desde su fundación en 1776, este informe señala que las masas de estadounidenses de hoy (a diferencia de sus antepasados) no tienen idea de que casi todos ellos caen bajo las disposiciones penales del Manual para Tribunales de Guerra de los Estados Unidos, y eso comienza con sus leyes de servicio selectivo que permiten que los civiles sean sacados de sus hogares y forzados a uniformarse, estén o no dispuestos a hacerlo, y que el Tribunal Supremo de los EE.UU. estos civiles están sujetos a un consejo de guerra desde el momento en que se supone que deben presentarse para la inducción, incluso si nunca llegan .

Igualmente desconocido para las masas del pueblo estadounidense , este informe dice, es que casi todos los ciudadanos entre 17-44 años de edad también caen bajo las disposiciones penales del Manual para Tribunales de Guerra de los Estados Unidos según el Código de los EE. UU. 10- 311 todos ellos constituyen tanto la milicia organizada como la no organizada, convirtiéndolos así, en esencia, en miembros del ejército de los Estados Unidos, lo sepan o no.

Hacer que cada ciudadano estadounidense , independientemente de su edad, sujeto a las disposiciones penales del Manual para Tribunales de Guerra de los Estados Unidos , este informe dice que es fundamental señalar que es un poder invertido solo en el presidente Trump, que en tiempo de guerra, como el Comandante en Jefe tiene la autoridad exclusiva para determinar qué constituye una amenaza y qué se debe hacer al respecto, ya que la Corte Suprema de los EE. UU . también ha dictaminado que la " guerra " se define por la agregación de fuerzas militares estadounidenses en el extranjero. países, no necesariamente uno declarado por el Congreso de los EE. UU. y cuyo estándar es cumplido por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que tienen casi 800 bases militares en más de 70 países y territorios en todo el mundo .

En cuanto a cómo el Presidente Trump ejercerá sus poderes de guerra ilimitados contra estos conspiradores golpistas del " Estado Profundo ", este informe continúa, sus recién firmados detalles de la Orden Ejecutiva en su totalidad, con su énfasis principal en autorizar el uso de empleados civiles con experiencia en la acusación o la defensa de casos penales complejos para proporcionar asistencia y asesorar a jueces defensores menos experimentados a lo largo de todo el proceso Manual para cortes marciales de los Estados Unidos , permitiendo así que los servicios militares de los EE. UU. subcontraten una competencia central de las comunidades defensoras de jueces; La única explicación para ser necesaria sería la repentina y rápida subida de ciudadanos estadounidenses disidentes que entran en el proceso de corte marcial por miles, si no decenas de miles.

El presidente concluye que el presidente Abraham Lincoln fue el último líder de guerra estadounidense en arrestar y someter al control militar de Estados Unidos para cortes marciales de decenas de miles de disidentes civiles . El presidente Trump bromeó en una cena anoche que el presidente de China para un plan de vida es una gran idea que podría suceder en los EE. UU. algún día "-cuando se la considera a la luz de su amplia Orden Ejecutiva -se debe entender que contiene tanto acero como alegría- especialmente sabiendo que planea promulgar estos nuevas leyes el 1 de enero de 2019, que es la fecha en que se juramentará un nuevo Congreso de los EE. UU. , y que podría contener la mayoría de su golpe de "estado profundo " conspirando contra enemigos que juraron expulsarlo de su cargo .

" Al final, no se mide por cuánto se compromete, sino por lo que finalmente logra ". Presidente Donald Trump

4 de marzo de 2018 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2502.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "MOSCÚ ADVIERTE QUE SABE LOS PLANES MILITARES DE EE.UU..."

Leer

RAFAPAL: "<INSIDER DE HOLLYWOD>AFIRMA QUE ESTÁN ESPERANDO LLEGAR AL..."

Leer

RAFAPAL:" Q SEÑALA A LOS PEDÓFILOS DENTRO DE LA CIA Y LA IGLESIA, EN..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "SE HA PARTIDO EL HILO CONDUCTOR ENTRE EL GENERALATO..